| primer trailer in game de final fantasy XIV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 16:33 | |
| | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 16:46 | |
| madre mia pero si es un juegazo, de momento no he visto ningun juego de rol online que en graficos movimientos y escenarios se le parezca, estuve jugando un tiempo al lineage II de pc nose si sabreis qual es? uno de los mejores en el genero y no le llega a la suela del zapato. muy buena informacion, pero mirate juegos online de rol famosos y veras la diferencia. no hubo ningun video de ff XIII?¿?¿??
salud | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 17:23 | |
| | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 18:08 | |
| no si graficamente está muy bien, pero las batallas pa mi gusto dejan bastante que desear, a parte el fuerte de final fantasy no son los modos online, si no los modos historias, de ahí que el ffXI fracasase, y este lo veo pa mi pos deja bastante que desear y dudo que triunfe. en cambio el ffXIII si es bastante posible que triunfe.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 18:46 | |
| Haber los dos van a triunfar... sea lo que sea sale de square... hay muxos japoneses esperando eso... bueno muxos... millones XDD | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 19:20 | |
| no se, tal vez en japón si, pero en europa y américa lo dudo. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 19:34 | |
| a ver, este FF no tiene nada que ver con los anteriores! Se parece un huevo al World of Warcraft, con graficos muchos mejores, claro esta....pero el tema historia no lo veo como los anteriores.....asi que no se, compra fija pero no con las intenciones con las que me compraria cualquier otro FF | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 19:36 | |
| yo este dudo mucho que me lo pille, el que lo mismo si me pille será el ffXIII, pero este dificilmente, a final fantasy no le veo un juego pa ser jugado online. | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 21:16 | |
| Has jugado al WOW? esta tremendo! imaginate eso con graficos de la ostia! | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 21:25 | |
| he visto jugar, pero yo no he jugado pero he visto jugar y me parecio buen juego. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Miér Ago 19 2009, 22:54 | |
| Anda que no me e tirao yo años jugando al WoW jajajaja que recuerdos . Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Jue Ago 20 2009, 12:48 | |
| pues este FF es lo mismo pero con graficos de la ostia, evidentemente tiene sus diferencias pero viene a ser el mismo estilo de juego, como el WOW, Sacred 2, etc. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Jue Ago 20 2009, 13:55 | |
| La verdad es que me gusta mas esa jugabilidad que la que ha tenido siempre, que cada vez que dabas unos cuantos pasos te aparecia un monstruo, asi por lo menos los ves como en el WOW y puedes matarlos si quieres, o pasar de ellos. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Jue Ago 20 2009, 14:34 | |
| en ffxii ya los veias.... xdxd | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Jue Ago 20 2009, 14:47 | |
| - tennesse escribió:
- en ffxii ya los veias.... xdxd
Ya ya, me refiero a los primeros FF | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Jue Ago 20 2009, 16:22 | |
| pos justo esos ff fueron los mejores, y yo creo que la gracia está en tener que entrar en batalla así como que no va la cosa y no verlos y eludirla, la gracia está en que cuando vayas jodido entrar en batalla y andar sufriendo. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Vie Ago 21 2009, 00:00 | |
| - elpepi69 escribió:
- pos justo esos ff fueron los mejores, y yo creo que la gracia está en tener que entrar en batalla así como que no va la cosa y no verlos y eludirla, la gracia está en que cuando vayas jodido entrar en batalla y andar sufriendo.
En verdad tienes razon, esa ha sido siempre la jugabilidad que ha caracterizado a FF, y no la deberian haber cambiado. | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Vie Ago 21 2009, 00:08 | |
| a ver lo que hacía grandes a esos ff era primero la historia, que era la poya, y después el estilo de batalla. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Vie Ago 21 2009, 01:53 | |
| - elpepi69 escribió:
- a ver lo que hacía grandes a esos ff era primero la historia, que era la poya, y después el estilo de batalla.
Esta claro. | |
|
| |
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV Vie Ago 21 2009, 02:58 | |
| bua, lo que daría yo porque sacasen todos los ff de la play, el VIII y el IX más el VII que ya está sería la poya, y si los remasterizan ya sería algo muy increible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer trailer in game de final fantasy XIV | |
| |
|
| |
| primer trailer in game de final fantasy XIV | |
|