| [5JS II] Publicación de Resultados | |
|
+11buda-83 EL_ENTERRADOR Akaponze airmen69 Trajanus l_DOC_l Knijo- crueise joseva2120 tennesse Gerar 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 21:19 | |
| 12º JORNADA
JUVENTUS 4 - 0 REAL MADRID
Goles: IAQUINTA (5) HEINZE (25 p.p) AMAURI (60) IAQUINTA (83) MVP: IAQUINTA Tarjeta Roja= PEPE ( 83)
Crónica: Partido que empezo pronto la JUVE marcando 2 goles en el primer tiempo y fallando otros 2 clarisimos....dominado enteramente por la Juve en el segundo tiempo llegaron los otros 2 goles poniendo tierra de por medio.
Buen partido tio.... un placer como siempre
Salu2
Última edición por Trajanus el Miér Jun 17 2009, 23:25, editado 1 vez | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 23:13 | |
| - Trajanus escribió:
- 12º JORNADA
Goles: IAQUINTA (5) IAQUINTA (25)AMAURI (60) IAQUINTA (83) MVP: IAQUINTA Tarjeta Roja= PEPE ( 83)
Crónica: Partido que empezo pronto la JUVE marcando 2 goles en el primer tiempo y fallando otros 2 clarisimos....dominado enteramente por la Juve en el segundo tiempo llegaron los otros 2 goles poniendo tierra de por medio.
Salu2 a parte que difiera de la cronica ya que jugaste al contraataque el segundo gol es de Heinze en PROPIA PUERTA y no de Iaquinta por lo demas sin comentarios bien ganado tio | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 23:26 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Trajanus escribió:
- 12º JORNADA
Goles: IAQUINTA (5) IAQUINTA (25)AMAURI (60) IAQUINTA (83) MVP: IAQUINTA Tarjeta Roja= PEPE ( 83)
Salu2 a parte que difiera de la cronica ya que jugaste al contraataque el segundo gol es de Heinze en PROPIA PUERTA y no de Iaquinta por lo demas sin comentarios bien ganado tio Corregido es que te saliste y se me cerró meloncin | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Miér Jun 17 2009, 23:43 | |
| JORNADA 11 Roma 1 - 4 Chelsea Goles: Totti, Drogba (3), Joe Cole MVP: Drogba Sin tarjetas Cronica: se adelanto muy pronto la Roma, tras un golazo por la escuadra de Totti. El Chelsea no se rindio y pudo empatar antes del descanso. Ya en la segunda mitad se decanto el partido del lado ingles, a pesar de ser un encuentro muy intenso y disputado. Bien jugado Akaponze, suerte. Salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 13:22 | |
| Confirmo el de Tennesse. bien jugado socio. Salí a sako a por el partido, así soy yo, y no aguanté como tocaba. Aparte de q tuve mala suerte con cosas raras como el portero q iba fumao o algo así.
Confirmo tb q metí mi primer gol en liga. Tarde pero un chufazoo, jejeje. no valió de na. Me rayé , el knijo tocó mejor y su putonigga , el Drogas, metiá chicharros sin saber cómo jejejejeje. Todos los rebotes pal Drogas.
