PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap35%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap0%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap3%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap32%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap9%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap0%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap12%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap3%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap6%[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Voting_bar[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_lcap[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Voting_bar[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

[5JS II] Publicación de Resultados

+11
buda-83
EL_ENTERRADOR
Akaponze
airmen69
Trajanus
l_DOC_l
Knijo-
crueise
joseva2120
tennesse
Gerar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin

[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 22:29

Uyyyy Houston tenemos un problema
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus

[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Statusoficial
PSN ID : Trajanus

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 22:34

fronkostin08 escribió:
Uyyyy Houston tenemos un problema

Sep eso parece jejejejeje

De todas formas los partidos validos son los que se juegan desde la liga....

Salu2
joseva2120
Subteniente
Subteniente

[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Statusguest
PSN ID : xws23

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 22:59

yo no decido si se tiene que repetir el partido ., quien lo decida es su problema ,parami todo esto es un juego ., y te aseguro que si yo estoy jugando con alguien y voy perdiendo 3-0 en el minuto 70 ., solo haria una cosa felicitarle por que se de sobra que ya no le voy a ganar.,
pd. EN LOS MENSAJES DE LA PLAY ESTAN TUS MENSAJES QUE DICEN .,
NO HAY MARCHA ATRAS ,ESTO ES LO QUE VALE,. .
saludos a todos fiferos.,
tennesse
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 23:04

yo te felicito por el 0-3, pero ya te digo la conexion a internet fallo yo no tuve nada k ver. es mas al no jugarse en la liga no es valido. pk no kieres repetirlo? pero no es un juego?

salud
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 23:19

joseva2120 escribió:
yo no decido si se tiene que repetir el partido ., quien lo decida es su problema ,parami todo esto es un juego ., y te aseguro que si yo estoy jugando con alguien y voy perdiendo 3-0 en el minuto 70 ., solo haria una cosa felicitarle por que se de sobra que ya no le voy a ganar.,
pd. EN LOS MENSAJES DE LA PLAY ESTAN TUS MENSAJES QUE DICEN .,
NO HAY MARCHA ATRAS ,ESTO ES LO QUE VALE,. .
saludos a todos fiferos.,

Joseva los unicos partidos validos son desde la liga para eso esta creada....ya se que fastidia pero es lo que hay ....yo gane a buda el otro dia 4-0 y mira luego perdi en liga 2-0 con el....

Salu2
joseva2120
Subteniente
Subteniente

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 01:05

pues nada a mandar lo volveromos jugar cuando vos digais.. pero por lo menos reconoce que has mentido.,
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze

PSN ID : AKAPONZE

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 11:25

A mi se me jodió el mando pq se cayó al suelo, más bien se tiró solo, jeje, y perdí 3 ó 4 a cero. Pues perdí y punto, son cosas del fútbol. Tampoco dije nada de repertirlo, pero vamos lo digo como dato, ya iba perdiendo 2-0 y pa q marear. Vuestro caso es diferente, pero no tanto
tennesse
tennesse

Condecoraciones : [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 11:54

Akaponze escribió:
A mi se me jodió el mando pq se cayó al suelo, más bien se tiró solo, jeje, y perdí 3 ó 4 a cero. Pues perdí y punto, son cosas del fútbol. Tampoco dije nada de repertirlo, pero vamos lo digo como dato, ya iba perdiendo 2-0 y pa q marear. Vuestro caso es diferente, pero no tanto

el tema esta en que no se jugo desde la liga, y se jugo como un amistoso es mas sejugo en 2vs2 k el movimiento es un poco diferente. en caso de repetirlo pido ha alguien k ste de testigo en caso k no se juegue desde la liga, y lo jueguemos en el 2vs2. yo no he mentido yo me rijo a las normas. ya te dije k ganastes el partido y k bien por ti tio.

salud
joseva2120
Subteniente
Subteniente

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 15:49

solo quiero que aclares estos mensajes que me envias estomos conectados para jugar:

mensaje de tennesse: vale este es el bueno no hay marcha atras.-
respuesta : ok

mensaje de tennesse :damos por bueno esto o no?
respuesta ok,ok,

minuto 70 y con 3-0 a favor del milan

fallo conexion

mensaje de tennesse: el partido se repite o no no me presento.

mensaje d tennesse : el partido se declara nulo esto te lo aseguro.,

a veces en la vida somos presos de nuestras propias palabras., saludos fiiferos
tennesse
tennesse

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 16:08

no se de k me hablas, yo dije en todo momento ke se era de prueba, como iva a ser el primer partido en modo 2vs2 el verdadero es ilògico, k no. k al no jugarse en liga no es valido. y no intentes liar mas las cosas. k el partido se repite y si pierdo he perdido, pero el anterior para mi no es valido. insisto solicito a alguien para k haga de testigo. en caso de no poder jugarlo en la liga.

salud
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

[5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Ningunacondecoracinbz0

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 16:27

A ver tennesse, me parece que al cosa está muy clara. no puedes decir que un partido vale y luego decir lo contrario.

No se cual es la situación exacta, pero por lo que parece está muy claroq ue ese partido debería contar si en un principio iba a hacerlo. No se como arreglais los fallos de conexión, pero deberíais seguir el mismo procedimiento de siempre para determinar el resultado de ese partido. y no aplicar una excepción solo pq te afecte a ti, tennessee.

No utilices tu cargo en tu beneficio, si no para arbitrar!

PD: repito que desconozco los detalles.

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
joseva2120
Subteniente
Subteniente

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 19:25

donde esta tu mensaje diciendo que este partido era de prueba ?????? si yo lo que quiero es repetirlo pero que vean todos lo que ha ocurrido., y que este ejemplo sirva para otras ocasiones.
y no se vuelva a repetir.,

saludos fiferos .,
crueise
Coronel
Coronel
crueise

PSN ID : Crueise

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 20:12

Hombre esto tiene una solucion muy facil. Que Joseva o Tennesse le den los datos de su cuenta a Gerarpafe y se conecte. Asi podra ver los mensajes enviados y recibidos. Asi no hay trampa ni carton. Salu2
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 20:39

crueise escribió:
Hombre esto tiene una solucion muy facil. Que Joseva o Tennesse le den los datos de su cuenta a Gerarpafe y se conecte. Asi podra ver los mensajes enviados y recibidos. Asi no hay trampa ni carton. Salu2

No se pero esto es raro raro raro raro !!!!!

Todo el mundo deberia saber que los unicos partidos validos son los que se juegan desde la liga.....

Otra cosa es que Tenesse se aprovechara de esto....

Como bien dice cruise que le pasen la cuenta a Gerarpafe y que el decida despues de lo que vea de los mensajes...

Despues joseva siempre puedes cambiar la password...

Salu2
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

PSN ID : DrFronkonstin

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 22:20

venga hombre que es un partido de nada la que estais montando, se ha jugado ha ganado 3-0 y ya esta y empezamos con la nueva liga de una vez
ademas ninguno de los dos puden ganar y los puestos estan claros, me parece
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn

PSN ID : iDeMoLiiTiOn

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 23:18

Trajanus escribió:
crueise escribió:

Todo el mundo deberia saber que los unicos partidos validos son los que se juegan desde la liga.....

Como bien dice cruise que le pasen la cuenta a Gerarpafe y que el decida despues de lo que vea de los mensajes...

Salu2

Yo os digo que los mensajes no se ven ya que no se guardan en la cuenta de psn sino en el HDD de la ps3 Wink lol!
Trajanus
Trajanus

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 23:19

fronkostin08 escribió:
venga hombre que es un partido de nada la que estais montando, se ha jugado ha ganado 3-0 y ya esta y empezamos con la nueva liga de una vez
ademas ninguno de los dos puden ganar y los puestos estan claros, me parece

NO NO..... aun no esta calro el asunto a mi me queda jugar con 3 y sacar mas puntos ademas que yo tengo perdido un partido que he ganado... no esta tan claro como lo ves tur....

Salu2
crueise
Coronel
Coronel
crueise

PSN ID : Crueise

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 23:25

demolition_7000 escribió:
Trajanus escribió:
crueise escribió:

Salu2

Yo os digo que los mensajes no se ven ya que no se guardan en la cuenta de psn sino en el HDD de la ps3 Wink lol!

Cierto, no habia caido en eso Razz
tennesse
tennesse

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 00:58

madre mia la k sta liando el xaval!!! k no nen k no. k el único partido k vale es el jugado desde la liga, k no hay otro. y k si yo me niego aceptar el resultado el partido se declara nulo. a doc y trajanus les paso algo similar pero las dos partes estuvieron de acuerdo. y k yo no lo estoy. si huviera sido desde la liga yo huviera aceptado, el resultado. respecto de los mensages yo nose de k me hablas.

dejar de liar mas las cosas y repetimos el partido, repito solicito alguien k de fe en caso de no poder jugar el partido en la liga.

salud

PD: no me aprovecho del cargo, ya he dicho k si gerar o fox esta en contra de mi postura la acepatara. Yo lo unico k pido es justicia. (madre mia nen damos pena esto parece un culebron veraniego) ajajaja joseva k aceptes ya hombre.

La qüestion fox es k el partido no era oficial, sino k sestavan haciendo pruebas pk no havia manera de conectar, y ste ya se ha tomado el partido por suyo.
LORD_FOX
LORD_FOX

Condecoraciones : [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Ningunacondecoracinbz0

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 10:42

Bueno, pues segun entiendo yo. Los partidos que se juegan desde la liga son los que valen no? Y solo se juegan desde fuera cuando no podeis conectar entre vosotros? es así?

