PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
mi ps3 ha muerto Vote_lcap35%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
mi ps3 ha muerto Vote_lcap0%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
mi ps3 ha muerto Vote_lcap3%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
mi ps3 ha muerto Vote_lcap32%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
mi ps3 ha muerto Vote_lcap9%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
mi ps3 ha muerto Vote_lcap0%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
mi ps3 ha muerto Vote_lcap12%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
mi ps3 ha muerto Vote_lcap3%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
mi ps3 ha muerto Vote_lcap0%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
mi ps3 ha muerto Vote_lcap6%mi ps3 ha muerto Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
xX_MD_Xx
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
alberto_lsv
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
tennesse
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
Trajanus
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
PERRILLERO
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
JAM2007
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
the_ original_play91
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
Fox-PsP
mi ps3 ha muerto Vote_lcapmi ps3 ha muerto Voting_barmi ps3 ha muerto Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 mi ps3 ha muerto

Ir abajo 
+3
the_ original_play91
JAM2007
alberto_lsv
7 participantes
AutorMensaje
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 01:12

pues nada hoy le he ido a echar un par de partidas después de comer y en medio de una partida se ha apagado y al intentar a volverla a encender se le encendía la luz amarilla de la muerte, me la pillé una semana después de que saliera y no me había dado problemas, con el mw3 en el online a veces me ivan a trompicones las imágenes, no se si eso era cosa del juego o de la play que estaba muriendo, porque esto me empezo a pasar justo al pillarme el juego.
asique si sabeis de algún tutorial para arreglarla de manera definitiva sin usar lo del ventilador postearmelo por aquí, si no logro encontrar ninguna manera de arreglarla definitivamente aré lo del secador para por lo menos poder sacar el juego, en este caso no volveré a jugar online hasta tener una nueva no me vaya a quedar sin juego por volver a jugarlo, como no tengo pasta supongo que tendré que esperarme a navidades para volver a jugar.

D.E.P mi negrita.

espero volveros a ver pronto en el campo de batalla y os deseo que mateis muchos guiris por mi en el online.
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 11:54

RIP para tu negrita.....

Pero si era de las gorditas, ya te ha durado ya!!!!!

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


mi ps3 ha muerto Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : mi ps3 ha muerto Placamvpfi9

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 01:59

ke putada alberto, mi pensame jejjeje, pero me has acojonado, recuerda ke nos las compramos al mismo timepo casi jajajaja, y la mia es de las primeras tambien, pero a mi se me jodio en el tiempo del wharhank y me madaron una nueva, ojala no le pase lo mismo!!! sino vaya putada! xD



salu2!
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



mi ps3 ha muerto Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 08:03

R.I.P
la mia tambien era una negrita y sigue siendo... Le haremos una buena esquela. Haz lo del secador y la vendes en el game y aunque sea te saques unos euros.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 13:41

he estado mirando unos tutoriales y creo que intentaré desarmarla y darle el secador en una placa que tiene por ahí, porque se se lo das directamente se derriten las regillas de atrás y para hacer el cambiazo es un canteo, también estoy mirando llevarla a algún lado donde no sea demasiado caro de arreglar y que me la arreglen, el incombeniente de esto es que si te echan un adesivo (creo que se llama flex) te va a durar unos meses y se volverá a joder y lo bueno es que si te echan una soldadura con plomo (la que tenía era de estaño y bastante peor que la que tiene plomo) puede que no se te vuelva a romper o por lo menos te dure bastante tiempo.

de momento me decanto más por desmontarla, apañarla y hacer el cambiazo pero ando algo indeciso con ello asique me gustaría saber vuestras opiniones para ver porqué me decanto al final.

os dejo un video para que veais lo que quiero decir con no aplicar directamente el secador.


lo que yo intentaría hacer sería algo así.


gracias por el pesame a la negrita.
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


mi ps3 ha muerto Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 19:45

Joder que putada,poco a poco todas van cayendo,mi gordi todavia dura y lleva un tute de ******* ,asi que cualquier dia se va con la tuya para el otro barrio,lagarto lagartooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 33

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 03:19

PERRILLERO escribió:
Joder que putada,poco a poco todas van cayendo,mi gordi todavia dura y lleva un tute de ******* ,asi que cualquier dia se va con la tuya para el otro barrio,lagarto lagartooooooooooooo


pues no me estrañaria PERRI!!! porque no veas ehh! vas full con tu baja definitiva. supongo que la tendras en un sitio para que respire bien no? (que no se te olvide, y mas con el tute que le das bounce bounce bounce )

en cuanto a ti alberto, a todos nos ha tocado, a unos mas que otros (a mi dos por ser exacto XD) asi que nada a esperar te toca Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 14:25

he investigado algo más y las 2 opciones que tengo son:

1ª) arreglarla con soldadura de plomo:
inconveniente: se seguira calentando lo mismo.
ventaja: soldadura de plomo que es más resistente que la que tienen las ps3 que te venden.