En fin, a ver si el marika del Tenesse me deja pillar al BARÇA pa la próxima, ejem !! ... a ver si hago más. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 13:28 | |
| jajajajjaja k va ni de drogas te dejo el barça loko. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 17:01 | |
| REAl MADRID 1 - 0 ATLETICO DE MADRID MVP Canavaro GOLES Van Nistelrooy TARJETAS Ufjalusi roja CRONICA Partido muy disputado en el que el mADRID tuvo alguna ocasión mas de gol un daludo y un abrazo Doc | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 21:17 | |
| Confirmo resultado, pero para ser justos las más claras ocasiones fueron del atleti. Un placer tío, perdona al mariquita de ujfalusi que me trae frito jejejejejejeje | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 21:21 | |
| Jornada 13 Inter de Milan 4 - 2 Juventus MVP: Julio Cruz Goles: Julio Cruz(2), Ibrahimovic(2), Iaquinta y Trezeguet Tarjetas: Amarilla para Julio Cesar Cronica: Partido muy disputado en la 1ª parte en el que el juego era una continua pelea en el centro del campo hasta que en un rebote Julio Cruz se quedo mano a mano con Buffon y adelanto al Inter, que volvio a marcar a los pocos minutos. El manager de la Juve introdujo cambios en el descanso para darle una mayor presencia ofensiva a su equipo, pero a los pocos minutos recibio dos goles del Inter en dos buenos contraataques que sentenciaban el partido. Sin embargo esto no desanimo a la Juve que siguio intentandolo hasta que en una falta al borde del area (amarilla para el portero Julio Cesar que debio ser expulsado), acorto distancias con un golazo de Iaquinta. A partir de ahi la Juve apreto de lo lindo llegando a ponerse 4 a 2. El Inter dispuso tambien de alguna contra peligrosa, pero no las aprovecho, y asi se llego al final del partido. Buen partido Trajanus. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Jue Jun 18 2009, 21:42 | |
| Voy a poner una reclamacion a la fifa por ese favoritismo de los arbitros por no explusar al portero XDXDXDXDXD
hubiera cambiado el asunto... pero me dije.... en compensación le clavo un golazo de falta jajajajaaja..
Ahi estuve aprentado y falle 2 mas... lastima esos 2 fallos defensivos en la primera parte..
Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Vie Jun 19 2009, 00:18 | |
| JORNADA 12 Chelsea 8 - 0 Valencia Goles: Anelka (3), Drogba (2), Ballack (2), Malouda MVP: Carvalho Tarjeta amarilla para Baraja Cronica: poco que comentar, el Valencia no tuvo su día. Un placer, airmen. salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Vie Jun 19 2009, 00:46 | |
| Jornada 12 Inter de Milan 5 - 1 AC Milan
MVP: Ivan Cordoba Goles: Julio Cesar(pp), Kaladze(pp), Ibrahimovic y Julio Cruz (3). Tarjetas: Roja a Nesta
Cronica: Pues sin duda este es el partido mas raro que he jugado en mi vida xD. Al poco de empezar el partido expulsan a Nesta por una entrada sobre un jugador de su propio equipo. Y a renglon seguido en un pase atras de Kaladze el portero se hace el loco y deja que el balon entre en la porteria milanista...
Despues de esto opte por meterme un gol en propia puerta para compensar, ya que el gol de Kaladze era un evidente fallo del juego, al igual que la roja a Nesta.
Tras esto el Inter dispuso de muchas ocasiones de marcar ya que jugaba con un jugador mas y los goles fueron llegando. Aun asi, con el 1 - 1 el Milan pudo marcar pero el disparo de Ronaldinho lo detuvo Julio Cesar.
Un saludo Joseva. Extraño partido...xD | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Vie Jun 19 2009, 01:05 | |
| confirmo el resultado de crueise., y la cornica ., quiero destacar y agradecer el GRAN JUEGO LIMPIO ., AL MARCARSE ESE GOL.,
saludos a todos fiferos., | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Vie Jun 19 2009, 11:31 | |
| jajajaja, pue ya ves, el portero y el arbitro estaban "bajo maletin" seguro! XDD
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 20 2009, 12:04 | |
| A todos los q se han kedao colgaos con mi partido: lo siento
Me ha pesado la trompa bastante, y no he contestado mensajes en el foro pq muchas veces ni los veia, es q se han abierto muchos temas en cuanto al fifeta y me liao. sorry
La próxima liga, q llevaré al BARÇA, EJEM!! jajajaja es coña, no pasará esto.
Por cierto, estaría bien q en la próxima liga, el q kede el último (vamos yo) pudiese elegir equipete en 4º lugar, más q nada para compensar un poko mi falta de experiencia en el juego. Los resultados me avalan. | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 20 2009, 14:54 | |
| si ahora el barça va a ser la panacea, jajajajaja, bueno BUDA cuando quieras jugamos nuestro partido. la liga la tienes bastante bien ya por no decir ganada, pero bueno yo no me ovy a dejar ganar, es mas me juego bastante.
salud | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 20 2009, 22:46 | |
| ARSENAL 5 - 0 F.C BARCELONA GOLES: 3 Adebayor, 1 Wallcot, 1 Eduardo. TARJETAS: 0. Partido impecable, sin una sola falta.
