| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|
+10LORD_FOX PablitoRBB JUVALO fronkostin08 racso10 Trajanus tennesse l_DOC_l crueise Knijo- 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 19:44 | |
| - PablitoRBB escribió:
- Oye ha habido un problema, y es que cuando agregue ayer a fronkonstin me dijo que si jugabamos un partido, y yo, pensando que era un amistoso acepte. El caso es que lo jugamos y ha sido de liga, pero el partido no tocaba pues la jornada aun no ha sido posteada. Ha sido un error por parte de ambos.
Saludos. Bueno a ver que opina Knijo porque como hermano de uno de los afectados mi opinión podría tomarse como parcial, aunque tomando el reglamento los partidos cuya jornada no se haya publicado en el foro no pueden jugarse, supongo que fronkos se habrá equivocado de rival...
Última edición por Gerar el Miér Mar 17 2010, 19:46, editado 2 veces | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 19:45 | |
| A ver, el partido disputado entre Fronkostin y Pablito corresponde a la jornada 11 de liga. Atendiendo a las reglas de la competicion, no se puede disputar un partido de una jornada que aún no este posteada, y éste es el caso.
Por lo tanto, y en aplicacion de las normas de la liga, el partido se da por no disputado, y tendrá que jugarse como amistoso en no igualada cuando llegue su jornada correspondiente. El resultado posteado no contará.
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 19:48 | |
| Bueno pues aclarado, ahora un consejo para todos: antes de invitar a alguien a jugar un partido de liga, por favor especificad que será un partido de LIGA. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 20:53 | |
| si sk vaya personajes hay en la liga ajjajajajaj | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 23:37 | |
| Jornada 5 FC Barcelona 2 - 7 Real Madrid Sin tarjetas rojas MVP: Higuain Goles: Ibrahimovic y Xavi para el Barça 3 de Benzema, 2 de Higuain, 1 de C.Ronaldo y 1 de Kaka para el Real Madrid Cronica: Partido muy vistoso en el que quizas el madrid jugo mejor, pero que empezo muy mal para el equipo blanco. En la primera parte sobrevolaron fantasmas del partido contra el liverpool, cuando despues de fallar una ocasion clamorosa, el barça se puso 2 - 0 en dos zarpazos a la contra. Sin embargo, tras unos minutos de descontrol, el madrid se recompuso y acorto distancias antes del descanso. En la segunda mitad, el madrid salio a por todas y consiguio remontar el partido. Desde ese momento el Barça se lanzo con todo al ataque y el Madrid hizo mucho daño al contragolpe, de ahi el 7 - 2 final. Buen partido Racso. Suerte con los demas. Saludos | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 17 2010, 23:47 | |
| confirmo cronica y resultado. Veo excesivo el marcador para lo que fue y que rabia me entro, casi todos los goles a la CONTRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 02:15 | |
| - tennesse escribió:
- si sk vaya personajes hay en la liga ajjajajajaj
Mira quien fue a hablar el que ponia verde a todos y no juega los partidos por que esta viciado al FINALFANTASY luego hablas tenese eso te pasa por bocazas.... Salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 13:36 | |
| melonacoo tengo tiempo hasta el finde k son 2 jornadas por semana aparte descanso en una, yp voy al dia y no tengo problemas de conexion!!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 14:10 | |
| si hay que repetirlo se repite pero en ningun momento aparecio la palabra AMISTOSO y si no recuerdo mal fuiste tu el que me dijo de jugar de todas maneras luego ire a casay corrobare los mensajes | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 14:15 | |
| Por cierto Tennese chato haber si creces un poquito que ya cansas | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 15:13 | |
| sk me hace gracia fronkos sino no diria nada jajajaja simepre salen contratiempos en esta liga jajaja | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 15:22 | |
| - fronkostin08 escribió:
- si hay que repetirlo se repite pero en ningun momento aparecio la palabra AMISTOSO y si no recuerdo mal fuiste tu el que me dijo de jugar de todas maneras luego ire a casay corrobare los mensajes
Y me imagino que tampoco aparecería la palabra LIGA... la pregunta es por qué quisiste jugar un partido que es de la jornada 11? supongo que te confundirías de rival no? | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 24/02/2010 Mensajes : 40
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mar 18 2010, 17:46 | |
| Fonkostin, yo no dije nada de jugar de todas maneras, me dijiste JUGAMOS? y te dije OK, INVITAME. Al terminar el partido vi que era de liga y entonces te dije q jornada es esta? y me dijiste no se ya posteo yo... | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mar 19 2010, 01:35 | |
| - PablitoRBB escribió:
- Fonkostin, yo no dije nada de jugar de todas maneras, me dijiste JUGAMOS? y te dije OK, INVITAME. Al terminar el partido vi que era de liga y entonces te dije q jornada es esta? y me dijiste no se ya posteo yo...
Pablito es esactamente como dices al agregarme pense que me tocaba jugar contra ti y lo di por echo por lo que se repite y ya esta un saludo | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mar 19 2010, 02:11 | |
| Venga, sin problemas.
Un saludo. | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Mar 20 2010, 16:06 | |
| Jornada 6
Manchester City 0 - 1 Chelsea
Goles: Drogba MVP: Barry Sin tarjetas
Cronica: encuentro muy igualado, con mucho centrocampismo. Hubo ocasiones por ambos bandos, pero el único que pudo llevar el balón a las mallas fue Drogba al rebañar una pelota que se le había quedado larga.
Bien jugado Trajanus, nos vemos en la segunda vuelta.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Mar 20 2010, 20:31 | |
| JORNADA 5 LLuvia de goles en dele alpi
juventus 6-3 m. city
MVP: amauri Goles: diego min. 14, tevez min.20, diego min.33, tevez min 34, adebayor 43, iaquinta min. 48, camoranesi min 66, amauri min 77, diego min 88.
Tarjetas: sin tarjetas MVP: Amauri
CRONICA Partidazo por todo lo alto en el campo juventino, donde la cosa fue de menos a mas, al principio pocas oportunidades hasta el min 14 donde despues de recoger la pelota en el area la mete dentro, respuesta rapida por parte del city k se pone las pilas y marca un golazo desde fuera el area con tevez. la cosa coje un ritmo endiablado con oportunidades por las dos partes pero es diego que de falta hace la igualada con ayuda de la barrera. el city no se esconde y depues de un error defensivo marca otra vez tevez. la juve lo intenta pero no consigue materializar ocn centros al area, es adebayor que marca en el tiempo de descuento de la primera parte. la primera parte nos vamos al 2-3 encontra de la juve. La segunda parte fue una enxufada de la juve totalmente donde remonto eel 2-3 encontra y se puso con un 6-3 en el min 88, con goles impresionantes de mauri desde fuera el area y de colocacion de diego.
buen partido trajanus de los mejores k jugado suerte en los siguientes loko. | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Mar 21 2010, 23:20 | |
| JORNADA 5 CHELSEA 0-3 LIVERPOOL MVP: Gerrard Goles: Gerrard (2), Aquilani (1) CRONICA Partido en el que la primera parte estuvo bastante igualada con llegada de ambos equipos, pero fue el liverpool el que materializo una de ellas. En la segunda parte el chelsea tomo las riendas del juego, pero no tuvo bastante pegada arriba, tanto fue asi que el liverpool aprovecho una contra que gerrard finalizo. Ya el tercero llego en el rechaze de un corner. Buen partido Knijo. Nos vemos en la vuelta, suerte | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mar 22 2010, 12:09 | |
| 6ª JORNADA
INTER MILAN 3 - 1 MANCHESTER UNITED
Goles: Eto'o, Milito, Rooney, Sneijder Sin tarjetas
Crónica: el Inter se puso por delante en el marcador con un tempranero gol de Eto'o, que gracias a una asistencia de Milito adelantó a los italianos. Cerca del descanso marcó Milito en una jugada parecida, esta vez a pase de su compañero de ataque. Ya en la segunda parte acortó distancias el Manchester, para poco después marcar el 3º el Inter, con el que se llevaría el partido y los 3 puntos.
Buen partido Joseva, mucha suerte en llos próximos. | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mar 22 2010, 15:28 | |
| - PablitoRBB escribió:
- JORNADA 5
CHELSEA 0-3 LIVERPOOL
MVP: Gerrard Goles: Gerrard (2), Aquilani (1)
CRONICA Partido en el que la primera parte estuvo bastante igualada con llegada de ambos equipos, pero fue el liverpool el que materializo una de ellas. En la segunda parte el chelsea tomo las riendas del juego, pero no tuvo bastante pegada arriba, tanto fue asi que el liverpool aprovecho una contra que gerrard finalizo. Ya el tercero llego en el rechaze de un corner.
Buen partido Knijo. Nos vemos en la vuelta, suerte Confirmo resultado, muy buena pablito, a ver si esta noche nos metemos en ascenso salu2 | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mar 22 2010, 18:08 | |
| JORNADA 5ª
BAYERN - ARSENAL
el partido estaba 1-0 a favor de los alemanes hasta que en el min.15 del 1º tiempo se le fue la conexion a los ingleses,espero respuesta de la organizacion.Gracias y suerte | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mar 23 2010, 00:28 | |
| Jornada 8 Juventus 1 - 3 Real Madrid MVP: Benzema Goles: 2 de Benzema, 1 de Higuain y 1 de Iaquinta Sin tarjetas Cronica: Partido bien controlado por el Madrid aunque sin crear mucho peligro. Aun asi, gracias a un fallo en un pase de un central de la Juve, el equipo blanco se fue 2 0 al descanso. En la segunda parte el Madrid se dedico a esperar a la Juve y a salir a la contra. Asi llego el tercer tanto de los merengues. Ya en el 90 la Juve acorto distancias y ahi murio el partido. Buen partido Tennesse, nos vemos en la vuelta. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mar 23 2010, 01:04 | |
| una pena el 2-0, el partido no estaba tan desigual, nos vemos en la vuelta.
salud | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Mar 24 2010, 01:40 | |
| Jornada 7
Bayern 1 - 5 Liverpool
MVP: Torres Goles: Torres (5), Ribery Tarjeta Roja: Van Buyten
Cronica: Partido en el que se llego 1-1 al descando, con un intenso dominio del liverpool, pero que no encontraba el gol. En el segundo tiempo, Torres pone el segundo en el marcador y a partir de ahi se rompio la igualada y llego la goleada.
Buen partido Juvalo, nos vemos en la vuelta. Suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
| |
|
| |
| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|