| [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) | |
|
+8Knijo- l_DOC_l fronkostin08 tennesse buda-83 crueise Trajanus Gerar 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Sáb Jul 04 2009, 17:04 | |
| Bueno pues ha llegado el momento de la verdad XD y de decidir qué equipos participarán en la próxima liga 5J\'s. Os recuerdo el sistema de elección de Equipos:
- El 1º puede mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de entre el 2º y el 12º. - El 2º, 3º y 4º pueden mantener su equipo o elegirse cualquier equipo de entre el 5º y el 12º. - A partir del 5º, éste puede mantener su equipo (sino se lo han quitado los de arriba) o elegir el quipo del 6º al 12º; el 6º puede cambiar equipo y elegirse del 7º al 12º, y así sucesivamente. Digamos que a partir del 5º puede cambiarse de equipo a los que tenga debajo.
Sin más dilación, éste es el orden de elección de Equipo:
1- Buda = Barcelona 2- Crueise = Manchester United 3- Knijo = Inter Milan 4- Trajanus = Chelsea 5- Fronkostin = Arsenal 6- Tennesse = Liverpool 7- Joseva = Milan 8- Gerar = Valencia 9- Dccu = Atletico Madrid 10- Airmen = Bayern Munich 11- Kaiser = Juventus
Conforme os vaya tocando postead para confirmar si manteneis vuestro equipo o lo cambiais por alguno de los que tengais debajo en el orden de clasificación. Empieza eligiendo Buda, seguido de Crueise, Knijo, Trajanus, etc...
El plazo para elegir equipo vence el próximo martes día 7 a las 23:59, quienes no hayan elegido equipo para entonces se quedan fuera.
Última edición por Gerar el Miér Jul 08 2009, 09:53, editado 10 veces | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Sáb Jul 04 2009, 17:41 | |
| Que empiecen a hablr por orden de posicion !!!!
Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Sáb Jul 04 2009, 18:44 | |
| Pues si, llego la hora de la verdad. A ver que hace buda... Y luego, a ver que hago yo ... xD | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 04:29 | |
| Bueno pues va a ser que me elijo al futbol club Barcelona, Tenesse lo siento de verdad, pero viendo como has quedado si no me elijo yo seguro que se lo elige otro por mi, asi que F.C Barcelona.
Mil disculpas.
Un saludo. | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 04:51 | |
| Siguiente perra en elegir pls !!!!
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 11:16 | |
| - buda-83 escribió:
- Bueno pues va a ser que me elijo al futbol club Barcelona, Tenesse lo siento de verdad, pero viendo como has quedado si no me elijo yo seguro que se lo elige otro por mi, asi que F.C Barcelona.
Mil disculpas.
Un saludo. es legitimo es legitimo, la avaricia rompe el saco, no te avecino miuy buen futuro con el barça, siguiente para elegir equipo. salud | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 11:24 | |
| Bueno pues en mi caso y viendo que Buda se ha cogido nada mas y nada menos que el Barça, no tengo mas remedio que elegirme el Manchester United de Gerarpafe, al que tambien le pido disculpas. Espero que el nuevo mister del Inter sepa apreciar el gran equipo que hereda... Te toca Knijo. Salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 12:24 | |
| | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 12:37 | |
| - crueise escribió:
- Bueno pues en mi caso y viendo que Buda se ha cogido nada mas y nada menos que el Barça, no tengo mas remedio que elegirme el Manchester United de Gerarpafe, al que tambien le pido disculpas.
Espero que el nuevo mister del Inter sepa apreciar el gran equipo que hereda... Te toca Knijo. Salu2 Jajajaj serás mamón crueise XD bueno ya me habia echo a la idea de que lo iba a perder así que desde hace tiempo ya tengo a mi nuevo equipo en mente, me lo reservo para cuando llegue mi turno. Tendrás mi venganza suerte con los "reds" y no abuses mucho! | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 12:40 | |
| Tu sabes que yo nunca abuso gerar, yo solo intento tener la mejor diferencia de goles posible . Ademas que tengo que pensar donde voy a colocar a tanto enano velocista que tiene el Manchester y tengo que ensayar las faltas con CR7 PD: Echare de menos a Zlatan... | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 12:46 | |
| | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 12:49 | |
| Bueno, yo voy a cambiar que ya llevo varias ligas con el Chelsea, al que le tengo mucho cariño, pero definitivamente me escojo el Inter de Milan.
Al que herede el Chelsea, que sepa que se lleva un equipazo con un centro del campo brutal.
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 13:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 14:09 | |
| - crueise escribió:
- Tu sabes que yo nunca abuso gerar, yo solo intento tener la mejor diferencia de goles posible . Ademas que tengo que pensar donde voy a colocar a tanto enano velocista que tiene el Manchester y tengo que ensayar las faltas con CR7
PD: Echare de menos a Zlatan... KABRONAZOOO !!! MELO HAS QUITADOOOOOO !!!! note ibas a quedar con el INTER????? Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 14:17 | |
| - tennesse escribió:
es legitimo es legitimo, la avaricia rompe el saco, no te avecino miuy buen futuro con el barça, siguiente para elegir equipo.
salud Solo un inciso: Joder tennessee tus citas son, como diría AliG " De lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior" XDDDD ya era hora Buda, a ver si tu metes al Barça en el lugar que merece del Palmarés!!!! salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 14:34 | |
| Me lo habeis puesto dificil tomare mi decision a lo largo del dia de hoy que pruebe a ver con cual me quedo...
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 14:48 | |
| tampoco te pases trajanus elige ya!!! que hay cola, y los equipos te los puedes mirar en 15 minutos desde el fifa.
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 15:18 | |
| trajanus cabronazo vengaaaaaa | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 15:19 | |
| Joder Tenesse sueltas unas puñaladas traperas que no veas, te deseo la misma suerte compadre.
Eres oficial y ni me has felicitado por haber ganado la Liga, tampoco esperaba mucho mas, pero ahora encima rabiando, si querias conservar al Barcelona haber ganado la liga, que tenias el mejor equipo sin duda alguna.
Ya te digo que esta proxima liga voy a estar en la pelea por el titulo hasta la ultima jornada seguro, a ver si tu puedes decir lo mismo. 6 º con el Barcelona, jur jur.
suerte y por la sombra que el lorenzo pega que no veas. | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 15:49 | |
| - Trajanus escribió:
- crueise escribió:
- Tu sabes que yo nunca abuso gerar, yo solo intento tener la mejor diferencia de goles posible . Ademas que tengo que pensar donde voy a colocar a tanto enano velocista que tiene el Manchester y tengo que ensayar las faltas con CR7
PD: Echare de menos a Zlatan... KABRONAZOOO !!! MELO HAS QUITADOOOOOO !!!!
note ibas a quedar con el INTER?????
Salu2 jajajaja, trajanus, si no lo hubiera cogido yo, habria sido para mi hermano... De todas formas te digo que el Chelsea es muy buen equipo, yo estuve a punto de cogermelo cuando tennesse lo solto... | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 17:03 | |
| - buda-83 escribió:
- Joder Tenesse sueltas unas puñaladas traperas que no veas, te deseo la misma suerte compadre.
Eres oficial y ni me has felicitado por haber ganado la Liga, tampoco esperaba mucho mas, pero ahora encima rabiando, si querias conservar al Barcelona haber ganado la liga, que tenias el mejor equipo sin duda alguna.
Ya te digo que esta proxima liga voy a estar en la pelea por el titulo hasta la ultima jornada seguro, a ver si tu puedes decir lo mismo. 6 º con el Barcelona, jur jur.
suerte y por la sombra que el lorenzo pega que no veas. hombre si quieres te doy las gracias y tenvito a comer. vaya no veas no.... te felicite el dia k me ganaste 5-0, siempre he admitido k fuiste el mejor, hohohoho, pero veo k no saves perder y a un menos ganar, y lo del barcelona era un consejo, al tiempo lo veras... y sujiero k no hagas este tipo de acusaciones. quieres una fleciitacion oficial aqui la tienes: felicidades buda eres el campeon. salud PD: todo lo que sube baja, sino mirar el imperio romano | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 17:05 | |
| Señores esto se esta saliendo de madre ,un poquito de saber estar dejar ya el tema y no metais más cizaña | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 17:08 | |
| trajanus elige ya tu equipo tio!!!! de tanto meditar tanto meditar te vas hacer del barcelona.
salud | |
|
| |
ROBERT_KUBIKA_11 Sargento
PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 91 Edad : 29
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 18:00 | |
| si nade se pide el chelsea me lo pido yo | |
|
| |
buda-83 Subteniente
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) Dom Jul 05 2009, 20:06 | |
| No es quiero que me invites a nada, faltaria mas, lo que pasa es que en los mensajes escritos no se entiende la entonacion, lo digo todo a buenas no por meter cizaña, pero joder te pido disclpas por pedirme al Barcelona, si hubieses quedado segundo me hubiese pedido al Arsenal otra vez, pero como quedaste 6 ª pues si no te lo quitaba yo te lo hubiese quitado otro, seguro, y tu respuesta mas que a consejo sonaba a `` ojala pierdas todos los partidos con el barca ´´
Pero en fin estos piques le dan mas vida a la liga y siempre lo hago desde el respeto, nunca me veras faltarselo a nadie, ademas aqui estoy pa diverirme con un juego que me encanta y nada mas de verdad.
Dices ¿ que no se perder ? la verdad es que he ganado los 10 partidos que he jugado, por lo que tienes razon, no se perder, de momento, jejeje.
Dices ¿ que no se ganar ? he ganado la mayoria de los partidos por goleada y jamas he echo ningun comentario al respecto, creo que nadie dira que jugando he ido de filigranas ni he echo una sola falta, 0 tarjetas amarillas y 0 rojas.
No se trata para nada de eso, pero bueno en fin llevo muy poco tiempo con vosotros y no me conoceis y podra parecer a lo mejor lo que dices Tenesse pero de verdad de la guena que no me veras enfadado nunca y que si quiero que me feliciteis me tendre que ganar primero vuestro respeto.
Pero bueno Tenesse que me pareces un tio P U T A MAE, y no quiero malos rollos sino piques sanos, que esta liga me lo habeis puesto muy facil.
Un abrazo y por la sombra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) | |
| |
|
| |
| [5JS III] Elección de Equipos (CERRADO) | |
|