Con el 0-0 Etoo a podido adelantar al bracelona en varias ocasiones, pero a sido Adebayor con un remate de cabeza el que lo consiguio, a partir de ahi monologo para los de Arsene Wenger.
Buen partido Tenesse.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 20 2009, 23:34 | |
| nada k decir... hasta la proxima liga. espero k en la proxima liga se vea mas futbol de tu a tu, y no de tanta especulacion, hemos llegado a un punto donde todo vale para ganar... luego tambien creo k se va a tener k devatir un poco lo de las normas de la liga y retocar varios puntos.... un saludo y gerar ya puedes ir preparando la siguiente.
PD: Buda k no se te suba a la cabeza el titulo, k cruese y yo tambien tenemos una liga en el palmares. es coña... jejejeje. felicitar al campeon. | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Dom Jun 21 2009, 12:59 | |
| Lo del futbol de tu a tu no lo diras por mi no ??? , porque creo que todos los partidos he salido a atacar, llevo 34 goles en 8 partidos y solo 5 en contra, ademas aun me quedan 2 partidos por jugar y Cruise esta apretando pero bien bien.
Lo que me gusta es que para la proxima liga me tendreis mas ganas y se veran buenos partidetes, jejeje.
Ademas Tenesse ayer me sorprendio muchisimo que salieras a jugar con 5 defensas, jugando con el Barcelona, vamos sacaste el autobus, asi que de tu a tu no apetecia jugar, el otro dia nos echamos unos amistosos de la ostia, creo que me ganaste 5 - 4 o algo de eso, te equivocaste con la alineacion y lo pagaste caro porque el Arsenal con espacios por por banda te destroza.
Aun asi el Arsenal es un equipo que me gusta mucho y me estoy pensando si seguir con el, aunque Barcelona y Manu, son muy tentadores,o porsupuesto mi Valencia, jeje.
Para el Fifa 10 ¿ seguiremos con los mismos equipos o se empezara todo de nuevo ? con un sorteo o algo por el estilo ? | |
|
| |
buda-83 Subteniente
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Lun Jun 22 2009, 22:14 | |
| Atletico de Madrid 0 - 2 Arsenal
Goles: Cesc Fabregas y Eduardo.
Ambos equipos pudieron marcar bastantes mas goles de los que dice el marcador, buen partido Doc, la verdad es que pa jugar con el Atletico has dado bastante guerra.
Saludos. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 23 2009, 00:11 | |
| Confirmo resultado y crónica. Pasillo al campeón (probablemente). | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Sáb Jun 27 2009, 22:03 | |
| VALENCIA - MANCHESTER = 0-5MVP: Carrick Goles: Tévez (3), Rooney (1), Nani (1) Sin Tarjetas Crónica: partido que empezó con una primera parte algo pasiva por parte de los 2 equipos, incluso a pesar edel primer gol de los "reds" gracias a Tévez. Ya en la segunda parte el Manchester mostró todas sus armas y sentenció el partido. Buen partido airmen, nos vemos en la próxima liga | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Dom Jun 28 2009, 03:36 | |
| | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 30 2009, 10:51 | |
| Quitando los partidos de Akaponze, que se darán por perdidos para éste (a no ser que aparezca hoy) sólo queda un partido por jugar según mis datos:
JUVENTUS - VALENCIA trajanus - airmen
Por favor jugadlo cuanto antes para que podamos hacer la clasificación definitiva. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados Mar Jun 30 2009, 14:29 | |
| Pues yo e seguido todas las jornadas al pie de la letra y en ninguna e coincidido con traja, ademas creo que yo descanse en tres jornadas. PD: Encuanto coincida con el lo jugamos pues.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [5JS II] Publicación de Resultados | |
|