PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 23:43
jajajajajaja vaya vacilada que le mete el notas en el 1:16!! XD muy bueno el video!!!
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Mar 27 2010, 01:10
gracias MD!! y aquí dejo otro vídeo,con razones para no jugar al fútbol...
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Mar 28 2010, 23:56
3-2, el derbi pa el madrid.
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 00:49
alberto_lsv escribió:
3-2, el derbi pa el madrid.
Q se jodan los putos indios a cascarlaaaa otro año mas perdiendo y vamos a por 11 años..
Salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 00:55
y los que les quedan. y en un par de semanas el otro derbi, que nos lo llevaremos nosotros.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 01:30
alberto_lsv escribió:
y los que les quedan. y en un par de semanas el otro derbi, que nos lo llevaremos nosotros.
se dice clasico alberto,el clasico.derbi es equipos de la misma ciudad... y lo de llevároslo vosotros,si es como el año pasado,yo encantado salu2-6
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 01:35
si el atleti os ganó en su casa nosotros en el bernabeu, una fortaleza hasta ahora infranqueable, os meteremos una buena paliza.
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 12:23
DIos putos vikingos........,
La cagó el vikingo de Flores sacando a Reyes.....en fin, Ojala que los "catalanes" os metan otros 6 este año..... je jejej ej j ej ej ej ej ej
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 12:49
jajajaja muy buena esa miguelon!! Salu2-6!! muhuhuhahahahaha
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 13:01
pues que sea un 6-2 este año, que este año nos estamos inchando a meter goles, ya solo nos faltan 19 para llegar a los 100.
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 13:29
JAM2007 escribió:
DIos putos vikingos........,
La cagó el vikingo de Flores sacando a Reyes.....en fin, Ojala que los "catalanes" os metan otros 6 este año..... je jejej ej j ej ej ej ej ej
Reyes se lesiono Jam, y otra baja importante fue la del lateral k sacasteis a perea k es mas malo. luego el atleti la primera parte jugo muy bien, pero en la segunda se vino abajo con los canvios obligados, y el kun no hizo nada y forlan tampoco. No se si ganaremos en el bernabeu, ahora van a sufrir y mucho.
salud
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 19:58
alberto_lsv escribió:
si el atleti os ganó en su casa nosotros en el bernabeu, una fortaleza hasta ahora infranqueable, os meteremos una buena paliza.
Inexpugnable será...preguntaselo al Lyon.XD
Id desenrollando la pancarte de "Asalto a la Liga" que cada año que la poneis me descojono...así piqué tendrá luego con que limpiarse el culo.
salu2-6 XDDDDD
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 20:05
pues si jam,me fallo el atletic,aunque no voy a negar que lo intuía...pero bueno,pase un buen rato viendo el partido y viendo sufrir un poquito a los merengues,jejeje. el atletic a lo suyo,a por la copa del rey y si se lo curra la uefa,aunque eso esta mas difícil... alberto,yo ayer vi el partido y el madrid lo gano por fallos del contrario,si ayer el atletic no esta tan "fallon" no ganáis.en 12 días,visita el bernabeu un equipo que no suele perdonar en los partidos importantes,al contrario que los blancos. saludo2-6 y por que no.visca el barça!!!
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 20:17
sin ánimo de polemizar, la sección , al paso q va el Madrid , deberíamos llamarla HABLEMOS DE VOLLEY O BALONCESTO, más q nada por el Rafa vandecoca y Xabi Alonso. no comments
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 20:56
Lo que me asusta a mi es Trajanus ¿Donde se ha metido? que hace que no está aquí cagandose en to lo que se menea....éste está acumulando Karma como elq ue se zumba a la madre de stifler en Amercan Pie 2. XDDD
salu2
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 21:07
LORD_FOX escribió:
alberto_lsv escribió:
Id desenrollando la pancarte de "Asalto a la Liga" que cada año que la poneis me descojono...así piqué tendrá luego con que limpiarse el culo.
salu2-6 XDDDDD
el lyon empató, no derrotó al madrid, y te recuerdo que el barça ahora mismo lo que necesita es una victoria, cosa que en el bernabeu es muy dificil.
miguelon escribió:
pues si jam,me fallo el atletic,aunque no voy a negar que lo intuía...pero bueno,pase un buen rato viendo el partido y viendo sufrir un poquito a los merengues,jejeje. el atletic a lo suyo,a por la copa del rey y si se lo curra la uefa,aunque eso esta mas difícil... alberto,yo ayer vi el partido y el madrid lo gano por fallos del contrario,si ayer el atletic no esta tan "fallon" no ganáis.en 12 días,visita el bernabeu un equipo que no suele perdonar en los partidos importantes,al contrario que los blancos. saludo2-6 y por que no.visca el barça!!!
quedrás decir atleti, no atletic, el atletic es el de vilvao.
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 22:25
Si, es atleti, pero, joder, donde está "vilvao"?
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Mar 29 2010, 22:43
[quote="alberto_lsv"]
alberto_lsv escribió:
]
LORD_FOX escribió:
alberto_lsv escribió:
salu2-6 XDDDDD
el lyon empató, no derrotó al madrid, y te recuerdo que el barça ahora mismo lo que necesita es una victoria, cosa que en el bernabeu es muy dificil
Creo que tienes que revisar las sagradas escrituras del madridismo:
Que yo sepa, el madrid palmó en el camp nou, si el baça EMPATA en el bernabeu es LIDER automaticamente, ya que es el golaverage particular el que prima sobre el general. Asíq ue si tenias la esperanza de salir amarrategui me temo que no, vais a tener que venir a nuestro campo y os vámos a hacer tal destrozo que cristiano ronaldo se va a hacer gay (quiero decir, va a salir del armario XD) por tal de que se hable de otra cosa.
PD: En Vilvao no hay ningún Atletic XD
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 01:07
LORD_FOX escribió:
Lo que me asusta a mi es Trajanus ¿Donde se ha metido? que hace que no está aquí cagandose en to lo que se menea....éste está acumulando Karma como elq ue se zumba a la madre de stifler en Amercan Pie 2. XDDD
salu2
Tu lo has dicho, acumulando carma para cuando llegue el gran moemento !!!!!!!
entonces flodeare a diestro y siniestro hasta que os sangren las pupilas.
Salu2
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 01:11
jajaja.koño fox,como que no hay ningun atletic en vilvao?? esta el vilvao atletic,no??
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 02:06
miguelon la pregunta esta la estas diciendo en serio?¿?¿?¿
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 11:29
Que yo sepa Vilvao no existe. Pero si Bilbao.
digo yo que mas os da poner bilbao que vilvao si no ahorrais ninguna letra.... esta juventud...
Salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 11:38
Trajanus lo que está es pillao y seguro que la novieta que sa echao es del Barsa y como le da caña está calladito........ ja jaj aj j ajjajajajaj aj aj aj aj aj aj ja j aj aj aj aj a jaja jaj a
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 12:02
fox, cuando cr9 le tire una folla seca de la suyas el que sale del armario es valdes. a parte mucho mejor de lo que lo ha hecho el barça en los últimos 2 partidos lo va a tener que hacer, porque lleva 2 partidos seguidos sufriendo y en el anterior con 2 palos encima.
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Mar 30 2010, 15:28
JAM2007 escribió:
Trajanus lo que está es pillao y seguro que la novieta que sa echao es del Barsa y como le da caña está calladito........ ja jaj aj j ajjajajajaj aj aj aj aj aj aj ja j aj aj aj aj a jaja jaj a
Seguro que es eso XDDDD Le ha dicho que como se meta con el Barça, no hay sexo en una semana xDDDD