madre del amor hermoso, si no fuera un COD, me quedaría la duda de la jugabilidad, pero siendolo, creo que estamos en condiciones de afirmar que eso va a ser lo mas grande de la historia del videojuego.
Los graficos??? parece el puto RE5!!!!!!!!!!!!! tiene toques del METAL, pintas del KZ y los controles y sensibilidad del COD4!!!!!!!!!!!!!!!! Joder eso es lo que hemos clamado al cielo durante dos largos años! y han escuchado nuestros lamentos!! han utilizado la lógica mas pura y irrefutable del videojuego. Si algo funciona, dadles mas, mucho mas! XDDD
Y otra cosa, la historia tiene una jodida pinta de la rehostia!!!! Sale el sargento tirando la pistola al que debemos llevar, Soap! Y los malotes del 4, osea que debe continuar la trama argumental! en al nieve, en el agua en fortalezas jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
perdonad el vocabulario, la ocasión bien lo merece!
gloriosos salu2!
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
ya veeees! tremendo! el mapa del castillo va a ser la polla! pq ya os aseguro yo que online estara ese mapa! jejejejeje! y el de la nieve ya no te digo!
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
coincido con tigo en lo de los mapas md, esos estarán de canteo y seguro que son la poya. en alguna secuencia se ven algunas de las armas nuevas que nos esperan y de las que podremos disfrutar. va a ser la **** poya, que ganas de que salga ya.
salu2.
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
en dos palabras: im presionante vaya tela de fenomeno k esta exoooooo!!!!! es tal y como los as dixo tu Fox, graficos del RE5, etc.... uno de los mejores juegos sin duda P.D.: Md eres una perraaaaa!!!! y sale pa tu cumpleaños cerdaaaaa xD
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ME CORRRRROOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! xDDDDDDDDDDDDD LA POLLA; LA **** Y JODIDA POLLA! y por fin se ha visto un In-Game xD
CUANDO COÑO SALE!? xD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
os dejo aquí un enlace de meriestation con imágenes en las que se aprecia en una de ellas uno de los escenarios en los que se dará el juego, la capital de brasil, con la estatua en lo alto de la montaña, lo que puede querer decir que la guerra no solo sea estadounidense y rusa
P.D.: Md eres una perraaaaa!!!! y sale pa tu cumpleaños cerdaaaaa xD
jajajajaja pues ya sabes lo que me vas a regalar verdad?! jjejejejejejej, bueno no. sale 3 dias antes de mi cumpleaños, asi que lo tendre el mismito dia que salga!
Lo unico que no me mola es que, por lo menos segun lo que dicen, es que la XM8 no sale! Diooos como la han podido olvidar!?!?!?
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Mucho avióncito y helicoptero veo yo en el video queridos camaradas......, volvemos al ataque aéreo y helicopteros........................, perros no he visto ninguno......exceptuando a nuestro perri....je je je je je
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Para los que somos negados con el ingles alguien nos puede decir que dice el tio que habla?.
MD: Ami con que me pongan la HK 416 lo demas basurilla. jejejeje y ojala metieran el G36E entonces ya apaga y vamonos. xD. MD XM8 esta bastante bien pero personalmente prefiero la HK 416 o The Barrett M468 que tiene la potencia de la Ak-47 y la precision de la M4.
Para los que somos negados con el ingles alguien nos puede decir que dice el tio que habla?.
MD: Ami con que me pongan la HK 416 lo demas basurilla. jejejeje y ojala metieran el G36E entonces ya apaga y vamonos. xD. MD XM8 esta bastante bien pero personalmente prefiero la HK 416 o The Barrett M468 que tiene la potencia de la Ak-47 y la precision de la M4.
Eso te iva a decir Trajanus, el HK-16 es una **** copia barata del M4 xDDD y el Barret este... Psé bueno, este está guapillo pero sigue siendo otra **** copia xD
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
A ver estamos hablando de cosas distintas, una cosa son los fusiles de asalto de media distancia (M4, G36) otra los fusiles de asalto a media larga distancia (normalmente semiautomaticos tipo m16 o XM8, aunque éste último es polivalente) y luego están las armas de verdad como HK416 o el T-Rex.
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: o:O trailer CODMW2!!!!!!!! 2min Mar Mayo 26 2009, 11:59
demolition_7000 escribió:
Y el m4 es una imitacion del m16a4 no??
El primero en salir chiquitillo fue el CAR-15 Commando (XM177/GAU-5 series)en Vietnam luego se abandono los proyectos CAR y la denominacion siguio con M16
El M4 es una variante mas pequeña de M16A2.
Salu2
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: o:O trailer CODMW2!!!!!!!! 2min Mar Mayo 26 2009, 17:37
LORD_FOX escribió:
A ver estamos hablando de cosas distintas, una cosa son los fusiles de asalto de media distancia (M4, G36) otra los fusiles de asalto a media larga distancia (normalmente semiautomaticos tipo m16 o XM8, aunque éste último es polivalente) y luego están las armas de verdad como HK416 o el T-Rex.
T-Rex Fox? ostia hay te as pasao un poco, jajajaja. Con eso solo puedes hacer un disparo jajajajaajajajajajajjaaja, si alguien no sabe de lo que estoy hablando que mire el video este.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: o:O trailer CODMW2!!!!!!!! 2min Mar Mayo 26 2009, 18:26
Volviendo al tema, os habeis pasado por la web de infinityward? www.infinityward.com
Hay foros con comentarios y especulaciones de esas que mola tanto leer! XDD lo malo es que están en inglés pero se pilla bastante!