| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|
+10LORD_FOX PablitoRBB JUVALO fronkostin08 racso10 Trajanus tennesse l_DOC_l crueise Knijo- 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 29 2010, 20:35 | |
| Luego tenesse habla que si no quiero jugar con él etc y lleva 4 dias sin conectarse, asi que que conste que nmo es por mi por que no se ha jugado ese partido...
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 29 2010, 20:37 | |
| - racso10 escribió:
- tennesse escribió:
- si pero pon los aprtidos k faltan, trajanus mesta danod largas todo el dia le mando mensages y no responde parece como si no quisiera jugarlo, luego racso en principio tiene la ps3 rota no?¿?
haber, yo ya lo he dicho. Se me jodio la play y la estan reparando, como ya he dicho en 1 semana la tengo, (eso es lo que me han dicho) asi que por mi no hay problema, porque sabeis de sobras que siempre los juego y que estoy conectado todas las noches, con lo que cuando la tenga, en 1 semana tengo todos los partidos resueltos Mamon llevas diciendo 1 semana hace 3 asi que tu veras.... Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Abr 29 2010, 23:19 | |
| trajanus callate k aki el unico k no a querido jugar has sido tu kcuando emos coincidido no habido repsuesta por tu parte ahora no te hagas el victima, k nos vamos a echar todo a llorar... | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 30 2010, 00:43 | |
| - tennesse escribió:
- trajanus callate k aki el unico k no a querido jugar has sido tu kcuando emos coincidido no habido repsuesta por tu parte ahora no te hagas el victima, k nos vamos a echar todo a llorar...
Te dije el finde, ( como tu cuando estabas viciado al FINAL FANTASY) y tu no has aparecido ni el finde y llevas 4 dias mas sin conectarte asi que de quien es la culpa??? pdata: si estas cabreado por que el barsa a perdido te jodes !!!! Salu2 a todos menos a 1 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Abr 30 2010, 11:17 | |
| lo del barça no tiene nada que ver la cuestion esta de k testas quejando sin razon, si no has querido jugarlo asta entonces ni buscar el momento, ahora no me metas prisas. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Mayo 01 2010, 09:36 | |
| 16ª JORNADA
INTER MILAN 4 - 4 ATLETICO DE MADRIDGoles: no recuerdo MVP: Simao. Sin tarjetas. Crónica: Trepidante partido, con diferentes alternativas en el marcador, con un juego embarullado en el centro, pero con múltiples ocasiones por los 2 bandos, como demuestra el marcador. Una vez más el Atleti no pudo rentabilizar su ventaja de 4-2 del descanso y vio como se diluia en la 2ª parte merced a la velocidad de los delanteros interistas (y algo de mala suerte, como siempre, todo hay que decirlo). Bonito partido Gerar, emocionante, suerte. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Mayo 01 2010, 21:14 | |
| pero seras mamon trajanus, que cojones dices xDDD al principio era asi, pero en el otro post correspondiente dije que me llamaron los de la tienda y que les faltaban piezas!!!! y que tardarian 1 semana!!! tengo unas ganas de jugar otra vez contra ti, lo digo por lo de la alineacion y tal jajajjajajj | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 04 2010, 00:56 | |
| Jornada16ª BAYER 2 - 5 ARSENAL MVP VAN PERSIE SIN TARJETAs GOLES Min 4 M. Gomez 1-0 Min 10 Van Persie 1-1 Min 25 Van Persie 1-2 Min 31 M. Gomez 2-2 Min 41 Van Persie 2-3 Min 45 Eduardo 2-4 Min 86 Cesc 2-5 CRONICA Partido muy bonito en el que el Bayer se adelanto en un bello gol de contraataque pero el Arsenal lejos de ponerse nervioso sigui con su juego dominando al final el partido Bonito partido tio con ocasiones y postes de los dos un saludo y suerte | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 04 2010, 17:47 | |
| JORNADA 15ª ARSENAL 3-2 REAL MADRID MVP BEZEMA GOLES Min 45 Arshavin 1-0 Min 59 Benzema 1-1 Min 83 benzema 1-2 Min 86 Eduardo 2-2 Min 87 Eduardo 3-2 tarjetas Min 90 Clichy Roja Crónica Partido muy complicado con un frio que pelaba y nevando se adelanto el Arsenal pero con un juego racano en el que el centro del campo era la parcela donde se jugaba - La primera parte algo aburrida y al principio de la segundo más de lo mismo hasta que el partido se volvio loco rompiendose benzema empato y adelanto al Real Madrid el Arsenal cambio su sistema y dio salidda a Eduardo que seria a la postre el heroe consiguiendo el empate y el gol de la victoria partidazo sin lugar a dudas pero luego en el tunel de vestuario llegaria la trifulca al reprochar una entrada dde Clichy a Higuain cuando este se iba solo la verdad que muy fea hecho por el que pido diaculpas a Cruise pense que llegaba pero la verdadd que fue muy fea perdona Sin mas decir que partiazo un saludo tio | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 04 2010, 20:53 | |
| jajaja confirmo cronica y resultado, estuvo bien el partido, pero la verdad es que con la entrada de clichi casi tiro el mando por la ventana xDD. Acuerdate que no puede jugar la proxima jornada.
Bueno ahora solo me queda imitar al madrid de la realidad y ganar todo lo que me queda a la espera de que fallen los de arriba ¬¬
Saludos | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 06 2010, 00:16 | |
| CONFIRMO RESULTADO CON FRONKOS | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 06 2010, 00:18 | |
| liverpool - bayern
a los cinco minutos de empezar se la fue la conexion a pablito | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 06 2010, 18:50 | |
| - JUVALO escribió:
- liverpool - bayern
a los cinco minutos de empezar se la fue la conexion a pablito El partido se tendrá que repetir integramente al finalizar las jornadas regulares. salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 06 2010, 23:08 | |
| Jornada 18
Juventus 2 - 3 Chelsea
Goles: Anelka (2), Lampard, Amauri, Iaquinta MVP: Essien Sin tarjetas rojas
Cronica: fue un partido muy disputado. En la primera parte, el Chelsea se adelanto por dos ocasiones, pero en ambas hubo empates relativamente rápidos de la Juve. Con empate a dos se llegó al descanso, y en la segunda mitad el juego se volvió más trabado con menos ocasiones, hasta que en el ultimo suspiro pudo marcar Lampard, y darle la victoria a los blues.
Bien jugado tennessee, salu2 | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 24/02/2010 Mensajes : 40
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 06 2010, 23:59 | |
| Jornada 18
Liverpool 5 - 2 Madrid
Goles: Torres (2) Gerrard (2) Kuyt (1) Higuain (2) MVP: Gerrard Tarjeta roja: Pepe
Cronica: Partido que tuvo ambas partes bastante igualadas pero en que el liverpool supo materiazlizar mas llegadas de las que supo hacerlo el madrid.
Bien jugado CRUEISE, salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 07 2010, 00:44 | |
| - Knijo- escribió:
- Jornada 18
Juventus 2 - 3 Chelsea
Goles: Anelka (2), Lampard, Amauri, Iaquinta MVP: Essien Sin tarjetas rojas
Cronica: fue un partido muy disputado. En la primera parte, el Chelsea se adelanto por dos ocasiones, pero en ambas hubo empates relativamente rápidos de la Juve. Con empate a dos se llegó al descanso, y en la segunda mitad el juego se volvió más trabado con menos ocasiones, hasta que en el ultimo suspiro pudo marcar Lampard, y darle la victoria a los blues.
Bien jugado tennessee, salu2 k rabia en el ultimo minuto, tenia k a ver echo segada en esaaaaa, bien jugado por eso muy disputado!!! | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 07 2010, 11:50 | |
| Confirmo cronica y resultado con Pablito, no me salia nada y tu jugaste muy bien. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 07 2010, 19:55 | |
| Jornada 16
Manchester city 1 - 4 juventus
MVP: amauri Goles: marchisio, hatrick de amauri Sin tarjetas
Cronica: partido k se resolvio en la primera parte con un 0-4, en la segunda el city marco el gol del honor Buan partido trajanus, suerte con los demas. Saludos | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Mayo 10 2010, 23:24 | |
| Jornada 17
Manchester City 0 - 5 Real Madrid
MVP: Benzema Goles: 1 de Higuain y 4 de Benzema Sin tarjetas rojas.
Cronica: Partido bien controlado por el Madrid que ofrecio pocas concesiones en defensa lo que le permitio montar muchas contras que llevaron al resultado final de 5 a 0.
Buen partido Trajanus, suerte con los demas. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Mayo 11 2010, 18:28 | |
| colgar las siguientes jornadas andaaaaa!!!! y abrir un post ocn partidos pendientes
salud | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Jue Mayo 13 2010, 22:02 | |
| Jornada 17
Manchester City 3 - 0 Chelsea
MVP: Barry Goles: 34 Adebayor 45 Adebayor 89 Adebayor Sin tarjetas
Cronica: Partido disputado en la 1a parte con una ocasion clara de baselina al palo del Chelsea, el city no se amilano y adebayor mete gol ante un despiste defensivo, antes justo del descanso pone tierra de por medio y endosa el 2, en la segunda parte el chelsea lo intento pero el city cerraba muy bien y sentencio en el 89 firmando un hacktrick
Buen partido Knijo suerte en los siguientes
Salu2 | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 01:21 | |
| JORNADA 15
manchester unied 4- atco. madrid-3
partido muy igualado que se resolvio en el ultimo minuto a favor de los ingleses.,
3 roney 1 berbatov
2 forlan 1 simao
MVP. forlan.,
buen partido doc duerte., | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 09:53 | |
| Confirmo jornada 15 Jornada 19
Liverpool 5 - Atco. Madrid 5Goles muchos, no me acuerdo. Sin tarjetas. MVP Torres. Partido que empezó dominando claramente el liverpool, que se fue al descanso con un 4 - 0 creo recordar. En la 2ª parte comenzó la machada del atleti que pese a encajar otro gol insistio hasta conseguir el empate en los ultimos minutos. Reseñar que el atleti jugó con un lag de coj... (pablito comentó que le iba bien) que hacía muy dificil el juego (jugadores reaccionan tarde, a saltos...); problablemente por problema mío (no se cual, tengo la conexion solo para la play) porque en el partido posterior se me desconectó de los servidores. Jornada 17
Atletico - ArsenalPartido que transcurría en un ataque constante del Arsenal (De Gea se estaba saliendo parando lo imparable - increible la parada del tiro a bocajarro-) con alguna ocasion del atleti, cuando en el minuto 40 de la primera parte aproximadamente, en pleno ataque ingles se me desconectó de los servidores de EA (ya vengo diciendo que desde el ultimate me esta dando btes problemas). ¿Habrá que repetir la 2ª parte, pregunto? | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 11:46 | |
| Jornada 19
Real Madrid 7 - 2 Juventus
MVP: Benzema Goles: 3 de Benzema, 2 de Higuain, 2 de Kaka. Por parte de la Juve, 1 de Leggrotaglie y el otro creo que de Iaquinta. Sin tarjetas.
Cronica: Partido en el que ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones, pero el Madrid demostro mucha mas pegada arriba, de ahi el abultado resultado final.
Jornada 20
Chelsea 0 - 5 Real Madrid
MVP: Pepe Goles: 1 de Higuain, 2 de Benzema y 2 de C.Ronaldo Sin tarjetas
Cronica: Partido igualado al principio en el que el Madrid se adelanto pronto en una contra muy bien resuelta por Higuain. Sin embargo el encuentro se rompio gracias a Ronaldo, que anoto dos goles seguidos en dos lanzamientos de falta. En la segunda parte el Chelsea lo intento pero sin llegar a crear peligro y el Madrid finiquito el partido en dos contragolpes.
Buen partido Knijo, suerte con los demas. | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Mayo 14 2010, 12:58 | |
| - crueise escribió:
- Jornada 19
Real Madrid 7 - 2 Juventus
MVP: Benzema Goles: 3 de Benzema, 2 de Higuain, 2 de Kaka. Por parte de la Juve, 1 de Leggrotaglie y el otro creo que de Iaquinta. Sin tarjetas.
Cronica: Partido en el que ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones, pero el Madrid demostro mucha mas pegada arriba, de ahi el abultado resultado final.
Jornada 20
Chelsea 0 - 5 Real Madrid
MVP: Pepe Goles: 1 de Higuain, 2 de Benzema y 2 de C.Ronaldo Sin tarjetas
Cronica: Partido igualado al principio en el que el Madrid se adelanto pronto en una contra muy bien resuelta por Higuain. Sin embargo el encuentro se rompio gracias a Ronaldo, que anoto dos goles seguidos en dos lanzamientos de falta. En la segunda parte el Chelsea lo intento pero sin llegar a crear peligro y el Madrid finiquito el partido en dos contragolpes.
Buen partido Knijo, suerte con los demas. hay k decir k te merecistes ganar, pero k si llegan a entrar en la primera parte los k tuve sobretodo ese de corner, otro gallo cantaria luego ya fue a piñon para arriba dejando huecos por todos lados. otra cosa como te llevas todos los rebotes tio?¡ eso lo haces tu o lo hace el juego?¿ XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
| |
|
| |
| [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|