Porque si es así, JOSEVA, haz una foto de tu pantalla donde se vena los mensajes y la sube sa IMAGESHACK (desde el portal tenemos un enlace). Si en esos mensajes se ve que Tennesse acepte el partido como válido, el aprtido lo gana JOSEVA y tennessee será sancionado. Si no es así. El partido se repite y la sanción será para JOSEVA.

Y de ahora en adelante, para que no haya problemas, especificad en el foro si el aprtido lo jugais dentro o fuera, si es válido o no, y todo ello antes de juegarlo pq después no sirve de nada!

salu2
tennesse
tennesse

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 11:06

igualmente en el caso de k yo huviera mandado dichos mensages, el partido no se confirmo via foro k seria la manera legal y oficial como se ha echo siempre. el partido ha sido del todo ilegal, cuando una cosa es ilegal no hay validez k valga. si yo firmo un contrato con un imigrante ilegal, por mucho forma k tenga el contrato ese contrato es inexistente. pero si ahora quereis canviar la regla, canviarla. ya te digo a mi perder o ganar me da lo mismo lo he dicho y lo sigo diciendo, lo unico k pido k viendo en las circumstancias en las k se jugo no stoy de acuerdo en darlo como valido.

repito en caso anteriores se dio por buena esta opcion, devido a k las dos aprtes estavan de acuerdo y se hizo referencia de ello en la web. y vuelvo a repetir no me estoy aprovechando del cargo, como se puede ver puedo ser sancionado como todos.

salud

PD: joseva despues de esto amistosos conmigo vete olvidando, te e pedido un partido y yaves la k has montado.
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 11:14

Mira bájate de la parra tennesse, si has enviado ese mensaje, no solo has perdido el partido, si no que además eres un tramposo. Y de tu actitud se deduce que así a sido, así que si JOSEVA cuelga esas fotos atente a las consecuencias. No se toleran los tramposos, mucho menos en un torneo de clan, y encima por uno de los responsables.

Y no amenaces a JOSEVA con tonetrías, pq alomejor el que tiene problemas para jugar después de ésto eres precisamente tu. JOSEVA ha echo lo que debía.

ESTO NO ES UN ESTADO DE DERECHO, AQUÍ CADA CUAL NOS MEDIMOS POR NUESTRA PALABRA, Y SI TU TE COMPROMETES POR UN MENSAJE, SEA COMO SEA, A QUE ESE PARTIDO ES VÁLIDO, LUEGO NO PUEDES PEDIR QUE NO LO SEA SOLO PQ EL PROCEDIMIENTO ES OTRO.A TI NO TE IMPORTÓ EL PROCEDIMIENTO CUANDO ENVIASTE EL MENSAJE, Y AHORA NO NOS IMPORTA A NOSOTROS.

Si están esos mensajes, cualga las fotos Joseva.

salu2
tennesse
tennesse

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 11:21

haber melon!!! yo digo k el aprtido se ha echo extraoficilamente eso no me lo va a quitar nadie. en caso de k se me sancionara haria una votacion popular para ver k piensa la gente sobre el tema, pk este partido se hizo fuera de lo legal, y las palabras se van como el viento. pk aki lo k vale es lo k dice la liga y l aliga dice k el aprtido no se a jugado, asi k si me veo sancionado, no aceptare tal sancion como lega.

y no te lo tomes tan a pecho, k hay k saber escuchar varias opiniones y no namas una. la cosa esta en que si no se repite es injusto para mi, y si se repite es injusto para el. la cosa esta aki tu puedes epnsar una cosa y otros otra.

salud

PD: el procedimiento?? ya te digo k era de prueba k yo savia k ese partido estava fuera del procedimiento, por eso reclamo para ajustarme al procedimiento xdxdxd. en ningun pase del procedimiento, es mas el tambien paso del procedimiento eeee, k bien quiso jugar, se arbitrario anda k se te llevan las emociones.
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 11:27

bueno, pero como de momento el lider del clan soy yo...y no veo por aquí ningún parlamento, me guiaré por mi juicio y el de la cupula de oficiales, que es en todo caso quien debe juzgarlo.

Y la sanción, como su nombre indica, no se acepta, se impone. Y por lo pronto dejar de ser un oficial fifa en caso de que se confirme va a ser lo primero que vas a "aceptar".

salu2
tennesse
tennesse

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 11:36

pues yaves, menuda comprensión. entonces joseva esta limpio no? el tambien paso del procedimiento.... no? el tambien jugo un partido k no stava dentro de lo general no? k no fox k no k se teve el plumero hombre. venga ya decidireis. y repito a mi el partido me da absolutamente lo mismo haverlo perdido, yo lo unico k queria era un poko de comprension y de regirse en lo k habia!!! si hay sancion la cumplire.

salud

PD. y bajarme de la parra?? pero si pido una cosa k es muy normal. no entiendo muy bien toda la movida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados   [5JS II] Publicación de Resultados - Página 5 Icon_minitime

[5JS II] Publicación de Resultados
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente