Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| [5JS II] Publicación de Resultados | |
|
+11buda-83 EL_ENTERRADOR Akaponze airmen69 Trajanus l_DOC_l Knijo- crueise joseva2120 tennesse Gerar 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 11:45 | |
| El asunto se ha planetado ya en la cupula de oficiales, algunos juegan la liga así que sabrán mejor que yo cual es el procedimiento para juzgar. Aquí no se va en contra de nadie tennesse, pero si alguien hace trampas hay que atajarlo y sentar precedente, mas aún si es uno de los responsables de la sección.
Yo escucharé todas las opiniones, y veré las pruebas y en función de eso decidirá lo que crea mas justo. Creo que mi opinión es la que menos debría preocuparte, ya que no tengo ningún interes propio en el FIFA, lo unicoq ue me motiva es mantener el juego limpio y el buen rollo.
Te aseguro que no voy a perjudicar a nadie, al contrario, aquí se trata de darle a cada cual lo que merece!
por mi parte estó está zanjado! a ver que dice la cupula!! | |
| | | tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 11:49 | |
| vale de acuerdo, pero k conste k yo no he echo trampas k yo lo k he echo es una solicitud de repeticion amparandome a lo k yo cre k es el procedimiento lega, hacer trampas seria jugar con un ekipo trucado, o utilizar glitches etc etc. no he echo trampas e solicitado una cosa por eso no entiendo la k se ha montado. el joseva k la esta liando el tio k no veas. insisto es una solicitud no una trampa. yo no he echo trampas. bueno yo tambien doy por zanjado el tema fox, un saludo. | |
| | | Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 13:11 | |
| | |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 13:31 | |
| el post no se puede cerrar pk entonces la gente donde va a postear sus resultados.... aparte yo stoy suspendido de mi cargo de manera temporal. yo ya no puedo hacer nada.
salud | |
| | | Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 13:52 | |
| ey q lo de cerrar era una broma tio, jejejejeje ... yo no tengo autoridad pa cerrar esto. Aparte de lo q has dicho tb | |
| | | Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 23:06 | |
| Vaya tela telita tela la que se ha montado!!!!
Ante todo disculpar mi ausencia hoy pero he estado practicamente el dia entero fuera.
Para empezar, por qué no jugastéis el partido desde la liga? según he leido porque no se os conectaba no? así que supongo que probasteis a jugarlo desde fuera de la liga y ahí sí se os conectó.
Pues bien, una vez empezado el partido, si tanto joseva como tennesse estuvieron de acuerdo en que ése fuera el partido válido (tennesse no ha desmentido esto que yo sepa), pienso que el partido es válido. Otra cosa es que tennesse se desconectara involuntariamente en el minuto 70, por lo que quedando 30 minutos podría haber remontado el partido...
Bueno aquí va mi proposición para dar solución a esto, si Fox y el resto de mods están de acuerdo: que repitais el partido desde el menú de liga, tennesse se deje marcar 3 goles, y esperar hasta el minuto 70, y a partir de este minuto acabar ya el partido y que tennesse intente remontar o joseva amplie su distancia. En mi opinión esta es la mejor solución, y además así queda reflejado el resultado en la liga y luego no hay que hacer reajustes en la clasificación.
A ver qué os parece, un saludo fiferos y tomaos esto con más calma que es sólo un juego y estamos aquí para divertirnos!! | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 15 2009, 23:18 | |
| Hombre la solucion la veo bastante bien teniendo encuenta k aki ya me tenian por tramposo y me querian cortar la cabeza. yo sigo diciendo k lo normal seria repetir el partido entero pk se jugo de una manera bastante irregular desde el principio. pero si se decide esta opcion yo la aceptare encantado.
