PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 15:36
Bueno, pues acaban de desvelar el sistema de evolucion de personajes en nuestro esperadisimo Final Fantasy XIII. Sera en plan FFX o FFXII, en el que vas por un tablero desbloqueando habilidades, magias y demas. En este caso sera con "cristales". Os dejo la info completa debajo. Que ganas de que salga ya! hasta me he empezado a jugar el FFVIII, FFX y FFXII para quitarme el mono! XDD
""""""""""""""Ya hace bastante tiempo comentamos que Final Fantasy XIII incorporaría un nuevo sistema de evolución de personajes que no tendría nada que ver con los niveles, ya que se habían suprimido los puntos de experiencia.
Cuando queda un poco más de un mes para que el juego sea lanzado en Japón, Square Enix ha desvelado, en la revista Shounen Jump, el nuevo sistema de evolución de personajes de Final Fantasy XIII conocido como "Sistema de Cristales".
Este sistema, cuyo apariencia es similar al tablero de esferas de Final Fantasy X y al de FFXII, permitirá evolucionar a los personajes con nuevas técnicas y poderes mágicos, que hayamos desbloqueado con los puntos cristal obtenidos al derrotar a los enemigos del juego. A medida que vayamos aprendiendo habilidades, iremos desbloqueando nuevas habilidades que servirán para evolucionar a nuestros personajes.
Por ejemplo, si compramos la magia fuego, más adelante podremos utilizar la potente magia Firaga que daña a varios enemigos a la vez, además de lanzarlos por los aires.
Todos los parámentros del juego, a excepción de los desaparecidos puntos de magia, se evolucionarán con los puntos cristal. De esta manera, incluso nuestro nivel de vida dependerá de los puntos cristal.
El Sistema de Cristales también está muy bien enlazado con en el Sistema Optima, el cual permite dotar con un rol específico a cada uno de los personajes. Un personaje con una "Optima atacante" evolucionará las habilidades de ataque, mientras que un personaje curativo se centrará en hechizos de magia blanca.
Con estos dos sistemas, Squere Enix invita a los jugadores a evolucionar cada personaje en una función específica, con lo que dará lugar a las funciones más tradicionales de un Final Fantasy como son el mago blanco, el mago negro, el guerrero, etc."""""""""""""""""""""""""""""""
pongo una par de videos que por lo menos yo no habia visto! eso si, no pongais el audio del 1º que no veas que pesao el tio japo ese! XDD
Última edición por xX_MD_Xx el Lun Nov 02 2009, 15:54, editado 1 vez
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 15:41
muy buena info md, pinta de **** madre el sistema de evolución de los personajes.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 16:29
Pues a mi, así a priori, no me acaba de agradar del todo. Especialmente eso de que haya suprimido los puntos de experiencia y de PM. lo de la experiencia pase, pq seguramente son lo mismo que los puntis cristal esos que dice. pero el PM lo veo básico!! Mas que nada pq esa era la clave para destacar a los magos, mas que cualquier magia, arma o equipo. Es decir, para mi lo que hacia a un mago bueno no es que tenga tal o cual arma, o que haya desbloqueado tal o cual magia, si no que potenciaras al maximo su PM para poder estar usando la magia todo el rato sin tener que usar todo el rato el éter, omnielixires y demás!!
Como digo, a la espera de mas detalles, y sobretodo de juagrlo. Confio en que habrán considerado todos los aspectos!
salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 16:33
me imagino que sera en plan FFVIII, que si recordais, tampoco habia PM..... o eso, o como pone arriba, con los PC (puntos de cristal), que pienso que pueden ser la clave para el tema de la magia, ya que de otra manera, estariamos todo el rato tirando magias sin gasto alguno no?
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 16:42
Joder pués a mí lo que más ma molao es la rubia de pelo largo, ta buena la tía......je je je Por que la china que canta tiene un ojo to pa ya la japuta,.,,,,,, ja jaj aj aj j a
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 16:46
o peor aún, que los personajes sin fuerza o malos en el combate no sean buenos en nada!! Ya ha pasado en anteriores entregas, que hay personajes que los quitarias hasta de las animaciones...y luego se te quedan en nivel 36 mientras tu tanque está en el 100 y con la Espada de Dios es Cristo. Habia otros que tampoco repartian, pero sin embargo aumentaban de PM una barbaridad cuando subian de nivel. Y podias dedicarlos a sacarlos de vez en cuando, curar a todos o causar estados alterados y quitarlos antes de que los acribillaran (cosa que pasa frecuantemente cuando la maquina ve que no dejas de soltar Artema, Meteo y Curas++ por doquier!!
Como digo, habrá que ver como lo han apañado! Pero espero que no se hayan olvidado de potenciar esa diferenciación en los magos, ya que si se resumen a que pueden llevar una túnica de mierda y un báculo, almenos yo voy a poner a los Conan, Rambo y Terminator's de turno al frente y a tirar de ultrapociones. XDDD
salu2
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 17:18
Opino mas o menos igual que tu FOX, lo unico que me falla es que el PM no vaya subiendo a medida que subes de nivel, espero que en ese sentido no sea como el FF VIII, que iba por numero, eso me rallo un webo. Pero por todo lo demas tiene una pinta....... QUE MADRE!!!!!!!!
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 17:39
a pues a mi el sistema del 8 me molo mucho! en funcion del numero de magias que tenias, podias subir tu vida en 1000 puntos! tenia su que! XDD
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 19:45
JAM2007 escribió:
Joder pués a mí lo que más ma molao es la rubia de pelo largo, ta buena la tía......je je je Por que la china que canta tiene un ojo to pa ya la japuta,.,,,,,, ja jaj aj aj j a
tendrias k ver la riku del X!!! XDXD el sistema de subir de nivel del XII no staba nada mal la verdad, te da mas libertad a la hora de ir formando el personaje, si quieres k uno sea mago negro o blanco es tu eleccion, aunque la verdad esto es lo de menos pk si eres d'aquellos k llega hasta niveles muy altos (80 para arriba) la tabla de esferas se queda pequeña. lo de los puntos de magia ya em preocupa mas la verdad nose como sera cuando lo vea sabre, otra cosa es que ahora los enemigos se ven y decides entrar en modo batalla o no, otra cosa k tenia buena el XII k al principio no me convencio mucho era k tu luchabas en el mismo sitio k encontrabas el monstruo, al final me convencio pk era mas a meno las luchas y mas rapido subir de nivel ahora el problema venia si tenias k escapar k te podias encontrar varios monstruos durante la fuga. pero en niveles altos estaba muy bien. y el tema de las invocaciones soy mas tradicional eso de k se te queden en el combate no lo veo mal, pero me molaba mas k las invocaciones namas hicieran su faena y fuera para darles estopa ya staba yo, me son mas un estorbo en campo de batalla k otra cosa, k suelten un ataque pepino y fuera. lo de el PM y los puntos cristal estos abra que verlo
salud
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 20:36
A mi tb me gustaban mas cuando venian, atacaban y se largaban. pero reconozco que añadirlas como si fueran otro personaje tb tiene su qué. Las mas básicas no, pq la verdad es que mas allá de unos cuantos bichejos es dificil que sobrevivan a algo como un Wendingo, Dragones o "cosas grandes" que de un manporro te los dejan finos. Eso si, con als ams bestias, tipo Ánima o las Hermanas Moui o com os e llamaran del X, eran demoledoras, con un poco de suerte en un turno se comian lo que les pongas delante...y si no que le pregunten al Shin...XDDDD En fin, habrá que esperar y hacerse al nuevo sistema, dudo que la hayan cagado, al fin y al cabo, llevan 13 entregas!!! XDDD
salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 20:46
en cuanto a invocaciones el que mejor estaba era el ffVIII que antes de lanzarlas te las podían matar, mejoraban contigo y atacaban y se ivan, aunque al final no valían de na, porque al final la cosa era hacer to el rato magias aura sobre tus personajes para hacer el especial de cada uno to el rato y claro, me vas a comparar una invocación con un kiai, unas balas iónicas o un summun.
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 21:03
pues a mi que se vean los enemigos, como que no me acaba de convencer. Prefiero el tipico sistema por turnos, (del VII al X) que te aparecen de pronto, sin verlos ni nada!
Por lo demas estoy de acuerdo con tenesse en que las invocaciones, tendrian que hacer su ataque, y pa casa! no que se queden ahi atacando, y ademas con un solo combatiente, que seguramente no sera en plan los tres o cuatro personajes y la invocacion.... eso para mi lo tendrian que haber cambiado!
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 21:29
Si no? la invocación y el resto de personajes luchando?? y si cada uno invoca que? Tienes ahí al ifrit, El Bahamut y Shiva repartiendo estopa, mas artema del mago, mas algun limite y otro tirando ultracuras??? XDDDD Sería demassssiao!!!! XDDD
salu2
Tema: Re: Mas informacion de Final Fantasy XIII Lun Nov 02 2009, 21:34
yo también soy más del sistema de batalla que había del VII al X.