| FINAL FANNTASY XIII | |
|
+11PERRILLERO racso10 Trajanus alberto_lsv xX_MD_Xx the_ original_play91 Fox-PsP tennesse baketas666 ivanu LORD_FOX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 03:58 | |
| me da ke solo tendra modo historia. asike ni cooperativo ni online.
salu2. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 14:10 | |
| k sepais k en el store han colgado dos videos de final fantasy XIII, me los estoy descargando ya os dire k tal. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 14:49 | |
| Yo algun rumor he oido, que el online podría venir un año después a modo de expansión... pero lo vi hace tiempo y no he vuelto a saber nada de eso, así que, habrá que conformarse con la historia que no será poco!!! 100 h como mínimo! XDD
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 15:28 | |
| el sumum del sumu seria una historia cooperativa, eso seria mortal es hablar del final y madre mia, me pongo a temblar!!!! los finals son un juego indispensable para la plaaaaaay!!!!!! | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 17:30 | |
| El suvizado de los graficos es lo que mas resalta no habiendo mucha diferencia entre los cinematic y el juego normal y eso es importante...
Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 31 2009, 18:42 | |
| eso es un logro impresionante, pocos juegos tienen eso, por no decir casi ninguno | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Feb 01 2009, 14:50 | |
| bueno el video del store es el mismo que el de internet, pero visto en la tv k canvia mucho, es increible, va a ser la bomba.
salud | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Feb 01 2009, 15:22 | |
| Yo me pase el FF VII en la ps one hace mas de 10 años y me parecio un juegazo de la hostia, Cloud, los chocobos, je,je,je.buenos momentos.Pero hoy por hoy es un genero que no me llama mucho. Si tuviese un online masivo tipo el lineage2 seria la bommmmmmmmmba.Pero como parece que no va a tener .....pues na.Que lo disfruteis Saludos | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Feb 01 2009, 16:39 | |
| Hombre la verdad es que con el Online, ya no será lo que era, y seguramente llevo ams horas al COD que a ningún FF...siendo un shooter de consola hace unos años era impensable. Pero aún así los FF son de largo los juegos Offline con mas horas y mejor argumento!! y tienen su encanto. Eso si, llevaba un partidazo en el 12 impresionante y fue salir la PS3, y con el WHK, no volví a tocarlo! XD
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 01:37 | |
| Bua este juego tiene que estar bien, pero es que el versus , dios abusooooooo!!! | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 02:33 | |
| La verdad es que tiene que estar de **** madre este juego, pero no me van mucho los juegos de rol, al final siempre me acaban cansando. Que lo disfrute el que se lo pille, que yo seguramente no, porque ya se me va ir mucho dinero en otros juegos que me gustan mas. | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 10:34 | |
| nada mas salir me lo comprare corrieeeeendo!!!! le tengo unas ganas de provarlo y kitarme esta angustia k llevo dentro y estarme mas de 100 horas delante de la tele sin k me de cuenta de k va pasando el tiempo, a quien de vosotros casi siempre le pasa eso¿? jajjajajaa | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 14:52 | |
| pues yo no siento eso desde el FFX!! pq el XII bueno, si que estaba wapo pero no me acabo de convencer! lo deje a medias (Çy eso no es propio de mi teniendo un FF!! que me los he acabado todos desde el VII hasta el X!) a ver este si este me vuelve a enganchar como los de antaño!! XD | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 18:29 | |
| - racso10 escribió:
- nada mas salir me lo comprare corrieeeeendo!!!!
le tengo unas ganas de provarlo y kitarme esta angustia k llevo dentro y estarme mas de 100 horas delante de la tele sin k me de cuenta de k va pasando el tiempo, a quien de vosotros casi siempre le pasa eso¿? jajjajajaa Desde MGS4... Nada parecido, ningun juego me ha llenado tanto como ese xD Esperemos a ver ... | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 18:53 | |
| Como el VII ninguno, si este es algo parecido en trama, personajes... con el tema técnico que tiene será histórico. | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 18:57 | |
| - Fox-PsP escribió:
- racso10 escribió:
- nada mas salir me lo comprare corrieeeeendo!!!!
le tengo unas ganas de provarlo y kitarme esta angustia k llevo dentro y estarme mas de 100 horas delante de la tele sin k me de cuenta de k va pasando el tiempo, a quien de vosotros casi siempre le pasa eso¿? jajjajajaa Desde MGS4... Nada parecido, ningun juego me ha llenado tanto como ese xD Esperemos a ver ... Y eso que no te gustaba..............xD | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 20:11 | |
| - dccu doc escribió:
- Como el VII ninguno, si este es algo parecido en trama, personajes... con el tema técnico que tiene será histórico.
sin lugar a dudas k el VII es el mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo. | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Feb 02 2009, 21:58 | |
| esta claro k el FFVII ha sido y es el mejor de la historia, pero seguro, sino es este sera otro sera el doble o lo igualara a este, acordaros de los k os dice racso10 el dia 2 de febrero del 2009 a las 19:58 xD
PD: demo, lo tuyo era para RLA no¿? | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 00:00 | |
| final fantasy VII a marcao una historia y a dejao huella, y eso despues de unos 10 años se sigue ablando de el, yo creo ke no abra juego ke pase iwal ke con el ff VII ke dege la uella ke a dejao, y si algo la falta a la store es el FFVII ke deberia ser indispensable ay, aunke es cuestion de tiempo ke este en la store, porke una vez ley no me acuerdo donde ke ivan a sacar mas juegos de psn y entre los nobres de juegos ke seguramente ivan a meter en la store salia final fantasy, asike ojala lo pongan.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 00:20 | |
| lo que tendrian que sacar es una version remasterizada de final fantasy VII a ps3, que hace tiempo k escucho esa noticia y no hay manera. y luego mejorarlo poniendo mas extras en la historia. eso seria la bomba | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 00:21 | |
| | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 03:31 | |
| Si hay algo con lo que soñamos todos los jugones de rol es con un FFVII en PS3. Os digo yo que sería el juego más vendido de la historia. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 14:17 | |
| Eso no fue un rumor, eso era un video promocional de PS3, como uno que habia del tekken luchando en un bar. No eran proyectos ni nada, pero la gente se ilusionó y se hizo el bulo, aunque fue desmentidoya hace tiempo! En realidad no renuncian a esa idea, pero tampoco están por la labor de hacerla!
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 18:00 | |
| - dccu doc escribió:
- Si hay algo con lo que soñamos todos los jugones de rol es con un FFVII en PS3. Os digo yo que sería el juego más vendido de la historia.
¿Verdad doc? No será lo mismo, yo recurdo hacer la magia de los Chocobos, cuando muere ''tu novia'', la persecución con las motos, petar el reactor 7 (Creo que era ese...), ir pillando cosas en la tienda... Inolvidable sa historia, nigun FF lo ha conseguido igualar, al menos para mi... | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Feb 03 2009, 18:03 | |
| Golden Saucer!!! la pantalla de Snow, cuando se escapa La madre de Sephitorth del edificio Shinra, buah las materias, los suburbios, la guarida de avalancha...joder si es que es un no parar! Pero mejor que hagan uno nuevo igual de buenoq ue el VII! El IX tb me moló mucho, y el X y el XII El ocho tb me moló bastante, aunque al final la historia era un poco rara.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII | |
| |
|
| |
| FINAL FANNTASY XIII | |
|