salud | |
| | | fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 11:02 | |
| Gerar que grande eres, eres el Salomón de los 5J me parece justo | |
| | | JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 12:52 | |
| Si permitís mi opinión, veo la solución ofrecida por Gerar de lo más justa, digna de un resolución FIFA virtual.... je je je je, ante todo FAIRPLAY y diversión..... | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 13:47 | |
| A nivel de liga es la mejor solución possible, pero estoy pendiente de que joseva me mande el MP con las fotos. Si tennesse se aprovecha de su cargo, la sanción administrativa será otra.
salu2 | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 14:12 | |
| y dale con lo k se aprovecha de su cargo, y venga k ganas de tocar lo k no suena, k NO M APROVECHO D MI CARGO NI HAGO TRAMPAS NI SOY UN FARSANTE. cualquier otro componente de la liga tiene el derecho de solicitar si hay alguna irregularidad digo yo. o por ser team manager no puedo solicitar y opinar como los demas.
salud
PD: una cosa en caso de k podamos jugar el partido desde la liga, tambien me dejo los 3 goles? | |
| | | buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 14:33 | |
| Creo que estamos todos un poquito locossssssss, jeje, a ver por la experiencia que yo tengo en ligas online, que no es poca, normamente con el partido tan avanzado y perdiendo 3 -0 y si encima se desconecta el que pierde, lo mas normal es que el partido se quede como esta, 3 - 0.
Ahora, lo normal siendo colegas de un mismo clan es que se hable tranquilamente y si quereis repetis el partido y Tenesse que se deje meter los 3 goles y lo que ha dicho Gerar, eso seria lo logico. Lo que no es normal es repetir el partido entero si ha desconectado el que va perdiendo.
Joder entiendo que hay gente a la que no le gusta perder ni a las canicas, pero ostias que hay que tener buen perder, y no cuesta nada felicitar a tu rival despues del partido o confirmar el resultado tranquilamente, alguno se dara po aludido, jajajajajaj.
Va buen rollito y zanjar ya esta tema que luego para encontrar los resultados va ha ser un follon.
¿ Por cierto ? porque no haceis una tabla con la clasificacion real aqui en el foro para que veamos como va la cosa.
Salu2. | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 15:52 | |
| - buda-83 escribió:
- ¿ Por cierto ? porque no haceis una tabla con la clasificacion real aqui en el foro para que veamos como va la cosa.
Si alguien se ofrece a hacer la clasificación... XD | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 15:56 | |
| Bueno, pues después de leer los mensajes que Joseva me ha enviado, está bastante claro que Tenneesse aceptó que el partido en cuestión fuera válido para la liga. Así que yo creo que lo mas lógico, como dice buda, es que es partido se le de por perdido 3-0 ya que a falta de 30 minutos y perdiendo no hay manera de demostrar que la desconexión fuera voluntaria o no.
Por lo demás, no hay motivos para pensar que se haya beneficiado de su cargo en ningún asunto, así que no es necesaria ninguna sanción. y te pido disculpas por ello.
A PARTIR DE AHORA, CUANDO TENGAIS QUE HACER ALGO QUE SE SALTE LOS PROCEDIMIENTOS DE LA LIGA, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, DEBEREIS DEJAR CONSTANCIA DE ELLO EN EL FORO, PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS.
Sin nada que añadir, éste asunto queda zanjado.
salu2 a todos. | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 19:55 | |
| Buda tu me parece k no has leido bien las vias por las cuales yo reclamo, ahora os hago un breve informe.
Antes de hacer el informe puntualizar una cosa, Yo en todo momento e felicitado el partido de joseva, no he sido un mal perdedor.
Como paso: Al no poder jugar el partido via la liga, se hicieron varias "pruebas" para poder jugar, en todo momento fui yo el que penso las maneras de como jugarlo, mientras joseva permanecia a la espera sin aportar nada. decidi hacer una prueba en modo 2 vs 2 y k paso, k si uno se pone a jugar en 2 vs 2, las caracteristicas del partido son absolutamente diferentes a las de un partido normal, luego una vez jugando los jugadores van como mas libres a conseqüencia del modo, es mas las camaras son totalmente diferentes.
A este primero punto de no jugar con las caracteristicas del partido me remito a las normas establecidas de la liga. E aqui las normas:
Normas
- Cada participante deberá tener agregado como amigo en la PS3 al resto de jugadores (los ID de cada uno los tenéis abajo). - Los partidos de cada jornada no podrán jugarse hasta que se abra su correspondiente post, que abriremos tennesse o yo, donde los usuarios se pondrán de acuerdo para disputar sus encuentros. - Los encuentros se disputarán en formato "partida igualada" y a 5 minutos. - La victoria contará 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos. - La desconexión voluntaria de uno de los jugadores durante el partido se tomará como derrota del usuario desconectado siempre que se demuestre que la desconexión fue voluntaria (si un mismo jugador se desconecta voluntariamente más de 1 vez, será expulsado de la Liga). Si la desconexión fue involuntaria, se repetirá el partido. - En caso de empate a puntos en la clasificación, se tendrá en cuenta el golaveraje a favor. - Al final de cada partido el jugador vencedor posteará el resultado en el post de "PUBLICACIÓN DE RESULTADOS" y el otro confirmará el mismo.
Me remito a los puntos 2, 3 y 4, al dos pk no huvo en ningun moomento en el foro un contacto rpevio , ni se determino dia ni hora, y nos vaasamos en unos mensages k pueden ser editados perfectamente por joseva y sino comprovarlo vosotros mismos. me remito a la tercera norma por el formato en el que se jugo el aprtido muy pero k muy diferente al aprtido k se juega normalemten . y me remito al punto 4 donde la desconexion fue totalemten involuntaria ya me lo ha echo mas de unA Vez el ordenador cuando alguien se coencta desde el otro equipo le sale la pantillita de conectarse a internet y eso ahce k se reinicie la otra conexion tambien, por lo tanto el partido se deve repetir como dice la norma.
con todo esto yo reclamo k se repita el partido. yo no he querido llegar aki pero se me a tratado de mentiroso de no jugar limpio, cuando es totalemten falso, mientras el otro las mata callado pk aki el joseva este poko aparecido por aki lo unico k ha echo es decir k yo dije por mesages k ese valia, no aportado los mensages ni nada, es mas estos mensages repito pueden haver sio modificados tranlimaente.
un saludo
PD: y que parezca ya joseva pk el madlito lo a liado todo el y ahor a se escaquea no aprecido en toda ladiscusioin cuando esto a el tmabien le incunve, si sk tiene narices, ni para aceptar lo de repetir el aprtido | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 20:26 | |
| - tennesse escribió:
- Buda tu me parece k no has leido bien las vias por las cuales yo reclamo, ahora os hago un breve informe.
Antes de hacer el informe puntualizar una cosa, Yo en todo momento e felicitado el partido de joseva, no he sido un mal perdedor.
Como paso: Al no poder jugar el partido via la liga, se hicieron varias "pruebas" para poder jugar, en todo momento fui yo el que penso las maneras de como jugarlo, mientras joseva permanecia a la espera sin aportar nada. decidi hacer una prueba en modo 2 vs 2 y k paso, k si uno se pone a jugar en 2 vs 2, las caracteristicas del partido son absolutamente diferentes a las de un partido normal, luego una vez jugando los jugadores van como mas libres a conseqüencia del modo, es mas las camaras son totalmente diferentes.
A este primero punto de no jugar con las caracteristicas del partido me remito a las normas establecidas de la liga. E aqui las normas:
Normas
- Cada participante deberá tener agregado como amigo en la PS3 al resto de jugadores (los ID de cada uno los tenéis abajo). - Los partidos de cada jornada no podrán jugarse hasta que se abra su correspondiente post, que abriremos tennesse o yo, donde los usuarios se pondrán de acuerdo para disputar sus encuentros. - Los encuentros se disputarán en formato "partida igualada" y a 5 minutos. - La victoria contará 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos. - La desconexión voluntaria de uno de los jugadores durante el partido se tomará como derrota del usuario desconectado siempre que se demuestre que la desconexión fue voluntaria (si un mismo jugador se desconecta voluntariamente más de 1 vez, será expulsado de la Liga). Si la desconexión fue involuntaria, se repetirá el partido. - En caso de empate a puntos en la clasificación, se tendrá en cuenta el golaveraje a favor. - Al final de cada partido el jugador vencedor posteará el resultado en el post de "PUBLICACIÓN DE RESULTADOS" y el otro confirmará el mismo.
