Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| [PFA] Publicación de Resultados | |
|
+6Akaponze Gerar crueise racso10 tennesse Knijo- 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Feb 11 2010, 11:48 | |
| 18ª JORNADA
LIVERPOOL 3 - 0 INTER MILAN
MVP: Torres Goles: Torres (2), Babel (1) Sin tarjetas
Crónica: partido muy disputado en su primera mitad, cualquiera de los 2 pudo empezar adelantándose pero finalmente lo hizo el equipo inglés por medio de Torres. A partir de entonces auque el partido siguió muy igualado se inclinó la balanza a favor de los reds, con Babel que marcó el segundo gol con una bonita vaselina, y un motivado Torres que marcó el tercer y último gol para dar la victoria a los suyos y casi asegurar para su equipo el bronce de la liga.
Buen partido knijo, suerte en los que tienes pendientes.
Yo ya he acabado todos mis partidos, sólo me queda la 2ª miad del partido suspendido contra fronkos, a ver si acabamos ya esta semana. | |
| | | Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Feb 12 2010, 14:04 | |
| Confirmo mis resultados contra racso y gerar, dos partidos lamentables por mi parte salu2 | |
| | | crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Feb 13 2010, 18:42 | |
| Jornada 17 Arsenal 0 - 4 Real Madrid MVP: Albiol Goles: 2 de Benzema y 2 de Higuain Sin tarjetas Cronica: Partido igualado al principio hasta que en un centro rebotado desde la banda marco el Madrid. Destacar que en el gol Almunia se debia de haber fumado algo porque no fue a por el balon rematando Benzema a puerta vacia. A partir de aqui el Arsenal fue a por el empate y llego a tener unos minutos de gran dominio al principio de la 2ª parte, pero en una contra llego el 2º gol blanco y ahi se acabo el partido. A partir de entonces el Madrid se encontro mas comodo y sentencio con dos goles mas. Buen partido Fronkos. Bueno pues creo que yo tambien he acabado con mis partidos con 13 victorias y 1 empate. Sin duda Racso y Knijo son los rivales que mas problemas me han dado, sin olvidarnos de Sesp1 que consiguio empatarme con un equipo inferior al Madrid. Buena liga señores. Salu2 | |
| | | joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Feb 14 2010, 00:21 | |
| JORNADA 8 BAYER- 2- BARCA 4 henry -2 ibramovic-2 gomes 1-schewerger-1
Por fin se jugo esta jornada., MVP. IBRAMOVIC Buen partido en el que el barca tomo las riendas del partido depues de levantar un gol encontra. luego el barca fue superior., aunque el bayer tuvo sus oprtunidades., buen parido suerte. | |
| | | Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Miér Feb 17 2010, 15:30 | |
| eee confirmo resultado.
q putada pq me metiste un gol de coña, el del barullo raro en el area de rebote, jejejeje , posiblemente sin ese gol la cosa hubiera estao mejor pq no jugue mal, pero tú definiste mejor
nos vemos | |
| | | Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Feb 20 2010, 12:29 | |
| Jornada 6
BARCELONA 0 - 2 INTER MILAN
Goles: Milito, Sneijder Sin tarjetas
Cronica: este partido quedó aplazado en su momento cuando iba 0-0, por lo que se jugó la segunda mitad. El Inter salió dispuesto a lograr los tres puntos, con una línea de presión fuerte en sus delanteros y extremos, y gracias a ello pudo adelantarse en el marcador. El Barcelona entoncés tomó la pelota y trató de llegar al area italiana, pero no pudo generar suficiente peligro. En otra salida rápida llegó el segundo tanto de Sneijder en colaboración con Valdés que falló en la parada.
Buen partido joseva.
salu2 | |
| | | Knijo- Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Feb 20 2010, 12:35 | |
| Jornada 12
ARSENAL 1 - 4 INTER MILAN
Goles: Etoo (3), Milito, Eduardo Da Silva Sin tarjetas
Crónica: este partido quedó aplazado en su momento cuando el marcador era 2-1 para el Inter, por lo que se jugó la segunda mitad. El Arsenal trató desde el inicio de llevar peligro a los dominios del Inter, y tuvo incluso una buena ocasión que salió rozando el palo, y que seguramente hubiera cambiado el signo del partido. Sin embargo, a la primera que tuvo el Inter Etoo no falló y ahí ya se le complico la cosa a los gunners. No cejó en su intentó el Arsenal, pero sin fortuna, y el Inter sentenció en una contra culminada otra vez por Etoo.
Bien jugado Fronkos.
salu2
PD: solo me resta el partido de Akaponze, que sigue sin dar señales de vida... | |
| | | fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Feb 20 2010, 22:38 | |
| LIVEPOOL 3 - 4 ARSENAL PARTIDO APLAZADO GOLES solo se lso del Arsenal Eduardo, walckot, partido muy igualado y eso que tenia uno menos el liverpool un saludo Gerar | |
| | | Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Feb 22 2010, 11:06 | |
| estuve conectado el sábado noche y no entró nadie de la liga. Como tenía de plazo hasta el domingo mañana y no los jugué pues ya no dije nada el domingo tarde.
Siento no haber estado activo como tocaba pero como ya dije, he tenido y sigo teniendo problemas de red.
mis disculpas por retrasar la liga | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados | |
| |
| | | | [PFA] Publicación de Resultados | |
|