| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|
+10LORD_FOX PablitoRBB JUVALO fronkostin08 racso10 Trajanus tennesse l_DOC_l crueise Knijo- 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 14:18 | |
| Confirmo mis resultados con Trajanus y Crueise. Mal día tuve... | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 15:18 | |
| Doc cabronazo ese Egea jejejeje | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 16:13 | |
| - Citación :
hay k decir k te merecistes ganar, pero k si llegan a entrar en la primera parte los k tuve sobretodo ese de corner, otro gallo cantaria luego ya fue a piñon para arriba dejando huecos por todos lados.
otra cosa como te llevas todos los rebotes tio?¡ eso lo haces tu o lo hace el juego?¿ XDXD Si, como he dicho en la cronica ambos equipos tuvieron muchas ocasiones pero yo tambien falle alguna jejejeje. Y en cuanto a los rebotes, no se, supongo que te referiras a que robo mucho con los defensas pero eso se hace presionando fuerte e intentado no dejar espacios. De todas formas, el segundo gol que me metiste fue despues de un rebote con uno de mis defensas que te dejo solo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 16:29 | |
| no no yo no hablo de tus defensas, yo de lo k hablo sk cuando te quito la pelota todos los rebotes van a los del madrid, asin es imposible recuperar el balon. XDXD | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Mayo 16 2010, 19:45 | |
| JORNADA 19 INTER 1 - 5 ARSENAL GOLES Min 35 Eduardo 0-1 Min. 39 Fabregas 0-2 Min 41 Milito 1-2 Min 65 Arshavin 1-3 Min 77 Eduardo 1-4 Min 88Eduardo 1-5 mvp Favregas Cronica Partido muy emocionante en el que se adelanto el Arsenal tra algunas jugadas de peligro el Inter la verdad que daba mucho miedo cuando gogia el balon se volvio adelantar los ingleses y enseguida deron la replica los italianos poniendo mas si cabe emoción en el encuentro En la 2ª partre los italianos se lanzaron al ataque pero la buena defensa inglesa desbarataba todo ataque llegando el tercero el partido se volvio loco y llegaria el cuarto gol uno de los goles de la jornada a pase de Arshavin introduciria el esferico Eduardo de un bello remata de tacon buen partido Gerar la verdad que dabas miedo cuando atacabas | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Mayo 16 2010, 23:30 | |
| Jornada 19
Manchester City 2 - 1 Bayern Munich
MVP: Adebayor Goles: 4 Adebayor 39 Gomez 51 Tevez Sin tarjetas
Cronica: Partido disputado se adelantaba muy pronto el city, luegop perdono 2 claras ocasiones mas y empato el bayern antes del descanso, en la segunda parte el city acoso la porteria pero sin perforarla y a punto estuvo el bayern de empatar al final pero se llevo a casa el partido el city .
Buen partido Juvalo suerte en los siguientes
Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 15:20 | |
| JORNADA 16 F.C.Barcelona 4-3 R.Madrid MVP: Benzema Goles: FCB: Henry 2, Messi1 e Ibra 1 Madrid: Benzema 3 Tarjetas: amarilla RAMOS Cróncia: partido en el que ambos equipos tuvieron innumerables ocasiones, pero se adelantó el Barça con dos goles de Titi, y antes de acabar la primera parte benzema recortó distancias con dos goles. La segunda parte tomó el mismo rumbo, tanto unos como otros atacando y atacando, pero otra vez el barça marco dos goles que le daban bastante tranquilidad, hasta 10 minutos antes del final, en el que el Madrid se puso a un solo gol para empatar el partido, pero no pudo ser y los tres puntos del derbi se los llevó el F.C.Barcelona Buen partido cruise!!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 16:22 | |
| JORNADA 20 F.C.Barcelona 6 - 0 Inter MVP: Yaya Toure Goles: F.C.B.3 Ibra, 2 Henry y Messi1 Tarjeta: ROJA para el defensa central derecho (no me acuerdo quien es) Crónica: partido dominado por el Barça, donde antes de acabar la primera parte ya tenia parte del partido resuelta, ya que llevaba en su contador 4 tantos. En la segunda parte el Inter tuvo algunas ocasiones, pero desde luego no fue su dia. Al final, el barça amplió el resultado con 2 goles, uno de ellos regalado por el portero (lo siento gerar, se me fue el dedo de verda) Lastima GERAR, suerte con los demas | |
|
| |
racso10 Mariscal
| |
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 16:29 | |
| JORNADA 19 F.C.Barcelona 4 - 1 Manchester MVP: Pique Goles: FCB: Iniesta 1, Messi 1, Henry 1 y Evans (p.p) Manchester: Roney Tarjetas: amarilla messi Crónica: partido un tanto soso, donde se llevó los tres puntos el Barça, Pocas ocasiones para ambos, pero en tres de ellas el Barça marcó, mientras que el MAN solo arrancó uno en la primera mitad. En la segunda parte pocas ocasiones para ambos conjuntos y con un unico gol por parte del barça. un partido en el que no se vió mucho espectáculo. Lastima Joseva, suerte con los demás | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 16:35 | |
| racsoote puedes conectar ahora?¿?¿? cuadno te va biene char el partido?¿?¿ | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 18:05 | |
| no tengo ps3, en el otro post ya lo he explicado, pero lo que me pasa es que se me ha quemado el PROCESADOR, con lo que no tiene arreglo, entonces lo mas seguro es que el viernes me compre otra.
