| final fantasy versus XIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: final fantasy versus XIII Jue Jun 24 2010, 12:35 | |
| | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Jue Jun 24 2010, 13:17 | |
| pinta muy bien, pero no es información suficiente como para pensar que si sea el mejor ff de todos, que ojala lo sea, pero hasta que no lo juegue no podré decir que es el mejor, pero de todas formas por lo que pone creo yo que por lo menos apunta maneras. | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Jue Jun 24 2010, 13:57 | |
| nose si sera mejor pero que le pegara veinte mil patadas al XIII pongo la mano en el fuego XD | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Jue Jun 24 2010, 23:40 | |
| el versus hace tiempo que punta maneras, y los rumores solo hacen que confirmar los buenos augurios, a ver si sigue así la cosa!
por cierto MD a ver si me pasas el XIII ya, que en breve tendré tiempo libre al fin!!!
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Vie Jun 25 2010, 13:07 | |
| Yo este foro lo tengo vetado.....
jejejejejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 11:23 | |
| PUES NA QUE SOY BETA-TESTER DEL FINAL FANTASY IV ME LO ACABAN DE CONFIRMAR AHORA MUAJAJAJAJA, PODRE CATAR UN FINAL ONLINE GRATISSSSS MUAJAJAJJAJAJ | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 11:27 | |
| ya contarás, pues na a darle duro a la beta. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 12:31 | |
| tiene buena pinta, pero ya se sabe, a punya muy alto y luego, en las cosas basicas se quedan cortos y en otras se flipan (XIII)
Ademas, espero que no pase como en el anterior, que dijeron que para hacer un FF con esos graficos, tenian que simplificar la historia y otras cosas, | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 13:33 | |
| Yo este FF ni me lo pillo ya os lo digo, me imagino que hablamos del FFXIV.
Segun han confirmado, a parte de tener que pagar una cuota al mes por jugar, que ya me parece una mierda, encima van a poner un limite de horas a la semana!!!
Como lo escuchais!! Maximo 15 horas a la semana, a partir de ahi, todo lo que hagas no va a servir de nada pq no ganas experiencia. Asi que estan locos si quieren que me pille un juego donde, encima de pagar el juego tienes que pagar una cuota, y para colmo, no puedes jugar lo que tu kieras, si no que la propia compañia te pone un limite de tiempo a la semana!
VENGA HOMREEEE!! QUE LES DEN!! | |
|
| |
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 16:40 | |
| MD a caballo regalao no le mires el dentado es una beta-tester para ver como es el juego y eso, lo de las 15 horas no se nada, lo k si que se es que van a limitar la subida de nivel semanal, que eso no quita en que puedas hacer otras cosas, en el wow aparte de subir de nivel podias ahcer infinidad de cosas. Racso es un juego masivo online no es un juego individual, si has jugado al wow ya sabras a lo que me refiero, quitando lo de las 15 horas que dice MD que lo pongo en duda, tiene pinta de ser unos de los mejores juegos de rol masivos online. Yo de momento ire a catarlo y a disfrutar. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 20:55 | |
| ya se de que tipo de rol es, por eso mismo lo digo, si han simplificado el juego pasado para hacer mejores graficos, con este que va a pasar.......?? | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Mar Ago 31 2010, 20:56 | |
| pues ya dirás que tal!!! espero que hayan aprendido la lección...pq si he jugado 10 al XIII ya me parecen demasiadas. y eso de limitar a 15 las horas de juego ya me dirás tu como piensan hacerlo...limitar el nivel no lo veo tan mal, que luego está el típico semidios que no le toses ni al caballo. XDDD
salu2
| |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy versus XIII Miér Sep 01 2010, 00:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: final fantasy versus XIII | |
| |
|
| |
| final fantasy versus XIII | |
|