| [5JS II] Bajas en la Liga | |
|
+7LORD_FOX crueise Knijo- PERRILLERO tennesse Trajanus Gerar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 11:57 | |
| Bueno pues como era de esperar y para no perder las buenas costumbres XD, hay 2 jugadores que se darán de baja de la Liga, cada uno por diferentes motivos, todos sabemos el de Perrillero, y Horgupi (destructor_9) porque se le ha estropeado la consola y al no tenerla en garantía no sabe cuando se la arreglarán. Éstas son las bajas:
- Perrillero - Horgupi
Ya que Horgupi no llegó a jugar ningún partido, no afecta a la clasificación, mientras que aquellos que hayan jugado con Perrillero perderán los puntos que hayan ganado enfrentándose a él.
Un saludo y Perrillero, te esperamos en la próxima liga a ver si ya le has cogido el vicio! | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 12:07 | |
| - gerarpafe escribió:
- Bueno pues como era de esperar y para no perder las buenas costumbres XD, hay 2 jugadores que se darán de baja de la Liga, cada uno por diferentes motivos, todos sabemos el de Perrillero, y Horgupi (destructor_9) porque se le ha estropeado la consola y al no tenerla en garantía no sabe cuando se la arreglarán. Éstas son las bajas:
- Perrillero - Horgupi
Ya que Horgupi no llegó a jugar ningún partido, no afecta a la clasificación, mientras que aquellos que hayan jugado con Perrillero perderán los puntos que hayan ganado enfrentándose a él.
Un saludo y Perrillero, te esperamos en la próxima liga a ver si ya le has cogido el vicio! Puedo cambiar equipo por bayer??? Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 12:49 | |
| - Trajanus escribió:
- Puedo cambiar equipo por bayer???
Salu2 Lo siento Trajanus pero ya estás inscrito en la Liga con la Juventus y has jugado partidos, no se puede cambiar equipo en mitad de la liga, no porque lo diga yo, sino porque el juego no te deja... | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 13:04 | |
| Lo del cambio de equipo yo lo miraria para la proxima temporada. ya veremos quien gana canvia de equipo etc etc. lo de las bajas esta bien, habra uqedar un toke aquellos que no juegan sus encuentros, pk estos son por motivos urgentes.
salud | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 13:13 | |
| - tennesse escribió:
- Lo del cambio de equipo yo lo miraria para la proxima temporada. ya veremos quien gana canvia de equipo etc etc. lo de las bajas esta bien, habra uqedar un toke aquellos que no juegan sus encuentros, pk estos son por motivos urgentes.
salud Es verdura no me acordab de ese detalle no problem.....por cierto ya eliminados los que no juegan cuando las siguientes jornadas??? Que partidos quedan?? Salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 19:20 | |
| Yo no jugue ningun partido de la liga,asi que no creo que tengais problemas,lo de entrenar lo llevo chungo,Los tiros son los tiros y ultimamente esta el tema movido. Saludos | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 19:21 | |
| Bueno pues seguimos con la sana costumbre de tener un par de bajas o más en cada liga... es nuestro destino | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 19:58 | |
| Pues si, parece que estamos condenados a sufrir bajas a mitad de la liga, por mucho que nos esforcemos en evitarlas... | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Mayo 26 2009, 20:09 | |
| no os preocupeis, ese es el sino de todo elq ue piens a lo grande. Haceis un trabajo cojonudo así que disfrutadlo! salu2 | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Miér Mayo 27 2009, 02:17 | |
| Buenassss,
Oye una pregunta, ¿ os habeis olvidado de mi Arsenal ? es que no me habeis puesto ni en la 5ª jornana ni en la 6ª, o es que coincide que me tocaba contra los equipos que se han dado de baja.
Y entonces esos partidos, ¿ que pasa ? o todos tenemos 2 partidos menos ????
Ahora que mi Arsenal estaba de racha 2 jornadas de paronnnn, que bajon ¿ no ? jejejejejeje. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Miér Mayo 27 2009, 10:49 | |
| lee el post que he publicado de actualizacion de liga.... todos tenemos dos partidos menos. salud | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Miér Mayo 27 2009, 12:20 | |
| vaya q putada lo de las bajas, ahora q no iba a ser el último de la liga jajajajajajajajaja | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Miér Mayo 27 2009, 12:25 | |
| Os ha pasao como en la liga italiana, todos expulsados por fraude al fisco. Si es que olvidaros de hacer la declaración..............je je je je | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Jun 30 2009, 10:43 | |
| Bueno viendo que Akaponze no da señales de vida y sino me equivoco le quedan 2 partidos por jugar, ya que los partidos que ha jugado los ha perdido y para evitar líos en la clasificación, se le dará de baja pero esta vez con la diferencia de que se le darán por perdidos los partidos que le quedan por jugar, por lo que durante el día de hoy publicaremos la clasificación definitiva.
Por favor decidme quienes son los que tienen su partido pendiente contra Akaponze. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Mar Jun 30 2009, 15:54 | |
| Yo tambien tengo que jugar con el. Le mande un privado la semana pasada y me dijo que lo jugabamos esta tarde creo. A ver si se conecta a la hora que me dijo... | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga Miér Jul 01 2009, 13:27 | |
| en mi defensa diré q puse un post diciendo q estaría 4 o 5 días en Egipto, con lo q no podría acabar. si kereis darmelos por perdidos no pasa nada, xd ... total 2 partidos más perdidos, jejejee. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] Bajas en la Liga | |
| |
|
| |
| [5JS II] Bajas en la Liga | |
|