Estos partidos que he jugado es porque estaba en casa de mi primo. | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 21:45 | |
| NOVEDAD: este fin de semana tengo ps3 SEGURO. asi que si es posible y los juezes me dejan seguir con la liga, cuando me veais jugamos, que hay que ir por faena!!!!!! | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 22:10 | |
| Jornada 20
Manchester City 3 - 0 Atletico de Madrid
MVP: ireland Goles: 29 Ireland 37 Ireland 67 Adebayor Sin tarjetas
Cronica: Dominado por el city de principio a fin, nada mas empezar en el min 29 una jugada muy dudosa marca ireland poniendo el 1-0,, quique apunto de autoexpulsarse por protestas al arbrito, en el 37 ponia 2-0 ireland dejando claro que no fue casualidad y en la segunda parte el city cerraba el partido con el 3-0 , en algun barullo pudo marcar el equipo madrileño pero lña defensa del city estuvo inconmesurable.
Buena suerte en la proxima DOC te espero en el comite de apelación jajajaja
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 17 2010, 22:19 | |
| Mira mi foto anda traja jajajaja | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 18 2010, 11:18 | |
| - racso10 escribió:
- NOVEDAD: este fin de semana tengo ps3 SEGURO.
asi que si es posible y los juezes me dejan seguir con la liga, cuando me veais jugamos, que hay que ir por faena!!!!!! En ese caso ya sabes, a partir del viernes, a saco para ponerte al dia!!! salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 18 2010, 15:05 | |
| - Knijo- escribió:
- racso10 escribió:
- NOVEDAD: este fin de semana tengo ps3 SEGURO.
asi que si es posible y los juezes me dejan seguir con la liga, cuando me veais jugamos, que hay que ir por faena!!!!!! En ese caso ya sabes, a partir del viernes, a saco para ponerte al dia!!!
salu2 pues ya ves!!! gracias por la espera y por la pecencia que habeis tenidooo!!!! | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 18 2010, 22:55 | |
| confirmo resultado con racso | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 18 2010, 23:29 | |
| JORNADA 20
Juventus 2- Bayern 4
T.A:demichelis m.83
Goles: Bayern-m.30 gomez m.35 y 55 olic m.80 robben Juventus- m.14 y84 amauri
Cronica:partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos,empezo marcando la Juventus pero la reaccion alemana no se hizo esperar y le dieron la vuelta al marcador de una manera brillante ,los italianos no se rindieron y tuvieron varias ocasiones claras para remontar pero no estuvieron acertados.suerte | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 18 2010, 23:46 | |
| - racso10 escribió:
- JORNADA 16
F.C.Barcelona 4-3 R.Madrid
MVP: Benzema
Goles: FCB: Henry 2, Messi1 e Ibra 1 Madrid: Benzema 3
Tarjetas: amarilla RAMOS
Cróncia: partido en el que ambos equipos tuvieron innumerables ocasiones, pero se adelantó el Barça con dos goles de Titi, y antes de acabar la primera parte benzema recortó distancias con dos goles. La segunda parte tomó el mismo rumbo, tanto unos como otros atacando y atacando, pero otra vez el barça marco dos goles que le daban bastante tranquilidad, hasta 10 minutos antes del final, en el que el Madrid se puso a un solo gol para empatar el partido, pero no pudo ser y los tres puntos del derbi se los llevó el F.C.Barcelona
Buen partido cruise!!! Confirmo resultado, mi portero en el primer gol decidio dejar la pelota en el suelo para que henry la empujara xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mayo 19 2010, 00:57 | |
| - JUVALO escribió:
- JORNADA 20
Juventus 2- Bayern 4
T.A:demichelis m.83
Goles: Bayern-m.30 gomez m.35 y 55 olic m.80 robben Juventus- m.14 y84 amauri
Cronica:partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos,empezo marcando la Juventus pero la reaccion alemana no se hizo esperar y le dieron la vuelta al marcador de una manera brillante ,los italianos no se rindieron y tuvieron varias ocasiones claras para remontar pero no estuvieron acertados.suerte siempre k juego contra el bayern parece k hayan pisado mierda mis jugadores macho. | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mayo 19 2010, 01:33 | |
| jornada 18
arsenal 1 - manchester 2
eduardo 1 ronye 2
partdo muy igualodo ., pero los isleños se hicieron con los tres puntos.,
suerte., | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mayo 19 2010, 01:39 | |
| Confirmo pero eso de igualado macho lo tuyo no era un autobus era la EMT de Madrid ademas ahora que lo veo me dijiste que invitabas tu eso no esta bien y era yo el que jugaba en casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
| |
|
| |
| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|