Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| SUSPENSION LIGA | |
|
+6LORD_FOX CASEY_STONER iDeMoLiiTiOn tennesse Gerar Knijo- 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 18:32 | |
| Señores, visto lo visto hasta ahora respecto al compromiso de muchos de los participantes en la liga, con la cantidad de partidos que tenemos pendientes por jugar desde hace ya más de un mes, y tras haber avisado expresamente la pasada semana de que era necesario hacer un esfuerzo para darle vida, Gerar y yo hemos decidido de mutuo acuerdo SUSPENDER DEFINITIVAMENTE ESTA EDICION DE LA 5JS.
Los motivos los acabo de exponer: falta absoluta de interes en muchos de los participantes, que hace casi imposible avanzar con fluidez en el desarrollo de las jornadas.
Lamentamos mucho que algunos se sientan perjudicados por esta medida, pero tanto Gerar como yo nos negamos a estar de policias para que la gente juegue un partido de liga en lo que se supone es UNA DIVERSION, y no una obligacion.
Como estamos muy aburridos de pedir compromiso, tambien anticipo que se va a proponer a algunos de vosotros formar una competicion de FIFA 10 nueva, en la que seamos menos, pero al menos tengamos un nivel de compromiso aceptable.
Lo dicho, lo sentimos mucho pero no vemos otra alternativa.
PD: si alguien quiere mantener viva esta competicion, no tenemos inconveniente en que se haga cargo de ella, notificandoselo a Lord Fox para que le dé poderes al respecto.
salu2 | |
| | | Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 18:44 | |
| Totalmente de acuerdo, creo que es lo mejor para mantener viva la sección del FIFA 10. | |
| | | tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 18:46 | |
| Pues bueno visto lo visto k se le va hacer aunque lo de l aliga a aprte k???? | |
| | | iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 18:49 | |
| | |
| | | Knijo- Coronel
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 19:03 | |
| - willneverdie-69 // DeMo escribió:
- Mw2 es Mw2...XD
Precisamente a esto me refería. No me parece normal que no se pueda jugar un partido del FIFA 10 por estar jugando al MW2, o al juego que sea. Pensabamos que los que se habian metido en la liga lo hacían porque les gustaba el FIFA 10, pero está comprobado que eso no es así en muchos casos. Dicho lo cual, está claro que el MW2 debe ser el juego más adictivo de la historia salu2 | |
| | | CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 19:12 | |
| - Knijo- escribió:
- willneverdie-69 // DeMo escribió:
- Mw2 es Mw2...XD
Precisamente a esto me refería. No me parece normal que no se pueda jugar un partido del FIFA 10 por estar jugando al MW2, o al juego que sea. Pensabamos que los que se habian metido en la liga lo hacían porque les gustaba el FIFA 10, pero está comprobado que eso no es así en muchos casos.
Dicho lo cual, está claro que el MW2 debe ser el juego más adictivo de la historia
salu2 Por mi me parece bien, aunque yo no tenga ningun partido pendiente. Eso si es verdad que el mw2 es el juego mas adictivo de la historia xDDD. Salu2 | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 19:14 | |
| Yo creo que tb sería lo mejor, pq ciertamente ha quedado claro a quien le van mas los tiros y a quien mas los balones. Aunque hay una base de fiferos, muchos de los que nos apuntamos a la liga lo hicimos por falta de un shooter al que jugar, con la llegada del MW2 la gente ha vuelto a sus origenes.
Yo creo que una liga PREMIER de los fiferos es lo mejor. Y si se quiere y hay gente, pues se montan torneos que requieren menos tiempo y compromiso que una liga seria.
Por mi parte pido disculpas a los organizadores por el retraso que haya ocasionado. Pero el MW2 y que el online del Fifa no me vaya, ha sido demasiado para mi.
salu2 | |
| | | Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 20:06 | |
| Yo quiero pedir disculpas por mis atrasos provocados por la adiccion al Mw2...
Como habeis dicho por ahora hasta que se me pase la fiebre del MW2 mejor que fifa no sea una obligación.
