Bueno, pues ya arranca la tercera edición de la 5J's League, y lo hace con el trámite de inscripción.
El número de participantes en la liga se ha fijado en 12; los 11 que ya estábamos de la anterior liga y la acabamos, y un puesto más que dejamos libre para que alguien se apunte y se quede un número par, que siempre es más comodo para el calendario.
Los que ya estábamos de la anterior liga simplemente confirmaremos nuestra participación en esta nueva edición. Por otra parte, al que quiera unirse en esta nueva temporada, debe saber que se exige únicamente compromiso con la competición, y eso significa respetar un ritmo de partidos que haga llevadera la liga, para que no se eternice.
Por otra parte, no pongáis el equipo con el que queráis jugar, eso ya se pondrá en otro post.
El lunes 6 de julio a las 0:00 h se cierra la inscripción, así que atentos no se os vaya a pasar la fecha.
Hala, A INSCRIBIRSE!!!
salu2
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
Se supone que la liga será con FIFA2010 y ese no saldrá hasta setp u Oct. Por qué tanta prisa!!!!! Lo digo por que aún no me he decidido sobre que comprar Pro o Fifa y me gustaría probar las demos antes.......
Si me decanto finalmente por el FIFA, podría apuntarme posteriormente a la liga??? Supongo que habrá más gente en la misma situación que yo!!!!! Gracias ..... y saludos camaradas......
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
Confirmo mi participación y espero resurgir de mis cenizas para esta próxima liga
JAM2007 escribió:
Knijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que la liga será con FIFA2010 y ese no saldrá hasta setp u Oct. Por qué tanta prisa!!!!! Lo digo por que aún no me he decidido sobre que comprar Pro o Fifa y me gustaría probar las demos antes.......
Si me decanto finalmente por el FIFA, podría apuntarme posteriormente a la liga??? Supongo que habrá más gente en la misma situación que yo!!!!! Gracias ..... y saludos camaradas......
No te preocupes JAM, mientras sacan y no el FIFA 10 (que será por Octubre) supongo que nos dará tiempo a jugar 2 o 3 ligas más en el FIFA 09.
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
Una cosa Gerar, se podria hacer que la clasificacion de esta nueva liga, fuera para el orden de eleccion de equipos para la primera liga de Fifa 10 que hagamos.
Creo que le daria mucha emocion, a ver que os parece.
Saludos.
Gerar Mariscal
Una cosa Gerar, se podria hacer que la clasificacion de esta nueva liga, fuera para el orden de eleccion de equipos para la primera liga de Fifa 10 que hagamos.
Creo que le daria mucha emocion, a ver que os parece.
Saludos.
El caso es que habiendo 3 meses por medio entre esta nueva liga y cuando saquen el FIFA 10, podría incluso darnos tiempo a hacer 2 ligas.
No obstante, estamos barajando la posbilidad de que en la primera liga que hagamos con el FIFA 10 empecemos todos desde cero, es decir, el orden de elección de equipo lo hariamos por sorteo, sin tener en cuenta las ligas anteriores hechas con el FIFA 09.
Aunque ya te digo, que en su momento estudiaremos esto
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
apuntame, oye que pregutnas son estas de que si nos esperamos hasta que salga el fifa 2010 jajajajajaja pues no queda ni na, si dan pa jugar 3 o 4 ligas xdxdxdxd. estoy de examenes a un la reforma estatutaria tardara un pokillo gerar, supongo k pal fin de semana te tendre algo. un saludo
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
por esa regla de tres las 9 copas de europa que ayer sacasteis a la palestra son de antes del diluvio no? XDDD
Hablando de diluvios...te recuerdo donde juega aún "el Messias", pq a CR10 (que es el dorsal que llevará en el madrid) le quedan dos telediarios como Balón de Oro, Fifa World Player y toda la mandanga.
Con Calderón Mierda y con Florentino Kaka.
XDDD
PD:yo hasta que no os vea jugar, sigo pensando que os vámos a meter 14 el año que viene!!! XD
salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
trajanus no se van a consentir apologia madridista en la seccion fifa, y a mas a mas con videos se te va a censurar xdxdxd es coña jajajaja. pero tio quita ese video quedais un poko de penilla, imaginatye lo mal que estavais que con la crisis que hay y los millones que se han pagado en fichajes el otro dia ahavia 20000 personas viendo la presentacion de kaka hohoho. pobrecitos.... ahora si las segundas partes nunca fueron buenas, y te recuerdo k ningun equipo a logrado ganar un triplete, el unico a sido el barça. y ahora cuando venga villa yavereis ya.
salud
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
La diferencia entre un aficionado cule a uno del Madrid.....es que nos da la pela lo que hagan el resto de equipos incuido barsa, en cambio los cules tienen todos madriditis...
Ahi lo dejo....
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Efectivamente, ya es oficial: el hilo se ha desmadrado.
Pero ya que estamos, que coño, daré mi opinión: suma de estrellas no significa buen equipo, aunque desde luego que ayuda. Por otra parte, el Barça este año va a tener el liston muy alto, y va a ser realmente dificil que iguale lo hecho la pasada temporada.
Pero lo que esta muy claro es que en el Fifa 10 va a haber hostias por cogerse al Madrid xD.
salu2
Gerar Mariscal
Pufffff, mi nuevo equipo de 1ª División es sin duda el Madrid, ya que mi equipo de toda la vida está en 2ª... pero MUSHO BETIS y ánimo que cuando volvamos a 1ª ya puede temblar Floren... XD
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352