| [PFA] Publicación de Resultados | |
|
+6Akaponze Gerar crueise racso10 tennesse Knijo- 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 21 2009, 23:40 | |
| MANCHESTER CITY 4 - 0 ARSENAL Goles: Robinho (58"), S. Cruz ( 72"), Irelan (75"), Manuel Adebayor (90") MVP: Kolo Touré Tarjetas amarillasArsenal: Sagna (28") y Vermaelen (90") Cronica: partido en el que todo momento fue muy igualado, toda la primera parte fue tactica, tocandola y tocandola, casi sin ofrecer ocasiones. Al terminar la primera parte el ARSENAL hico un cambio para aumentar la agreividad y la delantera (Nasri sale / Eduardo entra) En la segunda parte fue diferente, tras los 10 primeros minutos fue como la primera, pero Robinho desequilibro el resultado. A partir de aqui el partido se decanto por el CITY, sobre todo en los minutos finales, pero el ARSENAL no dejo de intentarlo pero no pudo ser. En el ultimo minuto de partido tras una jugada de Robinho Manuel Adebayor se quedo solo en el area, pero recibió una tremenda entrada de Vermaelen, que solo fue amonestado con tarjeta amarilla. GRAN PARTIDO DrFRONKOSTIN, ha sido un placer | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 22 2009, 00:04 | |
| - racso10 escribió:
- MANCHESTER CITY 4 - 0 ARSENAL
Goles: Robinho (58"), S. Cruz ( 72"), Irelan (75"), Manuel Adebayor (90")
MVP: Kolo Touré
Tarjetas amarillasArsenal: Sagna (28") y Vermaelen (90")
Cronica: partido en el que todo momento fue muy igualado, toda la primera parte fue tactica, tocandola y tocandola, casi sin ofrecer ocasiones. Al terminar la primera parte el ARSENAL hico un cambio para aumentar la agreividad y la delantera (Nasri sale / Eduardo entra) En la segunda parte fue diferente, tras los 10 primeros minutos fue como la primera, pero Robinho desequilibro el resultado. A partir de aqui el partido se decanto por el CITY, sobre todo en los minutos finales, pero el ARSENAL no dejo de intentarlo pero no pudo ser. En el ultimo minuto de partido tras una jugada de Robinho Manuel Adebayor se quedo solo en el area, pero recibió una tremenda entrada de Vermaelen, que solo fue amonestado con tarjeta amarilla.
GRAN PARTIDO DrFRONKOSTIN, ha sido un placer Confirmo cronica y resultado no coincido para nada en lo de placer para mi ha sido un infierno muy buen partido rasoc ha sido el partido mas dificil de los que he jugado en la liga, un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 22 2009, 03:22 | |
| chelsea 2 - 0 fc. barcelona
goles: drogba los dos
cronica: partido donde zhirkov se a inchado a centros y drogba a culminado un par de ellos, el chelsea podria a ver marcado unos cuantos mas, el barcelona tuvo pocas oportunidades en todo el aprtido y las que tuvo no las marco.
salud | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 24 2009, 00:17 | |
| Sunderlan 1 -- 3 chelsea
MVP: Drogba Goles: K. Jones min. 56, lampard min. 78, drogba 87, 90
Cronica: Bueno bueno bueno uno de los mejores partidos k e jugado en el fifa desde hace tiempo en todos los aspectos. se merece una buena cronica.
1era parte: Los dos equipos salieron a por el partido desde buen principio, el sunderland lo intento mediante jugada de transicion mientras el chelsea mediante su envestida por las bandas hacia tambien mucho daño. el sunderland tuvo varias con k. jones k no veas el tio k bueno k es, hasta una de chilena k toco al palo, mientras tanto el chelsea le devolvia las pegadas siendo muy rapido por bandas y centrando a la olla donde drogba fallo alguna. la primera parte fue un justo 0 - 0.