Me remito a los puntos 2, 3 y 4, al dos pk no huvo en ningun moomento en el foro un contacto rpevio , ni se determino dia ni hora, y nos vaasamos en unos mensages k pueden ser editados perfectamente por joseva y sino comprovarlo vosotros mismos. me remito a la tercera norma por el formato en el que se jugo el aprtido muy pero k muy diferente al aprtido k se juega normalemten . y me remito al punto 4 donde la desconexion fue totalemten involuntaria ya me lo ha echo mas de unA Vez el ordenador cuando alguien se coencta desde el otro equipo le sale la pantillita de conectarse a internet y eso ahce k se reinicie la otra conexion tambien, por lo tanto el partido se deve repetir como dice la norma.
con todo esto yo reclamo k se repita el partido. yo no he querido llegar aki pero se me a tratado de mentiroso de no jugar limpio, cuando es totalemten falso, mientras el otro las mata callado pk aki el joseva este poko aparecido por aki lo unico k ha echo es decir k yo dije por mesages k ese valia, no aportado los mensages ni nada, es mas estos mensages repito pueden haver sio modificados tranlimaente.
un saludo
PD: y que parezca ya joseva pk el madlito lo a liado todo el y ahor a se escaquea no aprecido en toda ladiscusioin cuando esto a el tmabien le incunve, si sk tiene narices, ni para aceptar lo de repetir el aprtido Deja las cosas como están, y no te pongas en evidencia, que en los mensajes se ve perfectamente que tu querias que ese partido contara, y cito textualmente: "Esta es la buena eh, ya no hay marcha atrás" "Entonces dámos esto por bueno no?" No creo que haga falta que los publique. No te has aprovechado de tu cargo, pero a Joseva se la has intentado colar doblada, y el solo ha echo lo correcto, que es quejarse, así que no le des mas vueltas y listo. salu2 | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 20:35 | |
| ya te digo los mesages se pueden modificar por mucha foto k tenga ese emnsage puede haver sido escrito por el perfectamente. y aunque se dieran por buenos los mensages cosa k los seguire negando, eso no quita k no se siguieron los procedimientos habituales de la liga. y k aparezca ya hombre k suerte a tenido de ti k sino madre mia....
salud | |
| | | joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 21:26 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- PSN ID: -tu ID- Fecha de inscripción: 24/11/2008 Puntos: 1049 Mensajes: 62
Tema: Re: Actualizacion liga 3. Importante Hoy a las 8:23 pm
-------------------------------------------------------------------------------- saludos a todos incluso a tennesse:
este sera mi ultimo comentario sobre el tema ., a peticion de tennesse., he seguido todos los post que escribiste desde que ocurrio esto., quiza me gane mas enemigos a parte de ti . pero que sigas manteniendo que el partido no valia. y los mensajes estan manipulados ., si eres capaz de hacer esto eres capaz de hacer una dexconexion intencionada., y eso es lo que hiciste., ademas tengo que decirte que casi todos tus post si se leen detenidamente son dictatoriales y vengativos y con insultos., que tengas suerte en la vida y porsupuesto en la liga | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 21:57 | |
| sin comentarios.... si no saves aceptar opiniones contrarias a las tuyas vas mal por la vida, pk te vas encontrar de todo absolutamente de todo ya te lo digo yo. respecto a lo dictatorial de k mestas hablando si yo no decido la sancion o lo k se deve hacer, ya lo has visto k por esto me querian quitar el cargo, si te les bien las normas lo entenderas. todo huviera sido mas facil y huvieras quedado mas elegante si huvieras aceptado repetir el partido. enemigos dices k va eso, eso es de mala persona, yo no te voy a intentar joder despues de esto, lo k vas a perder es un compañero con quien jugar luego.
