| FINAL FANNTASY XIII | |
|
+11PERRILLERO racso10 Trajanus alberto_lsv xX_MD_Xx the_ original_play91 Fox-PsP tennesse baketas666 ivanu LORD_FOX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: FINAL FANNTASY XIII Sáb Mayo 31 2008, 04:46 | |
| Abro éste post para ir ahaciendo una recopilación de toda la info sobre éste juegazo. Para mi, está al nivel de los MGS, GTA y demás...100h de magia.
salu2 | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : mi casSa Mensajes : 55 Edad : 32
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Mayo 31 2008, 16:33 | |
| todosS los final fantasy que e tenido me los e pasado espero que este haga = que los demas jeje haver si sale ya xD saludosS | |
|
| |
baketas666 Cabo
PSN ID : baketas666 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Mensajes : 31
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Mayo 31 2008, 18:49 | |
| a ver si cumple las expectativas yo al XII ni jugue todo sea dicho pero el resto me an viciado siempre mucho | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ago 25 2008, 18:46 | |
| | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ago 25 2008, 19:37 | |
| De hecho el XI era on-line, pero pagando una cuota por los servers... a ver si el proximo se lo curran gratis!! salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ago 25 2008, 20:28 | |
| El FF XII fue y es el mejor de todos, (Por supuesto hablo de historia, graficamente es una basura ahora xD), me gustaria que lo sacaran remasterizado | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ago 25 2008, 23:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 01:27 | |
| jajaja, los FF tienen eso, o te encantan o los odias! Yo no se dónde he leído algo que es una barbaridad, pero se está haciendo un juego llamado MAD o MAG o algo así, con capacidad para 250 jugadores....si si, has leido bien, 250!!! En cuanto al COD5, quizas las historia no sea tan buena como la del 4, pero el on-line de Trey Arch es igual de bueno que el de infinity, y además aprobecha el motor grafico... no pueden haberla cagado con semejante material!!, además ya he leído acerca de los modos online y solo puedo decir una cosa: Agarraos que vienen curvas ... como siempre, para gustos los colores. Acerca del RFOM2, no jugué al uno,a sí que habrá que probar el 2!!, eso si, solo hasta que salga el Kill Zone, pq eso si que va a ser la hostia!!!! salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 13:15 | |
| nose pero como saquen un final fantasy on-line a lo world of warcraft, lineage, never winter, diablo o algo asi, vamos si me lo compro, haciendo la carpa me lo compro. ahora como estoy sin play mestoy pasando el kill zone 1 de la ps2, es un juegazo!! el kill zone 2 nose si tendra modo online, pero de historia promete.
salud compañeros!! | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 13:51 | |
| No solo tendrá online, si no que el online será la hostia!!! 32 jugadores simultaneos, con estadisticas de clan y jugador en killzone.com, y con un sistema de rankings para clanes implementado: es decir, que cada clan tendrá un valor en puntos, puntos que se jugarán contra otros clanes, ganando´o perdiendo prestigio. la polla vámos.
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 19:46 | |
| okok!!! pero el COD5 no se va a comprar? no puede estar tant mal no? | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Ago 26 2008, 20:18 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Jue Sep 04 2008, 14:06 | |
| Pues yo tb veo el killzone 2 como el futuro del clan, pero el COD 5 cae seguro!!
