PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap35%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap32%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap9%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap12%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap3%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap0%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcap6%Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
alberto_lsv
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
tennesse
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
Trajanus
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
PERRILLERO
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
JAM2007
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
the_ original_play91
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
Fox-PsP
Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_lcapErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Voting_barErrores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Errores y Jugabilidad !!!!

Ir abajo 
+15
JAM2007
Slaiter
jdtotana
tennesse
the_ original_play91
EL_ENTERRADOR
Fox-PsP
LORD_FOX
PERRILLERO
DrAKE_ForTUNE
JodShino
iDeMoLiiTiOn
l_DOC_l
Zeus_94
Trajanus
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:33

nadie lo niega tio XDD paa eso esta un foro para discotir opiniones siempre ai los k discuten los k apoyan i los k miran xDDD pero lo dixo el tiempo dira lo k es verdaderamente el killzone es solo un periodo de adaptacion
Volver arriba Ir abajo
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:34

Claro, todas las opiniones valen igual eso por su puesto pero esta bien debatirlas y contrastarlas cada uno tiene su opinion porque para los gustos, se inventaron los colores jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:36

No problem,que soy muy impulsiiiiiiivo Mad Mad Mad Mad Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Placamvpfi9

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:41

dios PERRI siento ke no te guste, los controles son chungos si, hace falta bastatnte hablilidad para acostumbrarse pero una ves lo dominas es DIOSSSSSS, hoy he conseguido el subfusil y la escopeta y cuanto mas juego mas me gusta, suelo kedar entre los 5 primeros jijijiji, la verdad yo creo ke tenemos metido COD,COD,COD y no vemos mas alla pero clro tambien esta el tema de los gustos a mi por ejemplo el hanwk o omo se escriba me parece malo pero para eso gustos los colores!!


salui2 y el online esta tarde va de perlas wiiiiiii


salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:45

Bajate a demo y alo mejor cambias de opinin del hawx no? xD

PD:65%....
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Placamvpfi9

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:48

igualmente no tengo pelas con resident 5 aa medias voy ke chuto asta GOW2 nada de nada!!!



salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:56

sera el 3 no?? o te vas a comprr el de ps2??
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:03

Solo digo que hasta que no asumais que son dos juegos completamente distinto mal vamos. A mi me paso en comparacion con el Halo y el Killzone 1 que me aburri y deje un tiempo el kz1, pense vamos a ver es distinto asique a viciar al kz1. EL COD es de la segunda guerra mundial y el kz2 es futurista.
Lo que decis de correr esconderte y demas yo se hacerlo super rapido, presionas velocidad cuando llegas cerca del muro a la x y luego a correr o a cubrirte.
Espero que con este mensaje podais ver lo que es verdaderamente el killzone y como dicen seguro sacan parches que lo haran de 11 (Ya que ahora para mi es un 10 o 10.5) Wink
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:07

demolition_7000 escribió:
Bajate a demo y alo mejor cambias de opinin del hawx no? xD

PD:65%....

JAJAJAJAJA

Acabo de estar 2 horas jugando a la demo de Hawx y no defraudara NOOOOOOOOOOOOOOOOO

el avion gira cuando tu quieres como quieres con suvidad de COD sin hacer extraños como KZ2 !!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:10

PERRILLERO escribió:
Bueno,sabiendo que no es un cod y que la jugabilidad no es la de un cod.que es totalmente diferente,no me acaba de convencer,quitando que sea mas dificil o no,o que sea diferente o no.En el cod vas corriendo por un callejon,saltas a una ventana subes las escaleras follado,llegas a un cuarto ,te tumbas reptas por un agujero y lo haces todo en cero coma segundos.dios vas corriendo como un puto poseso y a cualquier movimiento por leve que sea del jodido mando el personaje hace lo que tu quieres y a la velocidad que tu quieres el mando es una prolongacion de tu cuerpo.esas sensaciones no me las aporta este juego y creo que por muchas horas que le meta nunca me las podra proporcionar.Ya se que es un poco precipitado pero le voy a dar una oportunity por poder jugar con el clan.Si seguiria siendo un lobo solitario hoy mismo lo habria devuelto.Ademas con la salida del hawx que ESTA QUE TE CAGAS,lo tiene un poco chungo el kill
Por si no se nota me ha quemado bastante.
Saludos

Se como te sientes perri que te diga RLA y MD.... la mala ostia que tenia yo ayer jugando al KZ2 asqueado de no poder moverme como yo quiero y apuntar a donde quiero con esa suavidad no de COD si no de los muchos SHOOTER que he jugados ..........todos mas o menos eran suaves y predecibles............. aqui mueves el cursor para apuntar y se va el cursor donde le sale de los cojones..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:13

AÑADIDO TRAS LEER EL POST DE TRAJANUS:

Traja, el KZ no ha defraudado, solo que a algunos no les ha gustado igual que teniamos a gente que no jugaba al cod, questión de gustos! Asíq ue deja ya de echar pestes mamón! que el KZ es la **** delicia del buen jugador, siente la inercia del arma, controla el arma, se, el arma my friend. Fuera Noobs!! XDDDDDDDDDDDDD