2 parte: el sunderland comienza a mover el balon hasta k encuentra el pase bueno para k.jones k define y adelanta el sunderland, y aqui viene la avalancha el chelsea se pone con una tactica ultraofensiva, y comienza a poner pases al hueco y centros, hasta k un centro de drogba al segundo palo remata lampard y empata el partido. 1 - 1. pero el sunderland no afloja y responde con un pase al hueco al delantero k se queda solo delante del portero y se RESVALA!!!! bueno al final zhirkov se va solo cara porteria pero el defensa va a tapar y le dar al pasa a drogba k le rompe la cintura al defensa y xuta para le otro lado, y ya en el minuto 90 con un sunderland cansado a centro de zhirkov golazo de drogba.
vaya partido!!!!!!!!!!!!!!!! 9 tiros por parte dle chelsea de los cuales 8 a puerta mas 11 tiros del sunderland a puerta 4.
muy bien jugado sespi el sunderland defiende muy bien por eso.
un saludooooo
Buen partido GERAR | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 24 2009, 01:26 | |
| Confirmo resultado y tengo mucho que decir jaja....
Partido muy empatado con grandes ocasiones el primer gol del chelsea un poco asi por que el portero se queda empanado mirando el balon luego el segundo del chelsea espectacular por que era dificil que no diera en el defensa pero no paso el balon por un hueco entre sus piernas mientras se tiraba a bloquear el tiro y finalmente el tercero del chelsea espectacular.... Y bueno que decir del Sunderland, bien jugado, buenas ocasiones pero me quedo con el resbalon de cambell... coño esta bien el realismo pero joder eso era gol seguro y coge el tio y se resbala pero ni corner ni parada la tira fuera...yo flipo jaja.
Y nada Tennesse eres un rival cojonudo y quiero echarme otro partido contigo por que he disfrutado este un monton...
!!Feliz Navidad Entrenadores de PFA!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 24 2009, 02:50 | |
| tendras la revancha tendras la revancha.
un saludo y feliz navidad a todos!!!! | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 24 2009, 16:57 | |
| Jornada 8 Arsenal 1 - 3 Real Madrid MVP: Lass Diarra Goles: Eduardo y 3 de Benzema Sin tarjetas Cronica: Partido muy igualado en todo momento. Al descanso se llego con 1-0 gracias a un trallazo de Benzema. En la segunda empato el Arsenal con un golazo de vaselina de Eduardo, pero Benzema dio la replica con un gol parecido. Faltando pocos minutos el Madrid sentencio a la contra. Buen partido Fronkos. Suerte con los demas. Feliz Navidad a todos fiferos y no fiferos | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 24 2009, 17:13 | |
| - crueise escribió:
- Jornada 8
Arsenal 1 - 3 Real Madrid MVP: Lass Diarra Goles: Eduardo y 3 de Benzema Sin tarjetas Cronica: Partido muy igualado en todo momento. Al descanso se llego con 1-0 gracias a un trallazo de Benzema. En la segunda empato el Arsenal con un golazo de vaselina de Eduardo, pero Benzema dio la replica con un gol parecido. Faltando pocos minutos el Madrid sentencio a la contra. Buen partido Fronkos. Suerte con los demas. Feliz Navidad a todos fiferos y no fiferos Confirmo cronica , resultado y secundo la felicitación cabronazos | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 26 2009, 15:24 | |
| Sunderland 3 - 2 Liverpool
MPV
Kenwyne Jones
Goles Min. 28 Babel Min. 48 K. Jones Min. 70 Babel Min. 79 K.Jones Min. 82 Richardson
Crónica
Este partido ha sido un poco extraño ya que en la primera parte el Liverpool controlo todo el partido a sus anchas siendo muy agresivo, en la segunda quiso defender esa ventaja que obtuvo pero el Sunderland recorto distancias, el partido se volvio un tiqui-taca en el que ningun equipo conseguia imponer su juego del todo pero Babel puso el gol que ponia a su equipo por delante pero un rato despues Jones, cabezeando espectacularme un balon muy alto marca el empate y aqui el gol de oro del partido marcado por Richardson, que fue un gol un poco asi, es decir, chuto con el portero encima, el balon paso el portero tocandole y se introdujo el balon lentamente en la porteria, eso en mi pueblo es un gol coña o moña y en el descuento se vivio momentos de tension, el Sunderland metido atras con todo y el Liverpool buscando oportunidades pero estuvo mas cerca el 4-2 que el 3-3.
