| PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
|
+9racso10 joseva2120 crueise fronkostin08 LORD_FOX l_DOC_l Trajanus tennesse Knijo- 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:03 | |
| Tengamos la fiesta en paz señores. Si nos molestaramos en leer/escribir un poco mas atentamente los post estas cosas se evitarian en muchos casos.
por ejemplo, cuando Knijo dice: hay dos pendientes, pero vámos a exigir mas compromiso.
- Si ese aviso era para los recien llegados al foro, que no la fifa, podia haberlo explicitado mejor. - Por otra parte Doc, tampoco es necesario lanzarse a la yugular a la primera de turno.
Todo lo posterior es discusión sobre un malentendido. Así que si serenais el ánimo vereis que no hay mayor problema.
luego ya están los tema personales, y esos quedan al margen. pero si quisiera puntualizar 3 cosas.
1. Doc nunca dijo que éste fuera un foro de shooters kanijo, lo que dijo es que este es un clan de Shooters. y eso es tan cierto como que 2+2 son 4. Aunque se han añadido secciones y usuarios que le dan vida y variedad al clan, la mayor parte de los usuarios y en especial los fundadores y los que llevan aquí desde el principio están en el por los tiros. 2. La liga ultima 5J's se fué a pique primero pq muchos de los apuntados, entre los que yo me incluyo, no seguimos las jornadas. Pero eso no fué pq saliera el MW2 exclusivamente, si no recuerdo mal estube jugando cada dia al FIFA durante 1 mes y medio a la espera de que EA sacara un parche para poder jugar la liga...que lamentablemente sale coincidiendo con el MW2...pero aún así, en mi caso al menos intenté seguir la liga hasta comprobar que los 4 partidos que intenté jugar fue impossible conectar con nadie... (Racso, Crueise, Akatrone y Md pueden dar fe de ello.)y resulta que para poder jugarlos tengo que configurar los puertos de forma distinta a como los tengo (que es la unica configuración que me vale apra el COD4 en ese momento.) Con ello quiero decir que OJITO con achacar las cosas a la falta de seriedad. 3. Por último quiero aclarar, que la organización de la PFA League compete exclusivamente a los Administradores de la misma, así que en ellos recae la responsabilidad de su organización como mejor les parezca. No obstante, el foro de la liga es una parte mas del PataNegraTeam, así que las actitudes que en ellos se den son competencia de la administración del clan y sus oficiales. Así que el debido respeto entre los miembros del clan es exigible, pero entre miembros con "privilegios" como son los oficiales y los FIFA admins es poco menos que indispensable. pensad en eso antes de seguir posteando.
salu2 | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 24/02/2010 Mensajes : 40
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:09 | |
| Hola, soy Pablo el hermano de Gerar, estoy aqui porque quiero participar en la liga. | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:17 | |
| - PablitoRBB escribió:
- Hola, soy Pablo el hermano de Gerar, estoy aqui porque quiero participar en la liga.
Hola hermano XD ya estás dentro. Deciros al resto que yo respondo personalmente por él en cuanto a compromiso en esta liga. Creo que no conozco a nadie que juegue más al FIFA que él PD: crueise y racso ya podeis temblar... XD
Última edición por Gerar el Miér Feb 24 2010, 18:18, editado 1 vez | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:17 | |
| Bienvenido pablo, ahora te doy los permisos de la PFA para que veas los foros.
salu2 y cualquier duda, ya sabes!, preguntale a tu hermano! XD | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:26 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Tengamos la fiesta en paz señores. Si nos molestaramos en leer/escribir un poco mas atentamente los post estas cosas se evitarian en muchos casos.
por ejemplo, cuando Knijo dice: hay dos pendientes, pero vámos a exigir mas compromiso.
- Si ese aviso era para los recien llegados al foro, que no la fifa, podia haberlo explicitado mejor. - Por otra parte Doc, tampoco es necesario lanzarse a la yugular a la primera de turno.
Todo lo posterior es discusión sobre un malentendido. Así que si serenais el ánimo vereis que no hay mayor problema.
luego ya están los tema personales, y esos quedan al margen. pero si quisiera puntualizar 3 cosas.
