| AVISO A KAISER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 13:26 | |
| Kaiser, estamos a 31 de julio y acumulas 3 partidos sin jugar, eres el único en esta situación y estás ralentizando claramente el final de la liga. De conformidad los administradores hemos decidido aplicar la normativa de la liga 5JS y en consecuencia, se te concede hasta las 9.00 horas del lunes 3 de agosto (hora española) para, bien aparecer por el foro y explicar los motivos por los que no has jugado ninguno de los tres partidos que te quedan, o bien jugar alguno de los tres partidos.
En caso de cumplirse el plazo y no hacer ninguna de las dos cosas, se te darán por perdidos los tres partidos por 3 a 0, y se te dejará en suspenso para la proxima liga que se dispute, sin perjuicio de que por votacion de los componentes de la liga se decida finalmente incluirte en dicha liga.
Lamentamos la situación, pero se dijo desde el principio que era necesario comprometerse y estar disponible para la liga, al menos comparecer en el foro y justificar las ausencias o retrasos en los partidos. Tenemos que aplicar las normas.
salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 16:07 | |
| | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 19:15 | |
| Por que los 3 partidos por perdidos???
mejor lo borras de la liga como se ha hecho siempre si no aparece..... si pones 3.-0 puedes perjudicar a los que hemos perdido con el...
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 20:47 | |
| es verdad lo k dice trajanus siempre se ha echo k se borraba de la liga y se restaba los puntos con los k habia jugado.
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 20:49 | |
| estoy de acuerdo con lo de quitar los puntos aunque espero que diga algo | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: AVISO A KAISER Vie Jul 31 2009, 22:26 | |
| Si yo tambien veo mejor que se le quite de la liga y asi todo queda en condiciones. Esperemos que aparezca y no se llegue a hacer nada de esto. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: AVISO A KAISER Dom Ago 02 2009, 21:44 | |
| Bueno, por aclamacion popular la medida a adoptar en caso de que no aparezca Kaiser (que tiene toda la pinta) será eliminarlo de la liga y restar todos los puntos que se hayan logrado contra él.
Kaiser, te esperamos por el foro hasta las 9.00 de mañana lunes.
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: AVISO A KAISER Dom Ago 02 2009, 22:23 | |
| Me parece bine, si la mayoría dice que lo borremos de la liga pues que así sea, aunque el primer perjudicado soy yo XD
Espero que aparezca aunque va a ser que no... | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: AVISO A KAISER Lun Ago 03 2009, 10:39 | |
| Son las 9.37 hora española y Kaiser no ha aparecido. Creo que se le ha dado tiempo más que de sobra para aparecer, por lo que de conformidad con las normas de la liga, y según hemos acordado, se le elimina de la liga, quitándole todos los puntos y restando los que se hayan logrado contra él. Por otra parte, queda suspendido para la próxima liga, a salvo de que por mayoría aplastante los participantes de la próxima liga decidan dejarle participar, y siempre y cuando él mismo lo solicite y dé las oportunas explicaciones de por qué ha abandonado esta liga.
En unas horas se pondrá la clasificacion definitiva.
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: AVISO A KAISER Lun Ago 03 2009, 12:29 | |
| Yo le he visto un par de dias conectado pero sin jugar a nada....
No se que habra pasado.
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: AVISO A KAISER Lun Ago 03 2009, 12:39 | |
| regalado haber como queda la clasificacion provisional, pk me parece k quedan varios partidos sin jugar a un.
salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO A KAISER | |
| |
|
| |
| AVISO A KAISER | |
|