Perri, DE verdad que NO!!!!!!!!!!!!!!!!! que no!! que noe s pesado joder que teneis que cojerle el temo y sacaros el PUTO COD de entre ceja y ceja!!!!!!!! La fluidez se aprende perri, yo corro por el mapa como con el cod, salto me cubro lanzo granadas rebotando en als apredes, curo, joder todo en un periquete cuando sabes medir los movimientos!!! Y como dice play mola mucho, precisamente pq cuando tu lo contorlas y ves que el otro no es un abuso, que diría demolition!! Yo ya he encontrado el truco al disapro desde alc adera y controlo el retroceso (no tanto como en el COD pero eso es impossible, tienes que soltar el gatillo si o si, como en LA **** GUERRA DE VERDAD Y NO CON LAS MIERDAS DE PLASTICO ESAS!!!!!!!!!
Me sabría mal que no le cojierais el gusto solo por la tozudez de no querer morir al principio! No intenteis hacer como en el cod, mirad el arma, la mira comor eaciona a vuestros movimientos y aprender a disparar! En el COD pq es el cod, pero los mismo me pasaba a mi al principio y mira luego...un año jugando al 4! XD

En fin, aquí cada cual juega a loq ue quiere, pero de verdad que solo con las horas empiezas a ver lo que es killzone, con los respawns, las torretas, las ventajas y demás!! loq ue pasa es que hay que tirarle horas y tragar plomo, eso, no lo quita nadie!!

Lo de los fallos de conexión si que no tiene escusa, esperemos que lo arreglen pronto y se vea de verad lo que es...en caunto sepamos como va la web...MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:16

Lo he comparado con el cod porque es el ultimo shooter de importancia pero podria remontarme a los medal of honor o como dices a un monton de juegos mas
Pero bueno es una primera impresion,ya veremos mas adelante
Y que quede claro que nunca he dicho ni dire que es un mal juego sino todo lo contrario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:22

AÑADIDO TRAS LEER LA RESPUESTA DEL PESADO DEL FOX A MI POST:

Yo como ha dicho Perri le voy a dar tiempo pero ayer no me divertia lo juro al contrario estaba asqueado y jugue 3 horas...

Un juego tiene que divertir y hasta ahora no lo he sentido.

Tambien me he referido al COD como ultimo shooter pero al habalr de suavidad me he referido a todos los shooters que he probado hasta la fecha a excepcion de FARCRY 2 ONLINE que es mas penoso aun XDXDXDXD

Lo dicho intentare divertirme perooooo ya veremos ya tengo medio corazoncito guardado para Hawx despues de probar la demo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:36

Dale tiempo y verás como está a la altura...joder si es que es la caña, sin campers, con tiros por todos lados ya rmas que disparan de verdad, nada del pavoq ue llega por detrás y se cepilla a cuarenta y el cavo...oyes el ruido, ves los tiros, y ves loq ue pasaría si de verdad estas en un tiroteo...que con un subfusil a siete no te cargas...o almenos no con un cargador! Deja las pelis de rambo ya!

Y por cierto...te diré que he leído por ahí...e incluiso tu comentaste...que desde CS se esperaba un retroceso creible en als armas...y el movimiento laterar torpe que haría cualquiera que no tenga un arma en ristre y bien sujetada...Ante todo hay que ser consecuentes. Luego, como es lógico, te puede gustar o no! eso por supuesto!

PD: Ahora pongo a bajar la demo del HAWX a ver que tal!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:37

Si trajanus en cuanto montes una **** torreta vas a ver que mola... XD

Oye alguien sabe como se tiran lospaqutes de municion y de vida???
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:38

que va!! yo creoq ue necesitas la habilidad o alg pq me he vuelto loco y no lo he conseguido!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:54

joder k perfecto solo somos dios i yop xDDD se le da al klz2 15 de 10 en todos los aspectos excepto en el puto stick le vamos a kitar merito x eso ?? kmo dije antes todos esperabamos kn la euforia i la caña k se dio k iciera milagros la cama i kosas asi pero al fin i al cabo tiene defectos kmo todo ser humano tios !!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 04:40

Bueno despues de viciarme otro pokito mas, me gusta mas Razz y trajanus y sus cbreos jajajajaja joder es la polla me encanta....
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 11:30

jajaj ya ves vaya rebotes se pilla el colgao! XD eso si, anda que no tiene delito ni nada lo tuyo trajanus, lo veo corriendo alrededor de una torreta y diciendo ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero a verrr quien coño me está dándooo!!!!!!!!!!!!!!?? XDDDDDDDDDDDDDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 12:14

Trajanus, demuestra lo que vales y deja de quejarte como una nenazaaaaaaaaaaa, yo en cuanto lo tenga a echarle horas aunque me maten 10.000 veces cojones.............
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 14:21

Lo de tirar los botiquines creo que tienes que ser medico/medico para poderlo hacer.
Si eres medico/soldado raso lo que puedes hacer es revivir a soldados heridos de muerte, aunque ya me ha revivido algun que otro noob cuando habia 4 enemigos cerca rondando y paso lo que tenia que pasar xD
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Placamvpfi9

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 14:42

lo que tienes que conseguir son 8 galones, para que te den la medalla de esa habilidad. Luego, si ganas no se que 8 galones mas, te dan otra medalla que te sirve para mezclar las habilidades con ser medico, saboteador, etc....mirarlo en la web de killzone.com en mi killzone
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 15:50

Como si fuera muy facil obtener galones xD. Yo acabo de conseguir uno de matanza y ya aparezco siempre con 2 granadas Razz
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 16:55

ACABO DE VER UN HELGHAST SABOTEADOR CON ROPA ISA

En que nivel se puede hacewr eso?? jojo
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Ningunacondecoracinbz0

Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 17:38

DIosssss a la que pueda mezclar las clases! esto va a ser la polllaaaaaa!! loq ue no me mola es que contra mas bueno eres, ams te endiosa el juego con clases y demás, así que darle caña antes de que la genta venga con tanques y de todo! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores y Jugabilidad !!!!   Errores y Jugabilidad !!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores y Jugabilidad !!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Kill Zone 2 :: Conversación General-
Cambiar a: