| MW2 - Pack de mapas 1 | |
|
+7Fox-PsP PERRILLERO airmen69 LORD_FOX iDeMoLiiTiOn alberto_lsv xX_MD_Xx 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| |
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Mar Mayo 11 2010, 18:24 | |
| jajajajajajajjajajajajajaja!! Cago en la putaaa yaaa!!! dejadme mamones! es que solo he visto la firma y pensaba que era la del Perri! Mas te vlae no comentar nada Perri! y los demas tambien! dejadme con mi locura! XD | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Mar Mayo 11 2010, 18:57 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- jajajajajajajjajajajajajaja!! Cago en la putaaa yaaa!!! dejadme mamones! es que solo he visto la firma y pensaba que era la del Perri! Mas te vlae no comentar nada Perri! y los demas tambien! dejadme con mi locura! XD
Uy MD... Fox, deja de pasarle la mierda esa que le sienta mal al niño XD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Mar Mayo 11 2010, 21:40 | |
| Muy guapas las partidas de ayer, rla ni me hablaba pero bueno xD me gusto reencontar de meses con jam tetrico y el rober jajaja | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Mar Mayo 11 2010, 23:30 | |
| gracias RLA! tu si que me entiendes (excepto por lo de niño, que uno ya tiene una edad joer!!!) !!! la culpa es de Fox que lo que me pasa esta en mal estado, y luego mira, desvario!! jejejeje XD PD: una de las partidas de ayer, dominio creo, en storm, Jam te suena un tio que te mato 3 veces seguidas? muhuahhahaha, la primera cuando estabas en una esquinika tumbado como una perra!? te vi de refilon y zasca! cuchillazo! y bueno, luego dos mas hasta que se me cayó la conexion!! jejejeje XD tambien me molo eso! | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Miér Mayo 12 2010, 00:09 | |
| - iDeMoLiiTiOn escribió:
- Muy guapas las partidas de ayer, rla ni me hablaba pero bueno xD me gusto reencontar de meses con jam tetrico y el rober jajaja
Melón, si cuando llegaste tú me fui yo XDDDD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Miér Mayo 12 2010, 12:23 | |
| Así que eras tú MD melón..... me caguen la leche y que **** hacías tu por ahí, estarías escondido como una perra....
Bueno pues con los nuevos mapas esta semana la cosa está animada, pero yo no duermo lo suficiente oxtias.
En fin que ayer ya me puse en prestigio 4 o 5 yo que se ya, la cruz blanca y roja redondeada............. Que no decaiga la guerra......que últimamente con 4 o 5 coleguis mola más.
Gorrión si no fuera por que te piras cada vez que nos van ganando me molaría más jugar contigo a menudo,.,,,.,,,,,hayyyyyyyyyyyyyyyy no te queda todavía pa volar libre gorrión....... jajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 Miér Mayo 12 2010, 14:51 | |
| pues menos mal del pack porq lo tenia muy abandonao el cod | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MW2 - Pack de mapas 1 | |
| |
|
| |
| MW2 - Pack de mapas 1 | |
|