| Dejo la liga | |
|
+5xX_MD_Xx tennesse crueise fronkostin08 SeSp1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 06:19 | |
| Bueno como digo en el post de off-topic, por estudios dejo la ps3 y el ordenador de lado para rasparme los codos y darlo todo por los estudios, asi que nada siento dejaros en la estacada asi pero bueno lo positivo es que la he disfrutado mucho y al no haber jugado ningun partido de segunda ronda, no tendreis dificultad para hacer un calendario nuevo (El que descansaba contra mi rival) y bueno ha sido un placer jugar contra todos vosotros y como no sea la ultima que juegue pero supongo que estas cosas se dicen...
Mi mejor rival para mi han sido Crueise y Gerar por que han sido los partidos mas locos que he jugado, super empatados y resultados que podian dar la victoria a cada lado en el caso de Crueise un 3-1 para el y en el de Gerar 3-2 para mi, el resto de rivales han sido buenos, unos mejores como la paliza necesaria de Racso, el partido tan extraño jugado con knijo, el partidazo contra fronkos y la igualdad con joseva....y me queda Aka por decir, solo puedo decir que su dolor de muelas le derroto antes que yo xD.
Asi que nada espero jugar otra vez con vosotros y un saludo | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 12:02 | |
| Es una lastima Sespi pero esta claro lo primero es lo primero un abrazo | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 12:56 | |
| Pues si, como dice fronkos lo primero es lo primero, espero que apruebes todo y que en verano podamos jugar de nuevo. La verdad es que nuestro partido fue muy bueno. Un abrazo tio | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 13:56 | |
| oye cerdo k te meas dejado.... jajajjajaj XDXD una lastima llevavas una buena trayectoria. un saludo | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 22:31 | |
| por algo sera......... jejejejejeje
lo dixo en el otro post, si es por una buena causa, que te sea leve! | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb Ene 09 2010, 23:24 | |
| no pasa nada, espero vernos dentro de poco | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Ene 10 2010, 02:04 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- por algo sera......... jejejejejeje
lo dixo en el otro post, si es por una buena causa, que te sea leve! tsssttt..... anda si no me acordaba ya de ti, a un vives??? jejejejeje | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Ene 10 2010, 17:31 | |
| si salieras de tu casa te darias cuenta de que hay mas mundo detras de las paredes amarillentas de tu habitacion..... si, vivito y coleando!! jejejejeje XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Ene 10 2010, 18:39 | |
| no si salir de casa salgo jejeje lo unico k no meves pk soy invisible. | |
|
| |
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Ene 10 2010, 20:35 | |
| ¬¬' si tu lo dices...... | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: Dejo la liga Lun Ene 11 2010, 10:58 | |
| Bueno Sesp1, como bien dices lo primero es lo primero y hay que estudiar, así que nada te esperamos para cuando estés disponible otra vez.
Dado que Sesp1 ha abandonado la liga, y sería un lío reorganizar todas las jornadas para que cuadraran con los dos equipos que descansan por jornada, vamos a dejar el calendario tal y como está y descansarán dos equipos cada jornada, a excepción de la que le correspondía descansar a Sesp1, lógicamente.
Los puntos que se hayan conseguido en partidos con Sesp1 no contarán, y se borrarán sus partidos de la liga.
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Dejo la liga Mar Ene 12 2010, 14:36 | |
| Ya lo puedes decir socio, dolor de muelas y partidazo, jejeje
SUERTE y echale un par, te esperare para la revancha | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Dejo la liga Mar Ene 12 2010, 15:41 | |
| Sespi ha sido placer tenerte de rival en esta liga, espero que pueda tomarme mi revancha más adelante Suerte con los exámenes!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dejo la liga Miér Ene 13 2010, 22:26 | |
| oyeeeeeeeeeeeeee si eso seguimos con la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k llevamos muhco retrasos no vamos acabar ni en 2 años ajjajaja. | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: Dejo la liga Vie Ene 15 2010, 22:03 | |
| Jaja que buena xD, tenesse me acuerdo mas o menos de todos los partidos pero contra ti no... igual es por que no jugue contra ti? jaja creo que el grandioso Sunderland todavia no ha derrotado a los paquetes del Real Madrid jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo la liga | |
| |
|
| |
| Dejo la liga | |
|