no e insultado ni me querido vengar de nadie, sino k e dado respuesta a una ofensa tuya dando por bueno el partido. ya me huviera gustado verte en mi posicion que eso la gente no lo hace mucho barre mucho pa su casa, yo me puse en tu situacion aceptando k ganastes el partido y k fuistes digno ganador pero en un amistoso. lo de los mensages sin comentarios.....
salud y digo lo mismo k tengas suerte aki y en la vida.
PD: joseva a un no aceptado la decision del tribunal, y no ha echo ningun intento de solucionar el tema ni de volver a repetir el partido, le doy un margen de tiempo, pk aki el unico k hace algo soy yo. | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 23:07 | |
| que no tennesse que no, y ahora ya me estoy cabreando de verdad. pase que no quieras perder ese partido, pero que nos quieras tomar por tontos si que no. Los mensajes están contrastados, y el remitente no se puede modificar.
Y en ellos queda mas que claro que aceptaste que el partido puntuara, y encima con sobervia ("o se repite, o no me presento"). Y aún con esas sigues en tus 13... Así que deja de acusar a Joseva, pq el ha echo lo que tenía que hacer, y si tu puedes demostrar lo contrario, hazlo y deja de llenarte la boca con la sarta de tonterias.
La decisión está tomada, aceptala como dijiste que harías y reza para que no se te venga la de caín encima cada vez que tengas una desconexión, sea voluntaria o no.
Repito una vez mas, dejad el tema, y no me obligueis a banear a nadie por una tonería!
salu2 | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 16 2009, 23:25 | |
| vaya tela.... en fin, de injusticias hay en el mundo.
salud | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 00:00 | |
| Bueno a ver si dejamos ya el temita que empieza a cansar, además que el post se está desviando demasiado... 13ª JORNADAMANCHESTER - MILAN = 3-1Goles: Tévez (3), Kaká (1) MVP: Tévez Sin Tarjetas Crónica: partido que empezó con idas y venidas al área rival por parte de cada equipo hasta que Kaká se desmarcó de la defensa "red" y adelantó a los suyos. La reacción del Manchestrer fue inmediata y nada más sacar de medio campo en jugada ensayada empató el partido Tévez, el cual volvió a marcar 2 veces más, lo que dió a su equipo para el resto del partido la ventaja y confianza suficiente y llevarse la victoria. Buen partido joseva, un placer como siempre | |
| | | Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 01:10 | |
| 11ª JORNADA
JUVENTUS 2 - 0 MILAN
Goles: IAQUINTA (83), IAQUINTA (90) MVP: SISSOKO Sin Tarjetas
Crónica: Gran partido que pudo ganar cualquiera primera parte dominada por la Juve que fallo varias ocasiones clarisimas y un baselina al palo, al comienzo de la segunda parte apreto el milan y apunto estuvo, pero en el 83 y 90 IAQUINTA sentenciaba...
Muy buen partido joseva, suerte en los siguientes
Salu2 | |
| | | joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 14:56 | |
| confirmo resultado de la juve -- y del manchester-- suerte | |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 19:55 | |
| 12ª JORNADA
BARCELONA 4 - 0 ROMA
Goles: eto, henry, iniesta MVP: eto Sin Tarjetas
Crónica: Partido muy deportivo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el barça domino totalmente el partido, pero destacar k akaponze salio en todo momento al ataque y con una tactica ofensiva de 3 delanteros.
Un placer y suerte en los siguientes partidos, acuerdate k tienes pendientes contra doc etc etc etc.
salud | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados | |
| |
| | | | [5JS II] Publicación de Resultados | |
|