| [PFA] Publicación de Resultados | |
|
+6Akaponze Gerar crueise racso10 tennesse Knijo- 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 11 2009, 23:17 | |
| pues me parece mejor entonces oye el sespi mesta diciendo de jugar la jornada, aunque no esta publicada en la web k hago????? | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 11 2009, 23:35 | |
| tenesse...dios tio te decia de jugar un partido de equipo... Un 5J's, un virtual pro... jaja preguntame ante la duda | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 12 2009, 00:53 | |
| a valee tio especificaaaaaaa, k yo me pensaba k era liga. ya si eso luego hacemos un pro-virtual | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 12 2009, 01:06 | |
| partido de ekipo... OMG... os espero a todos en el vestuario del ekipo... Vamos Patanegra!! | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 12 2009, 02:33 | |
| TENNESSE confirma el resultado!! | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 12 2009, 14:57 | |
| 3ª JORNADA
LIVERPOOL 7 - 1 BARCELONA
MVP: Torres Goles: Torres (5), Babel (2), Ibrahimovic Sin tarjetas
Crónica: los ingleses estaban enchufados y lo demostraron durante todo el partido, siendo amos y dueños del balón. Algunas internadas en el área rival por parte del Barça hacía temblar a Reina pero poco a poco el Liverpool fue alejándose en el marcador, para acabar con el 7-1 final.
Nos vemos a la vuelta joseva, suerte. | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 12 2009, 20:11 | |
| confirmo resultado liverpool-barca-. suerte., te espero a la vuelta.,,,, | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Dic 13 2009, 00:09 | |
| Jornada 4 Manchester City 2 - 5 Real Madrid MVP: Higuain Goles: 4 de Higuain, 1 de C.Ronaldo. Por el City 1 de Adebayor y otro de Robinho Sin tarjetas Cronica: Partido que sentencio el Real Madrid en la 1ª parte poniendose 0 - 4. En la segunda el Manchester acorto distancias pero el Madrid mato el partido con el 5 gol en un contraataque. Buen partido Racso. Suerte con los demas | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Dic 13 2009, 02:24 | |
| confirmo resultado
PD: vaya errores que cometian todos lo jugaadores, madre mia, los pases a cancuuun!!! xDDD y la defensa cada una por un lao, pero weno, luego entraron en juego pero ya era tarde no¿? jejjej Buen partido CRUISE, y te espero en la VUELTA!!!! | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Dom Dic 13 2009, 23:29 | |
| Jornada 3 Bayern Munich 0 - 5 Real Madrid MVP: Benzema Goles: 3 de Benzema, 1 de Higuain y 1 de C.Ronaldo Sin tarjetas Cronica: Partido dominado por el Madrid que poco a poco fue imponiendo su juego y fueron llegando los goles. El Bayern intentaba salir al contraataque pero sin mucho exito. Buen partido Akaponze. Suerte con los demas. Reseñar que a partir del segundo gol ambos jugadores hemos sufrido bastante lag. No sabemos el motivo. Salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 14 2009, 16:36 | |
| JORNADA2ª ARSENAL 2 - 1 VALENCIA MVP ALBELDA GOLES Min. 76 Eduardo 1-0 Min. 83 Vicente 1-1 Min. 85 Eduardo 2-1
Cronica: Partido disputadisimo e igualadisimo en el que la primera parte termino empate a cero en la segunda fuerón los reservas los que decidieron el partido recalcar el bello gol de chilena de vicente nada mas salir en tandem con Joaquin pero la sobriedad inglesa en una falta de estrategia dio la victoria a los Guners bien jugado Buda | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 15 2009, 22:14 | |
| Sunderland 2 - 2 Bacerlona
MVP
Ibrahimovic
Goles
K.Jones Ibrahimovic D.Bent Ibrahimovic
Crónica El partido la leche, control total del Sunderland con cuatro ocasiones para el Barsa que las ha aprovechado y en fin buen partido pero que deja toda para la vuelta...
