PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Jun 22 2010, 17:54
Vamos a fumarnos la pipa de la paz, y que deje de molestar con las faltas. Que aqui se viene hablar de futbol no de la carrera de filologia castellana. eso es lo que molesta, dar un toque es una cosa y dar una clase es otra. JAJAJAJA como se apuesto JAJAJAJA k no pasa na hombre, es para que apendras a saber decir las cosas nada mas.
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Jun 22 2010, 20:33
apuesto????
ha (haber) puesto (poner).
Tu si que eres apuesto jajajajajajajajajajaja
Salu2
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Jun 22 2010, 20:43
Gerar escribió:
Joder como está el patio XD creo que nunca viene mal que alguien te de un toque si tienes faltas de ortografía de forma frecuente, véase la confusión b-v que sufren algunos no frecuentemente, sino ya por regla general.
No te lo tomes a mal tennesse, que luego en los exámenes y en el curro te pasarán factura faltas tan tontas como ésa y echarás de menos que alguien te lo dijera en su momento.
PD: el viernes todos tenemos que ser una piña, AUPA ESPAÑA!
Toda la razón del mundo tarde o temprano te daras cuenta, tu sabes lo mal que queda un documento en el trabajo, cualquier solicitud con faltas de ortografia etc etc...
Ahora no lo entiendes pero hay cosas que ni el corrector ortografico va a salvarte, si no te acostumbras ahora luego sera tarde.
como diaria un viejo probervio chino.
Cuando el arbol esta torcido ya no hay forma de enderezarlo.
Salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 23 2010, 00:07
Aplicate el cuento trajanus.... del proverbio chino, con ortográfico, ortografía, árbol, será, proverbio etc etc y dejar de molestar con las faltas. que el hilo es de FUTBOL.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 23 2010, 00:13
tennesse escribió:
como se apuesto JAJAJAJA k no pasa na hombre.
Si si, ya, tira la piedra y esconde la mano, no? Lo dicho, tu mismo!
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 23 2010, 00:23
Pues no te metas con las faltas de ortografía que me molesta, a mas sin opinar nada interesante sobre el hilo.....
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 23 2010, 02:35
ehh!! que si que si!!
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jun 25 2010, 13:10
Hoy PODEMOS!!!!!!!!!!
A por ellos, nos tenemos que merendar a Chile, pero desde el minuto 1.
Saludos camaradas.
Después del futbol, un MW2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jun 25 2010, 13:57
Hoy es el gran dia! o de fiesta o para casa!
a ver a quien mete vicente, yo la verdad es que a silva y torres los dejaba en el banquillo de inicio y que le de continuidad al once del partido con suiza. En ese lo unico que faltó es suerte, si entra alguna hubiera sido de escandalo la goleada!
salu2
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jun 25 2010, 23:29
pues bueno ya estamos en octavos.
en este partido no hemos jugado muy allá, nada más quizas que durante los primeros minutos de cesc, pero hemos hecho bien creo yo justo lo que nos faltó en los otros partidos, y es que de cara a la portería no hemos estado mal, si para los próximos partidos jugamos bien y además tenemos puntería es muy posile que por lo menos lleguemos lejos.
ahora hay que jugar un partido de los difíciles y es que nos toca contra el portugal de cristiano.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: hablemos de futbol... Sáb Jun 26 2010, 13:41
LORD_FOX escribió:
Hoy es el gran dia! o de fiesta o para casa!
Yo elegí fiesta, solo decir que acabo de llegar a casa jajajaja (no tengo sueño VALE?)
Esa España en octavos!!!
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: hablemos de futbol... Dom Jun 27 2010, 18:50
vaya palizón se han llevado llos ingleses!!! Eso por lo de Hamiltonto XD
salu2
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Jun 28 2010, 11:10
Bien dicho, ahora a por Portugal.....
Hubiera molado un Argentina - Inglaterra (Por aquello de las malvinas) pero el Argentina - Alemania tampoco está mal...............
Saludos camaradas.
Tema: Re: hablemos de futbol... Lun Jun 28 2010, 16:46
si si, alemania argentina!! vaya partidazo!! y es que joder, lo tenemos a huevo! hay que ganar a portugal como sea y luego el camino hasta la final está chupado!!!
salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: hablemos de futbol... Mar Jun 29 2010, 16:20
si ganamos hoy es posible que ya empiece con las celebraciones, como cuando ganamos a italia en la eurocopa, fue increible. lo mismo lo vea en un bar llamado el manicomio donde en vez te ponen cajas de 24 y 30 botellines.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 00:50
alberto_lsv escribió:
lo mismo lo vea en un bar llamado el manicomio donde en vez te ponen cajas de 24 y 30 botellines.
eso si .... bonito nombre el der bar...
illa,illa,illa!!! VILLA MARAVILLA!!!! (como nos vamos a poner los cules este año con este peaso jugador ) ahora a no confiarse en cuartos y a ver si recupera españa el juego que hizo en la euro copa,que hoy parece que daba síntomas.saludos!!!
p.d. el gol de villa,fue fuera de juego??? saludos!!!
