| Pack de mapas 2 en Junio | |
|
+4iDeMoLiiTiOn tennesse alberto_lsv PERRILLERO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 12:15 | |
| El segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará en junio Activision ha confirmado que el segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará a PlayStation 3 y a Xbox 360 el próximo mes de junio. Treyarch incluirá cuatro nuevos mapas, Banzai, Corrosion, Sub Pens y Zombie Swamp, el cual expandirá el modo cooperativo Nazi Zombie.
Online, los jugadores competirán en "Banzai", donde lucharán por el control del puente del río "Banzai", un brillante mapa en la selva con una cascada y cuevas. En "Corrosion" nos enfrentaremos a nuestros enemigos en un tren ruso destrozado, mientras que en Sub Pens lucharermos por el control de una base de submarinos bombardeada. En Zombie Swamp (Pantano Zombies), se incrementará el número de los pantanos con niebla para ofrecer una nueva experiencia cooperativa.
Pero esto no es todo, ya que con esta nueva expansión, se añadirán diez nuevos trofeos para desbloquear.
Fuente:Laps3
Ni que decir tiene que caera fijo Saludos | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 12:44 | |
| | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 13:05 | |
| Yo me los pillo fijo,si hay algo que agradecer a los de treyarch es la calidad de sus mapas.Sera porque es lo unico que han tenido que hacer.Son como un taller de tunning.Han pillado un M3 y llevan un año tuneandolo,jejejeje Saludos | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 14:06 | |
| si pillan los de treyard un m3 ten por seguro que lo dejarían to guapo, pero al prinpio tendría algún fallo (lo mismo no cambia de marcha o vete tu a saber), es decir, espérate cualquier fallo en los mapas, como con los otros que nos metieron 1º la versión que no era. espero que no la lien con estos mapas porque entonces sería el último pack de cod5 que me bage. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 15:13 | |
| oye aviso k han salido 2 mapas para kill zone 2 y estan bastante bien a 5 euros. un saludo | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 15:39 | |
| Bueno ya los pasareis eeehhh....! xD
PD: tenesse 2 mapas 5 euros? jOOOOOOOOOOOOOder que timo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 16:42 | |
| salen igual que los del cod5, solo que seguro que la versión que te ponen seguro que es la que si es compatible y seguro que sin retarso.
salu2. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 16:49 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Bueno ya los pasareis eeehhh....! xD
PD: tenesse 2 mapas 5 euros? jOOOOOOOOOOOOOder que timo.... yaves!! pero mas timo son los del COD xdxd | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 18:06 | |
| Ya estan en el bolsillo y descargando casi XDDD Pantano zombie perri, no sé como lo ves tú pero despues del manicomio zombie... Soy dificil de impresionar XD Me ha llamado la atención lo del tren ruso, ¿estará en movimiento? XDDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 19:34 | |
| - tennesse escribió:
- demolition_7000 escribió:
- Bueno ya los pasareis eeehhh....! xD
PD: tenesse 2 mapas 5 euros? jOOOOOOOOOOOOOder que timo.... yaves!! pero mas timo son los del COD xdxd No cod, no es un timo, estan guapos los mapas.... el killzone es un truño y 2 mapas por 5 puñala, es asi XD | |
|
| |
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 19:54 | |
| - Fox-PsP escribió:
- Ya estan en el bolsillo y descargando casi XDDD Pantano zombie perri, no sé como lo ves tú pero despues del manicomio zombie... Soy dificil de impresionar XD Me ha llamado la atención lo del tren ruso, ¿estará en movimiento? XDDD
Tu por si acaso no saques la peya por la ventana,jajajaja.A ver si podemos conectar hoy Saludos | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Vie Mayo 01 2009, 21:55 | |
| una pena que no tenga el cod5. Pero los mapas de k2 nuevos estan bastante bien. y no son ninguna estafa. Mirar el peso que tienen. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Sáb Mayo 02 2009, 09:33 | |
| Yo seguro que me los pillare los mapas del COD del 2 de junio. Estos me los he pillado y estan muy guapos osea que... Los del KZ2 me parecen un TRUÑOO!
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Sáb Mayo 02 2009, 11:58 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
- Yo seguro que me los pillare los mapas del COD del 2 de junio. Estos me los he pillado y estan muy guapos osea que...
Los del KZ2 me parecen un TRUÑOO!
Un saludo La fecha de salida no esta fijada ,es en junio pero el dia exacto no la han dicho todavia. Saludos | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Sáb Mayo 09 2009, 13:28 | |
| pues yo seguramente m los pillare con racso, q el pago los primeros y ahora m toca a mi soltar la pasta jejeje | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Jue Jun 11 2009, 19:53 | |
| oye pero no salian hoy? 11 de junio? alguien los tiene ya o que? o podrias mirarlo a ver si estan colgados ya en la store no? que esto y desinformaoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Jue Jun 11 2009, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio Jue Jun 11 2009, 20:05 | |
| ya ya, me acabo de meter en la pagina de callofduty.com y lo he visto........alguien se los va a pillar hoy? o os esperareis unos dias a que se pase lo del MVP¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pack de mapas 2 en Junio | |
| |
|
| |
| Pack de mapas 2 en Junio | |
|