| como ves tu el futbol? | |
|
+6Trajanus tennesse airmen69 SeSp1 alberto_lsv miguelon 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 14:08 | |
| pues eso,que viendo que por aqui hay futboleros,me gustaria saber un poco de vosotros...yo por ejemplo soy cule y como buen cule sigo todos los partidos de mi equipo de la mejor manera posible.si puedo voy al campo,si no pues por la tele o radio.saco ir al campo y la radio,dejo solo la t.v. y pregunto? por donde veis vosotros el futbol? vais al bar? en casita? yo los partidos importantes en el bar con los colegas.los demas en casita tranquilito,eso si lo veo gratis...jejeje.ni gol tv,ni digital +.lo veo por satelite en canales extranjeros.y tu,como ves el futbol?
saludos y força barça!!! jejejeje. | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 14:12 | |
| esto es un ejemplo de como ver muuuuuucho futbol por poooooooooca pasta.copio y pego.
Al Jazeera Sport, una plataforma por satélite que permite ver todo el fútbol
Desde que se lanzó Gol TV y Canal Plus Liga no han dejado de aparecer formas de ver el fútbol que son más económicas e incluso gratuitas. Cada vez son más los usuarios que recurren a programas TVP2P y plataformas de satélite como Al Jazeera Sport. Aunque Al Jazeera es un servicio limitado para Marruecos, Tunez y Argelia en la red han surgido tutoriales que explican como disfrutar de la Liga española de forma económica. Desde 120 euros al año se puede disfrutar de todas las competeciones, lo cual es más asequible que los 180 euros anuales que cuesta el canal de Mediapro o Prisa y que no permite ver todos los encuentros.
¿Qué necesitamos?
Una antena orientada a hotbird (satélite) de 85 cm como mínimo (según zona y cobertura), un decodificador de satelite y el abono anual. Hay diferentes modelos de decodificador satélite que se pueden adquirir desde unos 80-100 euros, según características. Según publica TV Zone, la venta de tarjetas de Al Jazeera no está permitida pero hay tiendas que las venden. El blog especializado también ha publicado un pequeño manual que explica como activar la tarjeta de Al Jazeera. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 15:06 | |
| pues bueno yo soy madridista y veo los partidos normalmenteen mi casa si los echan de manera pública, si no pues en roja directa, pero si es un madrid - barça pues voy a verlo con alguien a un bar. ir al campo a verlo, rara vez, los últimos partidos que vi en campo fueron la temporada pasada contra el villareal y uno de champions contra el bate borisov. | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 16:14 | |
| Bueno yo soy Azulon y como buen aficionado del getafe o bien voy al campo o los veo por internet los partido de fuera y si son importantes que son muchos xD en el bar( Barca, Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia...)Ademas para ver los partidos en casa conecto el Pc, el cable a la tele y lo puedo ver en una tele buena jajaja....Forza Getafe | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 16:18 | |
| Yo soy Che asta los tobillos jejeje. Yo normalmente lo veo por la tele y si no lo hacen por el ordena en roja directa o por futbol directo, y si no puedo encontrar una española cojo una estranjera y me pongo la radio.
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 16:25 | |
| yo por los ojos y tu? jajajaja no es coña... yo soy cule tambien y si a veces voy al campo tengo un asiento en el gol nord k aveces utilizo. normalmente en casa por canal plus liga, el mejor sitio de velro es en casa relajado los importantes como la final de la champions, barça-madrid en los bares es lo mejor, acompañado de los colegas!!!! el tema esta de targeta directa justin tv etc tiene muchos fallos de linea y prefiero verlo en mi television HD con una buena sintonia, la radio si tambien el puyal esta muy bien osino la ser aunque son bastante merengones.
un saludo y visca el barça de las 6 copas. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 16:33 | |
| Los que no echan publicos en la pagina de rojadirecta mediante el programa Sopcast.
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Sáb Ene 02 2010, 17:38 | |
| | |
|
| |
bobby Subteniente
PSN ID : bobby_recoba Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : en la kama con tu novia ( tarragona ) Mensajes : 143 Edad : 30
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Dom Ene 03 2010, 22:25 | |
| | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 15:10 | |
| Barcelonista a muerte !!!
Lo veo si lo retransmite alguna cadena, si no por internet.
Lo de ir al campo lo tengo complicao pq soy de Valencia y tengo q moverme pa pillar entradas con tiempo, pero aún así voy más o menos 2 ó 3 veces al año.
Si por mi fuera iría todos los findes ... PERO TENEIS MÁS PEAJES Q LA MADRE Q OS PARIÓ. ajajjajajaa | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 16:25 | |
| Pues del glorioso (este año no) Atlético de Madrid
Soy abonado desde el 96, con lo que voy al campo cada 15 días, aunque este año estoy hasta los huevos y fallo más que una escopeta de feria.
Los partidos guapos de champions en casa y fuera, el año pasado me fui a Oporto y a Liverpool, y este año estuve por Londres viendo al Chelsea......Una pasada los campos ingleses, de los portugueses mejor ni hablar....
Y el resto en el bar de mi hermano con los colegas.
Saludos camaradas. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 16:36 | |
| yo este sabado me fui con to el pedo a ver el atleti sevilla con un amigo que es del atleti, como tenemos un amigo que está abonado pues nos dejo pa que fuesemos gratis. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 18:07 | |
| Pues ese partido fue de lo mejorcito que se ha visto este año, con eso te digo todo. Lo mejor el subidón del final............ | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Lun Ene 04 2010, 20:19 | |
| - JAM2007 escribió:
- Pues ese partido fue de lo mejorcito que se ha visto este año, con eso te digo todo. Lo mejor el subidón del final............
La verdad es que si, xq es el unico partido que a jugado el atlethico xDD Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Mar Ene 05 2010, 02:56 | |
| joder jam,lo tuyo si que tiene merito...ser del atleti es muuuuuuuuy duro.pero no os preocupeis que el flores os hara ganar la europa league,coño....ese gorrion!!! "viva er beti man que pierda" que a ver si subis ya este año que al betis yo lo hecho de menos en primera,el derbi andaluz por excelencia ha de volver a primera !!! bueno pues sabeis quien es este?? pues es el famoso comentarista y experto deportivo julio maldonado "maldini" en el tejado de su casa. asi ve el todo el futbol mundial. y asi lo quiero ver yo,jejeje. algo tengo ya montadito,y asi veo yo muuucho futbol by the face.saludos camaradas futboleros!!! p.d.al inteligente que se le ha ocurrido poner el barça-sevilla de copa,mañana a las 22:00 h,le envio desde aqui un cordial. pero tu eres tonto o que? saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: como ves tu el futbol? Mar Ene 05 2010, 22:54 | |
| Puto maldini.... un friki del futbol.............. LOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como ves tu el futbol? | |
| |
|
| |
| como ves tu el futbol? | |
|