1. Doc nunca dijo que éste fuera un foro de shooters kanijo, lo que dijo es que este es un clan de Shooters. y eso es tan cierto como que 2+2 son 4. Aunque se han añadido secciones y usuarios que le dan vida y variedad al clan, la mayor parte de los usuarios y en especial los fundadores y los que llevan aquí desde el principio están en el por los tiros. 2. La liga ultima 5J's se fué a pique primero pq muchos de los apuntados, entre los que yo me incluyo, no seguimos las jornadas. Pero eso no fué pq saliera el MW2 exclusivamente, si no recuerdo mal estube jugando cada dia al FIFA durante 1 mes y medio a la espera de que EA sacara un parche para poder jugar la liga...que lamentablemente sale coincidiendo con el MW2...pero aún así, en mi caso al menos intenté seguir la liga hasta comprobar que los 4 partidos que intenté jugar fue impossible conectar con nadie... (Racso, Crueise, Akatrone y Md pueden dar fe de ello.)y resulta que para poder jugarlos tengo que configurar los puertos de forma distinta a como los tengo (que es la unica configuración que me vale apra el COD4 en ese momento.) Con ello quiero decir que OJITO con achacar las cosas a la falta de seriedad. 3. Por último quiero aclarar, que la organización de la PFA League compete exclusivamente a los Administradores de la misma, así que en ellos recae la responsabilidad de su organización como mejor les parezca. No obstante, el foro de la liga es una parte mas del PataNegraTeam, así que las actitudes que en ellos se den son competencia de la administración del clan y sus oficiales. Así que el debido respeto entre los miembros del clan es exigible, pero entre miembros con "privilegios" como son los oficiales y los FIFA admins es poco menos que indispensable. pensad en eso antes de seguir posteando.
salu2 Estoy de acuerdo contigo Fox menos en la última frase, no digo que no nos tengamos respeto entre los oficiales y FIFA admins, faltaría más, pero creo que hay muchas formas de decir lo que se piensa con un mínimo de respeto, y creo que tanto por parte de knijo como por la mia lo ha habido en todo momento, pero no puedo decir lo mismo de Doc: - l_DOC_l escribió:
- A ver, que poca memoria teneis jostias, con el compromiso de los coj... la que liais porque no nos hemos apuntado a una **** liga, repito, no nos hemos apuntado no hemos fallado, os recuerdo que fui el primero que empezó a hablar de organizar ligas y estoy desde la primera, salvo en la ultima en la que decidi no estar precisamente por el compromiso de los huevos.
Sabeis lo que os digo, que a tomar, no me apunto, amos no me jodas me vais a hablar a mi de seriedad... - l_DOC_l escribió:
- Creo que no es que me sienta aludido... pero vamos, como dices, es mi decisión, asi que ahí os quedais
- l_DOC_l escribió:
- No, si ya lo dice el refrán, "si quieres saber como es fulanillo, dale un carguillo"... ala, que usted lo administre bien, y no me vuelvas a tocar los cojones ya con lo del compromiso. Tengamos la fiesta en paz.
Hablando con ese tono es normal que se "calienten" las cosas, hay formas y "formas" de decir lo que uno piensa. Un saludo y aquí dejamos esto que menuda impresión se van a llevar los nuevos XD | |
|
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:37 | |
| Si, ya e smala suerte llegar en plena tormeta! XD
Era una forma de decir "parad antes de que la sangre llegue al rio"
Las formas se pueden mejorar, pero Doc no es precisamente alguien a quien se pueda acusar de irresetuoso o irresponsable. En infinidad de ocasiones ha demostrado lo contrario, del mismo modo que Tennesse se AUTOPROCLAMA el jugador mas serio pq solo ha fallado una vez, un deliz de Doc no va a acarrear el que deje de ser considerado como uno de los mas respetables miembros de ésta comunidad, así que supongo que un mal dia lo puede tener cualquiera. XD
pero en fin, estoy seguro que no habrá problema por su parte en devolver ésto a la cordura, supongo que le ha ofendido que se dude de su compromiso (aunque eso, ha sido un malentendido).
