PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
como ves tu el futbol? Vote_lcap35%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
como ves tu el futbol? Vote_lcap0%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
como ves tu el futbol? Vote_lcap3%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
como ves tu el futbol? Vote_lcap32%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
como ves tu el futbol? Vote_lcap9%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
como ves tu el futbol? Vote_lcap0%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
como ves tu el futbol? Vote_lcap12%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
como ves tu el futbol? Vote_lcap3%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
como ves tu el futbol? Vote_lcap0%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
como ves tu el futbol? Vote_lcap6%como ves tu el futbol? Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
como ves tu el futbol? Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
como ves tu el futbol? Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
como ves tu el futbol? Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
como ves tu el futbol? Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
xX_MD_Xx
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
alberto_lsv
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
tennesse
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
Trajanus
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
PERRILLERO
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
JAM2007
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
the_ original_play91
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
Fox-PsP
como ves tu el futbol? Vote_lcapcomo ves tu el futbol? Voting_barcomo ves tu el futbol? Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 como ves tu el futbol?

Ir abajo 
+6
Trajanus
tennesse
airmen69
SeSp1
alberto_lsv
miguelon
10 participantes
AutorMensaje
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


como ves tu el futbol? Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 14:08

pues eso,que viendo que por aqui hay futboleros,me gustaria saber un poco de vosotros...yo por ejemplo soy cule y como buen cule sigo todos los partidos de mi equipo de la mejor manera posible.si puedo voy al campo,si no pues por la tele o radio.saco ir al campo y la radio,dejo solo la t.v. y pregunto? por donde veis vosotros el futbol? vais al bar? en casita? yo los partidos importantes en el bar con los colegas.los demas en casita tranquilito,eso si lo veo gratis...jejeje.ni gol tv,ni digital +.lo veo por satelite en canales extranjeros.y tu,como ves el futbol?

saludos y força barça!!! jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


como ves tu el futbol? Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 14:12

esto es un ejemplo de como ver muuuuuucho futbol por poooooooooca pasta.copio y pego.

Al Jazeera Sport, una plataforma por satélite que permite ver todo el fútbol

Desde que se lanzó Gol TV y Canal Plus Liga no han dejado de aparecer formas de ver el fútbol que son más económicas e incluso gratuitas. Cada vez son más los usuarios que recurren a programas TVP2P y plataformas de satélite como Al Jazeera Sport.
Aunque Al Jazeera es un servicio limitado para Marruecos, Tunez y Argelia en la red han surgido tutoriales que explican como disfrutar de la Liga española de forma económica. Desde 120 euros al año se puede disfrutar de todas las competeciones, lo cual es más asequible que los 180 euros anuales que cuesta el canal de Mediapro o Prisa y que no permite ver todos los encuentros.

¿Qué necesitamos?

Una antena orientada a hotbird (satélite) de 85 cm como mínimo (según zona y cobertura), un decodificador de satelite y el abono anual. Hay diferentes modelos de decodificador satélite que se pueden adquirir desde unos 80-100 euros, según características. Según publica TV Zone, la venta de tarjetas de Al Jazeera no está permitida pero hay tiendas que las venden. El blog especializado también ha publicado un pequeño manual que explica como activar la tarjeta de Al Jazeera.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 15:06

pues bueno yo soy madridista y veo los partidos normalmenteen mi casa si los echan de manera pública, si no pues en roja directa, pero si es un madrid - barça pues voy a verlo con alguien a un bar.
ir al campo a verlo, rara vez, los últimos partidos que vi en campo fueron la temporada pasada contra el villareal y uno de champions contra el bate borisov.
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



como ves tu el futbol? Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 16:14

Bueno yo soy Azulon y como buen aficionado del getafe o bien voy al campo o los veo por internet los partido de fuera y si son importantes que son muchos xD en el bar( Barca, Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia...)Ademas para ver los partidos en casa conecto el Pc, el cable a la tele y lo puedo ver en una tele buena jajaja....Forza Getafe
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 16:18

Yo soy Che asta los tobillos jejeje. Yo normalmente lo veo por la tele y si no lo hacen por el ordena en roja directa o por futbol directo, y si no puedo encontrar una española cojo una estranjera y me pongo la radio.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : como ves tu el futbol? Placaganadorcopiadv1

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 16:25

yo por los ojos y tu? jajajaja no es coña... yo soy cule tambien y si a veces voy al campo tengo un asiento en el gol nord k aveces utilizo. normalmente en casa por canal plus liga, el mejor sitio de velro es en casa relajado los importantes como la final de la champions, barça-madrid en los bares es lo mejor, acompañado de los colegas!!!! el tema esta de targeta directa justin tv etc tiene muchos fallos de linea y prefiero verlo en mi television HD con una buena sintonia, la radio si tambien el puyal esta muy bien osino la ser aunque son bastante merengones.

un saludo y visca el barça de las 6 copas.
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


como ves tu el futbol? Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 16:33

Los que no echan publicos en la pagina de rojadirecta mediante el programa Sopcast.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 17:38

Digital +
Volver arriba Ir abajo
bobby
Subteniente
Subteniente
bobby


PSN ID : bobby_recoba
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : en la kama con tu novia ( tarragona )
Mensajes : 143
Edad : 30

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 22:25

cule!!!!! por la tele xD
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 15:10

Barcelonista a muerte !!!


Lo veo si lo retransmite alguna cadena, si no por internet.

Lo de ir al campo lo tengo complicao pq soy de Valencia y tengo q moverme pa pillar entradas con tiempo, pero aún así voy más o menos 2 ó 3 veces al año.

Si por mi fuera iría todos los findes ... PERO TENEIS MÁS PEAJES Q LA MADRE Q OS PARIÓ. ajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 16:25

Pues del glorioso (este año no) Atlético de Madrid

Soy abonado desde el 96, con lo que voy al campo cada 15 días, aunque este año estoy hasta los huevos y fallo más que una escopeta de feria.

Los partidos guapos de champions en casa y fuera, el año pasado me fui a Oporto y a Liverpool, y este año estuve por Londres viendo al Chelsea......Una pasada los campos ingleses, de los portugueses mejor ni hablar....

Y el resto en el bar de mi hermano con los colegas.

Saludos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 16:36

yo este sabado me fui con to el pedo a ver el atleti sevilla con un amigo que es del atleti, como tenemos un amigo que está abonado pues nos dejo pa que fuesemos gratis.
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 18:07

Pues ese partido fue de lo mejorcito que se ha visto este año, con eso te digo todo. Lo mejor el subidón del final............
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 19:02

Betis THE BEST! XD
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 20:19

JAM2007 escribió:
Pues ese partido fue de lo mejorcito que se ha visto este año, con eso te digo todo. Lo mejor el subidón del final............

La verdad es que si, xq es el unico partido que a jugado el atlethico xDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


como ves tu el futbol? Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 02:56

joder jam,lo tuyo si que tiene merito...ser del atleti es muuuuuuuuy duro.pero no os preocupeis que el flores os hara ganar la europa league,coño....ese gorrion!!! "viva er beti man que pierda" que a ver si subis ya este año que al betis yo lo hecho de menos en primera,el derbi andaluz por excelencia ha de volver a primera !!! bueno pues sabeis quien es este??

como ves tu el futbol? 405629992_c9177e8623_o


pues es el famoso comentarista y experto deportivo julio maldonado "maldini" en el tejado de su casa. asi ve el todo el futbol mundial. y asi lo quiero ver yo,jejeje.
algo tengo ya montadito,y asi veo yo muuucho futbol by the face.saludos camaradas futboleros!!!

p.d.al inteligente que se le ha ocurrido poner el barça-sevilla de copa,mañana a las 22:00 h,le envio desde aqui un cordial. pero tu eres tonto o que?


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


como ves tu el futbol? Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 22:54

Puto maldini.... un friki del futbol.............. LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como ves tu el futbol? Empty
MensajeTema: Re: como ves tu el futbol?   como ves tu el futbol? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como ves tu el futbol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hablemos de futbol...
» COMO POSTEAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: