| [5JS II] Publicación de Resultados | |
|
+11buda-83 EL_ENTERRADOR Akaponze airmen69 Trajanus l_DOC_l Knijo- crueise joseva2120 tennesse Gerar 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 00:43 | |
| 7 JORNADA
ROMA -0 MILAN -3 KAKA- 3 GOLES HARCTRICK MVP-KAKA ROJA PARA PANUCCI DE LA ROMA.,
partido bastante igualado hasta que se pito penalti y expulsion del jugador de la roma., en ese momento el mialn controlo el partido y se llevo los tres puntos., saludos., | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 20:09 | |
| confirmo LAS VELAS NEGRAS Q ME HAN PUESTO.
sin liarla me expulsan siempre a alguno.
bien jugado socio, casi te meto al principio pero nasty. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 21:13 | |
| gerarpafe responde a los mensajes privados nen!!! y da de baja a enterrador, k pasa de la liga!!!
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 23:18 | |
| yo no se si ENterrador pasa pero yo le he dejado un mesaje en la play estando conectado y no me ha contestado ,,, no digo nada más espero que no la deje | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 23:24 | |
| Yo llevo detras de el diez días, le he dejado varios mensajes y el ultimo ni me lo ha contestado... desde luego mucho interes no tiene. salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 09 2009, 23:25 | |
| yo tampoko pero si sigue asin...
salud | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 16:21 | |
| Lo siento señores, pero tengo que abandonar la liga lo siento por no haberlo comunicado antes, pero es que le deje el disco a un amigo y lo volvi a meter a mi play no me lo leía y los otros si me los lee, lo he mandado a pulir pero nada que me sigue sin funcionar, lo siento compañeros.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 16:45 | |
| bueno pues esperemos k se pueda solucionar lo del disco, y sino nos vemos en el 10. un saludo y suerte. gerarpafe ya se puede dar de baja de la liga, para que la liga se compense. | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 18:20 | |
| OK pues esta misma tarde se le da de baja. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 19:13 | |
| Jornada 8 Valencia 0 - FC barcelona 1
MVP: Toure yaya Goles: eto min 37
Crónica: Partido muy warro por el lag, k hizo k huviera mucha imprecision por parte de la defensa del barça y la delantera. incluso pude perder el con cagadas espectaculares en defensa estando el delantero a 20 metros por culpa del lag increible, airmen controla el lag tio. bueno 57% posesion barcelona, 11 tiros a puerta por 2 del valencia. dominio total del barcelona k tuvo k sufrir hasta el ultimo minuto por el riesgo k conlleva jugar con lag. vaya tela.... luego me adelanto ya pk se k airmen lo va a decir, un fuera de juego clarisimo, la maquina no se equivoca eso te lo aseguro yo. xdxdxd
un saludo tio y k tengas suerte en los proximos encuentros, pero cuida el lag nen.
salud
Última edición por tennesse el Miér Jun 10 2009, 20:06, editado 2 veces | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 19:40 | |
| Alomejor el lag era cosa tuya Tennesse, comos abes que era de Airmen? su lag en principio a ti no tiene que afectarte para nada...si tienes lag, es tu conexión o los servidores loq ue lo provoca...nunca el contrario no? al menos en al mayoría de juegos! no se si el Fifa es especial en ese sentido o que?
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 19:44 | |
| yo no tenia nada conectado, namas ps3, yo no puedo saver lo k el tenia puesto y lo k no, no stoy en su casa. pero yo normalmente tengo lag sobretodo cuadno tengo abiertas paginas donde hay flash media player etc etc. nose pero a tocao mucho la moral ya te digo.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 20:05 | |
| Jornada 9 Fc barcelona 2 - 0 R. Madrid
MVP: Titi Henry Goles: t. henry min 79 eto min. 90 Sin Tarjetas
Cronica: Festival azulgrana en el camp nou. oye k el inter y el chelsea jueguen cerrados vale, pero tio fronko no me salgas con el madrid con una linea de 8 defensas tio!!! xdxdxd, bueno pues si visteis el partido de esta temporada en campo el barça contra le madrid, ha sido calcado, un madrid muy cerrado y dos del barça en el ultimo cuarto de hora.
salud y suerte en los proximos encuentros. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 20:25 | |
| - tennesse escribió:
- Jornada 9
Fc barcelona 2 - 0 R. Madrid
MVP: Titi Henry Goles: t. henry min 79 eto min. 90 Sin Tarjetas
Cronica: Festival azulgrana en el camp nou. oye k el inter y el chelsea jueguen cerrados vale, pero tio fronko no me salgas con el madrid con una linea de 8 defensas tio!!! xdxdxd, bueno pues si visteis el partido de esta temporada en campo el barça contra le madrid, ha sido calcado, un madrid muy cerrado y dos del barça en el ultimo cuarto de hora.
salud y suerte en los proximos encuentros. jejeje nada nada ademas el primer gol viene de una falta clarisima , encima robo azulgrana total confirmo rcronica y resultado un abrazo cabronazo bien jugado | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 10 2009, 21:15 | |
| Jornada 10 Inter de Milan 4 - 2 Chelsea MVP: Julio Cruz Goles: Ibrahimovic (2), Julio Cruz (2), Drogba y Anelka Sin Tarjetas Cronica: Partido marcado por el arranque fulminante del Inter que aprovecho sus ocasiones y se fue 4 - 0 ganando al descanso. En la segunda parte el Chelsea salio enrabietado y logro acortar distancias por dos veces desaprovechando ademas alguna ocasion bastante clara. Sin embargo no lograron empatar y los 3 puntos se quedan en casa del equipo italiano. Suerte con los demas partido Knijo. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 11 2009, 12:30 | |
| - crueise escribió:
- Jornada 10
Inter de Milan 4 - 2 Chelsea MVP: Julio Cruz Goles: Ibrahimovic (2), Julio Cruz (2), Drogba y Anelka Sin Tarjetas Cronica: Partido marcado por el arranque fulminante del Inter que aprovecho sus ocasiones y se fue 4 - 0 ganando al descanso. En la segunda parte el Chelsea salio enrabietado y logro acortar distancias por dos veces desaprovechando ademas alguna ocasion bastante clara. Sin embargo no lograron empatar y los 3 puntos se quedan en casa del equipo italiano. Suerte con los demas partido Knijo. Salu2 Confirmado por mi parte, no hubo partido en ningun momento, la superioridad Interista fue clara. Suerte y salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 11 2009, 13:31 | |
| MANCHESTER UNITED 0 - REAL MADRID 4 MVP Robben GOLES MIn. 39 Robben MIn. 42 Robben MIn. 68 Robben MIn. 78 Van Nistelrooy CRONICA Partido dominado por el Madrid desde el principio pero que no se decanto hasta que el manchester cometio dos errores garrafales que sirvieron para meter los dos primeros goles despues del tercero el manchester se derrumbo tanto fisica como siquicamente y se dedico a intentar aguantar el tres cero pero llego uno más de la mano de Van Nistelrrrroy Gerar un abrazo tio y suerte en los proximos | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 11 2009, 13:47 | |
| Confirmo resultado y confirmo que me he convertdo en un paquete, la falta de práctica me está pasando factura, juego al FIFA sólo para los partidos de liga y eso no puede ser Más me vale retomar la práctica para la próxima liga o el mando acabrá estampado en el suelo XD Buen partido fronkos. | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Manchester - Arsenal Jue Jun 11 2009, 17:23 | |
| MANCHESTER UNITED 2 - 4 ARSENAL GOLES: 2 Adebayor, 1 Nasri , 1 Cesc Fabregas. ( Arsenal ) Goles del Manchester no lo recuerdo, Gerar a ver si lo recuerdas tu.
Cronica: la verdad es que es imposible hacer la cronica, hubo un lag que era casi imposible jugar, habia que darle al boton media hora antes. In tentamos repetir el partido pero desde la liga no pudimos.
Gerar la verdad es que nunca habia tenido tanto lag en el fifa, debieron ser los servidores porque es que iba como el culo.
Bueno en cualquier caso buen partido y suerte.
Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 11 2009, 18:41 | |
| haver el resultado es este entonces no? este es el k se jugo en la liga? o huvo otro?
salud | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 13 2009, 01:38 | |
| Jornada 9
VALENCIA 0 -3 JUVENTUS Goles: IAQUINTA (9) IAQUINTA (53) TREZEGUET (80) Tarjetas: 0 MVP: IAQUINTA
Partido jugado fuera aunque tocaba en casa tenedlo en cuenta....
Cronica: Gran partido de la Juve que desde el principio se puso por delante dominando el partido hasta el final, el Valencia llego varias ocasiones pero sin finalizar correctamente...
Gran partido tio, mas suerte en el siguiente un placer .
Salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 13 2009, 01:56 | |
| - Trajanus escribió:
- Jornada 9
VALENCIA 0 -3 JUVENTUS Goles: IAQUINTA (9) IAQUINTA (53) TREZEGUET (80) Tarjetas: 0 MVP: IAQUINTA
Partido jugado fuera aunque tocaba en casa tenedlo en cuenta....
Cronica: Gran partido de la Juve que desde el principio se puso por delante dominando el partido hasta el final, el Valencia llego varias ocasiones pero sin finalizar correctamente...
Gran partido tio, mas suerte en el siguiente un placer .
Salu2 Confirmo resultado. PD: Joder todos os quejais por el lag, si yo juego con la play solo, el pc lo tengo apagao. Ademas yo nunca tengo lagazos ni nada, todos los partidos me ba como la seda. | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 13 2009, 17:38 | |
| MANCHESTER UNITED 2 - 4 ARSENAL
Ese es el resultado, Tenesse.
PD: El Arsenal lleva 7 victorias de 7 y se va posicionando como un firme candidato al titulo, jeje.
Akoponze a ver si coincidimos y jugamos el Roma - Arsenal.
Salu2. | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 13 2009, 22:13 | |
| jornada 10 milan 3 barca 0 2 kaka 1 ronaldhinio
partido muy igualodo por ambos equipos ., la lucha fue de poder a poder y la primera parte acabo 0-0 pero en la segunda parte el milan hecho el resto y en un abrir y cerrar de ojos el milan se coloco 3-0 pero sobre el minuto setenta mas o menos de repente, tennesse salio del partido ., no se volvio a conectar ., o tenia prisa por irse o la ps3 se fulmino., haber si responde., | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 13 2009, 22:24 | |
| haber haber joseva k yo en ningun momento dije de k el partido fuera el k valia, era de prueba ya k en la liga no habia manera. el partido se ha de volver a jugar desde de la liga, en todo caso este aprido no lo doy por valido pk no dije en ningun momento k valia. la conexion se fue pk se conectaron desde el otro ordenador y no pude hacer nada. por el 3-0 me da igual, tu jugastes tu partido y te felicito por ello. pero el partido se deveria repetir.
salud
PD: Gerar k es el organizador k decida si se ha de repetir o no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [5JS II] Publicación de Resultados | |
|