Hablando de FF, a mi tb me encantan estos juegos!! Sobretodo el FFVII, que me lo puse en el pc hace poco. Se puede decir que he jugado a todos y cada uno de ellos, y menos el XII me los he pasado todos!! Todo hay que reconocerlo y Tennesee es el amo de FFVII, pero en el VIII me huele los pelillos del culo!! jejejejejeje A ver que tal esta el XIII, pq ya estoy deseando tenerlo en mi negrita!! Me compre el FFVII:Crisis core para PSP y es la ostia!! es la historia antes de FFVII, cuando Cloud es un mero recluta de SOLDADO, y Zack junto a Sephiroth, Angeal y Genesis son los "Maestros de Soldado", vamos la primera clase. Si os gustan los FF no dudeis en comprarlo!! | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Jue Sep 04 2008, 14:25 | |
| que casualidad...se te olvidó mencionar el IX, , el X ,el XII ...curiosamente los que soy el amo...bueno en el IX teneesee está a la par, ninguno consigió rebentar al Ozma pero en X, mama mia, hermanas no se que... Anima...el Shin me duró 30segs!! salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Jue Sep 04 2008, 18:01 | |
| El crisis core tiene mucha pinta en qüestion de historia, saver quien era zack y sephirot uno antes de morir y el otro antes de quedarse medio loco por genova. El planeta ese del ozma era indestructible, de una tajada te quitava 9999 a todos!!! Del X la cague pk me deje el primer puzle de los santuarios y entonces no pude obtener las hermanas magu de los webs, y sin eso los bichos como omega, artema etc. son imposibles. Pero tendrias que ver mi partida del XII, 125 horas de juego con todas las armas, armaduras etc. pepinas, la tornasol y compañia ya saveis. I de espers tengo a zodiarc que te hace el eclipse final que madre mia!!! De tanto en tanto un juego como este va bien pa estimular y relajar los sentidos... En FFXIII se puede cocer un juegazo!!!
salud!! | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Jue Sep 04 2008, 20:38 | |
| pues si que se me olvido el IX y X Fox!! jajajajaja aunque si no fuera por mi al igual hubieras hexo tanto!! jejejejeje que el juego era mio ******!!!!! el X-2 alguien lo ha tenido!!?! menudo chasco joer!! pero era etretenido!! | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Mar Dic 23 2008, 01:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Dic 28 2008, 22:59 | |
| a mi no me va el enlace!!! pon otro o editalo anda!! que tengo ansias de FF!! jejejejeje a ver para cuando lo sacan! q para PS3 aun no ha salido ninguno!! para mi todo han sido shooters! jejejeje XD | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 12:57 | |
| ¿¿aveis visto el ultimo trailer de ff13 ke ay en la store?? para kien no lo aya visto aki le dejo el enlace pa verlo: http://www.finalfantasy13game.com/buag va a estar increible, na mas ke salga seguramente me lo pille, el sistema de batalla pinta mazo bien. salu2. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 15:14 | |
| Despues de haber visto los videos de Hawx y KZ2 me parece que este titulo no me lo voy a comprar XD
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 15:34 | |
| pos yo me lo piyare en cuanto salga yevo esperando por el mazo tiempo, pena ke asta 2010 no salga, pero bueno con lo ke yevo esperando un año no es mucho.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 17:26 | |
| madre mia, pues en otra cosa no...pero en cuanto a gráficos??? créeme SquareEnix es quien marca el ritmo. XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 17:32 | |
| ombre eske ya desde los finalfantasy de la 1ª play se an visto unos graficos vastante wapos, avia por ay cada intro con unos peazo graficos ke madre mia y esta claro ke ff siempre a sio un juego grafico, y ff13 con to lo ke lo an trabajao pa no tenerlos.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Vie Ene 30 2009, 22:49 | |
| joe nen, k ansias de tenerlo ya. me parece k el ambiente del juego sera muy parecido a final fantasy X, mucho mas futurista que medieval, pero siempre conservando ese toque de espadas y escudos. la verdad que la musica ya dice mucho del juego. veremos las invocaciones que tal pintan. y si habra modo online o cooperativo. creo saver que hay varios juegos de rol de pc, que aparte del mundo basico donde te puedes enfrentar a quien quieras tambien puedes hacer misiones conjuntas como matar a dragones divinos, buscar tesoros etc. y que no hay un hilo de historia principal. si squarenix decide hacer un online yo no he jugado al XI pero supongo que ira por alli. lo que a mi me gustaria sk sacaran expansiones via online atraves del store, tramas ocultas de la historia... stoy delirando ya coño.
muy buen video pepi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII | |
| |
|
| |
| FINAL FANNTASY XIII | |
|