PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap35%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap32%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap9%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap12%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcap6%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
alberto_lsv
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
tennesse
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
Trajanus
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
PERRILLERO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
JAM2007
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
the_ original_play91
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
Fox-PsP
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Errores y Jugabilidad !!!!

Ir abajo 
+15
JAM2007
Slaiter
jdtotana
tennesse
the_ original_play91
EL_ENTERRADOR
Fox-PsP
LORD_FOX
PERRILLERO
DrAKE_ForTUNE
JodShino
iDeMoLiiTiOn
l_DOC_l
Zeus_94
Trajanus
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Placaganadorcopiadv1

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 00:39

pues bueno lo de la jugabilidad ya se savia desde la demo, pero sera acostumbrarse, yo los dos errores que veo son que echo en falta municion secundaria en las armas como lanzagrandas en el fusil de asalto, y k la pipa no te la puedes quitar. luego tema graficos k le pegas un tiro en la cabeza al helghast en el suelo y lo unico k sale es sangre, no se desmiembre ningun miembro. por lo demas es la cañaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 00:41

Bueno si con el tiempo ya nos iremos haciendo a la jugabilidad... tranquilos que seremos grandes!
Volver arriba Ir abajo
jdtotana
Cabo
Cabo



PSN ID : jdtotana
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Localización : totana
Mensajes : 40
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 01:27

lo que si que me gusta aunque sea una mierda es que te tiran una bobma o rajas a uno y sacas la pistola con la mirilla y eso tiembla que da gusto aprece que parkinson de tanto nervio puede resultar malo a la alrga pero un toque de realismo muy chulo
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 02:13

Si si hay que matar de lejos!! aquí la clave es hacer como en el oeste, si te encuentras de frente con uno, os dais la vuelta y andais diez pasos XD

lo del lanzagranadas yo creoq ue se desbloquea, pero vámos que no estoy seguro! eso si mirando en el perfil he visto que hay un montón de cosas, desbloqueas Ventajas con las medallas y demás! XDD

Lo de la jugabilidad yo no le daría mas vueltas pq pesado y leto va a ser mas tarde y mas temprano!!
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 02:44

Bueno,pues ya lo he podido catar y estoy con la misma sensacion que cuando probe la demo.
Decepcion,sera que se cogen viejos vicios y uno esta mayor para cambiar,Lo de apuntar se me hace chungo de cojones.todas las muertes de cadera y moviendome en plan robot,izquierda-derecha adelante-atras.y aunque mates como que no mola,el tiempo dira si le pillo el tranquillo o se me hinchan las pelotas lo dejo y me voy a VOLAR.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 03:53

PERRILLERO escribió:
Bueno,pues ya lo he podido catar y estoy con la misma sensacion que cuando probe la demo.
Decepcion,sera que se cogen viejos vicios y uno esta mayor para cambiar,Lo de apuntar se me hace chungo de cojones.todas las muertes de cadera y moviendome en plan robot,izquierda-derecha adelante-atras.y aunque mates como que no mola,el tiempo dira si le pillo el tranquillo o se me hinchan las pelotas lo dejo y me voy a VOLAR.
Saludos

Dont worry perri siempre nos quedara el Hawx !!!! XD

Y hoy la demooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JodShino
Cabo
Cabo
JodShino


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : JodShino
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Mensajes : 41
Edad : 42

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 09:10

Ufffffff, perri dale un tiempo a ver, yo eso voy a hacer, aunque te digo que tampoco me acaba de convencer, a ver la demo del HAWX y quizá me veas mas por el aire que por el planeta de los de la mascarilla.
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 09:49

Yo lo he probado y a mi no me ha resultado tan pesado como decis, lo de moverse rapido o ligero a mi si se me mueve normal y mas o menos me manejo algo disparando pero daos cuenta que es distinto del 1 y tendreis que pillarle antes el tranquillo.
Lo de ISA o Hellghast para mi los veo Igual a distancia que de cerca a los dos, Los helghast se ven los ojos rojos y en el desierto se ve el casco de los isas creo recordar.
No se dadle tiempo ya que sera un gran juegazo y no os va a defraudar
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 12:37

pues de verdad que no se que es lo que no os gusta tios!!! la jugabilidad es distinta, pero en unas cuantas horas te haces con ella! y lo de disparar, cuanto antes entendais que se dispara y s emata distinto que en el COD antes disfrutareis, loq ue no puedes es pretender jugar igual que en el COD...que ayer vi a trajanus intentando esconderse una y otra vex en barriles y sitios así como si FUERA EL COD, en mitad de un tiroteo y claro te lo zumbas pero bien!

