| eleccion de equipos siguiente liga | |
|
+4crueise Trajanus Gerar tennesse 8 participantes |
k tipo de eleccion de equipos quereis? | 1 | | 71% | [ 5 ] | 2 | | 29% | [ 2 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 13:59 | |
| bueno pues eso teneis 3 tipos por elegir:
1- como el de ahora elegir el equipo que se quiera en orden de clasificacion 1 al ultimo. 2- un sistema menos descompensado, que seria el primero puede canviar equipo siempre que rete a la persona k le quiere quitar el equipo mediante partido VS de mismos equipos. los 4 primeros tienen derecho a mantener equipo pero no a elegir equipo, en caso de querer canviar pasana sorteo. y del lugar 5 hacia abajo mediante sorteo. 3- o un sistema mixto entre el priemro y el segundo, el sistema de las 4 primeras posiciones igual que el tipo 2 pero del 5 al ultimo se elegira un equipo en orden de preferencia.
IMPORTANTE CUANDO VOTEIS POSTEAR QUIEN A VOTADO | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 14:25 | |
| Supongo que estas votaciones no son para la liga que vamos a empezar ahora, sino para la siguiente no??
De todas formas como ya he dicho, no creo que nos de tiempo a hacer 2 ligas de aqui a que saquen el FIFA 10... | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 14:29 | |
| He votado por el 2.....
Yo tampoco creo que de tiempo a 2 ligas estamos en Julio y en agosto no creo que esté mucha gente...
Todo depende cuando salga FIFA 2010.
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 14:43 | |
| no esto se aplicara a esta liga, es decir una vez acabada esta elegiremos equipo acorde a estas normativas. votar y ya sta, si da tiempo se aplicara y sino no. y si pal fifa 2010 quereis hacer otra cosa pues se hace otra cosa. yo stoy dando una alternativa a varios puntos de las normativas anteriores k es normal k tuvieran fallos pk era la priemra vez k se hacian, ya digo en todas las otras cosas k decida gerar pero en las normas k se haga mediante votacion.
salud | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 14:50 | |
| He votado la opcion 1. Me parece la que mas fomenta que la gente compita hasta la ultima jornada. Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 15:05 | |
| doc tu te has leido bien las opciones??? te has dado cuenta de k la opcion k has elegido es la de k si tu quedas 8 hay 7 equipos por delante tuya k eligen equipo. prefieros eso antes de k el primero pueda decidir si canviar de equipo o no? yo de verdad....
salud | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 15:43 | |
| Voto por la opcion 1, me parece la mas justa, si uno hace una buena liga con un equipo chungo y uno con u equipo 5 estrellas queda peor, pues ese no se merece un equipo 5 estrellas. | |
|
| |
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 15:47 | |
| - dccu doc escribió:
- tennesse escribió:
- doc tu te has leido bien las opciones??? te has dado cuenta de k la opcion k has elegido es la de k si tu quedas 8 hay 7 equipos por delante tuya k eligen equipo. prefieros eso antes de k el primero pueda decidir si canviar de equipo o no? yo de verdad....
salud Tu crees que alguien va a querer quitarme al atleti?, dudo mucho que yo cambie de equipo, en esta liga no me ha ido muy bien, pero en la anterior jugué los play off y todo con el atleti. lo he pensado, pero y si en la proxima me lo pillo yo si quedo delante tuya o otro. salud | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 16:40 | |
| si pero tu ya has elegido este modelo de liga, hay k pensar un poko, pero tambien te digo una cosa dejando de banda los intereses personales doc, el formato fomenta la igualdad y la cmpetividad igual k el anterior modelo, pero reduciendo los privilegios de los de arriba. para k no se convierta en monoliga fifa.
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 19:36 | |
| a mi esto me hace gracia, fronko si huvieras quedado 8 k huvieras votado, y te tuvieras que quedar ls xusta.
salud | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 20:24 | |
| Propongo otro tipo. Que los 4 primeros continuen con el actual y para abajo por sorteo con los demas equipos.
Salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 20:35 | |
| Yo quiero cambiar mi voto a la opcion 1.....
Solo por llevar la contraria a Tenesse...
No vas a dejar a la gente que vote lo que quiere???? o vas a estar discutiendo cada uno que vota a la opcion que no te gusta????
Has dicho que acatarias lo que dijera la gente...
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 20:36 | |
| claro k lo acato, tio faltaria mas lo unico k trato es de convenceros.... madre mia mirate los enlaces de las otras ligas para que veais k no soy el unico, k no tengo intereses detras de esto.
salud | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga Lun Jul 06 2009, 20:37 | |
| - tennesse escribió:
- a mi esto me hace gracia, fronko si huvieras quedado 8 k huvieras votado, y te tuvieras que quedar ls xusta.
salud ¿¿A cada uno que vote contra lo que interesa vas a acusarle de egoista?? Voy a cerrar el post tennesse, tal como van las votaciones la mayoría ha decidido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eleccion de equipos siguiente liga | |
| |
|
| |
| eleccion de equipos siguiente liga | |
|