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 01:57
ha sido un partido igualado en cuanto a ocasiones, porque en posesion no hay ni que hablar.
El gol de Villa no estaba en fuera de juego, porque Xavi, al darle el pase, estaba justo justo a la misma altura que el defensa
VIVA EsPAÑA!!!!!!
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 02:19
cierto que en cuanto a ocasiones ha estado igualado, pero está claro que les hemos dfado un vaño de fútbol, han estado encerrados atrás y ha pasado lo que era más justo. pues bueno, hoy que ya era un partido importante ya he empezado con las celebraciones y como otros cuantos me he acercado a la fuente donde aquí en leganés celebramos las cosas.
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 12:15
Toi un poco resacoso......buen partido. Ahora Paraguay.... je jej ej ej ej ej e
Saludos camaradas.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 12:30
Mira tu que casualidad que fue irse torres y empezemos a ver a la españa de la eurocopa, si es q...
Viva España y viva VILLA!!! (este si que es un buen fichaje y no el ibahimovic pata de palo ese q fichasteis el año pasado, disfrutarlo que nosotros ya lo hemos disfrutado y aparte de un grandisimo delantero una mejor persona, que lastima que algunos reniegen de la gran calidad que hay en españa, y que por un extranjero pagen una millona y por un nacional no ofrezcan ni cinco pesetas)
Tema: Re: hablemos de futbol... Miér Jun 30 2010, 14:35
Oye airmen, Torres no estaba en la Eurocopa, o que????
Con que juegue la final y meta el gol que nos de el mundial, ya vale.
A ver si ahora Messi por que no ha metido un gol en todo en mundial, ya no es el mejor jugador del mundo.
Me joden las críticas hacia Torres, por que es un pedazo de jugador, y tanto en España como en Inglaterra ha demostrado siempre su valía.
Y además estoy hasta los mismos de escuchar todos los días a los VIKINGOS sobre este tema, como para que también vengáis ahora los de levante con el mismo asunto.
Tened en cuenta que acaba de salir de una lesión, y yo mismo digo que le faltan minutos, y que Llorente estuvo mejor ayer, pero yo seguiría confiando en Torres hasta el final y dándole minutos para que vuelva a tener confianza y mejor forma. Quizas no titular todo el partido, pero si medias partes.
Airmen, La crítica no es personal, simplemente me tocas al niño y me enciendo.........
Saludos camaradas.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jul 02 2010, 12:34
joer macho,a este tío hay que ficharlo "pa españa" y que chulo es.... saludos!!!!!
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jul 02 2010, 13:14
JAM2007 escribió:
A ver si ahora Messi por que no ha metido un gol en todo en mundial, ya no es el mejor jugador del mundo.
Me joden las críticas hacia Torres, por que es un pedazo de jugador, y tanto en España como en Inglaterra ha demostrado siempre su valía.
Y además estoy hasta los mismos de escuchar todos los días a los VIKINGOS sobre este tema, como para que también vengáis ahora los de levante con el mismo asunto.
Tened en cuenta que acaba de salir de una lesión, y yo mismo digo que le faltan minutos, y que Llorente estuvo mejor ayer, pero yo seguiría confiando en Torres hasta el final y dándole minutos para que vuelva a tener confianza y mejor forma. Quizas no titular todo el partido, pero si medias partes.
Airmen, La crítica no es personal, simplemente me tocas al niño y me enciendo.........
Saludos camaradas.
Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo. Amén.
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jul 02 2010, 14:04
Joder pués si que parece un crack, pero lo del monopatín es impensable y lo del mechero, tengo mis dudas de que el vídeo no esté tocado. Además este tío no es el que se dedica a hacer el payaso por todos lados, dudo que tenga un toque tan elegante del balón.
De todas formas si hace lo que parece, que le fichen pal Atleti.....otro MILINKO PANTIC...
jajajajajajajjaajajaja saludos cordiales.
Tema: Re: hablemos de futbol... Vie Jul 02 2010, 16:15
l_DOC_l escribió:
JAM2007 escribió:
Saludos camaradas.
Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo. Amén.
Pues yo disiento!
Que es un pedazo de jugador no lo tiene que demostrar, y que es el delantero titular de la selección tampoco. pero es que para algo están los suplentes, y llorente, navas y pedro pasan por la banda a Torres ahora mismo. Está falto de ritmo y de tacto, muchas veces nos abe si tiene la portería en la espalda o donde, pq se ciega en el balón por demostrar que ya está bien...cuando a todas luces no lo está.
Que conste que no loc ritico, pero apra mi obligarlo a ser titular o jugar tantos minutos estando mal le hace un flaco favor. pq es evidente que a los 45 minutos desaparece del campo, si no antes.
Así que, yo lo que hubiera echo es darle minutos poco a poco e intentar que llegara fresco a la fase final...pero ahora ya no hay tiempo, en dos dias no va a ganar lo que le falta, por ams bueno que sea, así que mas vale ir midendo otras opciones, pq contra honduras o suiza con un cambio en la 1/2 parte la cosa hubiera cambiado. o eso creo, espero equivocarme y que meta un hat trick a Paraguay. Aunque, Paraguay guay, Villa XDDD