Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| Para Trajanus | |
|
+7LORD_FOX soydanielam DrAKE_ForTUNE PERRILLERO iDeMoLiiTiOn the_ original_play91 l_DOC_l 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 00:47 | |
| | |
| | | the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 00:58 | |
| repetido lo he puesto hace un rato en offtopic, seccion noticias xd | |
| | | iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 01:01 | |
| Joder doc a ver si usamos el buscador eeehh..... jaja xD | |
| | | PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 01:02 | |
| Como decia Sabina..........Ahora es demasiado tarde princesa,buscate otro perri que te lama princesa.......XD Saludos | |
| | | DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 02:19 | |
| Joder, al final se han echao patras, pero bueno con tal de que la gente este contenta con el juego y lo compre hacen lo que sea; logico. | |
| | | soydanielam Cabo
PSN ID : danielam Fecha de inscripción : 29/01/2009 Localización : bigues city Mensajes : 37 Edad : 29
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 11:37 | |
| A mi me parece una **** basura el killzone 2
salu2 | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 13:47 | |
| pq ahoraaaa, ahoraaa es demasiado tarde princesa!! Buscate otro...buscate otro perro que te lama princesa!!! OH vaya temazo del d ela voz rota! XD
Yo creo que si cambian algo ahora la cagan! que yo a lo que no se jugar ya es al COD! XDD lo que tienen que hacer es añadir mas y mas cosas para que cuando salga el COD 6 semos nosotros los que digamos...Ahora, ahora es demasiado tarde Activision! !! XDD Cuantas veces hubiera dado la vida entera...pq tu me pidieras llevarte el equipaje...pero ahoraaaaa, ahoraaaa es demasaidooo tarde princesaaaa! XDDDDDD
salu2 | |
| | | Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 14:03 | |
| - LORD_FOX escribió:
- pq ahoraaaa, ahoraaa es demasiado tarde princesa!! Buscate otro...buscate otro perro que te lama princesa!!! OH vaya temazo del d ela voz rota! XD
Yo creo que si cambian algo ahora la cagan! que yo a lo que no se jugar ya es al COD! XDD lo que tienen que hacer es añadir mas y mas cosas para que cuando salga el COD 6 semos nosotros los que digamos...Ahora, ahora es demasiado tarde Activision! !! XDD Cuantas veces hubiera dado la vida entera...pq tu me pidieras llevarte el equipaje...pero ahoraaaaa, ahoraaaa es demasaidooo tarde princesaaaa! XDDDDDD
salu2 De todas formas he notado mejora importante cuando juego sin cascos, parece ir mas suave aunque habiendo salido hawxx !!!! poco tiempo le voy a dedicar a kz2. | |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 14:10 | |
| Yo lo unico que reconozco que sigue siendo menos suabe que en el COD es matar en el Cuerpo a cuerpo! pero es que en el cod matabas a alguien d eun machetazo en hombro!! ya quí no, aquí o le endiñas bien o nada! XDD por lo demás practicamente me muevo ya con la misma soltura!
salu2 | |
| | | Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 16:56 | |
| si, el tema de moverse en cuanto le coges el tranquillo es normal. Pensad en un momento si llevarais todo el equipo que llevan los tios como os moveriais,os moveriais mas o menos como ellos seguro | |
| | | airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 17:39 | |
| No, estos con lo tikismikis que son irian solo con el arma en pelotas, sin casco, chaleco, cargadores, granadas ni na, todo por ir mas ligeros. Vosotros sabeis cuanto pesa un equipo entero? pues alrededor de los 70 kilos o mas depende de lo que lleves. Y ademas que al girarte si vas en bolas te giras en cero coma pero si vas con el equipo te cuesta un riñon y esto es lo revolucionario que tiene este juego al igual que al correr, correr con todo el equipo encima es super pesado y vas de lado a lado, esto lo han sabido aplicar a la perfección. Chapo por Guerrilla.
Salu2 | |
| | | DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 19:25 | |
| - airmen69 escribió:
- No, estos con lo tikismikis que son irian solo con el arma en pelotas, sin casco, chaleco, cargadores, granadas ni na, todo por ir mas ligeros. Vosotros sabeis cuanto pesa un equipo entero? pues alrededor de los 70 kilos o mas depende de lo que lleves. Y ademas que al girarte si vas en bolas te giras en cero coma pero si vas con el equipo te cuesta un riñon y esto es lo revolucionario que tiene este juego al igual que al correr, correr con todo el equipo encima es super pesado y vas de lado a lado, esto lo han sabido aplicar a la perfección. Chapo por Guerrilla.
