| hablemos de futbol... | |
|
+15the_ original_play91 Akaponze Fox-PsP l_DOC_l racso10 JAM2007 xX_MD_Xx PERRILLERO tennesse crueise iDeMoLiiTiOn alberto_lsv Trajanus LORD_FOX miguelon 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 12:33 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 13:15 | |
| claro que si Jam!! Vamos ese ATLETIIIII!! XD a ver si ganais jodios! | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 14:18 | |
| Frente Atletico viajando para hamburgo XDXDXXDXD Salu2 | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 14:58 | |
| La madre que te parió Trajanus, me parto.... je jej ejej . Pero si los vieras de cerca como yo, en un día como el de hoy, la verdad es que se diferencian en poco.
Saludos camaradas. | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 16:26 | |
| jajajajaja putoo Traja! muy buena la foto! | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mayo 12 2010, 21:17 | |
| Atletico de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 00:28 | |
| ¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡ SSSSSIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEE...¡¡¡¡ ¡¡¡¡LA PRIMERA EN EL BOTE¡¡¡¡¡ ATLEEEEEEEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 00:37 | |
| FELICIDADES A LOS ATLETICOS !!!!!!!!!!!!!!!
Al copntrario que harian los indios me alegro de que ganaran a los ingleses........
Lo mejor de todo es..... las banderas Españolas desde el inicio de la celebración que diferencia con otros equipos si señor CHAPOOO !!!!!
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 10:41 | |
| enohorabuena a los atléticos, os lo merecisteis, vosotros hicisteis un buen partido y el fulhan no hizo una mierda para mi gusto, a demás que se jodan los guiris. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 10:49 | |
| Si si si! la primera ya esta aquÍ!!! XDD
La verdad es que se mereció desde el principio ganar el Atleti, salvo a ratillos en al segunda mitad el Fullham fué un equipucho encerrado atrás a esperar el error del otro, como así sucedió (y como es probable que suceda si lo que tienes enfrente es la defensa del atleti! XD) Pero bueno, al final se la impuesto la pegada y lo normal sería que con forlan y el kun arriva se hubiera ganado mucho mas...pero en fin han laparecido cuando hacia falta!
A trajanus dos cosas:
primero, me gusta tu BARCELONITIS y te honra felicitar al prmer equipo de tu comunidad, yo si ganara la UEFA el español, no salia de casa en un mes! XDD
Y segundo, hombre...es que salir con la bandera de la comunidad de madrid no tendría mucho sentido, aunque es una comunidad igual que cataluña, el significado de su bandera es muy distinto y lo reivindicativo de una y otra es bastante distinto también...eso si, no he visto en ningún sito que se quejaran de que en el GP de F1 montmeló había muchas banderas asturianas... Ahora, si me preguntas si estoy deacuerdo en llevar banderas al fútbol por motivos políticos, te diré que no, pero te diré también que me molestan mucho mas las precostitucionales del bernabeu...sinceramente.
salu2 y felicidades a la reserva atlética! | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 12:48 | |
| ya ves! Felicidades ATLETIIIIII!!! como me alegre ayer en el coche, cuando escuche el segundo gol por la radio!! jejejejeje hasta pite e hice luces!! jejejejejeje XD la verdad es que estaba currando y no lo pude ver entero, lo pille por "roja directa" en la segunda parte, pero weno!
A disfrutarlo ahora! | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 13:08 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Si si si! la primera ya esta aquÍ!!! XDD
La verdad es que se mereció desde el principio ganar el Atleti, salvo a ratillos en al segunda mitad el Fullham fué un equipucho encerrado atrás a esperar el error del otro, como así sucedió (y como es probable que suceda si lo que tienes enfrente es la defensa del atleti! XD) Pero bueno, al final se la impuesto la pegada y lo normal sería que con forlan y el kun arriva se hubiera ganado mucho mas...pero en fin han laparecido cuando hacia falta!
A trajanus dos cosas:
primero, me gusta tu BARCELONITIS y te honra felicitar al prmer equipo de tu comunidad, yo si ganara la UEFA el español, no salia de casa en un mes! XDD
Y segundo, hombre...es que salir con la bandera de la comunidad de madrid no tendría mucho sentido, aunque es una comunidad igual que cataluña, el significado de su bandera es muy distinto y lo reivindicativo de una y otra es bastante distinto también...eso si, no he visto en ningún sito que se quejaran de que en el GP de F1 montmeló había muchas banderas asturianas... Ahora, si me preguntas si estoy deacuerdo en llevar banderas al fútbol por motivos políticos, te diré que no, pero te diré también que me molestan mucho mas las precostitucionales del bernabeu...sinceramente.
salu2 y felicidades a la reserva atlética! A trajanus lo k le falta es ir con la camiseta del madrid a ver una celebracion del atletico de madrid en neptuno a ver k le pasa. FELICIDADES ATLETICO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 20:41 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Si si si! la primera ya esta aquÍ!!! XDD
A trajanus dos cosas:
salu2 y felicidades a la reserva atlética! Nada tranquilo Fox los Atleticos llevan unos años muy suavecitos, tanto que hasta se les coge cariño....jajajajajaja Y te aseguro que hace años que no se ven banderas con agulucho por el bernabeu y si la saca alguno se la quitan. Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mayo 13 2010, 22:10 | |
| joder ya era hora que los atleticos triunfaran en europa,se lo merecían.muuuchas felicidades atletico de madrid!!!!! | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 11:27 | |
| BIEN DICHO DOC,.......como dijo el Flores: SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, le pese a quién le pese....y si no quitad las copas de UEFA que tenéis expuestas en vuestras vitrinas....... Bueno que no nos fastidien la celebración, muchas gracias a los agradecientes y dos piedras pal resto, que todavía no soy persona y estoy recuperándome de la alegría y de paso de las copitas que cayeron........ Y todavía falta otra COPA (y copitas) para la semana que viene, a este paso me echan del curro y de casa..... je jej ej ej ej ej ej ej ej El Miércoles me voy pa BARNA......... La verdad es que el ESPAÑA ENTERA, SE SIENTE COLCHONERA FORZA ATLETI!!!!!!! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 11:45 | |
| El miercoles vienes??? pues la verdad es que como no pare de llover en lugar de a barcelona te vas a creer que has llegado a Londres...pero bueno XDD Pues dinos algo del horario y de donde piensas a ir y a ver si podemos juntarnos unos cuantos no?
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 13:27 | |
| ostias! yo curro el miercoles, pero si aguantais hasta las 23:30 aprox me presento donde sea! avisad warros! | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 14:16 | |
| Pués vamos 5 colegas en coche, y como no había hotel barato en BCN, creo que hemos pillado algo para dormir en Castelldefels o como se escriba, pero bueno si ganamos llegaremos de día a la playita.... aj jaj aj aj aj ja aj ja
LORD FOX si quieres te paso el móvil en un privado y cuando llegue hablamos. Supongo saldremos prontito para llegar a comer y luego ondear las banderas por todas las ramblas......
jejejejejejejejeje Invasión ROJIBLANCA......... | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 14:58 | |
| jejejeje bandidos!!!en castefa eeeee,ya sabeis donde os qedais ya jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 16:05 | |
| jajajaja ya ves!! igual os encontrais al neng por ahí!!! XDDD La verdad es que el miercoles está jodida la cosa durante el día, pero por la tarde noche si que podemos irnos de birreo y unas fotillos pa la web! XD! A ver si podemos apañarlo y te lo comento jam!
Cualquiera que ande por als cercanias de BCN en esas fechas puede apuntarse eh!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 16:31 | |
| castell de fels pues no eres listo ni na, te vas al marbella de barcelona jajaja, daros una vuelta por las ramblas y la zona del maremagnum y la playa a mi salud!!! aupa atletico!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 14 2010, 16:45 | |
| castelldefels la marbella de BCN? tu donde vives tenesse? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hablemos de futbol... | |
| |
|
| |
| hablemos de futbol... | |
|