Pues eso, quienes de vosotros lo teneis?? yo me lo pille la semana pasada y desde entonces no he vuelto a poner el COD! XDDD
Supongo que la mayoria sabrá o habrá oido algo sobre la saga Elder Scrolls, para mi el mejor juego de rol occidental pero de laaaargo, yo la conocí con la tercera entrega MORROWIND, pasando por el OBLIVION, que fue el primer juego de PS3 que tuve pues me venia con la play.
La verdad es que sigue siendo lo mismo, solo que con cada entrega lo han ido perfeccionando y con esta V han alcanzado casi la perfección!. Basicamente lo que a mi mas me mola de los juegos de Bethesda es la absoluta y abrumadora libertad a la hora de jugar la historia. Hasta el punto de poder cagarla si vas por tu cuenta y a lo loco, por ejemplo yo ya me he cepillado a un personaje que en teoría me tenia que dar misiones secundarias...así que he saqueado la casa y me he ahorrado los trabajos! jajajaj
El tema de los gremios lo han mejorado también, ahora estan algo mas integrados en la historia. la magia sigue igual de chunga que siempre...pero lo bueno es que puedes aprenderla una vez ya seas un mastodonte repartiendo mamporros, con lo que eres un ejercito por ti solo!
los compañeros también tienen mejoras considerables, por ejemplo ahoras los puedes cargar como mulas para luego vender, puedes casarte y que tu apreja te proporcione beneficios si trabaja en alguna tienda, comprar casas donde guardar los tesoros, todo con consequencias directas sobre el juego...
Por no hablar de la alquimia, los encantamientos, la herreria, la minería...que nos permitiran vender los materiales o fabricarnos nosotros mismos cualquiera de las armas del juego, incluso mejorarlas y hacernos armas únicas a las que además podremos bautizar en caso de ser armas magicas echas por nosotros mismos, lo mismo las armaduras, las joyas etc etc etc.
En fin cientos de horas de juego!!!
Lo comento para saber quienes de por aqui lo tienen, e ir comentando entre nosotros, pq las guias que he consultado estan todas incompletas...por no decir que tienen solo algunas de las misiones principales descritas, así que si alguno sabe cosas chulas podemos ir comentandolo!
Yo por lo pronto puedo comentaros que he sido infectado con la licantopía, por lo que una vez al dia puedo transformarme en hombre lobo y dedicarme a correr por los montes cazando incautos... cuando estas transformado tu velocidad y fuerza aumentan mucho, pero pierdes cualquier opción de hablar o interactuar en cualquier mision...lo que si puedes es ir y limpiar guaridas, mola muucho ver como la peña sale coriendo cuando oyen tu aullido! y además soy invulnerable al vampirismo, así que aprovecho para saquear los nidos de esos malditos chupasangre... XD
pues eso, empezad a cantar vuestros secretillos!
salu2