En fin estoy de la mala leche, no con joseva sino conmigo mismo el saca mal pasandomela en el 2-1 y se la tiro fuera perdonandosela pero vamos soy tonto pero vamos algo mas que eso joder... tiro puntos de una forma espectacular | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 15 2009, 22:18 | |
| Valencia 3 - 2 Sunderland
MVP
(buda lo pone)
Goles
K.Jones Bent (goles del valencia los pone buda)
Crónica
Partido muy disputado sobretodo en el centro del campo y en el que se llevo la victoria el Valencia al aprovechar mas sus oportunidades, adelantandose primero el valencia y luego empatando el Sunderland, pronto llego el 3-1, pero el Sunderland no se rindio aunque no consiguio el 3-2 hasta el minuto 91.... | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Mar Dic 15 2009, 22:48 | |
| Jornada 5 Real Madrid 5 - 2 Liverpool MVP: Higuain Goles: Torres y Babel por el Liverpool. 2 de Benzema, 1 de C.Ronaldo, 1 de Higuain y 1 de Kaka por el Madrid Sin tarjetas rojas Cronica: El partido fue un continuo intercambio de golpes. Por dos veces se adelanto el Liverpool y las 2 veces empato el Madrid nada mas sacar de centro. Ya en la segunda parte el equipo blanco intento dominar mas el juego y gracias a eso logro cobrar ventaja y ponerse 4 - 2. A partir de aqui el Liverpool se fue a tumba abierta a por el empate y el madrid sentenciaria el partido en el 90 en un bonito contraataque. Partidazo Gerar. Suerte con los demas. Salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 17 2009, 00:29 | |
| 4ª JORNADA ARSENAL 4 - 0 BAYER MVP Van Persie GOLES Min. 7 Van Persie Min, 43 Cesc Min,86 Van Persie Min.88 Eduardo TARJETAS Amarilla:Demichelis Roja: Altintop Cronica Partido que domino el Arsenal , el Bayer solo aguanto la primera parte y la segunda los postes y el portero aleman evitaron una goleada historica Buena la primera parte luego te derrumbaste tio un abrazo | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Jue Dic 17 2009, 23:30 | |
| 6ª Jornada
Manchester City 7- 0 Sunderland
Goles: 4 Manuel Adebayor, 2 Tevez 1 Robinho
Sin Tarjetas
Cronica: partido en el que el Sunderland empezo bien teniendo el control del balon, tocandola y disponiendo de un par de ocasiones, pero fue Tevez quien en la primera ocasion del City obtuvo la ventaja. A los 5 minutos Manuel Adebayor marco el segundo. Acto seguido el Sunderland canmbiode estrategia y hizo un cambio y una alineacion completamente ofensiva con solo tres defensas adelantados intentando revolucionar el partdo
En la segunda parte fue un tira y afloja, ya que ninguno de los dos equipos lograba dar mas de 7 u 8 pases seguidos, hasta que otra vez Manuel tras un gran gol de vaselina empezo a arroyar. A partir de aqui el City marco uno detras de otro, sentenciando asi el partido.
Buen partido SESP1
PD. No he podido poner los minutos en los que se marcaron, ni el cambio que se hizo ni nada mas porque SESP1 nada mas acabar el encuentro se desconecto y me mando directamente hacia el menu principal. La proxima vez SESP! esperate a que se acabe las repeticiones y te vas, porque podria haber pasado que el partido en vez de 7-0, la maquina contemplara 3-0, tenlo presente | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 10:43 | |
| Comentar que el Inter de Milan - Barcelona correspondiente a la Jornada 6 se deberá concluir al finalizar la liga.
El partido transcurria por el minuto 43, con empate a cero, cuando se me desconecto, por lo que deberá completar la segunda parte una vez se jueguen todos los partidos de liga. El modo de completarlo será jugar una primera parte como si fuera la segunda, ya que al ir 0-0 no hace falta hacer más modificaciones.
Con el resultado de la mitad que se juegue, se pondrá el resultado final.
