| final fantasy XIII | |
|
+8Gerar LORD_FOX alberto_lsv iDeMoLiiTiOn racso10 PERRILLERO xX_MD_Xx tennesse 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Dom Abr 25 2010, 13:43 | |
| Bueeeeeeno bueno bueno! Pues ya casi esta! solo me falta matar al jefe final y ya me habre pasado el que para mi, ha sido de los mejores FF que he jugado! por delante del XII, del X y del IX!! me estoy esperando para subir un poco la vida y algunos parametros mas, pero hoy mismo me veo el final!! XD Ya os contare! eso si, aki no acaba esto! que aun me quedan un cojon de misiones secundarias cuando se acabe la trama principal! dentre ellas poder dar mamporros de hasta 999.999!!! Dios que ganas ya!! | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 12:10 | |
| Siiiiii ya estaaaa!! acabado! menudo final! buah! wapo wapo de cojones! teneis que ver la animacion final! como se la han currado! - Spoiler:
Dios bendiga a Ragnarok!
juajuajua! ya he conseguido inflingir 99.999 de daño! solo tngo que encontrar el objeto que permita superar ese limite! y bueno, las armas pepinas de todos! para los que entiendan, llevo las armas de 2º nivel en estrella (digamosle maestro! XD), pero aun me faltan las finales! Ahora a por la caza y el titulo Magna Cum Laude de cazador! Por donde vais vosotros aun?! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 12:19 | |
| si fuera tan grande tan grande como dices...este hilo tandría mas movimiento digo yo...no he visto aún una review que me haya convencido apra comprarlo...así que a ver si te lo pasas ya y me lo dejas anda XD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 12:28 | |
| Ja ja ja jaj a que buena respuesta Lord....
MD anda pon algún video del final que lo veamos para ver de que va este rollooooooo....
je je jej ej ej ej e je Sin ofender a los que les gusta claro está,.,...... je jej ej ejeje jjej e | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 21:57 | |
| yo lo dejao bastante apartado la verdad no es k me haya enganchado mucho me lo pasare eso seguro, ahora stoy con el worl of warfcraft y la tercera expansion en un servidor español gratis!!!! la verdad k es la monda el juego!!! | |
|
| |
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 22:47 | |
| Tenessee, el WOW mola hasta que te dicen que tienes que pagar 20 euracos por jugar! jejejejeje aki tienes Jam!! Dios! lo veo y me corro otra vez! Eso si, lo malo es que este es en japones de mierdda y no tiene nada que ver! Por cierto! si no lo ves en HD ni le des al play! XD - Spoiler:
Fox: a mi lo que digan los demas me suda los cojones! jejejeje asi de claro! A mi me ha gustado muchisimo mas que el XII por ejemplo! La historia es un poco rara, pero a mi que quieres que te diga, me encanta!! Y por no hablar de los graficos! cuando me acabe todo lo que tengo que hacer te lo paso! Pero no cuentes con el hasta julio por lo menos! XD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Lun Abr 26 2010, 23:08 | |
| MD hay servidores españoles gratuitos, con un indice de caidas bajisimo y de fallos tambien, por ejemplo en el que estoy yo. Es una pasada de juego muajajajaj!!!! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: final fantasy XIII Mar Abr 27 2010, 01:14 | |
| Pues entonces mejor va a esperar hasta que me canse del RDR. XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: final fantasy XIII Mar Abr 27 2010, 09:20 | |
| aaaaaaaaahi le has dao!! XD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: final fantasy XIII Mar Abr 27 2010, 11:52 | |
| Joder MD, La verdad es que es raro de cojones, pero los gráficos no están nada mal.....
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: final fantasy XIII Mar Abr 27 2010, 16:02 | |
| Es que no exite un FF que cuando haya salido no tuviera los mejores graficos del momento, eso es obligatorio y es lo que espero...lo que no me ha molado es lo que en teoría tiene que ser nuevo, salvo el sistema de combate, que parece que es lo que mas se han currado. En fin, hasta que no le ponga el guante encima.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: final fantasy XIII | |
| |
|
| |
| final fantasy XIII | |
|