PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 00:26
si bueno! no has dicho nada del segundo parrafo alberto! muhuhuhahahah! por algo sera! eso es que sabes apreciar el buen futbol! no como aki el vinagres! que ve dos pases seguidos y se nos pone cardiaco!
PD: todo desde la coña Trajanus!
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 00:32
lo mejor de todo es k el barça esta eliminando al madrid de la euroliga!!! jajajaaja emos ganado la copa del rey de handbol, por no decir k tenemos la liga a tiro, emos ganada la copa del rey de basket, y nose si me dejo algo en hockey y futbol sala.
salud
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 01:29
xX_MD_Xx escribió:
si bueno! no has dicho nada del segundo parrafo alberto! muhuhuhahahah! por algo sera! eso es que sabes apreciar el buen futbol! no como aki el vinagres! que ve dos pases seguidos y se nos pone cardiaco!
Lo que me han enseñado los años pequeño padawan ...es que por muy bonito que jueges si no metes goles no sirve de nada, prefiero mil veces el juego efectivo que 500 toques en un partido.
Pero calro yo entiendo vuestra euforia jamas habeis visto jugar bien a vuestro barsa y es normal que ahora esteis asi.
Salu2
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 01:43
jajajjajja, y tu cuanto hace que no ves a tu querido Mdrid jugar bien¿? porque anda que vaya tela, sequi de juegos y de titulos ehh
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 01:57
racso10 escribió:
jajajjajja, y tu cuanto hace que no ves a tu querido Mdrid jugar bien¿? porque anda que vaya tela, sequi de juegos y de titulos ehh
Te recuerdo que tu equipo de los 6 titulos le hizo el pasillo en año anterior.
Salu2
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 03:35
Siiiii adios a Jimenez. Se dice que Luis Aragones en camino para entrenar al Sevilla para lo que queda de temporada. Salu2
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 11:53
Madre mia como traigan a Aragones es par mear y no echar gota! XDD Es hombre para mi está sobrevalorado gracias a la eurocopa 08. Con esta selección, la hubiera ganado hasta pelegrini!!! XDDDD
salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 13:31
Ahí si que no FOX, no te metas con Luis que es el único que ha ganado algo, y el que tuvo cojones para poner orden en el banquillo, dejando en casa al borracho del Raúl. Si algo ha aprendido Del Bosque ha sido eso, que ahora puede mandar él, si no lo hubiera hecho Aragones, ni mister patato ni ningún otro hubiera tenido cojones y todavía no hubiésemos ganado nada. Si el abuelo del futbol se va para Sevilla, eso que ganará el Sevilla.
Punto y aparte, que FRANCO era del Atlético????, Que el Atlético de avición era del ejercito? Joder a ver si nos enteramos, digamos que surgió dependiente del Atleti de Bilbao y ya me dirán tu, que tienen de militares los vascos, esceptuando los.......bueno todos sabemos lo que viene, no merece la pena ni mentarlos.
Pero si el tío Paco, estaba todo el día en el Palco del Cuernabeu....... ja jaj a jaj a jaj aj aj a
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 14:10
Trajanus escribió:
xX_MD_Xx escribió:
Lo que me han enseñado los años pequeño padawan ...es que por muy bonito que jueges si no metes goles no sirve de nada, prefiero mil veces el juego efectivo que 500 toques en un partido.
Pero calro yo entiendo vuestra euforia jamas habeis visto jugar bien a vuestro barsa y es normal que ahora esteis asi.
Salu2
Lo bueno es que nosotros lo estamos viendo ahora, cosa que vosotros no lo vais a ver en la vida un juego asi!
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 16:20
Trajanus escribió:
racso10 escribió:
Te recuerdo que tu equipo de los 6 titulos le hizo el pasillo en año anterior.
Salu2
si si, le hizo el pasillito, pero gracias a cagadas propias del barça, y ademas, creo un pasillito es insignificante a 6 titulos en un año (algo que nunca nadie ha echo).
