| [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) | |
|
+12iDeMoLiiTiOn LORD_FOX fronkostin08 l_DOC_l tennesse Trajanus ROBERT_KUBIKA_11 buda-83 Gerar JAM2007 crueise Knijo- 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 06:00 | |
| anda k rapido lo ha dicho, acaba de llegar y ya quieren el barça si sk.....
salud | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
PSN ID : kaiser1622 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Mensajes : 97
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 11:27 | |
| tennesse no se si no sepas leer bien o tal vez entendi mal antes de que volviera aqui yo tenia de equipo al barca y dije: "por lo que veo me quitaron a mi barca asi que si se puede pues quiero ese sino ps a pensarle" mm bueno para que pienses antes de hablar gracias tennesse agregame ahi esta mi ID para ver que nivel traes si mas no recuerdo te gane en todas las que jugamos... OJOOO | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 11:46 | |
| UUUUUUUUU como viene Kaiser yo le daria al Barsa solo para jorobar jejejeje | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 12:01 | |
| | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 12:12 | |
| tennesse el domingo o mañana si llego temprano de mis vacaciones tu y yo jugamos para ver quein se queda con el barca que todos en el foro vean que sea justo espero tu respuesta y ojala me acepten para este torneo buena broma fronkostin xD..! Buen ambiente en este foro | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 12:27 | |
| - kaiser1323 escribió:
- tennesse el domingo o mañana si llego temprano de mis vacaciones tu y yo jugamos para ver quein se queda con el barca que todos en el foro vean que sea justo espero tu respuesta y ojala me acepten para este torneo buena broma fronkostin xD..! Buen ambiente en este foro
Ese no es el tema Kaiser, el orden de eleccion de equipo va en funcion de la clasificacion de la ultima liga, en la que no participaste, por lo tanto a dia de hoy serias el ultimo en elegir equipo... De todas formas yo no soy oficial fifa ni nada, asi que, mejor que te lo expliquen los que mandan | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 14:05 | |
| De acuerdo ya tenia entendido que era asi pero solo queria aclarar eso muchas gracias cruise | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 14:46 | |
| - kaiser1323 escribió:
- tennesse no se si no sepas leer bien o tal vez entendi mal antes de que volviera aqui yo tenia de equipo al barca y dije: "por lo que veo me quitaron a mi barca asi que si se puede pues quiero ese sino ps a pensarle" mm bueno para que pienses antes de hablar gracias tennesse agregame ahi esta mi ID para ver que nivel traes si mas no recuerdo te gane en todas las que jugamos... OJOOO
tu saves eso que dicen quien se fue a sevilla perdio su silla o quien fue a leon perdio su sillon, lee las normas que por eso estan, es mas como puedes llegar despues de no dar señales de vida durante varias ligas y exigir que quieres el barça, es mas retarme a un partido para ver quien se queda con el mismo xdxdxd, hohohohoho madre mia hohohoho, bajate los humos nene, k aki el unico k tiene derecho a fardar es el buda k es el actual campeon y el unico k tiene derecho a elegir el equipo k quiera. es decir k te bajes de la parra, k te bajes de las nubes, k bajes a la tierra, no tengo mas frases similares k alguien me ayude k parece k no lo entiende. salud PD: y dejar de meterme en mierdas de estas k soy oficial fifa, y luego me dicen k me aprovecho de mi cargo....
Última edición por tennesse el Sáb Jul 04 2009, 14:49, editado 1 vez | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 14:49 | |
| illo crueise te agrego ok? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaja puto tenesse jajajajajajajaja XD que no kiser k no que te toca una mierda de ekipo XD parece que no lo entiende dise jajaja me he prtio la polla jaja | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 15:08 | |
| Como bien te ha dicho crueise, los equipos se eligen en función de la clasificación Kaiser, así que me temoq ue para empezar te vas a tener que conformar con lo que "sobre". Pero tampoco Tennesse tiene garantizado el barça según yo tengo entendido, ya que quedó 4to, así que todos los que están por encima suyo se lo pueden quitar, creo.
PD: En la mierda te metes tu solo tennesse, dando esas respuestas. Lo mínimo que se te exige es imparcialidad...y que antes de pensar como jugador pienses como organizador. JUSTO LO QUE HA ECHO CRUEISE explicandole las normas...y no poniendote a vacilar. TOMO NOTA.
salu2 | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 15:18 | |
| exacto y eso de que te rete si estuvo mal perdon, una disculpa pero te pones a decir puras cosas que no van al tema aun asi sin ningun premio ni nada te reto a un partido el domingo si aceptas agregame a PSNID:kaiser1622 sale buena suerte a todos y no se que equipo elegir no se si pueda alguien (un favor no estoy obligando a nadie) que me diga asi un equipillo que quede libre? o bueno segun dijo lord fox todos eligen de nuevo (segun yo entendi) conforme la posicion que tuvieron en el pasado torneo asi que pues minimo diganme cual estuvo desocupado el pasado porfa! el partido sigue en pie TENNESSE | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 15:23 | |
| tada esa información la puedes mirar en el foro del torneo en cuestión, que es la 5J'sLEAGUE 2da edición, o eld el palmarés. Allí verás la clasificación y los equipos y jugadores que participaron.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 15:44 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Como bien te ha dicho crueise, los equipos se eligen en función de la clasificación Kaiser, así que me temoq ue para empezar te vas a tener que conformar con lo que "sobre". Pero tampoco Tennesse tiene garantizado el barça según yo tengo entendido, ya que quedó 4to, así que todos los que están por encima suyo se lo pueden quitar, creo.
PD: En la mierda te metes tu solo tennesse, dando esas respuestas. Lo mínimo que se te exige es imparcialidad...y que antes de pensar como jugador pienses como organizador. JUSTO LO QUE HA ECHO CRUEISE explicandole las normas...y no poniendote a vacilar. TOMO NOTA.
salu2 si bueno.... pero tu leete todos los post, y no veas el tio, a cruise tampoco le han dicho de quitarle el inter o te reto a un partido, sk se lo huviera dicho igual siendo jugador k organizador, ya le podia haver dicho cruise te reto a un partido y de paso te kito el ekipo, no tenia k ser el barça, y encima el tio habla sin saber y se sube a la parra. bueno e kaiser ya has escuchado a fox, es lo k hay chico. salud | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 16:17 | |
| - demolition_7000 escribió:
- illo crueise te agrego ok? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaja puto tenesse jajajajajajajaja XD que no kiser k no que te toca una mierda de ekipo XD parece que no lo entiende dise jajaja me he prtio la polla jaja Ok Demo, cuando quieras nos echamos unos partiditos Tennesse te metes en todos los fregaos xD | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 16:28 | |
| [quote="crueise"] - demolition_7000 escribió:
- illo crueise te agrego ok? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok Demo, cuando quieras nos echamos unos partiditos Tennesse te metes en todos los fregaos xD Es que el tenesse cuando le toca habalr del barsa pierde los papeles jajajajajaja Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 16:54 | |
| En primer lugar bienvenido de nuevo Kaiser, y en segundo, no creo que ésta sea la mejor formar de querer volver al foro, entrar avasallando y recochineándote (así me lo ha parecido a mí) de tennesse y pretendiendo cogerte el Barcelona después de varios meses sin estar por aquí.
Sino recuerdo mal eras un tio serio en cuanto a jugar los partidos de las ligas en que participaste, pero el problema era la incompatibilidad de horarios con el nuestro y eso nos díó más de un dolor de cabeza.
En principio ibamos a cerrar la liga en 12 participantes que pienso que es el número ideal, pero cuando posteaste no vi problema en incluirte. Hasta que veo tu comportamiento "chulesco" con tennesse, que si bien aqui todos somos iguales creo que le debes un mínimo de respeto, al fin y al cabo él puede decidir si entras o no en la liga.
Os pido a los oficiales (tennesse y Knijo) que voteis si estais a favor o en contra de incluir a kaiser en nuestra liga (mandadme un MP si lo preferís). Un saludo. | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 17:00 | |
| tennesse nunca me ha faltado el respeto ni son peleas fue un malentendido y solo es un juego ustedes me conocen y no soy una persona agresiva ni mal educada todo fue un mal entendido porque llevaba meses sin pasar por aqui, una disculpa si los ofendi, en especial a tennesse espero me acepten en la liga para qe halla mas competencia xD gracias lo siento tennesse.. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 17:06 | |
| | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Sáb Jul 04 2009, 17:34 | |
| Incluyanme les prometo no volvear a crear mal entendidos porfavor GRACIAS | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Dom Jul 05 2009, 00:00 | |
| Bueno kaiser los oficiales hemos decidido que entras en la Liga, seguramente todo haya sido un malentendido, esperamos que no haya problemas con los horarios.
Bienvenido a la 5JS Legue!! | |
|
| |
kaiser1323 Sargento
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) Dom Jul 05 2009, 07:54 | |
| Ujuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias voy a dar todo! bueno suerte a todos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) | |
| |
|
| |
| [5J's III] Inscripciones (hasta el 6/7/09) | |
|