PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap35%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap32%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap9%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap12%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcap6%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
alberto_lsv
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
tennesse
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
Trajanus
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
PERRILLERO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
JAM2007
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
the_ original_play91
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
Fox-PsP
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Errores y Jugabilidad !!!!

Ir abajo 
+15
JAM2007
Slaiter
jdtotana
tennesse
the_ original_play91
EL_ENTERRADOR
Fox-PsP
LORD_FOX
PERRILLERO
DrAKE_ForTUNE
JodShino
iDeMoLiiTiOn
l_DOC_l
Zeus_94
Trajanus
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 17:41

Yo ya habia visto un par de ellos y esque no te das cuentas hasta que empiezan a disparar y les parpadea el nombre entre verde y rojo, pero vamos no se en que nivel sera creo que es en el ultimo o uno de los ultimos
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 17:48

LORD_FOX escribió:
AÑADIDO TRAS LEER EL POST DE TRAJANUS:

Traja, el KZ no ha defraudado, solo que a algunos no les ha gustado igual que teniamos a gente que no jugaba al cod, questión de gustos! Asíq ue deja ya de echar pestes mamón! que el KZ es la **** delicia del buen jugador, siente la inercia del arma, controla el arma, se, el arma my friend. Fuera Noobs!! XDDDDDDDDDDDDD

Perri, DE verdad que NO!!!!!!!!!!!!!!!!! que no!! que noe s pesado joder que teneis que cojerle el temo y sacaros el PUTO COD de entre ceja y ceja!!!!!!!! La fluidez se aprende perri, yo corro por el mapa como con el cod, salto me cubro lanzo granadas rebotando en als apredes, curo, joder todo en un periquete cuando sabes medir los movimientos!!! Y como dice play mola mucho, precisamente pq cuando tu lo contorlas y ves que el otro no es un abuso, que diría demolition!! Yo ya he encontrado el truco al disapro desde alc adera y controlo el retroceso (no tanto como en el COD pero eso es impossible, tienes que soltar el gatillo si o si, como en LA **** GUERRA DE VERDAD Y NO CON LAS MIERDAS DE PLASTICO ESAS!!!!!!!!!
Me sabría mal que no le cojierais el gusto solo por la tozudez de no querer morir al principio! No intenteis hacer como en el cod, mirad el arma, la mira comor eaciona a vuestros movimientos y aprender a disparar! En el COD pq es el cod, pero los mismo me pasaba a mi al principio y mira luego...un año jugando al 4! XD

En fin, aquí cada cual juega a loq ue quiere, pero de verdad que solo con las horas empiezas a ver lo que es killzone, con los respawns, las torretas, las ventajas y demás!! loq ue pasa es que hay que tirarle horas y tragar plomo, eso, no lo quita nadie!!

Lo de los fallos de conexión si que no tiene escusa, esperemos que lo arreglen pronto y se vea de verad lo que es...en caunto sepamos como va la web...MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA

salu2

Muy de acuerdo con todo, este juego si parece real y no el COD5 que te pegan 3 tiros y estas muerto, y tambien el lag que tiene. Vamos el KZ2 va como la seda, ya que se juega por regiones, eso es lo que deberian haber hecho con todos los juegos online para evitar el lag.
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 17:50

Y supongo yo que cada region tendra su propia red de servidores para evitar el lag porque hasta ahora de lag 0
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 17:53

Slaiter escribió:
Y supongo yo que cada region tendra su propia red de servidores para evitar el lag porque hasta ahora de lag 0

Exacto, cada region es independiente y tendra sus propios servidores
Volver arriba Ir abajo
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 33

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 21:58

sigen aviendo errores de los servidores, "error 10002"
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 22:47

Bueno pero ya los van solucionando, a mi hoy en toda la terde no me ha fallado casi!

Oye y por cierto: VAYA PARTIDAZAS QUE ME HAN SALIDO MAAAANN!! LA PEÑA SE CABREABA CON MIGO Y TODO!! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 23:12

joder i yo kmo un tonto kn esto del res !!!! este finde lo tengo ya x mis pelotas !!!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 23:13

Si pues prepara una semana para "aclimatarte" a las inclemencias de Helghan...y sus controles XDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 23:20

jeje bueno creo k tanto demo k me e pegado lo tengo kasi pillao pero tambien kreo k kndo me lo compre estare un tiempo para el campaña intensiva i luego paso al online ,,,(una semana jeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores y Jugabilidad !!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Kill Zone 2 :: Conversación General-
Cambiar a: