PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 00:14
Éste fin de semana se os acaba el cuento. XD
salu2
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 00:18
el sabado va ha ser una tarde de las llamadas "tardes de transitores" horario unificado,casi todos los equipos jugandose algo,goles que lo dan todo y goles que te hunden en la miseria.de 21h a 23h no estoy...
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 16:49
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 18:28
a no ser que tu tengas un agujero del culo en la pierna derecha . XD
salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 18:36
aunque diga en la pierna yo creo que lo del recto puede ir con segundas, por lo menos esto cuando lo he visto en la tv relacionaban esta noticia con la foto.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 19:18
no digas tonterias alberto, es un musculo, no va con segundas.
salu2
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Mayo 07 2010, 20:44
Bueno, bueno! por dar por culo tengo que hablar yo del getafe xD 6º y con el golazo del año de soldado... ni messi ni cristiano... !SOLDADO!
!Soldadito marinero! xd
con mas calidad pero a lo cutre
A lo que respecta sobre madrid y barcelona, creo que el barcelona se la jugara con el valladolid... por que ellos se jugaran la salvacion y el barsa la liga, es un partido para ir al campo a verlo!
Y recuerden, !el EUROGETA ha vuelto!
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mayo 08 2010, 12:35
ya ves, el de soldado fue un chcharraco eh! XD
Aunque yo creo que la liga se decide HOY, a ver a ver!
salu2
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mayo 08 2010, 12:39
joder, esque soldado ha hecho una temporada increible y el geta para mi este año ha sido el equipo rebelación, el año pasado andubo cerca del descenso y este está en puestos de europa y ahora mismo lo tiene bastante fácil, porque el atletic uno de los que podrían arrebatarle al geta los puestos de uefa le toca jugar contra el madrid.
aunque yo me sigo quedando con el gol olímpico del malaga que voy a volver a poner.
y ya que estamos con los golazos aquí os dejo uno que acao de ver.
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mayo 08 2010, 13:32
alberto_lsv escribió:
joder, esque soldado ha hecho una temporada increible y el geta para mi este año ha sido el equipo rebelación, el año pasado andubo cerca del descenso y este está en puestos de europa y ahora mismo lo tiene bastante fácil, porque el atletic uno de los que podrían arrebatarle al geta los puestos de uefa le toca jugar contra el madrid.
aunque yo me sigo quedando con el gol olímpico del malaga que voy a volver a poner.
y ya que estamos con los golazos aquí os dejo uno que acao de ver.
El gol de Baha es increible, para mi es uno de los goles del año xD competiria con el de Soldado pero que mas dara si al final le daran el gol del año al jugador que se lleve el balon de oro, asi de asco da el futbol negocio....
Y bueno el getafe la temporada pasada no tuvo un entrenador que se hiciese con el equipo y vino Michel a falta de 6 jornadas y nos salvo el culo, y esta temporada a sido buena y en nuestra liga particular del 3. al 8. somos los campeones, hemos ganado a todos y les ganamos en el gol average, luego el delantero del año seria soldado con 13-14 goles sino fuera por que ha estado lesionado entre 2 y 3 meses, lo mismo que le pasa a cristiano Lo mejor de todos es el director deportivo, ficho a Derek Boateng por 700.000 euros a dia de hoy sin ir al mundial vale unos 15.000.000 (15 millonacos) y si hace un buen mundial a saber que pasa... tenemos a Pedrito que de 4.000.000 millones que valio ahora vale como Boateng y si va al mundial que es dificil imaginaos.... Y asi chicos un equipo pequeño y con poco dinero empieza a levantarse y a tener un margen
Ahora este año la liga española ha dado un gran paso, porque esta casi a punto de superar a la inglesa desde mi punto de vista, ya tenemos grandes goleadas, de equipos de abajo a equipos de arriba Almeria 4 - Villareal 2 o las clasicas de equipos grandes a pequeños Barcelona 4 - Tenerife 1 y bueno, esta liga se la merece ganar Madrid y Barsa... ojala partieran la copa y una para cada uno xD, si seguimos asi pronto ESPAÑA campeona del mundial, ESPAÑA la mejor liga del mundo, ESPAÑA paraiso europeo jaja. (no se os olvide Mallorca 1 - R.Madrid 4 xD que sino mas de uno me mata)
PD: El de sala es increible, y es verdad es el mejor gol que he visto nunca
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mayo 08 2010, 14:04
mamma mia, la chilena esa es la ams bestia que he visto nunca!!!!!! XDD eso si, el pavo se destroza las dorsales eh XDD
salu2
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 09 2010, 14:17
a falta de una jornada el madrid supera los goles gracias a ese pedazo de 5 - 1, en total 101 goles.
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 09 2010, 14:43
alberto_lsv escribió:
a falta de una jornada el madrid supera los goles gracias a ese pedazo de 5 - 1, en total 101 goles.
yo solo digo esto:
Barsa, GF 94 GC 24 total: 70
Madrid, GF 101 GC 34 total: 67
Para bien o para mal el Barsa sigue con mejores numeros
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 09 2010, 17:10
Pero es que los numeros, para lo uncio que sirven es para pellegrini! XD lo que importa es quien está delante al final...
Ya solo queda una semana para ir a ver a papá con las notas del curso. XD
salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 38 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 09 2010, 20:14
jajajaja ya ves! solo una jornada!! Y aunque sea el Valladolid, se juegan el descenso, asi que van a ir a por todas! Osea que aun no hay nada ganado!!
El gol de chilena increible! pero para goles wapos lo de Falcao!! Es un Dios! el de primerl regate es la polla! Empieza en el minuto 0:30 en video!
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mayo 09 2010, 20:49
joer, vaya crack el tio ese.
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 13:19
madre mia no se dislumbra ninguna esperanza para los merengues jajajaja, vaya partidazo el de sevilla!!! lo mejor de todo va aser k el mejor madrid de la historia en liga va a ser superado por el invencible fc.barcelona. a mas ya con unos registros k dudo k se vuelvan a repetir. a mi ahora mismo lo k me preocupa es lo del inter. eso de k opte al triplete y a las 6 copas.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 38 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 14:46
tu en tu linea tenese! igual que con lo de la champions! nos vamos a Madrid y al final mira, un ZAS en toda la boca! mide tus palabras! que por culpa de unos pillamos todos luego!
PD: cierto! lo del Inter preocupa! Tengamos fe en el Bayern de Van Gaal, en Ribery, Roben y demas para que no se la lleven los putos italianos! (que bueno, de italianos pocos en el Inter no? jejeje XD)
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 14:52
perdona yo lo de la copa de europa ya dije acabado el partido en campo el inter k staba perdido, k lo unico k podia pasar era un milgro. a ver si leemos bien. lo de la liga es otro cantar va a ser una humillacion en toda regla el mejor madrid en puntos derrotados por el barcelona en su campo en el nuestro y encima ganamos la liga con 99 puntos a 98 muajajajjaja.
PD: otra cosa el madrid tambien invirtio una buena milllonada para fichar a mesina, garbajosa, y varios jugadores de basquet para ganar la euroliga o algo jajajaj, y el barça les a ganado todos los partidos esta temporada, final de copa del rey inclusive muajajaja. EUROLIGA PA CASITA!!!! triplete en basquet este año pk la liga ya es nuestra.
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 15:53
Y QUE PASA CON MI QUERIDO ATLETI...........
Joder solo se habla del Madrid y del Barsa, de la mierda de punto se que llevan, hasta las putas cenizas del volcán ese de mierda........le quitan protagonismo a la final de la UEFA cup.
Mejor dicho la culpa es de la prensa madridista, MARCA y demás vendidos........... A mí que me importa que se retire el gay del Guti..... Portada gigante????
Cojones he dicho Saludos camaradas.
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 17:49
yo solo quiero que florentino se fije en la cantera que los juveniles vienen pisando fuerte que acaban de ganar la copa del rey. en cuanto a la liga solo hay que decir que hasta que no es matematico uno no gana y hace 18 años la liga estaba justo al revés y el madrid la perdió en un partido contra el tenerife asique no canteis victoria que esto no ha terminado.
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 19:45
a eso me refiero yo! tu ve cantando victoria que luego vienen los ZAS! entiendes o no entiendes!? luego los que pillamos somos los que somos prudentes y no abrimos la boca hasta tener las cosas claras y atadas!
PD: el mismo asco me da el madridismo extremo como el barcelonismo extremo!
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mayo 10 2010, 21:50
bueno bueno bueno, la cosa por decidir en la ultima jornada, a solo un puntito, con lo agusto que estaba yo con el 1-1 del bilbao xDD
domingo a las 19:00, cervecita en la mano y sentado a primera fila!!!!! a darlo todo
Lastima del valladolid, lo unico que le puede sacar del descenso si no ganan (cosa que espero que no) es que pierdan dos de los 4 que hay por debajo suyo
PD: vaya liga mas rara macho, arriba a 2 luchando por la liga, en medio 3 por la UEFA y abajo 5 o 6 por el descenso, que baje dios y lo vea xDD
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mayo 11 2010, 20:08
bueno a la contesta de lo k puso alberto sobre ibra. aqui dejo le video de la respuesta jajaja vente a mi casa y veras si soy maricon y de paso traite a tu hermana jajaja.