A mi cada vez me está gustando mas, pero te lo tienes que tomar mas con calma, mirar tars las esquinas, abrir mucho los ojos apra ver si hay alguno que te tenga a tiro...y conocerte un poco los mapas...eso es lo que mas me ha molado! los mapas van a dar muuuuuuch juego!!! XDDD y otra, que aquí CAMPEAR es la forma mas facil de MORIR y de MATAR!!! XD

En serio, darle horas y vereis ccomo os vais "metiendo" en el rollo!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 12:54

Sisi yo acabo de hecharme una partida medio campeando para subirme el rate de muertes pero se muere bastante rapido si eres campero jaja
Ayer el promedio de muertes lo tenia en un penoso 0.7 y ahora he subido a sargento y 0.83 Razz
A ver si se me ven las partidas en la web del killzone k ayer no iban.
Por cierto ya he visto las distintas clases jugando que ayer solo se veian soldaditos normales xD
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 12:59

Bueno bueno pues hay opiniones para todos los gustos.....joder a ver si lo pillo ya..........
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Placamvpfi9

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 13:23

mira, es lo que dice Fox, no pretendais que esto sea otro COD, pq no lo es. Si que cuesta al principio, pero a la que llevas 8 partidas ya empiezas a encontrarle el gusto!

Sobretodo con la STA-11, va de lujo, tanto de la cadera, como apuntando.

Por cierto, por lo menos para mi, es mejor bajarle la sensibilidad, si que va mas lento, pero al apuntar, tardas menos en darle al tio!

Yo os lo digo ya! Es un autentico juegazo! No seais moniatos y darle tiempo, que no todo tiene que ser como el COD. Hasta le estoy pillando mania al COD joer! jhajajajajaja XD

Pensar que es un tipo diferente de online! no tan a saco, si no de encotrar los puntos debiles de los enemigos y saber bien desde donde atacar!

Y lo del online.....errores!? joer que es el primer dia ostias! el COD:WAW a dia de hoy sigue dando algun que otro error, asi que nose...esperar a que pase una semana para decir nada del online!

PD: Trajanus! no vayas de sobrado ("llevo jugando a FPS desde....") la jugabilidad no se basa en lo rapido que puedas mover la mirilla pedazo de mendrugo, como en todo juego, hay cosas que cambian, si no, todos serian iguales.
Si no te mola la movilidad o no te acostumbras, es pq eres un patoso con los dedos! Pero no digas que el juego es una mierda pq no es asi! Le da 10.000.000 de vueltas a cualquier otro shooter que hayas podido jugar.
Volver arriba Ir abajo
Espartano301
Se merece el [5J's]
Se merece el [5J's]



PSN ID : Espartano301
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : Madrid
Mensajes : 4

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 16:25

Hola a todos, es mi primer comentario que hago.

Decir que soy un amante de CoD4 y Resistance2, para mi dos juegos MUY,muy rapidos, de ir a saco a por puntos, y para mi este juego es diferente, es como el MGS4, mas tactico,mas lento, mas de jugar en equipo y que quereis que os diga...para mi es BRUTAL, lo mejor que he jugado nunca, y no quiero soltar la frase "y mira que he jugado a shooters...".
El problema por lo que estoy viendo hoy en dia es que cuando sale un Shooter, si no es igual que el CoD4 en todo, hasta en los menus es una mierda, y creo que no hay que ser tan radical,

La sensibilidad...pues no es la misma claro esta, Cuesta moverse, notas la gravedad en todo momento,me sorprendio al princio pero ya me he hecho a ella,hay que darle tiempo,aunque si vienes directamente del CoD te costara mas. A mi eso me paso en el MGS4, venia del CoD4 y no daba a nada.

Dadle tiempo, no os fieis de la demo.

Y los errores del online...pasa como en todos...WarHack, CoD4, MGS4, GoW2, Home jeje al principio es asi hasta que vayan puliendo esos pequeños contratiempos, paciencia...
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 18:38

A este juego hay que darle horas, pasandose el modo campaña, para cogerle vicio a las armas y al modo de jugabilidad la verdad es que el juego esta BRUUUTAAAAALLL!!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:12

Bueno traja con respecto al comentario anterior de que llevas jugando a shoooters desde el 95, entonces deberias ser don versatilidad no? porque yo llevo mucho menos que tu jugando y no me cuesta adaptarme. O esque todos los juegos a los que llevabas jugando desde ese año eran copias y clones del COD? no se, pero lo que si se es que a este juego hay que dedicarle tiempo masticarlo digerirlo y no porque te maten y te maten nos vamos a enfadar y no jugar...la practica hace al maestro....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:14

totalmente deacuerdo con Espartano! Dejad de compararlos y empezareis a disfrutar!!! Por ejemplo, una cosa que me gusta es que aquí los noob lo tienen mas jodido, se acabó eso de que te encuentras con uno de cara se le disapra y te mata XDDD pero todos hemos sido noobs y los somos aún, y eso e sloq ue no os gusta creo yo, que veis que en el COD erais maquinillas ya y ahora volver a barro pues jode...pero solo hay una forma de salir del barro y la conoceis mejor que nadie! XDD A la guerrrraaaaaaa!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:20

Eso es, Lord_Fox y ESPARTANO...se puede decir mas alto pero no mas claro...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:36