Salu2 Ay le has dao. | |
| | | l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 19:34 | |
| A vueltas con el "realismo", tanto hablar de como te mueves con equipo bla, bla, bla, cuantos de vosotros lo habeis probado en realidad, cuantos habeis hecho una marcha de 50 km cargados con equipo, mochila, casco, traje nbq, fusil como cualquier soldao y encima el botiquín y al llegar al sitio orden de combate, cuantos han hecho la mili manque sea? Os aseguro que con todo el equipo te moverás más lento, pero no a tirones ni acelerones; y lento corres, pero desde luego no apuntas más lento ni a acelerones. De acuerdo que el control es diferente, que hay que acostumbrarse, que no es COD, que lo que querais, pero realista, lo que se dice realista tampoco es, seamos sinceros. Además empiezo a estar ya un poquito p´allá con la polémica. Digamos lo que digamos el juego no ha calado tanto como pensábamos, solo hay que ver la lista de amigos conectados y ver a que juega la gente; os aseguro que con COD era to dios el que jugaba, con KZ no, solo hay que ver nuestro clan. Por algo será digo yo. Pienso seguir jugando a KZ, me gusta KZ, me voy acostumbrando a KZ, pero confesad que os gustará más si retocan un pelín la "dureza" de los movimientos y arreglan lo del lag, que no existe, pero que en realidad si existe y un huevo. Al pan, pan y al vino, vino | |
| | | Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 19:56 | |
| - dccu doc escribió:
- A vueltas con el "realismo", tanto hablar de como te mueves con equipo bla, bla, bla, cuantos de vosotros lo habeis probado en realidad, cuantos habeis hecho una marcha de 50 km cargados con equipo, mochila, casco, traje nbq, fusil como cualquier soldao y encima el botiquín y al llegar al sitio orden de combate, cuantos han hecho la mili manque sea? Os aseguro que con todo el equipo te moverás más lento, pero no a tirones ni acelerones; y lento corres, pero desde luego no apuntas más lento ni a acelerones. De acuerdo que el control es diferente, que hay que acostumbrarse, que no es COD, que lo que querais, pero realista, lo que se dice realista tampoco es, seamos sinceros. Además empiezo a estar ya un poquito p´allá con la polémica. Digamos lo que digamos el juego no ha calado tanto como pensábamos, solo hay que ver la lista de amigos conectados y ver a que juega la gente; os aseguro que con COD era to dios el que jugaba, con KZ no, solo hay que ver nuestro clan. Por algo será digo yo. Pienso seguir jugando a KZ, me gusta KZ, me voy acostumbrando a KZ, pero confesad que os gustará más si retocan un pelín la "dureza" de los movimientos y arreglan lo del lag, que no existe, pero que en realidad si existe y un huevo. Al pan, pan y al vino, vino
Cuanta razon tienes Doc, por aqui muchos hablan de realismo y casi nadie por aqui ha hecho una marcha de 50 Km con todo el equipo cargado.... Os aseguro que correr corres menos pero no influye a la hora de apuntar, incluso mas rapido que COD. son controles ortopedicos y na mas... Salu2 | |
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 21:11 | |
| Bueno en mi lista de amigos, la ultima vez que la he visto casi todo jugaban a killzone! otra cosa es que Trajansu que esaba 24h al cod ahora no está, perri tampoco, Md desaparecido, tetrico, yo estoy con la web 24h!... En cuanto la web del juego funcione y la peña se acostumbre a los retos...no se si jugarán mucha gente, pero los que juegen no vana a parar! XD
Y lo del realismo vámos a zanjarlo ya! pq poco puede darnos ya esa discusión!
Ni lo uno ni lo otro. No e smas realista, pq realista es ningun juego en el que la genta va corriendo a pecho descibuerto. loq ue si tiene es una física mucho mas realista, todo es mas solido en KZ que en COD.
Con 50 kilos en la espalda, seguro que tu mente apunta igual de rapido, ahora me gustaría ver como responden tus brazos y tu espalda, si tiennes que ladearte o ya no digamos darte la vuelta. Y lo de disparar, mira, sin la culata en el hombro lo unico que haces saltarte los dientes de la boca...y disparar desde la cintura a mas de 15 metros...bueno disparar disparas pero a ver cuantas van recto.
Así que está claro que ninguno de los dos es un simulador de combate 8si eso es loq ue buscais jugad a un Tom Clancys o un Brother in Arms...los dos son arcades con jugabilidades mas o menos ajustadas según sus criterios. COD tiene una curva de aprendizaje mas suave que killzone, eso es todo.
Así que vámos a dejar de lado ésta polémica, para bien o para mal el presente es el KZ... al menos en cuanto a shooters, Punto y pelota. | |
| | | tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 21:38 | |
| - Slaiter escribió:
- si, el tema de moverse en cuanto le coges el tranquillo es normal. Pensad en un momento si llevarais todo el equipo que llevan los tios como os moveriais,os moveriais mas o menos como ellos seguro
sta claro k llevan una cantitad de +++++ encima k no veas, por lo menos los helgasth. es normal k vayan lentos, en el cod van mas ligeros y no le spesa tanto el arsenal, pero si hay mejoras de movilidad bienvenidas sean, si son para mejorar claro. salud | |
| | | airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 21:41 | |
| Estoy con tigo en todo lo que as dicho Lord.
PD:doc, como podras comprender no e echo una marcha militar de 50 km con mi edad, y menos con armamento, no e dicho en ningun momento que lo aya echo, y si as entendido eso, sorry lo rectifico y ya esta.
Salu2 | |
| Tema: Re: Para Trajanus Jue Mar 05 2009, 22:10 | |
| bueno cierro el tema que se me ha olvidao!
sañu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Trajanus | |
| |
| | | | Para Trajanus | |
|