PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 17 2010, 17:49
la verdad es que si, que para ser de PSX tenia muy buenos graficos.....y pq la psx ya no daba mas de si, que si no hubiera sido en plan FFX.
Tanto hablar de FF me esta entrando morriña de jugar alguno!! y aun quedan 2 meses para el XIII joeeeeeeeeeeeeerr!! a ver si pillo alguno gratis para PC mientras curro!! jejejeje XD
Salu2
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 17 2010, 18:34
pues hay un pack para pc con el que puedes jugar a un huevo de final fantasys, incluso a los que no están para pc como el ff 8 y 9, el este se llama final fantasy saga y tienes todos los ff hasta el ff IX.
te dejo un enlace, no se si te lo podrás bajar desde aquí pero para que veas lo que es (yo me lo intenté bajar pero no lo pude instalar porque en mi ordena no puedo instalar cosas de más de 4 gb).
pd: alguno no sabreis la manera para que pueda instalarlo, que lo tengo en el ordena y como ocupa más de 4gb no me deja ni pasarlo a un CD desde el que pueda instalarlo.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 18 2010, 23:24
pues tendras que esperar a que me lo baje y lo instale para ver que se puede hacer! por cierto, te equivocas con lo de que el FFVIII no esta para PC, lo tngo instalado y en navidades (cuando no habia absolutamnete nada de curro y me tiraba 8 horas con el portatil) me pase hasta el 2 CD!!
Ahora mismo me lo bajo y cuando lo instale te digo el que Alberto!! gracias tio!!
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 18 2010, 23:50
no pero creo que es cosa del ordena, no del pack, que me sale un mensaje diciendome que como ocupa más de 4 gb no puedo descomprimirlo y pasarlo a un dvd.
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Sáb Ene 23 2010, 04:07
pos bueno os dejo por aquí información de lo que será la edición coleccionista del FFXIII:
Square Enix ha confirmado hoy, mediante nota de prensa, que llegará a las tiendas una Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII el mismo día de la salida del juego en Europa, el próximo 9 de marzo.
En la Edición Coleccionista podremos encontrar:
* El juego Final Fantasy XIII
* Un CD con la banda sonora original del juego, compuesta por Masashi Hamauzu.
* Un libro de tapa dura lleno de art-works, bocetos e ideas de criaturas y personajes de Final Fantasy XIII
* 3 imágenes-postales a gran escala de las invocaciones que podremos llamar en Final Fantasy XIII.
* Una pegatina única, llamada "Brand of the l'Cie", que mostrará un icono muy importante del modo historia.
Todo ello vendrá en una caja representativa de pequeño tamaño. El precio de esta edición no ha sido confirmado oficialmente, aunque finalmente se ha podido saber que tendrá un precio de 79.99€, tras la filtración de varias cadenas de tiendas. Además ya es posible hacer la reserva en varias de ellas, asi que si eres un amante de la saga Final Fantasy no dudes en hacerte con esta edición.
por 80 pavos y lleva bastantes cosas, si hay pasta y me pillo el juego, lo mismo me pille la edición coleccionista.
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 24 2010, 03:04
yo me la pillo seguro!
por cierto, ya me he bajado lo del FF Saga, y no es problema de tu pc, creo que el archivo esta mal, pq a mi tampoco me deja pasarlo ni a DVD ni a un pendrive. solo se puede instalar en el pc en el que te lo bajas con el DAEMON TOOLS, pero yo que lo kiero pasar al portatil no me deja (me dice lo de disco lleno)
Asi que ahora estoy probando en comprimirlo a ver si asi me lo deja meter en algun lado!
si no lo instalare en el PC y a tomar por culo!
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 24 2010, 03:15
cuando lo voy a instalar me pone: solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 gb. y no me daja. aunque no lo entiendo porque si no me equivoco el windows XP debería de tener ese sistema. también me pone: espacio en disco insuficiente. cuando me sobra espacio de sobra.
mi saga consta de 23 archivos comprimidos que según los estoy descomprimiendo al llegar a los 4 gbs se me para de descomprimir y me salen esos 2 mensajes y no creo que sea cosa del juego porque un primo mio se lo bajó del mismo sitio y a él si que le va.
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 24 2010, 04:48
Vaya gilipollez la ed. especial jajaja en verdad como todas pero la banda sonora es de un chino de mierda xD.
La del BioShock 2 si que lo peta con un muñeco y to Jajajaja
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Dom Ene 24 2010, 20:24
yo lo que quiero saber ya donde podre encontrar la guia piggiback, k es la guia sagrada entre todas las guias, por encima de todas las demas. es la unica manera de pasartelo con todo y tenerla desde el principio k sino pasa lo k pasa, como en el X k me quede sin invocacion maxima.
salud
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 01:56
Tenessee, la puedes pillar en el Game el dia que vayas a por el juego, por lo menos yo lo hice asi con el FFXII, juego y guia el mismo dia de lanzamiento!
Alberto, preguntale a tu pirmo como lo hizo, pq yo, de todas las manera que se, no me ha funcionado de ninguna manera. Hice lo siguiente para la instalacion del FFIX:
Consegui descomprimirlo con el WINUHA, me salio un archivo de imagen, lo monte en el Daemon, y dentro habia otro archivo de imagen. lo monto en otra unidad virtual y me dice que el sistema de archivos no corresponde al sistema (no se si sera lo que tu dices del NTFS, pero de ser asi no puede ser ya que, el disco duro, y no windows, va con NTFS)
Asi que en vista de que queda 1 mes y poco para el XIII, le vana a dar por culo a los anteriores y casi que me espero y no me como mas la cabeza! que me estuve como 2 horas entre descompresiones y pollas para probarlo!
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 13:20
Ya vesss la Piggiback es básica para los FF, a no ser que te quieras tirar 10 horas recorriendo el mundo para encontrar el puto bicho al que matar para conseguir un puto adamantino, por decir algo! XDDD
salu2
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 20:40
Yaves los malditos adamantinos, el metal mas duro y mas dificil de encontrar!!!! pero me acuerdo k en el 12 eran tortugas gigantes k estaban en los cenagales en la estacion de las lluvias, gran juego el XII por eso.
salud
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 21:15
ya ves, que si no me equivoco el adamantino era pa conseguir la lionheart, ya ves lo que me costó conseguir los putos adamantinos.
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 21:49
concretamente los obtenias tras drrotar a las tortugas gigantes conocidas como Adamantaimai o algo así! XDD en cada juego salen, y muchos bichos tb salen en todos los juegos, el ams famoso probablemente son las bolas de fuego con cara, Boom's o algo así se llaman no? Y los flanes, los Weringo's en fin, casi toda la fauna y flora! XDDD Podiamos hacer un trivial del FF o algo así! XDD
salu2
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 22:18
y no olvidarse de los grandragones, los molvols (de los más chungos de matar normalmente), los ferreos...
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 23:07
los molvoles!!!!! esos si que son hijos de ****!! Aunque tb es verdad que daban una de XP que flipas, pero o tenias bien configurados los personajes contra los estados alterados, o duras dos segundos!!! Y además son mas feos que pegarle a un padre! XDDD
salu2
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Lun Ene 25 2010, 23:31
ostia los malditos molboles menudos cabrones estos, los bombs de toda la vida, los bengals otros bichos tambien muy tipicos, los galkisemere me parece k se llaman k son como diablillos voladores. o el maldito tomberi k tenia mas vida k un dia sin pan jajajaj y de una cuchillada te mataba. mola mola mola ya queda menos!!!!!
salud
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 08:14
bueno aki os dejo otro video de lo que son los menus y subida de nivel de este juego, eso si, esta en japones y no se entiende una mierda! pero vale la pena verlo, se han currado cacho lo de los menus! por lo menos a mi me molan! XDD
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 15:50
buena info md, muy buen video.
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 16:13
por lo que veo si es lo que yo creo y puede ser ya la gota que colma el baso a su favor!!! la subida de nivel es totalmente personalizada como el dragon age que tu subes los parametros del personaje a tu gusto, fuerza, magia, defensa, astucia etc etc. como sea asin va ser la maldita bomba en patinete!!!!!!! decir k yo ya me la estoy pelando como un mono viendo los videos. jua jua juas
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 17:55
Bueno, la verdad es que son menus bastante típicos, que por otra parte se agradece. Así no hayq ue volverse loco para entenderlos...aunque tienen pinta de ser como siempre, es decir, media hora para encontrar los objetos en el inventario cuando llevas unas cuantas horas XDDD
y yo creo que el sistema de las esferas ya es suficiente personalizable, aunque quizas le faltaría que tu decidieras desde el principio que es cada personaje, sinq eu los parametros de bas te condicionen (dificilmente te haras mago alq ue menos Pm tiene, por ejemplo)
salu2
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 18:02
ya pero tiene la pinta de que no va a ser asi, ad+, no se si os habreis fijado, para subir de nivel puedes usar objetos para augmentar la exp.!! cosa muy rara, habra que esperar a la version inglesa por lo menos para entender un poco mas! voy a buscar a ver si veo algo!
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 21:52
Yo he leído por ahí que lo de las esferas se mantenía, lo que no recuerdo donde XDDD pero bueno, ya se verá, total a mi tb me gustaba el sistema antiguo. para mi lo ideal sería que el sistema de experiencia te permitiera evolucionar el personaje como las esferas, aunque sea de otra forma pero que tu elijas que aspectos potencias. y si ademas se pueden mejorar las armas con algo similar a las materias, entonces ya chapeau! habrá que esperar.
Mientras os dejo un video que se ve de todo, animaciones (ojo, con algun spoiler) y Ingame. y la verdad es que joder, se ha superado. loq ue me ha impactado es la animación facial, joder si es que dicen las palabras!!! lástima que los japos se lo curren tanto en su idioma y luego ni lo doblen. en fin.
bueno, aquí está en inglés que por lo menos se entiende algo!
salu2
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Miér Ene 27 2010, 22:30
pos bueno finalmente he desistido de instalar el ffsaga y he cogido y me he bajado el ffIX pa jugarlo en PC, consiste en un emulador que viene con el juego y aunque siendo emulador y ser el mismo que el de la play es de lo más cercano a una versión PC.
Tema: Re: FINAL FANNTASY XIII Jue Ene 28 2010, 21:43
uuuuuy! eso es un follon eh! no se si habras podido jugar, pero ya te digo que yo tenia que instalar BIOS y ostias para que me funcionara....bueno ahora que lo pienso con lo que lo intente fue con el FFX, osea emulando la PS2, a lo mejor emulando la PSX no hace falta tanto! lo probare y comento! merci Alberto