Comentar que el partido consta en la liga como 3-0 para el Barcelona, por eso no lo podemos repetir desde la liga.
salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 19:27 | |
| Confirmo el resutlado Racso pero tenia a mi madre llamandome a comer desde hacia 20 minutos por lo menos asi que lo siento pero no podia hacer otra cosa... | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 20:17 | |
| - SeSp1 escribió:
- Confirmo el resutlado Racso pero tenia a mi madre llamandome a comer desde hacia 20 minutos por lo menos asi que lo siento pero no podia hacer otra cosa...
ok ok, no pasa nada, pero tenlo presente | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 21:15 | |
| Jornada 6 Real Madrid 3 - 1 Chelsea MVP: Benzema Goles: 3 de Benzema y 1 de Anelka Sin tarjetas Cronica: Partido muy disputado en el que apenas hubo ocasiones. El Madrid tuvo alguna mas pero tampoco muchas. Al descanso se llego con empate a 1. Y en la segunda parte el Madrid marcaria dos goles seguidos para llevarse el partido. Por otro lado. En la 1ª parte habia bastante lag y era bastante dificil jugar a algo, sobre todo a raiz del empate del Chelsea donde ya es que iba el partido a saltos. En la 2ª a mi me ha ido considerablemente mejor pero por lo visto a Tennesse no. Tennesse solo decirte una cosa, yo no tengo la culpa de que haya lag. De hecho no me beneficia en lo mas minimo, ya que yo creo peligro tocando rapido arriba y con lag se me hace imposible, asi que mensajes como "vayaaa roboooo" creo que sobran, pero tu veras lo que haces y lo que dices. Buen partido, nos vemos a la vuelta. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 21:24 | |
| menudo robooooooooooooooooooooo, no e jugado con nadie con tanto lag, decir k en defensa me costaba controlar mucho a los delanteros pk me iva a destiempo por no decir k por culpa del lag, e cojido un rechaze delante de casillas y a taradado en reaccionar bueno por no decir la cantidad de contras y fallos en defensa k e tenido. nos veremos en la vuelta. enga suerte en los siguientes. | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Vie Dic 18 2009, 21:32 | |
| - tennesse escribió:
- menudo robooooooooooooooooooooo, no e jugado con nadie con tanto lag, decir k en defensa me costaba controlar mucho a los delanteros pk me iva a destiempo por no decir k por culpa del lag, e cojido un rechaze delante de casillas y a taradado en reaccionar bueno por no decir la cantidad de contras y fallos en defensa k e tenido. nos veremos en la vuelta. enga suerte en los siguientes.
jajajajaj esta claro que no tienes remedio xDD. Nos vemos a la vuelta, suerte con tus partidos | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Sáb Dic 19 2009, 20:06 | |
| eso del lag es inevitable, lo que se puede hacer antes de cada partido es una prueba para ver quien tiene mejor conexion, y si hay lag es para los dos por igual, con lo cual ambos equipos salen perjudicados | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 21 2009, 10:57 | |
| - tennesse escribió:
- menudo robooooooooooooooooooooo, no e jugado con nadie con tanto lag, decir k en defensa me costaba controlar mucho a los delanteros pk me iva a destiempo por no decir k por culpa del lag, e cojido un rechaze delante de casillas y a taradado en reaccionar bueno por no decir la cantidad de contras y fallos en defensa k e tenido. nos veremos en la vuelta. enga suerte en los siguientes.
Tennessee por favor, abstente de hacer este tipo de comentarios en el futuro. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una excusa para perder. Parece que los demás tenemos siempre ventaja, o que pasa algo que te perjudica..., en fin. El lag perjudica a los dos jugadores por igual. Eso está demostrado. Así que déjate de quejas. Sé un poco más deportivo. Te lo digo con todo el cariño salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados Lun Dic 21 2009, 12:04 | |
| 6ª JORNADA
ARSENAL 0 - 3 LIVERPOOL
MVP: no recuerdo Goles: Torres, Babel, Benayoun Sin tarjetas
Crónica: los hombres del Liverpool empezaron fuerte adelantándose por partida doble en pocos minutos. El resto del partido se dividiría en internadas al área rival por parte de los 2 equipos, más del Arsenal que del Liverpool, buscando la remontada. El tercer y último gol del Liverpool llegaría casi al final del partido para darlo por sentenciado.
Buen partido fronkos, nos vemos a la vuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [PFA] Publicación de Resultados | |
|