| Primer tráiler in-game de CODMW2 | |
|
+7PERRILLERO alberto_lsv iDeMoLiiTiOn Fox-PsP LORD_FOX xX_MD_Xx the_ original_play91 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 12:49 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 15:19 | |
| dioooos que pinta tiene la parte de la nieve!! jejjejeje ojala que haya un mapa online ahi!! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 16:38 | |
| DIOOOSSSSS!!! vaya gráficos jodeeeeerrrrr!! Ahora si que empieza ya el hype! y quedan muchos meses así que mas vale que salga ya una demo o algo por Dios!!!!!! XDD
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 16:50 | |
| JHDSAKFJDA;LFMJCNAJFNJNN!!!!!!! Digo... ¡¡LA HOSSSSSTTTTIIIIAAAAA!! xDDDD Maaaadre que guapisimo XD Y ya sé que hay otra misión como la del COD4, con el avioncito desde arriva XDD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 16:59 | |
| ingame por los cojones xDDD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 18:43 | |
| joer me corro con el puto video del cod mw2 XD ¡¡¡¡¡¡que guapo!!!!!! a ver si sale ya coño.
salu2. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 18:47 | |
| Lo que no entiendo es eso de 24 de mayo con la final d ela conferencia este?? que se refiere a la demo? al anuncio de TV? casi 5 meses antes?? WTF!!!!!!!!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 18:54 | |
| joder ke panda de exajerados, si son 2 minitos de nada y no me ha sorprendido demasiado!! en cuanto a lo de fox ese dia hay una conferencia de videojuegos y al final de ella sacaran otro trailer in-game.
salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 18:56 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 19:08 | |
| a ver alberto el video es un mojon! lo que pasa que como es cod pos te flipas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 19:31 | |
| lo que se ve del video es la poya, y muestra bastante, como esos peazo gráficos, una gran variedad de tipos de misiones (submarinas, en motos de nieve...). el video es corto y muestra vastante y si el juego es la mitad de bueno que lo que nos muestra el video estará muy guapo, así que no es por que sea cod por lo que me flipo con el video. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 19:53 | |
| Tienes razon alberto,el video esta muy guapo y no solo porque sea un COD.el anterior si que era un autentico truño,que no decia nada,este en cambio aunque corto aporta bastante Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:29 | |
| a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Solo por la variedad de escenarios que salen ya merece la pena!
Ahora si, si estais rabiando pq no lo habeis encontrado vosotros...pues eso ya es otra cosa! XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:30 | |
| dicrepo, el otro aportaba bastante mas sobre el online, solo ke habia ke mirar los fotogramas, y en cuanto a los demas, de grafico anda normalillo y lo mejor la innovacion de la moto de nieve y el submarinista pero no es para tanto, me vas a decir ke su condicion de ´´COD`` no influye. y de esos ´´peazo`` graficos se ve ,mas bien poco, x lo menos yo me esperaré a ver mas trailer e información para valorarlo y no solo x dos mínutos escasos EDITO:(son 15 segundos xDDDDDDDDDDDD) salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:37 | |
| Tu haz lo que quieras, cuando te des cuenta estaré con el prestigio 10 y desgarrandote el cuello a lo sandokan...XD
Si no ves los gráficos, el problema es de tu pantalla... Y los mapas?? te parece poco que vaya a haber mapas de nieve?? si hace tres meses los pedíamos a gritos! tanto deierto, bosque y ruinas de los cojones! XDD
Y LO DEL COD??? ESTO LO ESCRIBO EN MAYUS, NO PORQUE GRITE SI NO PQ QUIERO QUE TE FIJES:
cUANTO HACE QUE DECIAMOS POR AQUÍ, QUE LO QUE HAY QUE HACER ES UNA JUGABILIDAD DE UN COD Y PUNTO?? NI KZ, NI BF...SOLO VALEN LOS JUEGOS TIPO COD NO? EH DEMOLITION, EH PLAY? EH TODOS?
Pues ya está nenes, ahí teneis un COD, con mas graficos, mas mapas y mas armas...Si eso no me quita el "mono" directamente le pego un patadon a la play...o mejor me la vendo ! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:43 | |
| honbre ya echava de menos lod debates-peleas de fox! primero no he dicho ke no me lo vaya a comprar, pero vasarse en 15 segundos para decidirlo me parece poco mas ke una locura, en cuanto mapas de nieve no se a confirmado nada,son meras especulaciones,también se dice ke se puede conducir helicopteros xDD, y en cuanto a mi pantalla es mu bonita xDDD y te recuerdo ke los trailer simpre son el doble de buenos ke el juego, mira en COD5 yo me olia algo pereo nadie me escucho :@ la verdad ke con este tengo buen precentimiento pero tampoco estoy CEGADO!! edito: KE RAPIDO HAS EDITADO XDDD, yo nunca he dicho nada de jugabilidad prueba de ello es ke toy viciado al MGO ke es poco mas ke un rompedero de cabeza acostumbrarse, lo ke le faltal al killzone y demas ese ese algo ke tenia COD4 ke no tiene ningun juego incluido COD 5 y espero ke este si lo tengaaa, x sierto no edites tan rapido ke me desconciertas xDDD SALU2
Última edición por the_ original_play91 el Mar Mayo 12 2009, 20:47, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:47 | |
| Yo, antes de ver el video ya tenia claro que me lo iba a pillar...vámos, con decirte que aún estamos jugando al motro gráfico del cod4 te lo digo todo.
decidí que lo compaba el día que me enteré de que Infinity lo hacía, cuando me enteré de que era MW2, se me cayeron los huevos al suelo...y la baba...y el que diga lo contrario, no ha jugado al COD4, no le molan los shooters o es un MANTEQUILLA XDDDDDDDD
Donde está la legión de Infinitianos y Modernwarfareros cuando se les necesita? XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:49 | |
| honbre fue un gran juego pero hay ke superarlo xD, y sinseramente espero ke ke este cumpla las expectativas, x soierto edite el post anterir LELELO XD
SALU2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:57 | |
| yo creo que si hasta tiene motos de nieve y misiones submarinas, de algo podemos estar seguros, el juego será mínimo como el mw pero mucho más completo y con mejores gráficos.
salu2. | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 20:59 | |
| Bueno bueno, de momento tiene buena pinta, pero me decanto junto con Play, lo mismo está bien pero 15 ssegundos no sirven para juzgar, cuando salga ya diremos xD O almenos, cuando haya más trailers XD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 21:02 | |
| - the_ original_play91 escribió:
- dicrepo, el otro aportaba bastante mas sobre el online, solo ke habia ke mirar los fotogramas, y en cuanto a los demas, de grafico anda normalillo y lo mejor la innovacion de la moto de nieve y el submarinista pero no es para tanto, me vas a decir ke su condicion de ´´COD`` no influye. y de esos ´´peazo`` graficos se ve ,mas bien poco, x lo menos yo me esperaré a ver mas trailer e información para valorarlo y no solo x dos mínutos escasos
EDITO:(son 15 segundos xDDDDDDDDDDDD) salu2 El otro video era una frikada para iluminados,Solo faltaba la cara de chuk Norris en plan subliminal,jajajajajajajja.Lo que esta claro que si juntas Infinity+shootter+guerra moderna no hacen falta videos ni chuminadas.Graficamente estaba mejor el video de operation flashpoint por ejemplo,pero eso no quita para que de primeras te diga que no lo voy a comprar por que le falta todo lo demas que aporta seguro el COD6,porque seguro que los de infinity no se van a dedicar como hicieron los de treyarch a tunear el 4,tienen un prestigio que demostrar y saben que haciendo lo que los de Treyarch se hundirian en la mierda No te parece???? Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 21:07 | |
| está claro que un trailer de 15 segundos no da una vista clara de lo guapo que será el juego, pero si da una gran idea de si va a estar guapo o no y a mi este video me dice al 80% más o menos de que va a estar guapo. en fin no hay más que ver escenarios, la moto nieve, la misión submarina, los gráficos, segurisimamente sea un gran juego, yo incluso diría que el mejor juego que haya cuando salga y durante vastante tiempo.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 21:15 | |
| mas que eso...no es que se hundan, es que NO ES SU ESTILO
Piensa en los mejores COD-->
1 y BRO-->Infinity COD 3--> treyarch 4 --> infinity WAW-->treyarch
treyarch siempre ha ido a remolque...ahora infinity se lo tiene que currar para que activision y treyarch tengan "juguetes nuevos" con los que sacar un par de entregas para la franquicia! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 21:16 | |
| PERO COMO TE VA A DECIR EL 80 % DEL JUEGO!! eso es una locura pero en fin si os han convencido en 15 segundos se ve ke los publicistas son buenos o los espectadores son.... Y a PERRI le digo ke no he DICHO KE SEA MALO pero tampoco me gusta ese sobre entuciasmo al juego, hay ke exigirle mucho a los de IW ke si no al final se lo tienen creido y no hacen nada... x sierto tampoco he dicho ke no melo vaya a comprar( 2 o 3 post mas atras.)
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 Mar Mayo 12 2009, 21:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer tráiler in-game de CODMW2 | |
| |
|
| |
| Primer tráiler in-game de CODMW2 | |
|