Un Salu2 | |
| | | iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Lun Nov 30 2009, 20:54 | |
| | |
| | | racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 00:35 | |
| gerar y knijo, por mi parte estoy dispuesto a participar en otro torneo o liga que se vaya a hacer. Todos mis partidos estan en linea y no tengo ningun retraso, con lo cual teneis motivos para poder incluirme en la siguiente liga, torneo o cualsea el plan (si al fin lo hubiera) | |
| | | SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 01:32 | |
| Que quereis que os diga, esta noticia no me gusta nada y que deciros a los que os habeis ido por adiccion, que la proxima en vez de pillaros el Fifa 10 os pillais el Operation Flaspoint u otro del estilo.... | |
| | | l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 03:49 | |
| A ver, como lo digo sin acritud y de buen rollo, la próxima vez volveremos a pillarnos otra vez el que nos interese y jugaremos en el momento que nos interese XD. Lo vuelvo a decir, seamos realistas, el fifa tuvo su oportunidad en el clan porque tras la mierda del WAW y la desilusión del KZ nos quedamos sin un FPS o shooter similar al que darle mientras llegaba lo que todos esperabamos. Que quereis que os diga, yo sabía que esto pasaría y llevo en el fifa desde la primera liga que hicimos. Por mi parte ahora juego bastante menos, lo habreis notado, y con los horarios del Perri, los enanos tienen esas cosas. Así que el poco rato que pueda darle lo voy a dedicar al MW2 casi seguro. Por otro lado, aunque el FIFA me encanta, lo vuelvo a decir, ya cansa jugar siempre contra los mismos equipos (aparte de la liga), así que hasta que no saquen el jueguecillo de los cromos, nasti. Entonces volveré a decicarle algo de tiempo. Como todo en la vida, cada cosa a su tiempo, y ahora toca the king MW2. | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 11:44 | |
| - l_DOC_l escribió:
- A ver, como lo digo sin acritud y de buen rollo, la próxima vez volveremos a pillarnos otra vez el que nos interese y jugaremos en el momento que nos interese XD. Lo vuelvo a decir, seamos realistas, el fifa tuvo su oportunidad en el clan porque tras la mierda del WAW y la desilusión del KZ nos quedamos sin un FPS o shooter similar al que darle mientras llegaba lo que todos esperabamos. Que quereis que os diga, yo sabía que esto pasaría y llevo en el fifa desde la primera liga que hicimos. Por mi parte ahora juego bastante menos, lo habreis notado, y con los horarios del Perri, los enanos tienen esas cosas. Así que el poco rato que pueda darle lo voy a dedicar al MW2 casi seguro. Por otro lado, aunque el FIFA me encanta, lo vuelvo a decir, ya cansa jugar siempre contra los mismos equipos (aparte de la liga), así que hasta que no saquen el jueguecillo de los cromos, nasti. Entonces volveré a decicarle algo de tiempo.
Como todo en la vida, cada cosa a su tiempo, y ahora toca the king MW2. DOC, nadie te obliga a jugar al FIFA, pero si no te interesaba seguir en la 5JS LEAGUE podrías haberlo dicho. Que nadie se lo tome a mal, pero igual que te digo a ti se lo digo a los demás, y mientras haya gente en este foro que siga queriendo jugar al FIFA estaremos organizando ligas. Buen rollo PD: señores que hay vida más allá del MW2 XD
Última edición por Gerar el Mar Dic 01 2009, 13:10, editado 1 vez | |
| | | Knijo- Coronel
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 11:54 | |
| Estoy con Gerar, ya lo dije en el primer mensaje de este hilo, aquí parece que la gente tenía la 5JS como una obligación, y no como una diversión.
Todos los que pensabais que al llegar MW2 se acabaría el interés por la liga, tendríais que haber sido más sinceros en su momento, y os tendríais que haber dado de baja o no apuntaros.
Bueno, supongo que como dice DOC este es un foro encaminado a los shooters, pero también hay hueco para otras cosas. Digo yo...
salu2 | |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 16:04 | |
| creo que habeis malinterpretado al bueno de Doc. Por supuesto que hay sitio apra todos los jugones en el clan, y se montarán cosas para el juego que sea siempre que haya gente y ganas. pero hay dos cosas que han amrcado ésta liga:
-> la primera es que muchos de los participantes d ela última edición, yo incluido, eran claramente mas activos en al sección de Shooters, y ante la escasez de juegos, pues se abrieron a nuevas posibilidades como el FIFA, o el F1 en su momento. En parte era lógico pensar que en cuanto viniera el MW2 iban a tirarse de cabeza a los tiros otra vez.
-> otra cosa es que entre pitos y flautas la liga se haya alargado de la forma que lo ha hecho. Estoy seguro que cuando se propuso, pocos pensaban que saldría el MW2 y no se habría acabado o estaría en los playoff. Si hubiera sido así yo soy el primeroq ue no me apunto. Pero entre esperar al parche y los retrasos que cada cual ha tenido por la causa que sea. nos ha pillado el toro.
En fin, que sirva de lección para los que se apuntaron sin convencimiento. Y para que los organizadores vean quienes son FIFEROS de pro, y estarán en la liga pase lo que pase.
Y en respuesta a los que dicen que se puede jugar a dos juegos, puede que si esos dos juegos son el fifa y el assasins sea así, pero en el COD, no echarle horas significa no conocer los lugares del mapa, no tener armas, ventajas y clases que el enemigo si tiene etc etc etc. Se puede jugar al COD y al FIFA, pero ser bueno en los dos, no.
Y dicho ésto, yo no veo mal rollo, que cada cual asuma su culpa y que sirva para ir a mejor.
salu2 | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 17:07 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Y para que los organizadores vean quienes son FIFEROS de pro, y estarán en la liga pase lo que pase.
Fiferos de pro es una contradicción como una casa XD | |
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA Mar Dic 01 2009, 17:51 | |
| Bueno, "de pro", es distinto que "del PRO" XDDD
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUSPENSION LIGA | |
| |
| | | | SUSPENSION LIGA | |
|