PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap35%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap0%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap3%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap32%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap9%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap0%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap12%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap3%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap6%[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap[5J's IV A] Aviso para los participantes Voting_bar[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_lcap[5J's IV A] Aviso para los participantes Voting_bar[5J's IV A] Aviso para los participantes Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

[5J's IV A] Aviso para los participantes

+3
Trajanus
Akaponze
Knijo-
7 participantes
AutorMensaje
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

[5J's IV A] Aviso para los participantes Statusfifa
PSN ID : Knijo-

[5J's IV A] Aviso para los participantes Empty
MensajeTema: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 15:48

Quedan a fecha de hoy por disputarse los siguientes partidos de las cuatro primeras jornadas:

EVERTON - BARCELONA
trajanus - buda

SUNDERLAND - SEVILLA
sespi - casey stoner

BARCELONA - VILLARREAL
buda - fronkos

MANCHESTER UTD - BARCELONA
knijo - buda

VILLARREAL - SUNDERLAND
fronkos - sespi

Como podeis comprobar, buda acumula tres partidos sin jugar, y por otra parte tenemos a fronkos y sespi que llevan dos. En el caso de sespi ha justificado su ausencia, y fronkos tiene uno de los dos partidos pendientes con sespi. Este post va especialmente dirigido a buda, que aparentemente no tiene motivo para acumular tres partidos de retraso.

Mañana se publicara la 5ª y 6ª jornada, por lo que ruego especialmente a buda que se ponga al día con sus partidos, advirtiendo que en caso de no haber progreso en los proximos días, se tomarán otro tipo de medidas.

Lamento el post, pero es muy fuerte que con solo 4 jornadas publicadas ya llevemos este retraso.

salu2
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze

[5J's IV A] Aviso para los participantes Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 18:19

pozi, daros caña o llegará el JEFE con la TIJERA ... [5J's IV A] Aviso para los participantes 338397
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus

[5J's IV A] Aviso para los participantes Statusoficial
PSN ID : Trajanus

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 19:48

El mio esta disputado !!!!!

Pero buda que es el el que gano 2-1 no ha colgado el resultado y va para 1 semana...

Salu2
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 19:56

Trajanus escribió:
El mio esta disputado !!!!!

Pero buda que es el el que gano 2-1 no ha colgado el resultado y va para 1 semana...

Salu2

Vaya pues no tenia ni idea... actualizare los resultados pues.

En todo caso siguen quedando varios partidos, y hay que ponerse las pilas señores.

salu2
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER

PSN ID : CASEY_STONER

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 20:00

A mi solo me queda contra sespi pero dijo que no podía, a ver si se pasa por aquí y quedamos.

Salu2
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

PSN ID : DrFronkonstin

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 20:35

yo vi a buda conectado el otro dia le dije de jugar y no me contesto con sespi haber si coincido
SeSp1
Capitán General
Capitán General

[5J's IV A] Aviso para los participantes Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 14:11

ya estoy, hoy juego con casey y fronkos esos dos partidos Very Happy
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 13:09

A ver, actualizo los partidos que quedan pendientes a día de hoy:

ATLETICO - MANCHESTER U.

EVERTON - VILLARREAL

EVERTON - SUNDERLAND

BARCELONA - ATLETICO

SUNDERLAND - SEVILLA

MANCHESTER U. - BARCELONA

Por mi parte me comprometo a intentar retar cuando vea a buda o doc, espero que los demas os pongais las pilas y tengamos esos partidos jugados de aquí al domingo 29, para de esta manera ponernos al ritmo del grupo B.

En caso de no ver avances en esos días, habrá que plantearse el futuro de la liga, porque esto está casi muerto.

salu2
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83

PSN ID : buda-83

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 17:09

Knijo yo es que hace un huevo que no coincidimos conectados, a partir de las 8 de la tarde suelo estar siempre, si me ves conectado antes no soy yo es mi viejo que es un ludo del mw2, y esta todo el dia dandole.

Y Doc a ver si hoy mismo aparcamos el MW2 y jugamos el partido que son solo 10 minutossssssssssssssssssssss.
SeSp1
Capitán General
Capitán General

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 19:56

el sunderland-sevilla esta disputado y el del everton si trajanus quiero jugarlo algun dia...
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER

PSN ID : CASEY_STONER

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 20:22

El partido de SeSpi y mio ya lo jugamos.

Salu2
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 18:21

yo sinceramente empezaba otra liga pero con solo los que se comprometan por que es indignante
SeSp1
Capitán General
Capitán General

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 19:52

Knijo, me gustaria que hablaras con trajanus por que ami ni me contesta y ni me hace caso y quiero jugar ese partido de una vez... buff que peñazo, si lo llego a lo saber lo mejor era no jugarla.
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 20:38

sespi estoy totalmente de acuerdo contigo en todo
el cabronazo de Trajanus esta ciego a matar guiris y ni se entera de los mensajes , a mi por lo menos un dia me contesto jejejejej
SeSp1
Capitán General
Capitán General

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 21:21

Fronkos supongo que le hiciste un poco de Spam, xD por que sino no me lo explico, Knijo habla con el por favor que a ti te hara mas caso...
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze

PSN ID : AKAPONZE

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 15:04

yo tengo mis partidos hechos y no estoy en la lista de la siguiente liga, wassaaap ??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5J's IV A] Aviso para los participantes   [5J's IV A] Aviso para los participantes Icon_minitime

[5J's IV A] Aviso para los participantes
Página 1 de 1.