| [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS | |
|
+13CASEY_STONER racso10 buda-83 SeSp1 Gerar xX_MD_Xx Trajanus crueise EL_ENTERRADOR LORD_FOX l_DOC_l tennesse Knijo- 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: [5J's IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 19:02 | |
| Señores, abro este post para que una vez se publique la secuencia de numeros, elijais vuestro equipo para la liga. IMPORTANTE: aunque sea una perogrullada, recordaros que se elige por riguroso orden de la secuencia, que nadie se adelante al anterior por favor, porque si no esto va a ser un infierno. Hay total libertad para escoger equipo, con la salvedad de selecciones nacionales, que no son elegibles. Obviamente, tampoco se puede repetir equipo. Pongo la lista de eleccion segun el orden que se ha publicado por Lord Fox: -Enterrador--REAL MADRID -Crueise--CHELSEA -Buda--FC.BARCELONA -Racso--MANCHESTER CITY -Knijo--MANCHESTER UNITED -Tennesee-- INTERNAZIONALE MILAN -Joseva-- BAYERN MUNICH -Doc-- ATLETICO MADRID -Fronkostin--VILLAREAL -Gerar -- LIVERPOOL -Trajanus -- EVERTON -Akaponze-- LA VECHIA SIGNORA (JUVE) -Sespi-- SUNDERLAND -MD-- ARSENAL de XECH XD -Casey--SEVILLA -Aka+trone--VALENCIA -Lord Fox-- AC MILAN A ELEGIR EQUIPO!!! Se le concede un plazo a cada uno para elegir su equipo de 24 horas, a contar desde la última elección de equipo que se hizo. Si pasa el plazo, el siguiente elige su equipo, y en el momento en el que postee el que perdió la vez, puede elegir su equipo en ese momento.
Última edición por Knijo- el Dom Oct 11 2009, 10:28, editado 1 vez | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 20:36 | |
| venga enterrador elige ekipoooooooooooooooo, bua este va a tarda cacho ya veras!!!!
salud | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 22:47 | |
| Hombre pero habrá que darla algo de tiempo al menos no?? XDD Pero si es cierto que esperar tres dias pues tampoco!
EDITO: Enterrador ha estado conectado y no ha posteado nada, a ver, un poquito de seriedad. Tened pensadoq eu equipo quereis elegir pq si no esto será eterno. Lo dicho ENTERRADOR espavilate ya!!
Salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 22:59 | |
| Joer que ya voy ya voy... leches... ya lo he posteado en el otro lao... me pido el REAL MADRID F.C. Suerte a todos compañeros... un saludo | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 23:00 | |
| cruise te toca a ver k haceis piltafrillas xdxdxd
salud | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Jue Oct 08 2009, 23:38 | |
| Bueno pues yo empiezo con el Chelsea. A ver como se me da Te toca Buda | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 00:07 | |
| - crueise escribió:
- Bueno pues yo empiezo con el Chelsea. A ver como se me da Te toca Buda
Uh con la mania que le tengo al chelsea jejeje espero que se te de mejor que a mi la temporada pasada.. amos siguienteeeeeeeeeee !!! Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 13:12 | |
| tennessee no te hagas ilusiones que el Barça se lo pilla Racso seguro!! jejejejeje menuda mierda que me toca de los ultimos! venga espavilando los que falten!! | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 13:33 | |
| Creo que deberíamos poner un plazo para que la gente elija su equipo, no podemos quedarnos a expensas de que cada uno elija su equipo cuando le de la gana de meterse en el foro.
Mi propuesta es que se le conceda un plazo a cada uno para elegir su equipo, por ejemplo de 24 horas, a contar desde la última elección de equipo que se hizo. Si pasa el plazo, el siguiente elige su equipo, y en el momento en el que postee el que perdió la vez, puede elegir su equipo en ese momento.
Un ejemplo: buda no elige equipo siendo las 22:38h de esta noche, entonces pasa a elegir equipo racso, luego knijo, y justo después de knijo aparece buda. Pues en ese momento Buda podría elegir equipo, en este caso tocándole elegirlo después de Knijo. Después de Buda seguiría el orden normal, es decir, le tocaría a tennesse.
Ahí queda, saludos. | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 14:12 | |
| A las 7 me voy de boda y nose cuando volvere el domingo o el lunes quien sabe y sino me ha llegado turno le paso a knijo o a gerar 3 equipos que me gustarian... | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 14:42 | |
| - Gerar escribió:
- Creo que deberíamos poner un plazo para que la gente elija su equipo, no podemos quedarnos a expensas de que cada uno elija su equipo cuando le de la gana de meterse en el foro.
Mi propuesta es que se le conceda un plazo a cada uno para elegir su equipo, por ejemplo de 24 horas, a contar desde la última elección de equipo que se hizo. Si pasa el plazo, el siguiente elige su equipo, y en el momento en el que postee el que perdió la vez, puede elegir su equipo en ese momento.
Un ejemplo: buda no elige equipo siendo las 22:38h de esta noche, entonces pasa a elegir equipo racso, luego knijo, y justo después de knijo aparece buda. Pues en ese momento Buda podría elegir equipo, en este caso tocándole elegirlo después de Knijo. Después de Buda seguiría el orden normal, es decir, le tocaría a tennesse.
Ahí queda, saludos. Me parece perfecto, pq si no vámos a tardar una semana mientars la gente se acuerda que hay que pasar por aquí! salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 14:52 | |
| - sespi escribió:
- A las 7 me voy de boda y nose cuando volvere el domingo o el lunes quien sabe y sino me ha llegado turno le paso a knijo o a gerar 3 equipos que me gustarian...
OK en ese caso pásanos por MP los equipos que te gustaría elegirte, ponlos por orden de preferencia. Si alguien más no va a poder pasarse por el foro en unos días que haga lo mismo que sespi. | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 14:54 | |
| Buenas familia, disculparme por el retraso.
Sintiendolo mucho por los cules me elijo al F.C BARCELONA, que con Messi y Ibra estoy que me salgo.
Un saludo. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 15:14 | |
| - buda-83 escribió:
- Buenas familia, disculparme por el retraso.
Sintiendolo mucho por los cules me elijo al F.C BARCELONA, que con Messi y Ibra estoy que me salgo.
Un saludo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! pero si eres valencianooooooo!!! cojete al valencia o a otro :'( :'( antes de las 18 digo mi equipo, que tengo 2 en duda PD: sino canvia de equipo buda claro, k no creo que me haga ese favor verda¿? jejejejjej | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 15:26 | |
| Joer yo tambien quería el barça que es con el única que se jugar... xD. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 16:16 | |
| - CASEY_STONER escribió:
- Joer yo tambien quería el barça que es con el única que se jugar... xD.
JAJAJAJA tu crees que iba a llegar a ti el barsa libre??? si eres de los ultimos jajaja Salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 16:21 | |
| xD stoner te veo jugando con el getafe... betis etc...jaj venga un saludo tio | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 16:24 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
- xD stoner te veo jugando con el getafe... betis etc...jaj venga un saludo tio
Que razón tienes jej. pero antes juego con la unión criptanense aunque no este lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 16:46 | |
| - racso10 escribió:
- buda-83 escribió:
- Buenas familia, disculparme por el retraso.
Un saludo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! pero si eres valencianooooooo!!! cojete al valencia o a otro :'( :'(
antes de las 18 digo mi equipo, que tengo 2 en duda
PD: sino canvia de equipo buda claro, k no creo que me haga ese favor verda¿? jejejejjej Pero que coño de duda vas a tener??? si eres el 4to??? a partir del 8vo habrá dudas!!! Pilla uno ya gorrión! salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 17:22 | |
| noooo el getafe es mio jaja....
Que quereis que os diga os centrais en los principales equipos pero si buscais por la liga alemana por la inglesa, etc encontrareis buenos equipos como el Hospurt, el manchester City, el bayer de munich, etc | |
|
| |
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 17:48 | |
| venga racso espavilando k luego va knijo y lueog voy yo k a este paso empezamos el mes k viene, pero si pa los 8 priemros hay equipos buenos de sobras xdxdxd.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 18:24 | |
| - sespi escribió:
- noooo el getafe es mio jaja....
Que quereis que os diga os centrais en los principales equipos pero si buscais por la liga alemana por la inglesa, etc encontrareis buenos equipos Por eso no te preocupes, que ya están calados los buenos buenos, y los buenos normales, yo que tu me guardaba las sorpresas si no quieres acabar de verdad con el getafe. XDDD salu2 RACSO PONLO YA COÑÑOOOOO XDDD | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 18:25 | |
| pos weno, debido a la jodiendo que me ha echo aqui el colega valencianoooooooooo, me cojo el..........................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................
MANCHESTER CITY | |
|
| |
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS Vie Oct 09 2009, 18:27 | |
| Muahahahahahaha el city??? bueno vale vale... XD Siguienteeeeeeeeeeeeeee!!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS | |
| |
|
| |
| [5J\'s IV] ELECCION EQUIPOS | |
|