Bueno Gerar un partido con un final algo injusto pero bueno si te digo la verdad, si me dices de empatar el partido en la segunda parte vamos, firmaba en ese momento por que no me veia ganando y en fin el gol de oro fue un gol mas coñero que vamos y al final tuve algunas pero nada me confundi la vaselina con el tiro colocado asi que nada, bien jugado y la proxima no te confies mucho conmigo que si me sale un parte buena....Pero las cosas como son eres un gran rival Gerar | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Dic 27 2009, 18:04 | |
| oye fronkos lleva una semana sin aparecer por la ps3 asin k no puedo jugar el aprtido con el, luego la liga no avanza oficiales comenzar a tomar medidas!!!!!!!
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Dic 27 2009, 23:13 | |
| JORNADA 7ª CHELSEA 0 - 2 ARSENAL GOLES EDUARDO 2 sin tarjetas MVP EBOUE Cronica Patido muy igualado has ta que marco el primero de los goles bien jugado teneesse | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 28 2009, 00:22 | |
| vaya tela confirmo cronica y resultado.
un saludo | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 28 2009, 01:44 | |
| Jornada 7 Real Madrid 7 - 0 FC Barcelona MVP: Higuain Goles: 3 de Higuain, 2 de Benzema, 1 de C.Ronaldo y 1 de Abidal (PP) Sin tarjetas Cronica: Partido muy controlado por el Real Madrid excepto una gran ocasion de Henry nada mas comenzar el partido que el frances no supo resolver. El conjunto blanco se adelanto con un gol de Abidal en propia puerta y a partir de aqui domino el partido y fueron llegando los goles. Buen partido joseva, suerte con los demas. Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 28 2009, 03:06 | |
| MANCHESTER CITY 3 - 1 INTER
MVP: Robinho
Goles: Samuel (26") Robinho (34"), (65") y Manuel Adebayor (40")
Sin terjetas
Cronica: partido totalmente igualado en que ambos equipos jugaban al toque, pero fue el Inter quien se adelantó el Inter mediante un saque de esquina que remato Samuel al fondo de las mayas. Pero el City no se rindio y logro conseguir empatar 10 minutos despues tras un derechazo de Robinho. Antes de acabar el primer tiempo aumento distancias el City mediante Manuel Adebayor. En la segunda parte fue mas de lo mismo, tocando y tocando, hasta que Robinho de nuevo chafaba las ilusiones de los Italianos. Pese a eso no se rindio e intento remontar, pero no pudo ser.
Prueba de la igualdad la posesion final fue 51% para el City y 49% para el Inter
Buen partido Knijo | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 28 2009, 12:06 | |
| Confirmo cronica y resultado del City - Inter. En la segunda parte me dejaste sin capacidad de reaccion Racso, muy bien controlado el partido por tu parte.
Muy bien jugado, salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 28 2009, 23:49 | |
| Jornada 9 Real Madrid 0 - 0 Sunderland MVP: Fulop(portero del Sunderland) Sin tarjetas Cronica: Partido en el que el Madrid dispuso de numerosas ocasiones para llevarse el partido pero se encontro con un increible Fulop que detuvo hasta 11 lanzamientos a puerta. El Sunderland pudo incluso haberse llevado la victoria en dos llegadas muy peligrosas que Casillas supo resolver. Buen partido Sesp1. Salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 01:41 | |
| Confirmo el resultado pero lo unico que me fastidia es no calentar mas antes de jugar estos partidos por que siempre la cago, mira la de K.Jones que si la tiro un poquito mas fuerte es gol y fue epico lo de Casillas, luego tu lo intentaste pero no tuviste gol y yo supe llevar el partido a lo que yo queria por que sino me habrias ganado y bueno me contento bastante con este resultado aunque podria haberlo ganado igual que tu Crueise, bien jugado y nada la proxima habra mas goles. | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 01:49 | |
| - SeSp1 escribió:
- Confirmo el resultado pero lo unico que me fastidia es no calentar mas antes de jugar estos partidos por que siempre la cago, mira la de K.Jones que si la tiro un poquito mas fuerte es gol y fue epico lo de Casillas, luego tu lo intentaste pero no tuviste gol y yo supe llevar el partido a lo que yo queria por que sino me habrias ganado y bueno me contento bastante con este resultado aunque podria haberlo ganado igual que tu Crueise, bien jugado y nada la proxima habra mas goles.
Jajajaj yo habia calentado y no me sirvio de mucho, que manera de fallar | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 13:05 | |
| Jornada 9
Inter Milan 5 - 1 Liverpool
Goles: Etoo (2), Sneijder (2), Milito, Benayoun Sin tarjetas MVP: Diego Milito
Cronica: Resultado engañoso para un partido que llegó con 1-0 para el Inter al minuto 54. Hasta ese momento el encuentro fue muy disputado, teniendo el Liverpool más de una ocasión para empatar, incluido un tiro a puerta vacía que Babel marró de forma increible. El caso es que el Inter supo aumentar su ventaja hasta el 3-0 y ya el partido se rompió, con idas y venidas a las áreas que favorecieron el juego a la contra de los italianos.
Buen partido Gerar, estuve afortunado.
salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 13:16 | |
| Jornada 10
Inter Milan 1 - 1 Chelsea
Goles: Sneijder, Lampard Sin tarjetas MVP: A. Cole
Cronica: como el resultado indica, partido muy disputado desde el pitido inicial. De hecho, el Inter se adelantó y tan solo 5 minutos despues llegó el empate del Chelsea. En la segunda parte apretaron más los blues, con algunas buenas ocasiones, pero el resultado no se movió.
Bien jugado tennessee, suerte para el resto de la liga.
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 14:53 | |
| Confirmo crónica y resultado de Knijo, la verdad es que el partido estuvo en la bota derecha de Babel, a partir de ahí el Liverpool fue cuesta abajo y el Inter supo jugar sus cartas. Buen partido tio, te espero a la vuelta | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 14:56 | |
| confirmo cronica y resultado de knijo, partido muy igualado como siempre.
un saludo | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 29 2009, 20:29 | |
| confirmo resultado y cronica de cruise., el barca esta agotado de tanta competicion, | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Miér Dic 30 2009, 22:34 | |
| Sunderland 4 - 0 Bayern Munchen
MVP
Kenwyne Jones
Goles Min. 30 Braafheid (pp) Min. 45 Jones Min. 55 Jones Min. 90 Jones
Crónica
Partido muy empatado en el campo pero no en el resultado, ya que el Bayern conseguia pasar bien hasta el centro del campo pero despues se complicaba de una manera espectacular y no llego a conseguir ninguna oportunidad clara en cambio el Sunderland fallo mucho y gracias al portero del Munich que paro unas cuantas ocasiones muy peligrosas, el primer gol descompenso el partido y despues llego una tunda de Jones que rompio la meta Alemana.
Bien jugado Aka y yo creo que te falto un poco de pase, ya que arriva no supiste crear ocasiones mientras yo casi unicamente me dedicaba a los pases al hueco o pases muy ajustados entre lineas lo que me permitio marcar esos goles ademas de fallar algunos claros... y el primer gol fue en propia puerta pero para mi era gol seguro ya que si la controla se mete dentro de la porteria y si la pasa igual...Buen partido haber si consigues mejorar esos pases arriva | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 31 2009, 00:30 | |
| MANCHESTER CITY 6-0 BAYERN MUNICH MVP: Santa Cruz Goles: Tevez (45"), Robinho (77"), Santa Cruz ( 86", 89", 90", 90" ) Sin Terjetas Cronica: partido un tanto aburrido, en la primera parte casi no huvo juego, solo pases y pases, con alguna que otra ocasion pero sin ningun tipo de peligro, solo destacar el buen gol de falta de Tevez antes de acabar la primera parte. En la segunda parte se intensifico el juego, hubieron muchas mas ocasiones para ambos equipos, hasta que Robinho, en el minuto 77 marco una gran diferencia. El Bayern dispuso de una oportunidad pero tiro la toalla y en los ultimos cuatro minutos de partido llego la lluvia de goles y el recital de Santa Cruz. Buen partido AKA, e intenta no tirar la toalla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [PFA] Publicación de Resultados | |
|