En fin, que haya paz y que als cosas sigan como hasta ahora.
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 18:55 | |
| Exacto, un mal dia lo puede tener cualquiera, ninguno se lo vamos a tener en cuenta. Es más por mi parte hasta me gustaría que participara en esta liga, se echa de menos al atleti | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 19:36 | |
| - Gerar escribió:
- Exacto, un mal dia lo puede tener cualquiera, ninguno se lo vamos a tener en cuenta. Es más por mi parte hasta me gustaría que participara en esta liga, se echa de menos al atleti
Pues si, son dos victorias seguras jajajaj, es broma Doc, no lo digo por ti sino porque soy sevillista . Por otra parte bienvenido Pablo, a ver si es verdad y esta liga esta aun mas disputada que la anterior. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 19:43 | |
| Por mi parte pido disculpas por el tono, aunque desde luego no pretendia inicialmente achacar falta de compromiso a nadie en particular.
De hecho, era nuestra intencion meter a todo el que quisiera apuntarse (con alguna excepcion que no era Doc desde luego) y eso habla a las claras de nuestra falta de prejuicios. Lo que ocurre es que cuando uno se pone a organizar una cosa, quiere que salga bien, y la gente que se apunta "alegremente" a las cosas y despues no cumple está fastidiando a los demás que sí quieren cumplir.
Por otro lado, entiendo que el tono empleado por Doc no buscara ofender y por tanto doy el tema por zanjado y reitero mis disculpas.
salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 20:26 | |
| Por que no dejais el temita y empezamos la liga de una puñetera vez Doc piensatelo tio entra en la liga | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 21:09 | |
| empezamos la liga ya o k ??? menos discutir y mas accion cuando alguien falle en sus partidos. sino no vamos acabar nunca | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 21:24 | |
| Bueno y yo que???
Creo que fui el primero en decir que me retiraba antes de que empezaran los problemas cuando salio el MW2.....
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 21:43 | |
| trajanus ya podras con la liga si stas con el AVP?¿?¿ | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 22:08 | |
| - tennesse escribió:
- trajanus ya podras con la liga si stas con el AVP?¿?¿
TEnesse no seas pesado anda si he dicho que me presento es por que siiiiiii !!! Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 23:28 | |
| Ok, aceptad también mis disculpas. Me calentó sobremanera malentender que se dudaba de mi compromiso cuando llevo en esto desde que se hacia la mili con lanzas y he estado al pie del cañón aun cuando no tocaba. Como dije antes, para mi tema zanjado y reitero mis disculpas, en especial a knijo. P.D: os recuerdo que en una de las ligas acabe 4º con mi atleti forever y que en la última que disputé le metí na mas que 9 al Sevilla XD. | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Jue Feb 25 2010, 01:43 | |
| ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTA LIGA PROMETO SERIEDAD Y COMPROMISO | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Jue Feb 25 2010, 11:38 | |
| Bueno chicos ya somos 11, bienvenido JUVALO esperamos de tí lo prometido, y a Doc le he metido en los participantes porque entiendo que querrá entrar tras nuestra "reconciliacion" Queda una plaza libre, cuanto antes la llenemos, antes se abre el post de elección de equipos. salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Jue Feb 25 2010, 14:08 | |
| - JUVALO escribió:
- ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTA LIGA PROMETO SERIEDAD Y COMPROMISO
Bienvenido JUVALO, eres tú el amigo de joseva que comentó?? | |
|
| |
JUVALO Cabo
PSN ID : Juvalo11 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 29 Edad : 54
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Vie Feb 26 2010, 11:55 | |
| CORRECTO, SOY AMIGO DE JOSEVA CASI DESDE QUE NACI | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Vie Feb 26 2010, 13:18 | |
| - JUVALO escribió:
- CORRECTO, SOY AMIGO DE JOSEVA CASI DESDE QUE NACI
Pues dile a Joseva que ya le toca elegir equipo, cuanto antes terminemos con la elección antes empezamos la liga! salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
| |
|
| |
| PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
|