2ª) pillarme una más barata nueva haciendo el cambiazo:
inconveniente: soldadura de estaño menos resistente a calentamientos que la de plomo.
ventaja: se calienta mucho menos.

una duda que tengo es si una ps3 repada es más fácil que se vuelva a romper a expensas una mejor soldadura o no tiene porque.

¿qué opción creeis que es mejor?
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



mi ps3 ha muerto Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeDom Nov 20 2011, 00:42

Piensa en esto, es mejor que una soldadura mas fuerte y que se caliente igual que antes o una menos resistente pero que no proveque el mismo calentamiento.

Yo creo que mejor la de estaño pero a ver que dice el consejo jamonil
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 12:24

Pués qué queréis que os digo, arreglas la soldadura pero después de 3/4 años dándole caña a la negrita, eso lo puedes dejar arreglado, pero nadie te garantiza que lo siguiente no sea el Blueray, o el disco duro, u otra cosa, que si sigues gastando pasta en repararla, al final te hubiera compensado una nueva.

La decisión es tuya apañero, piénsalo...

Saludos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 18:04

pues nada creo que lo que haré seguramente será comprar flux y arreglarla más o menos para pillarme otra más barata.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Dic 03 2011, 19:54

hoy he intentado resucitar mi ps3, al montarla encendió bien, pero a los 2 minutos más o menos se volvió a apagar, por lo menos logré sacar el disco que tenía dentro, lo volveré a intentar y a ver si la próxima logro tener más suerte.
si logro resucitarla más o menos bien trataré de hacer una copia de seguridad y ya aré el cambiazo.

edito:
el problema ahora es que la clema del ventilador se me soltó de la placa base y este ya no funciona, a ver como arreglo esto ahora. cuando trataba de desconectar la clema del ventilador justo la clavija donde va metida la clema se me soltó de la placa base, logré de manera chapuza pegar la clavija esa a la placa base de manera que las patillas de la clavija estubiesen en contacto con el punto donde estaban colocadas pero está claro que así no se iva a poder arreglar y así ha sido, el ventilador no tira, no se si esto tendrá solución o no. ¿alguién tiene idea de como arreglar esto?

si al final no puedo arreglarlo creo que no tendré más remedio que llevarla a una tienda donde la arreglen y a ver si ayí pueden y ya arreglarla bien y seguir con está play, porque la opción de ps3 nueva era si lograba arreglarla yo.

vuelvo a editar:
me han dicho un sitio donde la luz amarilla la arreglan por 40 pavos y por lo que pone en la página dan a entender que usan soldadura con plomo, asique por este precio quizas si rente llevarla a arreglar, asique mañana llamaré ahí y probablemente la lleve.
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 11:26

bufff Suerte camarada
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


mi ps3 ha muerto Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 21:36

supongo que ya sera tarde,pero por si acaso te dejo esto que he visto por ahi.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436



saludos!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 21:59

después de llamar hoy a varias tiendas me dicen que con la play vieja me podría salir entre 60 y 80 euros más varata y como me cargué el ventilador en el desmontaje de la play y ahora me veo incapaz de arreglarla yo las opciones se reducen a pillarme una nueva dejandome una pasta y tratar de vender la ps3 por fascículos y opción 2 hacer el reballing poniendole soldadura de plomo y dejandome unos 80 pavos que mínimo me garantizarán 6 meses de vicio que es lo que me dan de garantía.
asique lo meditaré bien y la semana que viene ya aré lo que sea.

si no se me hubiese roto el ventilador probablemente el arreglo me hubiese salido bien , ya que me encendió durante un par de minutos sin que el ventilador funcionase y la me hubiese pillado una nueva dejando esta de canteo.

supongo que para estas navidades os veré por el online.
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 12:06

Ánimo majete que todo llega.......

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeDom Dic 18 2011, 20:07

pues nada, ya está solucionado el problema de la luz amarilla, hoy ya me he comprao una play nueva de 320 gb + uncharted 3, asique a partir de navidades podeis contar conmigo para echar unos vicios.
Volver arriba Ir abajo
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 33

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 13:32

y al final con la jodida que has echo, la has vendido o la tenies por hay de decoración???
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


mi ps3 ha muerto Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07

de momento la tengo por aquí, ya cuando sea la desarmaré y la venderé por piezas, quedandome el discoduro que tiene cosas que me bajé y la placa base, porque supongo que será ahí donde se guarden los datos de mis cuentas y demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: mi ps3 ha muerto   mi ps3 ha muerto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ps3 ha muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un jugador muerto... :O
» Mi Play ha muerto
» Michael jackson ha muerto :O :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: