PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap35%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap0%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap3%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap32%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap9%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap0%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap12%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap3%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap6%[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Voting_bar[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_lcap[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Voting_bar[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS

+10
LORD_FOX
PablitoRBB
JUVALO
fronkostin08
racso10
Trajanus
tennesse
l_DOC_l
crueise
Knijo-
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Placaganadorcopiadv1

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 02:17

vaya regalito del amigo tennese e juvalo, vaya pase de bufon al delantero, y luego arriba perdonando.

la victoria es justa pero no te has dado cuenta de lo del portero?¿?¿?¿? pero si han sido manos clarisimas fuera del areaaaa!!!!
JUVALO
Cabo
Cabo

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Statusguest
PSN ID : Juvalo11

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 08:37

yo creo que han sido involuntarias
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

PSN ID : DrFronkonstin

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 10:41

Querido Gerar para tu información soy bastante mayor que tu y no la dejo por enfado la dejo por injusta y por mal hecha y te aseguro que mi estima hacia ti no ha variado nada y mientras existan este tipo de reglas incomprensibles no me vereis
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Statusfifa
PSN ID : Knijo-

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 10:53

A ver, por terciar en el tema un poco, creo que Gerar ya ha dicho que se quede el resultado como está, y a otra cosa. Esto es un juego, no veo por ninguna parte la injusticia ni tampoco creo que la norma sea "chorra" pues se ha estado aplicando durante toda la pasada temporada sin problema ninguno.

Por cierto, cuando se aprobaron las normas la gente opinó sobre ellas, por lo que se aprobaron con consenso.

Piensatelo Fronkos, ¿vas a dejar la liga por un partido? cuando acabe la temporada llegará el momento de plantear (si es que la gente lo quiere así) que se cambie alguna norma que no se vea correcta.

salu2
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

PSN ID : gerarpafe

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:01

fronkostin08 escribió:
Querido Gerar para tu información soy bastante mayor que tu y no la dejo por enfado la dejo por injusta y por mal hecha y te aseguro que mi estima hacia ti no ha variado nada y mientras existan este tipo de reglas incomprensibles no me vereis

A ver te explico el por qué de esa norma:

Pongamos nuestro ejemplo, el partido se desconecta en el minuto 86'. Ahora vamos y lo repetimos para jugar lo que quedara de partido, es decir, 4 minutos más el descuento. La pregunta es, ¿quién decide cuándo se desconecta el partido?, ¿tu¿, ¿yo?, ¿cuántos minutos debemos tomar de descuento?, y si la pelota está en tu campo y nos tiramos 10 minutos sin que pase del medio campo, el arbitro no habría pitado final por lo que el partido podía haber durado hasta 15 minutos. Eso no lo podemos saber.

Sin duda estas cuestiones traerían mucha polémica y para evitar eso está la regla de repetir la 2ª mitad entera y así nos evitamos más polémicas.

Otro ejemplo, nuestro partido se desconecta en el minuto 41 de la 1ª parte. Según tú, habría que jugar 4 minutos de la 1º parte más 45 de la segunda. ¿Como habría que hacerlo? se juega la primera parte y 4 minutos de la segunda? quién de los 2 decide en qué momento desconectar el partido?, ¿y si el otro no está de acuerdo? otra polémica al canto, por lo que la norma dice que el partido se repita entero.

Insisto, la regla en mi opinión está bien como está y si queremos evitar polémicas de este tipo y poner las cosas lo más fáciles posible para todos, tiene que quedarse así. Y el que opine lo contrario que lo diga, porque que yo sepa TU HAS SIDO EL ÚNICO QUE SE HA QUEJADO DE ESTA NORMA, EL ÚNICO, y no eres el primero al que le pasa...

En fin, que tengas la edad que tengas, sino entiendes esto es porque el único interes que tienes en esta liga, lejos de divertirte, es ganar a toda costa, porque aquí de lo que se trata es de eso, divertirse, que puede que haya reglas justas o injustas, es posible, pero créeme que lo hacemos lo mejor que podemos, y si tu problema es que crees no lo hacemos bien tienes 2 opciones, irte o quejarte formalmente ante el administrador de la web, o sea Fox, créeme que no es facil organizar una liga e intentar que todo el mundo esté bien y no haya problemas, pero insisito, LO HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS.

Un saludo y te digo una cosa, si las reglas se cambian, será por que la mayoría así lo pida, no por la queja aislada de un sólo usuario.

PD: como ha dicho knijo, por mi que el partido se quede como está, así que si a pesar de ello decides irte, será por pura cabezonería.
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:27

Haber Gerar esto es muy sencillo y ya me ha ocurrido en otras ligas si es en la primera parte se deja el tiempo trascurrir hasta el minuto de la desconexión y se continua hasta el final .
si son minutos de la segunda se juegan desde el principio por suerte hay un temporizador arriba a la izquierda y cuando se llega al tope de minutos se para el partido
a mi ganar Gerar me da igual de hecho nunca he ganado nada en estas ligas ni siquiera he quedado segundo pero lo que no voy hacer es tragar por una regla que desconocia y me parece del todo injusta, ademas si uno primero no dice nada es imposible que le grupo este en contra
tu piensa que esta jugando el Madrid Barsa invaden el campo en el min. 80 y va ganando el Madrid tu piensas que se repetiria la segunda parte del partido entera, es ridiculo se repite los min. restantes de hecho te puedo dar ejemplos veridicos si quieres, repetir una parte entera cuando quedan pocos minutos es adulterar la competición
Trajanus
Trajanus

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Statusoficial
PSN ID : Trajanus

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:31

A ver opino como fronkos yo tampoco sabia que habria que repetir toda la seguna parte si se producia una desconexion por ejemplo quedando 4 minutos...

puede dar lugar a suspicacias.

Salu2
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:33

Una cosa es cierta y ahí reconozco mi error las normas se pusieron desde el principo y el error mio fue leerlas por encima
y no ponerme encontra de esta regla para mi del todo equivoca
por lo que de acuerdo acepto repetir la segunda parte entera son vuestra reglas y yo las acepte en su momento tambien digo que si esa regla continua en futuras ligas yo si que dejaria la liga
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 12:16

fronkostin08 escribió:
Haber Gerar esto es muy sencillo y ya me ha ocurrido en otras ligas si es en la primera parte se deja el tiempo trascurrir hasta el minuto de la desconexión y se continua hasta el final .
si son minutos de la segunda se juegan desde el principio por suerte hay un temporizador arriba a la izquierda y cuando se llega al tope de minutos se para el partido
a mi ganar Gerar me da igual de hecho nunca he ganado nada en estas ligas ni siquiera he quedado segundo pero lo que no voy hacer es tragar por una regla que desconocia y me parece del todo injusta, ademas si uno primero no dice nada es imposible que le grupo este en contra
tu piensa que esta jugando el Madrid Barsa invaden el campo en el min. 80 y va ganando el Madrid tu piensas que se repetiria la segunda parte del partido entera, es ridiculo se repite los min. restantes de hecho te puedo dar ejemplos veridicos si quieres, repetir una parte entera cuando quedan pocos minutos es adulterar la competición

La diferencia es que en la realidad hay 4 árbitros que controlan los minutos, aparte de público y medios de prensa, y en el juego, sólo estamos tú y yo.

Ya lo he dicho, que el partido se quede como está, paso de jugar 4 minutos, eso y nada es lo mismo, no da tiempo a coger el ritmo del partido. Para la siguiente liga se abrirá un debate y entonces se modificará o no la norma. Saludos.
tennesse
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 13:20

JUVALO escribió:
yo creo que han sido involuntarias

involuntariasssss!!!!!! pero si tenia la mano por encima de la cabeza k es por donde iva la bola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 00:56

JORNADA 9
ATLETICO DE MADRID 1 - 5 MANCHESTER CITY
GOLES Tevez 13 Barry 36 Ireland 43 Bellamy 45 Adebayor 71 Simao 81
MVP Ireland

Cronica
Partido en el que el City arraso en la primera parte al atleti...que veia impotente como le saila todo al City ...se fue al descanso con un 0-4, en la segunda parte el atleti salio mas enchufado pero le cayo el 5 en el 73, simao solo pudo cerrar en el 81 con el gol de la honra.

buen partido tio suerte en los proximos
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:15

JORNADA 10
MANCHESTER CITY 2 -0 MANCHESTER UNITED
GOLES Tevez 61 Tevez 76
MVP Touré

Cronica
Partido muy disputado en la primera ambos equipos con ocasiones claras sin materializar se fue al descando con 0-0, en la segunda parte el United lo intento pero se llevo una contra que tevez no perdono, el united siguio intentando pero sin conseguir perforar la puerta del city y en otra contra tevez sentencio.

muy buen partido tio me diste mucha guerra suerte en los proximos
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10

PSN ID : racso10

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 01 2010, 17:52

JORNADA 7

F.C.Barcelona 7 - 2 Atleti

MVP: Ibra

Goles: Atleti: Forlan, Simao
Barça: 3 Ibra, 2 Messi, 1 Pedro, 1 Xavi

Sin targetas

Crónica: partido con bastantes errores en la primera parte, pocos disparos y errror tras error en los pases, tanto el barça como el atleti.
A pesar de est, el conjunto colchonero se adelanto mediante Forlan, pero cinco minutos despues, Ibra puso el marcador como al principio.Al final de la primera parte se llegó con empate a 1.

En la segunda parte se mantuvo como la primera, con muy poca preciosion en los pases, cosa que solo hacia que entorpecer el partido, hasta que el barça se empezó a adueñarse del partido y marcando gol tras gol.
Al final del partido, Simao maquilló un poco más el resultado con gran disparo de falta.

Lastima DOC, haber si en la vuelta los pases funcionan Wink
JUVALO
Cabo
Cabo

PSN ID : Juvalo11

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 18:00

JORNADA 10

Chelsea 3 - 3 Bayern

Goles: Chelsea : Drogba m.34 y 45 Anelka m.73
BAYERN: Klose m.29 Ribery m.32 Gomez m.45

MVP: Drogba

Cronica: Partido dominado por la lluvia que hizo su aparicion 10 minuntos antes de comenzar el encuentro, en el que cada equipo tuvo una parte.En el primer tiempo dominaron los alemanes adelantandose en el marcador y tuvieron mas ocasiones mientras que la segunda mitad fue dominada totalmente por el equipo ingles remontando a base de buen juego y goles.Resultado justo.Suerte
crueise
Coronel
Coronel
crueise

PSN ID : Crueise

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 20:39

Jornada 9

Real Madrid 2 - 0 Chelsea

MVP: HIguain
Goles: Higuain y Benzema
Sin tarjetas

Cronica: Partido muy igualado en el que el Madrid estuvo mas acertado durante la primera mitad y se fue ganando 2 0 al descanso. En la segunda el Chelsea apreto mucho y tuvo varias ocasiones para acortar distancias pero Casillas salvo al equipo blanco y el resultado no se movio.

Buen partido Knijo, suerte con los demas. Nos vemos en la 2a vuelta
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 01:55

ARSENAL 1 - 0 ATLETICO DE MADRID
GOLES
Min.72 Eduardo
SIN TARJETAS
MVP
Eduardo

CRONICA
Partido bajo un diluvio constante en el que las primeras ocasiones fueron para el Arsenal pero el Atletico lejos de hundirse se envalentono y domino la mayor parte del parti si bien no de posesión si de ocasiones de gol en las que si no era el portero el que desbarataba el gol era la mala suerte incluido un poste hasta que se adelanto Eduardo teniendo al final dos postes más el Arsenal
Victoria como le he dicho a Doc inmerecida lo justo como mucho un empate
Suerte Doc muy buen partido
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 13:46

JORNADA 7
MANCHESTER CITY 2 -1 REAL MADRID
GOLES Kaka 5 Tevez 20 Bellamy 60
MVP Lescott

Cronica
Partido muy disputado kaka conseguia adelantarse en un rapido contrataque en el minuto 5 pero el city seguia intentandolo, un regalito de casillas y tevez no perdona ambos equipos dandolo todo pero se fueron al descanso con 1-1, en la segunda parte apretaron los dos equipos pero bellamy se encuentra con un pase de tevez en el area y machaca a casillas por la escuadra, el madrid intentando a las contras pero sin sacar cclas ocasiones... en el 85 ireland supera a casillas y de vaselina en la linea de meta la saca la defensa del madrid, en el 90 el madrid falla una clara ocasion y acaba el partido con 2-1.

Siiiiiiiiiiiiiiii por fin te gane jajajaja suerte en los proximos maestro.

Salu2

Última edición por Trajanus el Lun Abr 05 2010, 01:05, editado 1 vez
crueise
Coronel
Coronel
crueise

PSN ID : Crueise

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 16:30

Confirmo cronica y resultado, te regale el empate y despues no me salieron las cosas. Buen partido traja, suerte con los demas. Nos vemos en la vuelta
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l

PSN ID : l_DOC_l

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 19:51

Confirmo todos los resultados y crónicas de mis partidos, más vale tarde... Cool Cool
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 21:19

JORNADA 9

F.C.BARCELONA 5 - 1 INTER

MVP: Ibra
Goles: INTER: Samuel Eto'o
BARÇA: 1 Messi, 4 Ibra

Tarjetas: ROJA: Cordoba
Amarilla: Zanetti

Cronica: La primnera parte fue íntegra del Barça, ya que en el minuto15 ya había marcado 2 tantos. El tercero cayó en el minuto 34.
Antes de acabar la primera parte, Ibra quedaba solo ante Julio Cesar y fue derribado por detrás por el defensa Córdoba, que recibió la roja directa.

En la segunda parte, tubo la mitad del la parte la posesión el Inter, y empezó marcando a los cinco minutos de la reanuación.
Parecía que podía remontar con innumerables ocasiones, pero Valdés, el largero, y Puyol estubieron enormes, ya que con sus paradas e intervenciones cortando pases evitó la posible remontada.
Pero fue un espejismo, ya que la tarde iba a ser para Ibra, que con dos tantos que marcó en la segunda parte, sentenció el partido.

Buen partdio GERAR, lástima que en la primera parte no estuvieras tan enchufado como en la segunda, sino otro gallo hubiese cantado.
Nos vemos en la vuelta Wink
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 11:39

Confirmo resultado contra el Barça, Ibra se iba hasta de su sumbra XD
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

PSN ID : Knijo-

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 13:04

Confirmo mi empate con juvalo y mi derrota con Crueise.

salu2
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 16:53

A ver los moderadores las jornadas de esta semana que ya empieza la segunda vuelta...

tocan la 11 y la 1 de la segunda

Salu2
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:09

10ª JORNADA

LIVERPOOL 1 - 3 INTER MILAN

MVP: Maicon
Goles: Milito (2), Torres (1), Sneijder (1)
Sin tarjetas

Crónica: el primer duelo liguero entre hermanos fue tremendamente igualado de principio a fin. Si bien comenzaron imponiéndose los italianos, la 1ª parte estuvo algo más dominada por el Liverpool, que poco antes del descanso logró empatar el partido. Lo que parecía que iba a ser una remontada de los ingleses se fue al lastre gracias a un penalti pitado a favor del Inter, que gracias a este gol cogió la confianza que le valió para marcar más tarde el tercero y así acortar distancias para llevarse los 3 puntos.

Gran partido Pablito, tendrás tu venganza en la vuelta... o no XD
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 19:43

JORNADA 10

F.C.BRACELONA 4 - 2 ARSENAL

MVP: Eduardo

Goles: Arsenal: 2 Eduardo
Barça: 1 Pique, 1 Ibra, 1 Xavi y 1 Messi

Sin tarjetas

Cronica: partido muy igualado entre ambos conjuntos, en el que se adelanto en el minuto 7 el arsenal tras una gran contra, pero a los 3 minutos, tras un saque de esquina, pique devolvió el empate en el marcador.
Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero Ibra adelanto al Barça y Xavi, tras un gran derechazo desde 26 metros, logró distanciarse en el marcador.

En la segunda parte fue mas de lo mismo, ocasiones para ambos equipos y el Arsenal que recortó distancias a los 10 minutos de la reaunudación.
Pero otra vez, como en el primer gol, acto seguido, a los 3 minutos Messi volvió la diferencia a dos goles y el marcador ya no se volvería a mover.

De ésta manera, el Barça toma el liderato provisional de la liga xDDD

Buen partido FRONKOS, nos vemos en la vuelta Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS   [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 5 Icon_minitime

[PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente