PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: final fantasy XIII Vie Dic 18 2009, 21:19
decir k los japos ya tienen el juego y k ya a superado el millon de ventas para que despeus digan k no es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!! vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: final fantasy XIII Sáb Dic 19 2009, 01:22
maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia! que putas ganas de pillarlo ya joder! buena info Tennesee!!
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: final fantasy XIII Sáb Dic 19 2009, 03:03
JODER como lo flipa el japo de lupas rojas jajajajajjaa,es el RLA japones La verdad que tiene buena pinta el juego Saludos
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: final fantasy XIII Sáb Dic 19 2009, 20:09
imprresionante!!!!! pero bueno, para variar un poquito mas, a seguir esperando
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: final fantasy XIII Dom Dic 20 2009, 06:23
jajajajaja putto perri! el RLA japones dice!!
a mi me ha impresionado lo del bicharraco que sale en el mapa! el que mide 12 metros minimo! tiene que ser la polla cargarte uno de esos, eso si, hasta el nivel 50 minimo que no hay cojones!
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: final fantasy XIII Dom Dic 20 2009, 16:51
ademas, no me habia dado cuenta, pero cuando tu personaje esta encima de la invocacion (parece que sea) diria que al final funciona como un limite de los del FFVIII
Tema: Re: final fantasy XIII Mar Dic 29 2009, 20:56
bueno, como me rallo tanto en el curro me ha dado por buscar unos videos de FFXIII, en japones, yo por lo menos no habia visto ninguno!! son la polla os lo digo!! este juego promete mucho mucho mucho!! toy por hacer un viaje a Japon a pillarme uno y todo!! jejejejeje XD
Este es muy bueno! menuda lucha!! Fijaos que pasa de 9999 de daño!!
Os pongo tambien muchas de las invocaciones, no se si seran todas pero si que hay unas cuantas.
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: final fantasy XIII Mar Dic 29 2009, 23:30
El versus lo pet<aAAA XDDDD
Tema: Re: final fantasy XIII Miér Dic 30 2009, 00:00
ya pero hasta que no salga yo me quedo con este! el versus va a estar muxo mas wapo, dicen que tiene un aire al FFVII en cuanto a argumento y seriedad! pq los otros FF, de serios poco, la mayoria!
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: final fantasy XIII Jue Feb 25 2010, 14:53
Bueno dicho y echo!!! he ido esta mañana a reservar el final fantasy XIII al game!!! MUAJAJAJAJAJJAJAJ, habia un video en la tv de la entrada k era para llorar. por lo k estado hablando con el dependiente el tambien estaba ansioso para k saliera y se ve k la version para ps3 es un pelin mejor que la de xbox muajajajjajaj regalao. el tema de la guia hasta que no salga no se va a poder reservar, es mas mejor ir justo cuando salga el juego pk sino se acaban!!!!! 10 dias!!!!
Tema: Re: final fantasy XIII Jue Feb 25 2010, 15:18
el video que tienen en el Game es el que te puedes descargar de la store, esta to tremendo!! este martes no, el otro, ya lo tenemos akiiiii!! que ansias!
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: final fantasy XIII Jue Feb 25 2010, 17:30
jodeeeer, y yo sin play y sin pasta pa poder pillarmelo, ya me contareis.
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Feb 26 2010, 01:47
Dioooooos Alberto!! cuanto te compadezco!! yo si fuera tu, ni leia los comentarios cuando lo tengamos! se me pondrian los dientes hasta el suelo de largos!
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Feb 26 2010, 01:57
intentaré no mirar, pero va a ser dificil, porque me va a picar la curiosidad un huevo.
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 11:18
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 13:37
meristation es la **** peor página para enterarse de si un juego va a ser bueno o malo, a no ser que de la casualidad de que el redactor sea un forofo del juego sobre el que escribe. En serio, son lamentables.
Luego puede ser que el juego no sea el mejor, pero desde luego no pq lo diga un analisis de maristation.
salu2
PD: por ponerte un ejemplo, para ellos los Metal también son demasiado "peliculas", demasiado lineales. Y que, por eso es malo? lo que son es unaos Xboxeros rabiosos. Solo les parece bien el puto halo y el gears of war de los cojones XD
salu2
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 13:42
k ya k ya, pero igualmente te dice por donde van los tiros, y ya testa diciendo k es bastante diferente a los otros final fantasy, aparte el mejor analisis k se puede ahcer es el k tu hagas, pero ya me las veo venir con eso k namas el 1/4 es totalemnte libre, y lo de k hay pocas invocacioes eso ya se sabia no es nuevo, es mas no hay invocacion pepina k encontrar, vaya k o me mola mucho la historia o apaga y vamonos. con la libertad que habia en el XII
salud
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 13:51
Pero que cojones libertad??? Libertad para que? para pasar por dónde quieras antes de ir al Sitio al que TIENES QUE IR OBLIGATORIAMENTE para seguir la historia? Pq la máxima libertad que tenía el 12 era poder viajar por el mundo para luchar con los bichos que hay sueltos. Nada mas, y eso en realidad no e smucho mas que 1/4. La historia es siempre la que es, los objetos básicos son siempre los mismos, luego tu te puedes entretener con encontrar los secundarios pero esos solo hacen que la historia se mas larga en cuanto a tiempo. Lo de las invocaciones, desdel el X no han vuelto a ser lo que eran (y el X fué el último que aún incuía invocaciones verdaderamente "determinantes") en el XII lo principal del combate se centra ya en las armas y las magias. las antiguas invocaciones de 10 minutos de intro y tu dejandote los dedos en el apoyo (ancestro de los actuales QTE) pasaron a la historia hace tiempo.
Así que como bien dices, que cada cual lo evalue, pero yo no pienso hacer caso de alguien que lo mas que ha visto de algunos FF son unos cuantos videos en youtube. XD
salu2
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 15:22
joer, pero es que la libertad que tenias antes era la poya, por ejemplo en el ff9, que es el que estoy jugando ahora, tienes lo de las chocografías, las ranas... al margen de la historia.
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 15:44
La libertad de Los FF se resume al "mapamundi" el nueve es el último que lo lleva...no tiene sentido quejarse 4 juegos (y no se cuantos años) después. XD Ahora ne lugar de mapamundi, puedes ver a los enemigos en el escenario, y decidir si te enfrentas o no a ellos...así que en términos d elibertad está mas o menos a la par. Y tranquilo, pq tesoros y mierdas para buscar las habrá para aburrir...eso es parte del juego tanto o mas que el nombre. XD
salu2
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 16:01
nose nose pero aqui van las criticas de una revista de hong kong, y se quejan de lo mismo que es un juego historia donde tu lo unico k haces es tirar para delante sin interactuar mucho, nose nose, muchas quejas y de lo mismo.
No es que Hong Kong sea la cuna del videojuego, ni mucho menos, pero parece que poco les va picando cada vez más el gusanillo del vicio con las consolas. Ahora, eso sí, algún bichaco les ha tenido que picar en la revista hongkonesa que han decidido puntuar a Final Fantasy XIII con un 4 [...] ENTRADAS RELACIONADAS: No es que Hong Kong sea la cuna del videojuego, ni mucho menos, pero parece que poco les va picando cada vez más el gusanillo del vicio con las consolas. Ahora, eso sí, algún bichaco les ha tenido que picar en la revista hongkonesa que han decidido puntuar a Final Fantasy XIII con un 4 sobre 10.
Del juego sólo destacan dos cosas, los excelentes gráficos y un casi notable sonido. Todo lo demás se lleva collejas hasta decir basta... que si el sistema de juego no merece ni ser llamado RPG, que si este juego se podría haber hecho con una duración de ocho horas, o que la historia es una epopeya lacrimógena...
Y sigo leyendo a modo de citas:
"El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás."
"De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones."
"He leído que el juego es increible cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto... ¿Por qué tengo que tirar 20 o 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo?"
"Un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos."
"Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009".
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 16:04
jajajajaj putos chinos!!!
Bueno, pues alomejor me espero a que se lo compre alguien...XDDDD
salu2
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 16:08
nono lo comprare igualmente aunque sea una maldita mierda, pero se van a cagar esta gente con lo k han tardado. yo lo compraria.
Tema: Re: final fantasy XIII Vie Mar 05 2010, 22:43
pero que estais diciendo!!? primero probarlo y luego decir si es una "maldita mierda" o no! madre mia! creeis que han tardado mas de 4 años en hacer una autentica mierda!? estais mal de lacabeza hombre!! Además! hong kong? HONG KONG?!?! dios santo si los mas vendidos en este pais son el PONG, una especie de "sing star" en chino y juegos de puzzles!! les das un Heavy Rain y aun te dicen que menuda mierda de juego, que no haces mas que perseguir al asesino y..... BAAHHH!!
Yo el 9-03-10 estoy en la puerta del game con un babero y me voy a 300 pa casa a jugarlo!
Tema: Re: final fantasy XIII Sáb Mar 06 2010, 00:22
Pues yo quizas si que me espero un poco, cuando vosotros deis las primeras impresiones decidiré...de momento, ya tengo el Bad Company pa ir tirando! XD