| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|
+10LORD_FOX PablitoRBB JUVALO fronkostin08 racso10 Trajanus tennesse l_DOC_l crueise Knijo- 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PablitoRBB Cabo
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 24/02/2010 Mensajes : 40
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 06 2010, 00:03 | |
| Confirmo cronica y resultado de mi partido con gerar. Habrá venganza... jejeje | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 06 2010, 16:50 | |
| JORNADA 11
Arsenal 2 - 3 Liverpool
MVP: Gerrard
Goles: Torres (2), Gerrard (1), Walcott (1), Eduardo (1)
Sin tarjetas
Cronica: Partido que empezo con llegadas claras a ambas porterias, pero la primera clara de verdad la tuvo el arsenal, cuando un jugador de su equipo fallo sin portero un gol ya cantado en las gradas. Esa ocasion le dio confianza al Liverpool que consiguio abrir la lata. Se llego al descanso 1-1. En la segunda parte, mas de lo mismo, ocasiones de ambos equipos, pero ninguno encontraba el gol. En el 83 gerrard consiguio el segundo del Liverpool. El partido encaminaba su fin, y todo el mundo creia que ese seria el marcador final. El arsenal consiguio empatar el partido en el 90, pero el Liverpool no se desespero e hizo el tercero que daba una victoria muy valiosa.
Buen partido FRONKOS, nos vemos en la vuelta | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 07 2010, 00:28 | |
| Jornada 11
Bayern Munich 1 - 7 Real Madrid
MVP: Xabi Alonso Goles: 4 de Higuain, 1 de Benzema, 1 de Kaka, 1 de C.Ronaldo y 1 de Ribery Sin tarjetas
Cronica: Partido bastante bien controlado por el madrid que concedio muy pocas ocasiones al Bayern y que, esta vez si, tuvo polvora arriba. Buen partido Juvalo, suerte con los demas. Nos vemos a la vuelta. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 07 2010, 00:31 | |
| Perdon por el doble post
Jornada 12
Partido que iba ganando el Real Madrid por 0 3 cuando en el minuto 35 se produjo una desconexion involuntaria, creo que de DOC, puesto que el partido me lo ha dado por ganado a mi. Los admins direis que hacemos. Saludos.
PD: Que asco de servidores ¬¬ | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 07 2010, 01:17 | |
| Yo no me he desconectao. A veces pasa que se desconecta de los servidores de EA (sobre todo en ultimate team, que ahi es peor), pero este no ha sido el caso, cuando se desconecto yo seguia conectado a EA y a psn y por supuesto no he abandonado el partido, (aunque no por falta de ganas, todo hay que decirllo XD, porque efectivamente, los servidores van como el puto culo, estoy hasta el idem de que el más rápido de mis delanteros sea muchisimo más lento que el más lentorro de los defensas del contrario). En resumen, pues eso, que hacemos? | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 07 2010, 11:05 | |
| - l_DOC_l escribió:
- Yo no me he desconectao. A veces pasa que se desconecta de los servidores de EA (sobre todo en ultimate team, que ahi es peor), pero este no ha sido el caso, cuando se desconecto yo seguia conectado a EA y a psn y por supuesto no he abandonado el partido, (aunque no por falta de ganas, todo hay que decirllo XD, porque efectivamente, los servidores van como el puto culo, estoy hasta el idem de que el más rápido de mis delanteros sea muchisimo más lento que el más lentorro de los defensas del contrario).
En resumen, pues eso, que hacemos? Si si, es evidente que no fue culpa nuestra, solo puse lo de que a prioria te habias caido tu, porque me dio a mi el partido por ganado, pero vamos que fue cosa de EA. Saludos | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 08 2010, 00:24 | |
| JORNADA 9
Manchester Untd. 1 - 8 Liverpool
MVP: Gerrard
Goles: Torres (5), Gerrard (2), Riera (1), Nani (1)
Sin tarjetas
Cronica: Partido que tuvo un unico color. El Liverpool empezo dominando, pero no encontraaba el gol. En el ecuador de la primera parte abrio la lata. Se llego 0-3 al descanso, despues de haber dado 3 palos, etc. La segunda parte siguio igual, el Liverool coniguio meter otros 5 golos, y nani hizo el gol del honor, que ponia el 1-8 final en el marcador
Buen partido JOSEVA, nos vemos en la vuelta | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 08 2010, 10:46 | |
| Jornada 11
Chelsea 7 - 0 Atletico Madrid
Goles: Drogba (4), Anelka (3) Sin tarjetas MVP: Drogba
Cronica: partido en el que todo se definio por el acierto de cara a puerta del Chelsea, que metió entre los tres palos casi todo lo que tiró. El Atlético tuvo llegadas y posibilidades durante todo el partido, pero sin acierto.
Nos vemos en la segunda vuelta doc, salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 08 2010, 10:52 | |
| - crueise escribió:
- Perdon por el doble post
Jornada 12
Partido que iba ganando el Real Madrid por 0 3 cuando en el minuto 35 se produjo una desconexion involuntaria, creo que de DOC, puesto que el partido me lo ha dado por ganado a mi. Los admins direis que hacemos. Saludos.
PD: Que asco de servidores ¬¬ La norma es la norma... el partido se tendrá que repetir íntegro sin tener en cuenta el resultado, cuando finalice la liga. salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 08 2010, 11:30 | |
| - Knijo- escribió:
- crueise escribió:
- Perdon por el doble post
Jornada 12
PD: Que asco de servidores ¬¬ La norma es la norma... el partido se tendrá que repetir íntegro sin tener en cuenta el resultado, cuando finalice la liga.
salu2 De acuerdo, se repetira entero cuando llegue el momento. Saludos | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 08 2010, 23:24 | |
| 11ª JORNADA
INTER MILAN 4 - 1 MANCHESTER CITY
MVP: Lucio Goles: Eto'o (2), Balotelli (1), Lucio (1), Zanetti (PP) Sin tarjetas
Crónica: el equipo italiano supo tomar las riendas del partido desde casi el inicio, un primer gol por parte de Eto'o valió para dar confianza a los suyos y marcar dos goles más antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un gol en propia puerta de Zanetti daría un susto al Inter que por momentos temió la remontada de un motivado Manchester City. Sin embargo, el 4º gol que vino a manos de Balotelli pocos minutos después sentenció el partido.
Buen partido trajanues, nos vemos en el Manchester Stadium. | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 09 2010, 00:11 | |
| JORNADA 11 confirmo deresultado con r.madrid | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 09 2010, 11:26 | |
| - Gerar escribió:
- 11ª JORNADA
INTER MILAN 4 - 1 MANCHESTER CITY
MVP: Lucio Goles: Eto'o (2), Balotelli (1), Lucio (1), Zanetti (PP) Sin tarjetas
Crónica: el equipo italiano supo tomar las riendas del partido desde casi el inicio, un primer gol por parte de Eto'o valió para dar confianza a los suyos y marcar dos goles más antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un gol en propia puerta de Zanetti daría un susto al Inter que por momentos temió la remontada de un motivado Manchester City. Sin embargo, el 4º gol que vino a manos de Balotelli pocos minutos después sentenció el partido.
Buen partido trajanues, nos vemos en el Manchester Stadium. Confiirmo resultado, No se por que pero tenia un retardo de medio segundo cuando queria pasar tirar etc me costaba horrores Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 09 2010, 22:40 | |
| jornada 12
m. united 1 - 4 juve
partido dominado por lajuve en todo momento, suerte en los siguientes joseva.
gera y knijo colgar los resultados de los empates k jugabais en casa. un saludo | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 09 2010, 22:41 | |
| jornada 12
m. united 1 - 4 juve
partido dominado por lajuve en todo momento, suerte en los siguientes joseva.
gera y knijo colgar los resultados de los empates k jugabais en casa. un saludo | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Abr 10 2010, 11:30 | |
| Jornada 7
Chelsea 1 - 1 Juventus
MVP: Carvalho Goles: Iaquinta, Joe Cole Tarjeta Roja a Camoranesi (creo)
Cronica: un partido muy disputado en el que se adelanto la Juventus, pero poco despues sufria una expulsion que condiciono el resto del partido. En la segunda parte logró empatar el Chelsea, y el resultado ya no se movió.
Bien jugado tennessee, nos vemos en la vuelta.
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Abr 11 2010, 12:16 | |
| Señores mañana me voy a Madrid de viaje y no vuelvo hasta el domingo, asi que si colgais alguna jornada mas, los tendre que jugar la siguiente semana. Saludos | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 13 2010, 10:24 | |
| 12ª JORNADA
INTER MILAN 2 - 2 JUVENTUS
Goles: no recuerdo Sin tarjetas
Crónica: el Inter se puso pronto por delante en el marcador, en un partido con idas y venidas constantes por parte de ambos equipos. En la segunda parte el Inter marcó su segundo gol en lo que parecía que sería definitivo pero poco después en un contraataque la Juventus marcó su primer gol, para que más tarde, a pocos minutos del final y por un desastre defensivo de los italianos que se tradujo en un penalti, logró empatar la Juve y dejar el partido en tablas.
Bien jugado tennesse, suerte. | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 13 2010, 12:54 | |
| Jornada 12
Chelsea 4 - 2 Manchester Utd.
MVP: Drogba Goles: Drogba (3), Lampard, Rooney, Berbatov Sin tarjetas
Cronica: partido en el que el control fue más del Chelsea, aunque con salidas peligrosas del United. El Chelsea se puso por delante en la primera mitad, y ya no dejó de tener ventaja en el marcador hasta el final del partido, a pesar del esfuerzo realizado por los red devils en la segunda parte.
Bien jugado joseva, suerte para el resto de la liga.
salu2 | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 13 2010, 23:29 | |
| Jornada 12
Liverpool 5 - 1 Manchester City
MVP: Gerrard Goles: Gerrard (3), Kuyt (1), Riera (1), Barry (1) Sin tarjetas
Cronica: Partido en el que la primera parte fue muy igualada, y se llego 0-0 al descanso pues ninguno de los dos equipo supo materializar. En la segunda parte se rompio la igualada y el Liverpool hizo 3. El city acorto distancias, pero el Liverpool siguien en un buen nivel e hizo 2 mas, y asi, 5-1 se llego al final del partido.
Bien jugado Trajanus, suerte para el resto de la liga. | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Abr 13 2010, 23:45 | |
| INCIDENCIA: DOC NO RESPONDE A LOS MENSAGES QUE LE MANDO ATRAVES DE PS3 NI EN LA JORNADA DE LA WEB, MIENTRAS EL JUEGA AL ULTIMATE TEAM NO RESPONDE A DICHOS MENSAGES, SOLICITO UN TOQUE DE ATENCION, O UNA RESPUESTA POR SU PARTE.
GRACIAS.
PD: PODRIAS COLGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES NOSE SI ME DEJO ALGUNO. Y QUITAR LAS JORNADAS YA JUGADAS K LIAN BASTANTE. | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 14 2010, 10:18 | |
|
Última edición por l_DOC_l el Miér Abr 14 2010, 12:44, editado 1 vez | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 14 2010, 12:33 | |
| 13ª JORNADA
CHELSEA 3 - 5 INTER MILANGoles: no recuerdo Sin tarjetas Crónica: partido muy parejo desde los primeros minutos, que se puso a favor de los italianos al adelantarse por 0-2 en el marcador. El resto de la primera parte sería dominada por el Inter, hasta que después del descanso, en apenas 10 minutos, logró dar la vuelta al partido el Chelsea poniéndose 3-2. El partido se hizó frenético y las acometidas de ambos equipos fueron continuas, hasta que el Inter marcó 3 goles casi seguidos que le dieron la victoria en el marcador. Buen partido knijo, suerte | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 14 2010, 12:58 | |
| - l_DOC_l escribió:
- tennesse escribió:
- INCIDENCIA: DOC NO RESPONDE A LOS MENSAGES QUE LE MANDO ATRAVES DE PS3 NI EN LA JORNADA DE LA WEB, MIENTRAS EL JUEGA AL ULTIMATE TEAM NO RESPONDE A DICHOS MENSAGES, SOLICITO UN TOQUE DE ATENCION, O UNA RESPUESTA POR SU PARTE.
GRACIAS.
PD: PODRIAS COLGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES NOSE SI ME DEJO ALGUNO. Y QUITAR LAS JORNADAS YA JUGADAS K LIAN BASTANTE. Melón, nunca te has dejado el juego puesto mientras ibas a otro sitio?(algunos tenemos otras obligaciones aparte de estar pendientes de quien quiere jugar la liga en cada momento) Doc responde a los MENSA"J"ES cuando está para responderlos. Los vi cuando ya no estabas conectao... ni que me hubieras estao buscando 2 meses... solo me has mandao mensajes ayer. Además, es que es obligatorio jugar cuando al señorito le apetece? Repito, y hay jugadores que lo pueden atestiguar, respondo cuando estoy, esté jugando a lo que esté jugando. Mira que tienes ganas de follón, bocas P.D: que jornada se supone que nos toca? y que mensajes en la publicación de jornada tengo que contestar? en la jornada siempre pongo a k hora va bien jugar, y que sepas k se puede ver lo k hace cada jugador en cada momento y claramente estabas jugando al ultimate un partido tras otro. en fin cuando a vos os guste jugar se jugara. | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Abr 14 2010, 15:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
| |
|
| |
| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|