| TORNEO HAWX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 17:06 | |
| Pues en vista de que el apartado HAWX en la mayoría de webs está mas parado que los malos en una persecución. Vámos a organizar un torneo desde el clan.
Lo ideal sería unas semanas para reclutar a los participantes. Principalmente clanes, o escuadrones ya formados, pero podemos aceptar también Soldados de fortuna para acabar de formar los escuadrones incompletos o formar uno con ellos. Todo depende de los que seamos.
> Los escuadrones serían de máximo 5 personas, aunque lo ideal es que sean de 4 para jugar todos.
> Los duelos entre escuadrones serán al mejor de 3 combates, es decir. Se enfrentarán hasta que uno de los escuadrones gane dos combates y se proclame vencedor.
añadid aquí las sugerencias y empezamos a tantear el asunto!
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 21:33 | |
| Me parece buena idea eso de "crear" algo para este juego,ya que no hay nada por ahi,pero lo que deberiamos hacer primero es quedar los 5 algun dia para hacer algo que se vea No se como andareis con los retos del Kill pero este puente se podia quedar un dia Saludos | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:05 | |
| pero que puente coñño??? yo no tengo puente que sepa?? que se celebra!!1???
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:10 | |
| - LORD_FOX escribió:
- pero que puente coñño??? yo no tengo puente que sepa?? que se celebra!!1???
salu2 Puente te pillaras tu aqui en Madrid se curra el viernes. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:12 | |
| a ver melón?? sabes leer? yo estoy preguntando tb para ver si hay puente aquí tb! aunque me extrañaría si en madrid se curra...que por cierto ya iba siendo hora de que hiceras algo mamón! XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:23 | |
| - LORD_FOX escribió:
- a ver melón?? sabes leer? yo estoy preguntando tb para ver si hay puente aquí tb! aunque me extrañaría si en madrid se curra...que por cierto ya iba siendo hora de que hiceras algo mamón! XDD
salu2 El jueves es el dia del padre el viernes nada, y como veia que no sois capaces de levantar España me he tenido que poner a currar otra vez. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:33 | |
| la virgen parda! entonces puede ser que tenga puente!!!! MUAHAHAHA y así puedo jugar al HAWX en condiciones y no en 15 pulgadas que me dejo al vista! XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:42 | |
| Dia del padre ,asi que a recibir portabolis hechos con pinzas y dibujitos con amor Aqui en el Reyno puente to la vida Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 22:50 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Dia del padre ,asi que a recibir portabolis hechos con pinzas y dibujitos con amor
Aqui en el Reyno puente to la vida Saludos por cierto perri he leido por ahi que tu querido Su-47 no lleva dominacion areo III osea no lleva Multi, omni y ataque conjunto a la vez.. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO HAWX Mar Mar 17 2009, 23:54 | |
| No me jodas!!!!!!!!!! bueno si sale con tropecientos omnidireccionales y el anulador de objetivos tambien me vale Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO HAWX Miér Mar 18 2009, 00:24 | |
| madre mia yo voy con los mutos mAcoj esos o como se llamen! XDD
salu2 | |
|
| |
M16U3L Cabo 1era
PSN ID : M16U3L Fecha de inscripción : 17/03/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 69 Edad : 31
| Tema: Re: TORNEO HAWX Dom Mar 22 2009, 23:42 | |
| A ver si organizamos algo, aunque sea interno dividiendo el escuadron en alfa y bravo, y así según como vayamos para equilibrarnos pasamos gente de uno a otro y así poder hacer entrenamientos chulos.
Ahí va mi idea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO HAWX | |
| |
|
| |
| TORNEO HAWX | |
|