A ver, a juego distinto, diferentes controles, diferentes movimientos y diferente manera de jugar. Es imposible jugar como en COD, por la sencilla razón que NO ES COD y hay cosas que no puedes hacer (por ejemplo tumbarte) y otras muchas que sí. Y tened en cuenta que ahora somos todos soldadicos, cuando avancemos y ya podamos tener médicos, ingenieros... las posibilidades como clan y como forma de jugar una partida se amplían que te cagas.
Por cierto, yo veo igual a los helgast que a los isa, unos con puntos rojos y otros azul, pero por lo demas los distingo igual de lejos.
Es mi modesta opinión. Cool
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 21:48

Zeus_94 escribió:
Bueno traja con respecto al comentario anterior de que llevas jugando a shoooters desde el 95, entonces deberias ser don versatilidad no? porque yo llevo mucho menos que tu jugando y no me cuesta adaptarme. O esque todos los juegos a los que llevabas jugando desde ese año eran copias y clones del COD? no se, pero lo que si se es que a este juego hay que dedicarle tiempo masticarlo digerirlo y no porque te maten y te maten nos vamos a enfadar y no jugar...la practica hace al maestro....

Salu2

Lo que no consigo entender es por que muevo el mado para apuntar y unas veces va mas rapido o mas lento otras tienes que darle 3 toques para apuntar a la cabeza.... ¿ Por que el puto mando no se mueve a la misma velocidad siempre???? si estoy parado y girando ??? solo pido que se mueva a la misma velocidad siempre.... eso no es realismo es falta de sensibilidad de los controles..

Todos los Shooters a los que he jugados tenias mas o menos sensibilidad pero joder la misma siempre.....

ayer acabe con los pulgares que echaban humo a mi me parece demasiado pesado el movimiento hasta el punto de asquear a veces es mi opinion of course.....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 22:08

No se, a mi ahora ya puedo decir que me he acostumbrado del todo mas o menos y me va de guais!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 22:37

Bueno,sabiendo que no es un cod y que la jugabilidad no es la de un cod.que es totalmente diferente,no me acaba de convencer,quitando que sea mas dificil o no,o que sea diferente o no.En el cod vas corriendo por un callejon,saltas a una ventana subes las escaleras follado,llegas a un cuarto ,te tumbas reptas por un agujero y lo haces todo en cero coma segundos.dios vas corriendo como un puto poseso y a cualquier movimiento por leve que sea del jodido mando el personaje hace lo que tu quieres y a la velocidad que tu quieres el mando es una prolongacion de tu cuerpo.esas sensaciones no me las aporta este juego y creo que por muchas horas que le meta nunca me las podra proporcionar.Ya se que es un poco precipitado pero le voy a dar una oportunity por poder jugar con el clan.Si seguiria siendo un lobo solitario hoy mismo lo habria devuelto.Ademas con la salida del hawx que ESTA QUE TE CAGAS,lo tiene un poco chungo el kill
Por si no se nota me ha quemado bastante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:12

Dios a mi cada vez me gusta y en rafagas con el STA52 buffff y ahora puedo montar torretas de esas cheers me encantaaaaaa

PD: voy a bajar la demo del hawx a ver si lo voy a tener que reservar XD
Volver arriba Ir abajo
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:19

estoi sin conectrme un tiempo i me encuentro esto tios !!??vamos a ver.. estabamos poniendo tanto en un altar a el killzone k creiamos k era jesucristo k acia milagros y ya de paso nos acia la cama!!! es un juego exo por personas i kmo todas tienen fallos i se ekivocan y para eso estan los parches y respecto al stick .. ke kereis k os diga pero lo pones al maximo i la verda k me gusta asi.. i kn lo del cod... ustedes no esperais un juego diferente lo k esperais es un cod kn mapas diferentes todo lo k se diferencie del cod es malo,,,,, señores es unestilo de juego diferente buscando las coberturas
saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:29

Totalemente de acuerdo con el señor wan_spain, repudiamos todo lo que no sea el cod, ya sea actual o de las guerras mundiales. Esto es como un buen jugador de futbol o de tenis, no se puede decir no esque este campo no me gusta, no hay que adaptarse hay que luchar tener constancia no darse por vencido, joder mirad los posts de hace unos meses, no aguantabamos no tener el killzone nos faltaba asaltar el game....y luego decimos que porque el tio se mueve noseke o hace no se cuantos no nos gusta, me voy a jugar al HAWX no es ni critcar ni ofender simplemente es que valoramos mas los fallos que las vritudes, que yo sepa el COD por mucha juigabilidad no tiene estos graficos, ni el sistema online que tiene KZ2, con la pagina web sistemas de rangos seguimiento de clanes partidas etcetera....Para mi este juego va a significar un antes y un despues en la historia de PS3 y no, no exagero....

Un saludo, es mi vulgar opinion como siempre
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:30

En ningun momento he dicho que fuese malo ni que tuviese fallosA lo que me he querido referir es que no me trasmite nada no me llena y se que es pronto para decirlo,pero esta ha sido mi primera impresion del juego y como lo veo lo cuento guste o no.Es mi opinion y es igual de valida que las demas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores y Jugabilidad !!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Kill Zone 2 :: Conversación General-
Cambiar a: