| PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
|
+9racso10 joseva2120 crueise fronkostin08 LORD_FOX l_DOC_l Trajanus tennesse Knijo- 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 19:31 | |
| Señores, da comienzo la PFA LEAGUE 2.
Tal y como ocurrió con la PFA LEAGUE 1, sólo podrán disputarla aquellos que a nuestro entender, tienen un compromiso serio con el foro (en cuanto a FIFA 10 se refiere) y así nos lo han demostrado desde la 1ª liga hasta la última.
Tanto gerar como yo entendemos que, en principio, los participantes deben ser los siguientes:
-Crueise=CONFIRMADO -racso=CONFIRMADO -Knijo=CONFIRMADO -Gerar=CONFIRMADO -Fronkostin=CONFIRMADO -Tennessee=CONFIRMADO -Joseva=CONFIRMADO -Trajanus=CONFIRMADO -Doc=CONFIRMADO -PablitoRBB=CONFIRMADO -JUVALO=CONFIRMADO
La liga se va a limitar por el momento a estos participantes, siempre y cuando estén de acuerdo y se comprometan seriamente a jugarla (si alguien no incluido en esta lista quisiera entrar será con el visto bueno de gerar y mío). De lo que se trata es de hacer una liga ACTIVA y FLUIDA, donde al menos completemos un par de jornadas a la semana. Como podeis observar faltan algunos participantes de la PFA 1, y no se les incluye porque a nuestro criterio no han cumplido las exigencias de compromiso para que la liga sea fluida. Lo sentimos, pero es nuestra decisión.
Por favor los incluidos en esta lista confirmad vuestra participación.
Otra cosa, ahora mismo no se va a elegir equipo, simplemente se va a confirmar la participacion. En el tema de la elección de equipos se aplicará lo dispuesto en la constitucion patanegrera, que es resumidamente lo siguiente:
-El que haya quedado 1º en la anterior liga (Crueise) puede mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de entre el 2º y el último para la siguiente liga. -El 2º, 3º y 4º (racso, knijo y gerar) pueden mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de los que tenga el resto de participantes. -El resto de participantes mantiene su equipo, pudiendo sólo cambiarlo si lo desea por otro equipo que esté libre o cambiarse el equipo con otro participante.
Los que en su caso se inscribieran y se aceptara su participación, escogerán equipo por orden cronológico, siendo el primero en escoger el primero que haya pedido entrar en la liga a través de este post, y así sucesivamente hasta el último. En todo caso, la liga no tendrá más de 12 participantes.
salu2
Última edición por Knijo- el Dom Feb 28 2010, 11:57, editado 5 veces | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 20:45 | |
| yo opto por hacer una liga con estos y ya sta no mas inscripciones, k sea a ida y vuelta!!!!!! y ya staaa. cierra inscripciones. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 21:07 | |
| Yo me me dejais me apunto, me comprometo a jugar los partidos ya no tengo la viciada de COD....
Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 21:10 | |
| - Trajanus escribió:
- Yo me me dejais me apunto, me comprometo a jugar los partidos ya no tengo la viciada de COD....
Salu2 Idem P.D: gracias, tennesse | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 21:32 | |
| yo lo hago por el bien de todos los k han cumplido son los k ponen arriba, ya veremos quien es el primero en no cumplir sta vez. bienvenidos otra vez.
salud | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 21:34 | |
| Tennesse procura que no seas tu o te lloveran palos hasta en el cielo de la boca XDDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 22:09 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Tennesse procura que no seas tu o te lloveran palos hasta en el cielo de la boca XDDD
salu2 no es mi royo, yo lo k empiezo lo acabo, aunke acabe mal... bueno si se funde la ps3 o desaparezco de la tierra por una abduccion alienigena entonces ya me podres pegar de palos. jajaja. eso eso altruismo k abunde en esta liga eso espero. salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 22:44 | |
| yO CONFIRMO ASISTENCIA CABRONAZOS | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 23:01 | |
| Yo tambien confirmo mi participacion en la siguiente liga Seguramente un amigo mio quiera entrar. Ya avanzo que sera tan serio con la liga como yo. Supongo que esta noche o mañana se pasara por aqui para registrarse y pedir entrar en la liga. Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Mar Feb 23 2010, 23:46 | |
| - tennesse escribió:
- LORD_FOX escribió:
- Tennesse procura que no seas tu o te lloveran palos hasta en el cielo de la boca XDDD
salu2 no es mi royo, yo lo k empiezo lo acabo, aunke acabe mal... bueno si se funde la ps3 o desaparezco de la tierra por una abduccion alienigena entonces ya me podres pegar de palos. jajaja. eso eso altruismo k abunde en esta liga eso espero.
salud Será en el FIFA...y no me tires de la lengua. Pero en fin, es cierto que la seriedad es la base de ésta liga. Así que no sigamos por estos lares que no conducen a nada. Los que quieran participar que presenten sus candidaturas y los ADMINISTRADORES de la liga decidirán lo que crean mejor para la liga. salu2 | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 00:47 | |
| yo confirmo , entrar en la liga y no fallare., porsupuesto, yo tengo un amigo que se apuntaria a liga,y no fallaria, respondo por el. | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 01:33 | |
| - joseva2120 escribió:
- yo confirmo , entrar en la liga y no fallare., porsupuesto, yo tengo un amigo que se apuntaria a liga,y no fallaria, respondo por el.
Joseva, lo de tu amigo tiene que ser él mismo quien se meta en el foro y presente su petición para entrar. Lo mismo digo para el caso de Crueise. Una vez hable con gerar resolveremos las dos primeras peticiones que ya se han hecho (trajanus y doc), pero ya advierto que meterse en la liga es comprometerse a jugar dos partidos semanales, y que esta vez vamos a ser más exigentes aún con el cumplimiento del calendario. Así que el que piense que no va a cumplir con esta exigencia, que sea honesto consigo mismo y con nosotros y no pida entrar. salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 01:49 | |
| De mi amigo ya no hay que preocuparse porque le he explicado que hay que llevar con cierto ritmo la liga y me ha dicho que no sabe si va a poder, asi que hemos decidido que lo mejor es que no se apunte. Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 02:57 | |
| confirmo mi asistencia a esta segunda liga | |
|
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 06:05 | |
| A ver, que poca memoria teneis jostias, con el compromiso de los coj... la que liais porque no nos hemos apuntado a una **** liga, repito, no nos hemos apuntado no hemos fallado, os recuerdo que fui el primero que empezó a hablar de organizar ligas y estoy desde la primera, salvo en la ultima en la que decidi no estar precisamente por el compromiso de los huevos. Sabeis lo que os digo, que a tomar, no me apunto, amos no me jodas me vais a hablar a mi de seriedad... | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 11:11 | |
| Yo esta vez debo pasar ... | |
|
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 14:54 | |
| - Knijo- escribió:
- joseva2120 escribió:
- yo confirmo , entrar en la liga y no fallare., porsupuesto, yo tengo un amigo que se apuntaria a liga,y no fallaria, respondo por el.
Joseva, lo de tu amigo tiene que ser él mismo quien se meta en el foro y presente su petición para entrar. Lo mismo digo para el caso de Crueise.
Una vez hable con gerar resolveremos las dos primeras peticiones que ya se han hecho (trajanus y doc), pero ya advierto que meterse en la liga es comprometerse a jugar dos partidos semanales, y que esta vez vamos a ser más exigentes aún con el cumplimiento del calendario. Así que el que piense que no va a cumplir con esta exigencia, que sea honesto consigo mismo y con nosotros y no pida entrar.
salu2 a ver a ver esa dureza de los administradores que se vea que se vea, k de momento brilla por su ausencia. jajaja | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 15:54 | |
| - l_DOC_l escribió:
- A ver, que poca memoria teneis jostias, con el compromiso de los coj... la que liais porque no nos hemos apuntado a una **** liga, repito, no nos hemos apuntado no hemos fallado, os recuerdo que fui el primero que empezó a hablar de organizar ligas y estoy desde la primera, salvo en la ultima en la que decidi no estar precisamente por el compromiso de los huevos.
Sabeis lo que os digo, que a tomar, no me apunto, amos no me jodas me vais a hablar a mi de seriedad... Es tu decisión, si te quieres dar por aludido es tu problema. salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 16:01 | |
| - Knijo- escribió:
- joseva2120 escribió:
Joseva, lo de tu amigo tiene que ser él mismo quien se meta en el foro y presente su petición para entrar. Lo mismo digo para el caso de Crueise.
Una vez hable con gerar resolveremos las dos primeras peticiones que ya se han hecho (trajanus y doc), pero ya advierto que meterse en la liga es comprometerse a jugar dos partidos semanales, y que esta vez vamos a ser más exigentes aún con el cumplimiento del calendario. Así que el que piense que no va a cumplir con esta exigencia, que sea honesto consigo mismo y con nosotros y no pida entrar.
salu2 Creo que no es que me sienta aludido... pero vamos, como dices, es mi decisión, asi que ahí os quedais | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 16:24 | |
| - l_DOC_l escribió:
- Knijo- escribió:
- joseva2120 escribió:
Una vez hable con gerar resolveremos las dos primeras peticiones que ya se han hecho (trajanus y doc), pero ya advierto que meterse en la liga es comprometersea jugar dos partidos semanales, y que esta vez vamos a ser más exigentes aún con el cumplimiento del calendario. Así que el que piense que no va a cumplir con esta exigencia, que sea honesto consigo mismo y con nosotros y no pida entrar.
salu2 Creo que no es que me sienta aludido... pero vamos, como dices, es mi decisión, asi que ahí os quedais Sí que te das por aludido, lee bien todo el mensaje. Por cierto, ya nos "quedamos ahí" cuando decidiste abandonar la 5Js diciendo que este es un foro de shooters. Y que conste que pensabamos meter a todo el que lo pidiera, salvo alguna excepción que no viene al caso, pero como comprenderás somos los administradores y nuestra labor es que la liga funcione. Y para eso hace falta COMPROMISO. Sí, COMPROMISO. salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 16:41 | |
| - l_DOC_l escribió:
- Creo que no es que me sienta aludido... pero vamos, como dices, es mi decisión, asi que ahí os quedais
Joder con el pronto que tienen algunos, si no te has sentido aludido eso a que viene? knijo no ha dicho nada descabellado, simplemente que en esta liga vamos a ser mas estrictos con las jornadas, todos sabemos que tu siempre has cumplido y que si de verdad no estuvieras comprometido en esta nueva no te apuntarias, asi que no se a que viene tu reaccion. Knijo y yo nos referimos a que por ejemplo en la ultima liga, que se suponia que era la "liga de los activos", al final ha habido 3 que hemos tenido que eliminar, por lo que no veo nada del otro mundo que digamos que ahora vamos a ser mas exigentes. Si no quieres apuntarte tu veras, pero no lo achaques a nuestras exigencias de compromiso. PD: lo se, me he comido todos los acentos, pero es que tengo el puto virus de la doble tilde XD
Última edición por Gerar el Miér Feb 24 2010, 16:44, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 16:43 | |
| No, si ya lo dice el refrán, "si quieres saber como es fulanillo, dale un carguillo"... ala, que usted lo administre bien, y no me vuelvas a tocar los cojones ya con lo del compromiso. Tengamos la fiesta en paz. P.D: a ver gerar, lee "resolveremos las 2 peticiones, trajanus y doc, pero YA ADVierto etc, etc, etc, creo que he sido aludido directamente. Da igual, zanjo el tema.
Última edición por l_DOC_l el Miér Feb 24 2010, 16:49, editado 1 vez | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] Miér Feb 24 2010, 17:00 | |
| - l_DOC_l escribió:
- No, si ya lo dice el refrán, "si quieres saber como es fulanillo, dale un carguillo"... ala, que usted lo administre bien, y no me vuelvas a tocar los cojones ya con lo del compromiso. Tengamos la fiesta en paz.
P.D: a ver gerar, lee "resolveremos las 2 peticiones, trajanus y doc, pero YA ADVierto etc, etc, etc, creo que he sido aludido directamente. Da igual, zanjo el tema. Lo dicho, es tu decisión, y si te tocamos los cojones plastificatelos. salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
| |
|
| |
| PFA LEAGUE 2ª ED. [INSCRIPCIONES CERRADAS] | |
|