| MAP PACK RESURGIMIENTO | |
|
+4racso10 xX_MD_Xx alberto_lsv JAM2007 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 13:34 | |
| Hola camaradas,
Ayer me actualizó una nueva versión del juego MW2 y después de eso perdí el menu del paquete estímulo y apareció un mensaje de nuevos mapas en la Store y el nuevo modo de juego de Resurgimiento y R. Extremo además de otros (Osado...etc)
Pués bien estuve varias veces un buen rato buscando los nuevos mapas en la STORE y no aparece na de na!!!!! Ya los tenéis? donde están?
Vaya mierda de organización entre Activision y la Store de SONY.
Ademas cada vez que tocan algo, luego me cuesta matar un mazo la velocidad iba de pena, estos son unos capullos.
Saludos camaradas. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 14:10 | |
| la actualización la pusieron ayer, pero los mapas los ponen hoy día 7.
también han quitado el modo tomar la bandera y foso. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 17:24 | |
| Yeeeeeeeeeeee Racsoooooooo!! Espavila a comprarlos y bajarlos que esta vez te toca a ti!! jejejejeje xD | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 18:52 | |
| si si, se estan bajando!!!!!! esta noche te los bajas guarro!!!! | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 07 2010, 21:26 | |
| pues bueno, mapas bajados y probados todos, lo de la puerta abierta de bacante está abierta dependiendo del modo, por ejemplo en B&D está cerrada. el mapa que me ha molado ha sido fuel, un mapa mediano/pequeño. el de carnival está también muy guapo. y el menos vistoso, que a mi no me ha gustado mucho es el de trailer park. | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Jue Jul 08 2010, 15:19 | |
| Están guay, pero 13 pavos son una sajada. No son para tanto. A ver si quedamso esta noche y los provamos eh? | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Jue Jul 08 2010, 19:16 | |
| yo estare seguro!! he jugado un rato al mediodia y esta wapos! el de fuel esta molon!! jejejejejje xD si me veis esta noche no inviteis, si eso ya me unire yo, pq no se que cojonnes pasa, que desde que cambie el router de sitio, cada vez que juego con gente me va la conexion de pena, eso si, si juego solo, va de PM!! Ya os digo, si veo que no me va del todo mal, me uno a vuestra partida o os pido que me inviteis!!
Salu2!! | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 09 2010, 11:29 | |
| Estoy de acuerdo los mapas molan pero no valen 14,00pavos.
Además alguno es muy tocho y con mogollón de edificios con ventanas pa campear a saco. El mejor sitio una terraza en FUEL, que por cierto vi un rato al Racso ahí campeando a saco y matando que no veas...... jajajajajajajajajajaja
En los otros también se campea a saco, demasiados recovecos............
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 09 2010, 16:27 | |
| joder, y qué me dices del coete de carnival, dios, ese si que es un sitio campero, yo creo que no he visto sitio más campero. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 09 2010, 18:24 | |
| pues ya ves, eso no vale 15€!!!!!!! como mucho 8, pero bueno, ya esta pagado, asi que nada. El cohete me tiene hasta los cojones!!!! Por cierto JAM. no es una terraza, es un tubo de desague, y si llevas la bomba en sabotaja, se sabe por donde vas. asi que ya ves!!! | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Sáb Jul 10 2010, 04:24 | |
| En FUEL hay un glitch bastante serio, se meten en una piedra (dentro), de forma de que ellos te ven, tú a ellos no. Ellos te joden, a ti te dan por culo xD Ojo con eso, si veis a algú npavo por ahí en ese mapa cuidadín.
Y Carnival es un mapa para camperos también. Joder, está petado de recobecos. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Mar Jul 13 2010, 23:31 | |
| Joder!!!!pues me los voy a tener que pillar,y hacerle un poquito de caso a la negrita que la tengo bastante abandonada | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Mar Jul 13 2010, 23:58 | |
| - Fox-PsP escribió:
- En FUEL hay un glitch bastante serio, se meten en una piedra (dentro), de forma de que ellos te ven, tú a ellos no. Ellos te joden, a ti te dan por culo xD Ojo con eso, si veis a algú npavo por ahí en ese mapa cuidadín.
Y Carnival es un mapa para camperos también. Joder, está petado de recobecos. cierto, creo que ese día estaba yo que había unos cuantos dentro de la piedra y a demás en sabotage y ellos con la bomba pa que fueses. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 14 2010, 21:31 | |
| a ver si este fin de semana me lo pillo con los mapas y to al pesca, que ahora que no tengo oche los findes vana ser muyyyy largos! XD Dudo entre pillarme éste otra vez o catar el GoW3, si están baratitos igual me pillo los dos.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 14 2010, 22:13 | |
| pasate por mi casa y te dejo el FFXIII si lo kieres! Ya no juego! estoy to viciao con el pc nuevo! xD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Miér Jul 14 2010, 23:45 | |
| menudo guarro, si algun dia de estos me paso y voy a hacer una buena remesa para el agosto! XDD
salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 16 2010, 13:11 | |
| CHICOOOOOOOOOOOOOOOS esta tarde me alquilo el mw2 y me lo quedo todo el finde, lo malo es que soy nivel 1 pero bueno si os apetece jugar a los mapas normales pues asi me haceis compañia | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 16 2010, 18:47 | |
| si, yo ceo que éste fin de semana me lo voy a re-comprar definitivamente... dependerá de si me llevan al GAME o no!!! XD
si quieres mientars me desoxido te enseño "un par de secretos" sobre la SCAR! XDDD
Aunque yo me lo pillaré con los mapas...así que a los viejos creo que poco!
salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 16 2010, 19:31 | |
| Eres un guarro, que yo voy a ir con las de serie xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Jue Jul 29 2010, 14:50 | |
| Los mapas están muy guapos, aunque también me molaban los del anterior pack. El glitch de la piedra no lo han arreglado todavía, lo mejor es no ir por ahí.
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Jue Jul 29 2010, 17:34 | |
| lo mejor es hacer lo que hice yo, si son los de tu grupo los que lo hacen, coger y antes de que entre plantarte tumbado, en medio de la entrada a la roca, lo hice una vez y luego se estubieron cagando en mi to el rato, yo me partía la poya, no veas lo que mola tener hasta a 4 retrasados dando vueltas por la roca to desesperados y cuando se cansan y se alejan un poco a ver si te piras coges y te levantas das un paseo y te vuelves a tumbar y vuelta a lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO Vie Jul 30 2010, 14:19 | |
| ja ja jaj aj ja a que mamón Alberto...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAP PACK RESURGIMIENTO | |
| |
|
| |
| MAP PACK RESURGIMIENTO | |
|