Y aparte, alguien se acuerda de eso¿? porque yo no lo oigo por ningun lado, en cambio, todavia se sigue hablando del BARÇA de las 6 COPAS
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 17:22
decís que está haciendo una mierda de fútbol el madrid, pero este año va haciendo records, que va camino de los 100 goles, que ya está en los 74. como dices trajanus que qué es el toque sin efectividad, a lo mejor el fútbol del madrid ahora no es tan brillante como el del barça, pero la eficacia del madrid tirando a puerta sobrepasa de a la del barça, y como se dice la samba del fútbol son los goles.
pd: lo del segundo parrafo, lo de las trampas, era por eso por lo que decía lo de las ayudas, lo de que el barcelona no se puede quejar, es más yo creo que de los 2 equipos el que menos se puede quejar es el barça, sobre todo si nos remontamos a la champions del año pasado, en la que en el partido de semifinales si no es por el arbitro no ganais ni de coña por cierto error garrafal por el cual hasta le amenazaron de muerte, darle a ese arbitro las gracias por los 6 títulos.
andaba por marca viendo los marcatoons y han puesto uno que me ha parecido muy bueno, aquí os lo dejo:
racso10 Mariscal
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Mar 24 2010, 23:52
me parece DENIGRANTE que achaqueis de que ganaramos la champions por ayuda de los arbitros, que pasa, que tambien hubo VILLARATO¿?!!!
venga hombre, no toqueis lo que no suena
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:02
lo k pasa aki es que no tragan k seamos el mejor equipo de la historia del futbol, y el unico que a conseguido los 6 titulos en una temporada. parar de decir tonterias que aqui el unico que recibe ayudas arbitrales desde que se fundo es el real madrid, que yo e visto mas de un robo al barça en el propio camp nou. y al madrid regalitos como las manos de van der var hay tantos k no se pueden ni contar.
salud
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:25
bueno,pues 2-0 y a dormir lideres.mal partido del barça,pese al resultado.eso si,ibra ya esta en racha,jejejeje. a mi personalmente me cansa lo de los árbitros.como ya he dicho en alguna ocasión,ni barça ni madrid tienen derecho a quejarse.y alberto no vengas ahora con lo de la champions del año pasado,que en mi memoria perdura aun,el robo que le hizo el Madrid a la juve en la final de la séptima.gol en fuera de juego de mijatovick. pues eso,que mañana no se por que,pero seré del getafe .saludos!!!!
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:36
mirar las 3 que se come el arbitro y flipar:
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:44
joer alberto tio,dejalo ya.... bueno va,un video del gran remi,para que reine el buen rollo.saludos!!!
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:46
ese tyio es el dios
Por cierto vaya basura de popst, todos los putos catalanes contra el aberto y el trajanus -.-
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 00:56
DeMoLiTiOn ™ escribió:
ese tyio es el dios
Por cierto vaya basura de popst, todos los putos catalanes contra el aberto y el trajanus -.-
eeeeeeeeeeeh.soooooooo torito.....con putos cules te hubiera quedado mejor..... y no creo que estemos en contra del traja y alberto,solo hablamos de futbol,nada mas...saludos "andalu saborio"
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 01:25
jajajaja ya ves! putos catalanes dice! ¬¬ Lo que pasa es que en este clan se nota que hay inteligencia y solo 2 defienden al madrid.... los demas apreciamos lo que es bueno....
bueno, excepto tu Demo... que tambien ser del Betis..... tiene su delito!
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 01:42
putos catalanes... sin comentario...
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 03:55
jajajajaja muxo orgullo!!
ViVA ER BETiiiiS ****!
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 15:24
Saluda a los catalanes del Nastic, el girona y compañía demolition.
A eso me refiero con "sacar las cosas de madre". Si vámos a empezar a mezclar conceptos mejor no hablar de fútbol.
Los equipos van por un lado, y las comunidades por otro. Hay culés en todas ellas y merengues también. Loq ue no se si hay es alguno del betis...pero en fin, buscando buscando seguro que alguno sale XDD
Lo dicho, el ultimo comentario en ese sentido,
PD: Alomejor sería bueno crear un post para los equipos de primera y otro para los de segunda...seguro que uno te iba a molar mucho demo.
salu2
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 16:48
Pensaba que este post era para hablar de Futbol, no de guerras entre comunidades xD
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 16:51
Espera a junio fox, y este post sera para todos
miguelon Comandante
Tema: Re: hablemos de futbol... Jue Mar 25 2010, 21:34
este post es para hablar de fútbol claro esta... y como todos sabemos siempre hay un tomas roncero, en todas las tertulias,que mea fuera de tiesto....pero bueno se le coloca de nuevo en su sitio y "ya ta" venga un vídeo de cosas de fútbol.saludos...